Diario de una vampiresa Este es el diario de una vampiresa tipo Cleain . La historia se las explicare : los otros vampiros odiaban al rey y de los Cleian y lo mataron . Ahora el nuevo rey es un vampiro de la poderosa sangre Rhindal Quedaron pocos vampiros que asisten a la escuela de Cleian , en secreto claro . Su objetivo es derrotar al malvado rey ¿lograran hacerlo ? Personajes : Alys : joven vampiresa , linda e inteligente . Tiene miedo a la muerte y a las arañas John : primo de Alys . Valiente y uno de los mas poderosos Nesecito 4 Edad : Apariencia Poderes
Re: Diario de una vampiresa aaaa...yo me uno Nombre: StarAcua Edad:18 años Apariencia: es muy buena, amable, inteligente, linda, simpre esta dispues ayudar a todos, le cuesta confiar en las personas pero cuando lo hace es muy confiable y leal, pero si alguien la traiciona de alguna manera ella no volver a confiar en dicha persona. la del pelo rosa es cuando no usa sus poderes y esta de buen humor, pero si usa sus poderes o esta molesta cambia su pelo a un color grisaseo tirando al platino. Poderes: puede controlar el fuego, el agua, la tierra y el aire, es capaz de trasportar cosas con su mente, puede volar, hacerse invisible, y controlar a las personas.
Re: Diario de una vampiresa cuando se convierte en vampiro tiene los ojos rojos y sus cabellos negros
Re: Diario de una vampiresa nombre:Alex O’Loughlin Edad : 20 Apariencia Poderes :puede controlar la oscuridad, y puede mover las cosas con mente y tambien lee los pensamientos puede sentir las bibraciones en el suelo y en el aire puede saber exactamente donde esta algo o algien usa esa espada
Re: Diario de una vampiresa esta genial dark mon esos poderes estan buenos jejeje...a....olvide cuando tiene el pelo rosa sus ojos son verdes y cuando cambia su pelo sus ojos son rojos es que no se ve bien en la imagen que puse!
Re: Diario de una vampiresa siiiiii....ya quiero que empieze puesto que me emocione! jijijiji^^....muchas gracias me alegro que te guste^^