Diario de una Kunoichi (Narrado Por Sakura)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SolAnime, 16 Febrero 2009.

?

Te gusto en One-Shot??

1. Me a llegado al alma, es genial :D

4 voto(s)
    50.0%
  2. Es muy bueno :)

4 voto(s)
    50.0%
  3. Bastante malo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SolAnime

SolAnime Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    639

Querido diario:

Mi camino ninja ha sido bastante duro, pero al final valió la pena, me volví mas fuerte, porque al fin y al cabo, me convertí en una gran ninja medico, ahora te preguntaras como va mi relación con Ino, ahora somos amigas, desde la partida de Sasuke, ya no tenemos nada más para discutir, pero eso sí, extraño las veces en que peleamos, tal vez suene raro, pero si, Y hasta a veces extraño la vida del equipo 7 , Sasuke , Naruto, y yo.

Extraño todos los momentos que compartimos juntos, las risas, los entrenamientos, las discusiones y las peleas, todo eso me izo pensar que el equipo 7 no cabria un futuro, me equivoque, cuando Sasuke se fue, nos izo razonar, que solos no valemos nada, tenemos que actuar como equipo, entrenar juntos, pelear juntos, y hasta a veces llorar juntos, pero hay que afrontar las cosas de la vida.

Luego de la llegada de Sai, nuestro equipo cambio bastante, Naruto no se llevaba muy bien con él, y yo a veces no lo soportaba, lo que él no sabía es que ahora tenía amigos, pero al fin comprendió lo que es la amistad, y eso, me hace sentir muy bien.

Con Naruto, bueno, admito que se ve más guapo, pero sigue estando igual de cabeza hueca que antes, no entiendo como Hinata se enamoro de él, porque ella no es tonta, es tímida y el demasiado extrovertido, esto confirmo el dicho popular que dice: “Los opuestos, se atraen”.

Ablando de amores, Sasuke, se fue de la aldea para entrenar con Orochimaru, hace años yo lo vi partir, sentí, que mi corazón se había partido en pedazos, solo quería llorar, nunca comprendí, porque él era así, hasta que descubrí que su familia fue asesinada por su hermano mayor, Itachi, y la verdad, eso me puso muy triste, y Sasuke quería la venganza, ahora todos entendimos su comportamiento.

Pobre Naruto, el nunca tuvo una familia, quizás sea por eso que sea así, ¿Querrá llamar la atención?, bueno la verdad que es que no sé, pero me dijeron que disfrute como es, porque quizás , cuando crezca, madure y no sea mas así, y extrañe su personalidad tonta y extrovertida, aunque me ponga en vergüenza, y lo tenga que golpear.

Y con mi familia, ellos me han apoyado mucho para seguir siendo ninja, aunque no fuera muy buena, ellos me consideraban la ninja de la familia.

En resumen: Agradezco a todos los que me han ayudado a seguir mi camino ninja, a Naruto, a mi sensei, a Sasuke, a Ino , a Hinata, a mi familia, a todos, les doy mil gracias.

Bueno, me despido porque Naruto y Sai me están esperando para comer ramen, en algún futuro no muy lejano, escribiré en este diario otro capítulo de mi vida, mi vida ninja, y sin restricciones ni limites, ¡A seguir se ha dicho!

Sakura Huruno.

Bueno este a sido el fic y espero que les aya gustado :), acepto cualquier critica y cualquier sugerencia.

2.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diario de una Kunoichi (Narrado Por Sakura)

PRIMERA!!!!!!!!!!!!!
    Holaaaaaaaaaaaaaa, estubo EXELENTE el ff me encanto, yo no soy muy fan de Sakura pero me a encantado de verdad.

me Facino esa parte que sakura narra!!!!!!!!!, casi lloro al leer el ff, eres muy buena escritora espero seguir leyendote.

Chaoooooooooo
    ;)

3.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diario de una Kunoichi (Narrado Por Sakura)

Wolis...:D
    valla que me he leido tu one-shot y esta muy tierno, la forma en como narras siendo Sakura es tan convincente [en algunos aspectos] que me ha gustado xD...
    Como en las palabras das un aire de madurez, de comprenciion y que ya no es tan berrinchuda y caprichosa como cuando niña... además de que habla de su equipo como si fuera su segunda famillia :D ...
    pero una duda, ¿que pasa con Sasuke? ¿lo vuelve a ver?, ¿sigue enamorada de el? ¿se a enamorado de otra persona? o simplemente esta soltera para ver que le depara el viento xD...

hay no importa me ha gustadoxD
    pero tienes faltas de ortografía...[segun io izo es del verbo hacer... entonces debe de llevar "h" ]
    además de que una que otra tílde pero nadita más ^^
    ...
    gueno luego nos leemos ami ^^
    ...
    adiosito.
    ...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso