dias en mobius ( fic sonic the hedgehog) este fic va dedicado a todos los fans de sonic y de sus juegooos x3 y para lso que lo quieran leer adelante espero que les guste wii o^o ^o^ este fic ta basado en la vida social de los personajes asi como en su escuela y sus vidas sentimentales, amororsas y etc x3 esper qeu les guste x3. nota: es la primera vez que escribo uno asi x3. ------------------------------------ pump it up es de andamiro x3 --------------------------------------- Dias en mobius Estaban cream, tails, charmy y amy camino a su escuela mientras platicaban…. Cream: y bien charmy como tas??-no has dicho nada en todo este camino -dijo cream con un poco de curiosidad- Charmy: bueno esque… pues ya saben q hoy es el primer día de clases- dijo mientras caminaba como si nada con los brazos en al nuca- Tails: si y ¿que hay con eso? Amy: ¿no me digas que no llevas la tarea? sabes como se pone vector cuando no la llevas- dijo my mientras le miraba con uan cara acusadora- Charmy: emmm ese es espio -dijo mientras pateaba una lata- Amy: oh!! Cierto!! mientras vector se la pasa escuchando musika Charmy: sip y es por eso que no me regañan Cream: ay charmito jiji- cream reía mientras pateaba una lata cuando se equivoco y la lata le callo a una murciélago en la cabeza- Cream: upsi -cream corrió y se escondió atrás de amy tratando de q rouge no la viera…- Amy: rouge…. ¿Estas bien?...-pregunto mientras trataba de verle la car aa la murcielago- Rouge: si.. no hay problema… - rouge dio un gran suspiro mientras dibujaba algo en una libreta- Cream: ¿que dibujas rouge? Rouge: ¿eh?.. no es nada…. Vengan ya entremos a la escuela… Amy: esta bien…. Amy sabia q algo estaba mal… ¿pero que? amy tenia que averiguarlo cueste lo que cueste!!! Amy: este es un trabajo para amy!! La súper espía y detective!!! Y su fiel acompañante: cream!!! Amy: ¡¡ven cream tenemos trabajo!! Cream: ¡¡ah!! ya entiendo ¡¡ahí voy!!! Amy: ¡¡¡oh!!! ¿Ya te fijaste que hay una nueva chica en la escuela? Cream: ¡¡¡si!!! ¡¡y se ve de mi edad!!! Amy: ¿¡hay dos?¡ yo me referia a la que esta alla. Cream: y alla otra!!!! Charmy: ¿que pasa alla? Charmy se acerco por q había mucha gente en ese punto pero no podía ver bien… Cuando voló vio a una chica gata haciendo malabares con una bolas de fuego…. Y se paro enfrente de ella Charmy: ¡¡¡genial!!! La chica volteo y vio a ese niño q le estaba aplaudiendo sin parar… la chica de pronto de bajo de ahí y se llevo al niño a un cuarto entre los pasillos de la escuela y le dijo: “oye necesito q me ayudes…” Charmy: ¿yo? ¿¡Ayuda?! si tu fuiste la q me rapto sin ningún aviso - La chica se puso la mano en su cara en muestra de frustración…- ” Mira necesita alguien que me ayude en este colegio a salir de y encontrar mi salón por q ya me canse de dar demostraciones de mis habilidades de fuego -.- entonces? Me ayudas o no?” Charmy: esta bien te ayudo Blaze: me llamo blaze la gata Charmy: y yo charmy beeeeeeeeee o solamente bee Blaze: eh… esta bien -Mientras tanto cream y amy buscaban su salón de clases…- Cream: amy, ¿cual es tu salón? Amy: no se aquí dice q el 201 y ¿el tuyo? Cream: el mio es el salon 301 en la seccion de primaria Amy: ok, mira cream- le susurra algo en la oreja parecia q lee staba diciendo algo asi como un plan pero… ¿para que? Cream: ¡¡ah!! ya entendí n.n entonces nos vemos en el recreo Y siguieron caminando hasta q cada quien llego a su salón Cream:muy bien yo me voy a mi salon nos vemso en el recreo Amy: ok cuidate yo tambien tengioq ir se supone q el mioe sta subiendo las escaleras arribita del tuyo - señalando una escaleras q estaban cruzando a lado- Cream: oki nos vemos ---------------------------------------------------------------------------------------------------- holaaaaa x3 este fic... aqui ta x3 se llama dias en mobius.. y si notan algunas faltas ortograficas.. esuqe lo estube editando de ultima hora ._. u.u esque este capitulo bien escrito de esta forma u.u y no pude escribirlo de la otra u.u lo malo esque asi vienen desde este capitulo hasta el 5 lo bueno esuqe del 5 en adlenate ya vienen diferente y ams chidos x3 bueno em voy cudiaenseee -w- cz the hedgehog