Diarios(kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Cherry, 2 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Cherry

Lady Cherry Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diarios(kibaino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1189
    Capitulo 1: Memoria perdida.

(DIARIO DE INO)

Hola... siendo sincera no tengo ni idea de como se empieza a escribir un diario, pero dice Tsunade-sama que esto me ayudara a recuperar la memoria, no recuerdo como paso solo se que mi mente esta en blanco...completamente vacía.

Mis amigos, no se quienes son, no se como se llaman, es frustrante, awwww maldita sea ¡¿por qué no me acuerdo de nada?!.

Cerré el diario con brutalidad cuando note que alguien me tocaba el hombro, me giré y puede verlo, era un chico mas o menos de mi edad,unos 16,alto,moreno,con unas marcas rojas en forma de colmillos en la cara.

-Ino,hola.
    -¿Quién eres tu?¿te conozco?-le pregunte,intente recordarlo pero no puede, mi mente seguia bloqueada.
    -si,si que me conoces,ino por favor-agacho la cabeza,su voz sonaba triste y una lágrima resbaló por su mejilla-tienes que recordar, tienes que recordarme.
    -Yo-no sabia que decirle, no me acordaba de el-lo siento, pero no me acuerdo,lo intento pero-y entonces el chico me tapo la boca con la mano, me quede paralizada , no me lo esperaba,se acerco a mi ,y me besó, yo seguía quieta,no entendía nada, se aparto de mi, y se quedo mirándome.
    -Lo siento-dijo-todo esto es mi culpa , por mi culpa estas así-y una vez mas su voz se entristecía.
    -T-tu , ¿sabes lo que me paso?,espera,¿por qué me besaste? dime , ¿quien eres?.
    -Estábamos en una misión y unos ninjas de la niebla nos atacaron,uno de ellos te dio un golpe fuerte en la cabeza ,por eso estas así, por mi culpa, porque no hice nada.
    -Pero si eso es verdad, tu no tienes la culpa-le sonreí, intente que se sintiera bien, no se porque pero una parte de mi estaba triste , le dolía verlo así ,pero seguía sin conocerlo-¿quien eres?.
    -Soy Kiba,Inuzuka Kiba,tu mejor amigo pero no te acuerdas-me dijo con decepción.
    -Tu ¿eres mi mejor amigo? entonces ¿el beso?.
    -Olvida eso,lo hice para ver si me recordabas,lo leí en un libro-me confeso,y hasta creo que sonrió un poco.
    -Bueno,pues me alegro de verte Kiba , gracias por aclararme lo que me paso,me tengo que ir ya-le dije mientras me levantaba del banco-gracias.
    -No hay nada que agradecer Ino,espero que vuelvas a recordar pronto, hasta otra-nos despedimos y me fui a casa-yo también espero poder recordar-me dije a mi misma.

Cuando llegue a casa me fui directa a mi habitación,guardé el diario en el cajón del escritorio y me di una ducha.Cuando salí me acosté en la cama a descansar con la esperanza de levantarme con memoria-Mañana sera otro día-y cerré los ojos.

(Diario de Kiba)

Hola de nuevo, hoy he vuelto a ver a Ino, no la veía desde hace una semana cuando la llevamos al hospital de Konoha.La extraño tanto...espero que vuelva a recordar pronto, necesito hablar con ella , la necesito a ella, para que mentirme a mi mismo , la amo , no se como empezó, ni si quiera imagine que me enamoraría de ella , mi mejor amiga, desde pequeños, pero es así,y se lo tengo que decir, no se como pero la tengo que ayudar a recuperar la memoria.

Guardé el diario debajo de la cama, donde lo escondo siempre, hay nadie busca.Iba hacia la cama pero Akamaru se había vuelto a quedar dormido ahí -.- , no quería despertarlo así que baje a dormir al sofá,y entonces la vi, una foto de Ino y mía de pequeños jugando en el parque y entonces se me ocurrió una estupenda idea.

-Espero que esto funcione Ino- deje la foto en su sitio y me fui a dormir.

(Al día siguiente)

(Narra Kiba)

-Chicos!- grite al ver que todos estaban en el parque,era la oportunidad perfecta para contarles mi plan.
    -Hola kiba- me saludo hinata.
    -Hola Hina- contesté
    -Calla idiota!!-como siempre Naruto peleaba con sasuke.
    -¿Qué me has llamado gato llorón?-le contestaba Sasuke.
    -Chicos parad ya, tengo algo importante que contarles-les anuncie.
    -¿que pasa?-pregunto Sakura.
    -Tengo una idea para que ino recupere la memoria-les explique.Cuando ya había acabado de contarles el plan todos se fueron a buscar a sus casas fotos u objetos ,cualquier recuerdo que tengan de Ino, al rato ya habían vuelto, Sakura trajo una cinta del pelo que por lo visto le regalo Ino,Hinata trajo fotos, Ten Ten trajo unos dibujos que hicieron juntas y los demás también traían varias cosas.
    -Wuau, esto es perfecto seguro que lo logramos -dijo como siempre con entusiasmo Choji, mientras engullía una bolsa de patatas.
    -No se si funcionara -protestaba con cansancio Shikamaru tan vago como siempre...
    -No perdemos nada por intentarlo-les conteste.
    -Bueno,vayamos a casa de Ino-dijo Sakura.

Cuando llegamos, nos abrió ella, estaba sola, y al reconocerme nos dejo pasar,subimos a la habitación.

-Bueno Ino,todos nosotros somos tus amigos hemos venido para darte unas cosas a ver si las recuerdas-dije con ilusión.
    -¿estáis seguros de que lo recordare?,no me acuerdo de ninguno de vosotros-dijo ino un poco triste, odio verla así.
    -Tranquila, no se pierde nada por intentarlo-La tranquilizo Hinata.

Ino empezó a mirar las fotos, se quedo un buen rato observándolas con atención,la cinta del pelo , los dibujos...

-Chicos!.Ya me acuerdo-dijo-me acuerdo de todo- y brotaron varias lágrimas de sus ojos, todos la abrazaron y yo seguí ahí quieto, no podía creerlo, era ella otra vez.

-Kiba- me miro, y me abrazo, le correspondí el abrazo con mas fuerza , no quería soltarla ,tenia miedo de que se fuera, no queria que me dejara ...otra vez no.
    -Ino-al fin conseguí hablar -Ino no me vuelvas a olvidar o conocerás la ira de kiba inuzuka- dije riéndome y ella también lo hizo, pasamos allí un buen rato.

-bueno creo que esto merece una gran fiesta para celebrarlo, cierto?-Propuso naruto , y la verdad que no me desagrado la idea.
    -Seria genial-dijo tenten.
    -Buena idea-contesto Sasuke.
    -Pues hecho, este sábado fiesta en mi casa-dijo Ino.

Cuando terminamos de hablar sobre la fiesta se fueron marchando todos hasta que solo quedamos ino y yo.

-No sabes lo que me alegra que vuelvas a recordar-le dije.
    -Y a mi Kiba- me contesto sonriéndome, me encanta su sonrisa,sus ojos,me encanta todo de ella.
    -Nos vemos el sábado?-le pregunte.
    -Claro.
    -Hasta entonces, pero antes quiero darte esto-le entregue una caja amarilla con un lazo naranja, fue un regalo que le compre antes de irnos a la misión pero nunca tuve valor para dárselo.
    -Dios mio, Kiba es preciosa, me encanta-me abrazo,me alegraba que le gustara el collar.
    -Me alegro de que te guste.
    -Me encanta además es un perrito, así siempre me acordare de ti-cuando dijo eso se me acelero el corazón incluso creo que me sonroje,estaba decidido el sábado le diría sobre mis sentimientos,ya no puedo guardármelo.
    -Eso me gusta haha, bueno Ino me voy ya, hasta el sábado-me despedí y la volví a abrazar.
    -Hasta el sábado Kiba.

----------------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado ^^

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso