Dias en mobius ( fic sonic the hedgehog)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Rorona Zoro, 10 Febrero 2008.

1.  
    Rorona Zoro

Rorona Zoro Guest

Título:
    Dias en mobius ( fic sonic the hedgehog)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    788
    dias en mobius ( fic sonic the hedgehog)

este fic va dedicado a todos los fans de sonic y de sus juegooos x3 y para lso que lo quieran leer adelante espero que les guste wii o^o ^o^ este fic ta basado en la vida social de los personajes asi como en su escuela y sus vidas sentimentales, amororsas y etc x3 esper qeu les guste x3. nota: es la primera vez que escribo uno asi x3.

------------------------------------

pump it up es de andamiro x3
    ---------------------------------------
    Dias en mobius
    Estaban cream, tails, charmy y amy camino a su escuela mientras platicaban….

Cream: y bien charmy como tas??-no has dicho nada en todo este camino -dijo cream con un poco de curiosidad-

Charmy: bueno esque… pues ya saben q hoy es el primer día de clases- dijo mientras caminaba como si nada con los brazos en al nuca-

Tails: si y ¿que hay con eso?

Amy: ¿no me digas que no llevas la tarea? sabes como se pone vector cuando no la llevas- dijo my mientras le miraba con uan cara acusadora-

Charmy: emmm ese es espio -dijo mientras pateaba una lata-

Amy: oh!! Cierto!! mientras vector se la pasa escuchando musika

Charmy: sip y es por eso que no me regañan

Cream: ay charmito jiji- cream reía mientras pateaba una lata cuando se equivoco y la lata le callo a una murciélago en la cabeza-

Cream: upsi -cream corrió y se escondió atrás de amy tratando de q rouge no la viera…-

Amy: rouge…. ¿Estas bien?...-pregunto mientras trataba de verle la car aa la murcielago-

Rouge: si.. no hay problema… - rouge dio un gran suspiro mientras dibujaba algo en una libreta-

Cream: ¿que dibujas rouge?

Rouge: ¿eh?.. no es nada…. Vengan ya entremos a la escuela…

Amy: esta bien….

Amy sabia q algo estaba mal… ¿pero que? amy tenia que averiguarlo cueste lo que cueste!!!

Amy: este es un trabajo para amy!! La súper espía y detective!!! Y su fiel acompañante: cream!!!

Amy: ¡¡ven cream tenemos trabajo!!

Cream: ¡¡ah!! ya entiendo ¡¡ahí voy!!!

Amy: ¡¡¡oh!!! ¿Ya te fijaste que hay una nueva chica en la escuela?

Cream: ¡¡¡si!!! ¡¡y se ve de mi edad!!!

Amy: ¿¡hay dos?¡ yo me referia a la que esta alla.

Cream: y alla otra!!!!

Charmy: ¿que pasa alla?

Charmy se acerco por q había mucha gente en ese punto pero no podía ver bien…
    Cuando voló vio a una chica gata haciendo malabares con una bolas de fuego…. Y se paro enfrente de ella

Charmy: ¡¡¡genial!!!

La chica volteo y vio a ese niño q le estaba aplaudiendo sin parar… la chica de pronto de bajo de ahí y se llevo al niño a un cuarto entre los pasillos de la escuela y le dijo: “oye necesito q me ayudes…”

Charmy: ¿yo? ¿¡Ayuda?! si tu fuiste la q me rapto sin ningún aviso -
    La chica se puso la mano en su cara en muestra de frustración…-

” Mira necesita alguien que me ayude en este colegio a salir de y encontrar mi salón por q ya me canse de dar demostraciones de mis habilidades de fuego -.- entonces? Me ayudas o no?”

Charmy: esta bien te ayudo

Blaze: me llamo blaze la gata

Charmy: y yo charmy beeeeeeeeee o solamente bee

Blaze: eh… esta bien -Mientras tanto cream y amy buscaban su salón de clases…-

Cream: amy, ¿cual es tu salón?

Amy: no se aquí dice q el 201 y ¿el tuyo?

Cream: el mio es el salon 301 en la seccion de primaria

Amy: ok, mira cream- le susurra algo en la oreja parecia q lee staba diciendo algo asi como un plan pero… ¿para que?

Cream: ¡¡ah!! ya entendí n.n entonces nos vemos en el recreo

Y siguieron caminando hasta q cada quien llego a su salón

Cream:muy bien yo me voy a mi salon nos vemso en el recreo

Amy: ok cuidate yo tambien tengioq ir se supone q el mioe sta subiendo las escaleras arribita del tuyo - señalando una escaleras q estaban cruzando a lado-

Cream: oki nos vemos

----------------------------------------------------------------------------------------------------
    holaaaaa x3 este fic... aqui ta x3 se llama dias en mobius.. y si notan algunas faltas ortograficas.. esuqe lo estube editando de ultima hora ._. u.u esque este capitulo bien escrito de esta forma u.u y no pude escribirlo de la otra u.u lo malo esque asi vienen desde este capitulo hasta el 5 lo bueno esuqe del 5 en adlenate ya vienen diferente y ams chidos x3 bueno em voy cudiaenseee -w- cz the hedgehog

Rorona Zoro ha tirado dados de 3 caras para Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• amy1
    • amy3

Ha salido: amy3

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• amy1
    • amy3

Ha salido: amy3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso