TÚ, ¡SÍ, TÚ! Te desafío a hacer un glorioso dibujo en paint e.e En este tema pueden subir sus creaciones random sobre Halloween, o retar a un usuario a dibujar equis cosa. Empiezo yo. He dibujado a @Knight y la he dibujado tal cual es. @Knight te desafío a dibujarme.
Listo Lu *-*7 xDD Contenido oculto: Lo abren bajo su responsabilidad No me maten, no uso Paint jamás y me cuesta bastante dibujar ahí x'D It's your turn, @Luix eue Dibuja un vampiro~
Querida @Liza White aquí tengo el dibujo. Pero... ¡Espera! ¡Espera!... quiero advertir que no se dibujar en paint x'D Contenido oculto: Vampire (? Me divertí haciéndolo jaja :3
Vengo después de no sé cuanto tiempo por que ni me di cuenta que me habian etiquetado :C amé el dibujito btw <3 Y así es como me imagino a Shanita en una noche de halloween (????): Contenido oculto xDDDD *sale corriendo*
Ya tengo el gato <3 Contenido oculto Te toca @Lucesitta eue Te reto a que dibujes algún pokémon disfrazado en Halloween :3 (?
Ahora, es mi tuno de maldad (? @SweetSorrow , te reto a dibujar un sombrero de bruja en el suelo, como si estuviera abandonado :3
Mary no quiere cumplir el reto ._. Así que desafío a @DRex a que me haga un dibujo... de mí (?) en Halloween :3 *huye*
@Kyouko Kiryuu yo te reto a que dibujes... ¡Un pony zombie! <3 Contenido oculto Sino, también te daremos latigazos >:3 Ok, no ;-;
D:< Nadie se apoderará de mi látigo. >:c Que quede claro que me costó mucho hacerlo T^T Contenido oculto Reto a @Luix a que me haga un dibujo de un ¡Payaso asesino momificado! \(*--*)/ *saca su látigo*
@Kyouko Kiryuu guarda tú látigo porque aquí te traje el dibujo >m< Contenido oculto: x'D x'D x'D La verdad, no sabía como "momificarlo" así que, no me maten Dx (?
Reto @Melyen a dibujar a Camacho luchando contra una salchica zombie gigante en tokyo!!! 9(._.)9 Alguien tenia que poner las cosas en modo hardcore(?
Reto a @Scherry BE a que me dibuje un perrito con su escobitaaaaa *-* Contenido oculto: Muajaja Antes de que publiques tu nuevo capítulo (?)
Reto a @George Asai a que me dibuje un peluche bien siniestro y mexicanoxD (Ps, porque sí) >:3 Contenido oculto Sin cosas moe Jorge, sin tus cosas moeXD De seguro me reiré, lo sientoxD