Diario de una Flor

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Iris, 5 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Iris

Iris Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diario de una Flor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2528
    Hola a todas, este es mi primer fic, bueno estoy empezando a participar en el colectivo de Ibaz Frank y Bubu jiji ^^ Este fic tiene mucho que ver con el fic de ``Aventuras Por Shinoh´´ Quein no lo aya leído, pues que se pase. http://fanficslandia.com/index.php?threads/¡aventuras-por-shinoh.14601/
    Trata de la historia, desde el punto de vista de Iris, de cómo conoció a Bubu ya Frank, y como se desenvolvió su historia.
    Quiero agradezer a Ibaz toda su ayuda a la hora de ayudarme a detallar más mi fic, tanto a las normas ortográficas como a las de la página en sí, bueno sin más he aquí mi primer fic, espero que os guste J
    Capítulo 1
    Gardenia entro con sigilo en la habitación mientras yo estaba escuchando música y acicalando a mi Wurmple.Me dió un susto de muerte.
    -Buu!!!!!!!!-Gritó ella saliendo de detrás de la puerta.
    -Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!-Grité yo asustada.
    -Tranquila soy yo tu hermanita querida.
    -Lo de querida sobra-dije tosiendo mientras lo decía.
    -¿Iris, que has dicho? Bueno ,es igual.Tengo una sorpresa para ti
    -Sorpréndeme.-dije como si no me importara lo mínimo que iba a decir
    -Te vas a ir a un internado-Dijo alzando los brazos y tirando confeti.
    -¿Espera, que?-¿Un internado?-Pensé-¿Pero porqué?
    -Pues que te vas a un internado me lo han ofrecido se lo comente a papa y a mama y les pareció bien que fueras.
    -Ya te he entendido a la primera, ¿tanto te molesto en el gimnasio?
    -No hombre, es porque te harán bien unos meses.
    -¡Pero es que quería iniciar mi viaje pokémon!
    -Ya tuviste tres meses y lo único que hiciste es estar mirando la televisión. Te vas y punto y prepara la maleta porque tienes que irte mañana.-Dijo con voz firme haciendo mis sueños pedazos.
    Por alguna razón la señorita lider de gimnasio siempre tenía que tener la razón…
    -Pero.........-dijo llorando. -¿Porqué a mi?
    -Por qué si.-dijo Gardenia mientras cerraba la puerta. Me puse a hacer las maletas y cuando acabé me fui a dormir. No me dormí en toda la noche pensando en mi nuevo colegio.
    A la mañana siguiente mi hermana me dejo en la estación de tren. Cuando vino me subí al tren y nos dijimos adiós.
    Fueron 3 largas horas de viaje, recuerdo haberme quedando dormida y despertar un poco desorientada.
    Al llegar vi a mucha gente sabía que yo no iba encajara allí, pero me fije en cuatro personas dos chicos y dos chicas y cuando me miraron seguí andando hacia la oficina para elegir la optativa de batalla o concurso y saber cuál iba a ser mi cuarto. La chica que me atendió era joven de unos 25 años pelo corto y rizado de color rubio.Estaba mascando chicle.
    -Siguiente.
    Me miró por arriba de sus gafas de media luna,me di cuenta de que se refería a mí y avancé de una manera un poco torpe.
    La oficina era pequeña de colores rojos pardos.Había un montón de papeles desperdigados por cualquier parte.Varios tablones de corcho con muchos anuncios.
    -A ver chica que optativa vas a escoger.-dijo en tono despectivo.
    Iba a contestar sin pensar.Pero me lo pensé dos veces, seguro que a Gardenia le encantaría que escogiera la optativa de Batallas…
    Sonrreí de manera un poco siniestra.
    -Concursos, quiero escoger concursos.
    La verdad es que no me interesaban mucho pero solo la idea de enfurecer a mi querida hermanita, valdría la pena.
    -Muy bien y ¿Cómo te llamas niña?
    -Soy Iris Natane.
    La mujer asintió sin ganas y tecleó unas cosas en su ordenador.Luego de este salió una tarjeta plastificada, mas tarde descubrí que era un Carnet, y la llave de mi habitación al mismo tiempo, tal vez si lo hubiera descubierto un poco antes no hubiera tenido que intentar echar la puerta abajo…
    Me entregó el carnet junto con una carpeta roja.
    -Ahí dentro va el horario escolar , un plano de la academia, el Pack de Bienvenida y de más cosas útiles.Ah, y también una llave de la taquilla que se te ha asignado.Nº54 piso 3º, en ello encontrarás tus libros de texto junto con todo el material necesario.Y enfín Bienvenida a Blugar.
    Yo asentí y sonreí lo mejor que mi boca pudo fingir.
    Me fui directa a mi habitación, allí había una chica de 10 años, alta, muy delgada y tenía un pelo corto, despeinado y negro.Tenía unos ojos medio verdes medio marrones.
    -Hola soy Iris, ¿y tú?-Me presenté de la manera más amable que pude.
    -¿Que te importa? Bueno soy Lucy ,encantada, tu eres mi compañera de cuarto, esa es tu cama,esta es la MÍA, y esta soy yo marchándome.-Dijo con tono despectivo mientras salía de la habitación.
    Deshice las maletas y fui a ver el instituto. Vi a un profesor no muy mayor de unos 20 años alto robusto su pelo era marrón y corto, se acercó a mí y mi preguntó.
    -Tú eres Iris la hermana de Gardenia ¿verdad?-Parecía emocionado,suspiró nostálgico- Yo.. estuve enamorada de ella de jóven era muy guapa, supongo que lo seguirá siendo,si …Te pareces a ella...
    -Gracias supongo.-Dije extrañada.
    -Bueno tu hermana me dijo que eras muy buena en matemáticas y es justo la asignatura que doy yo, bueno hasta mañana.-Se despidió riéndose.
    -Adiós…-Que profesor tan extraño…-pensé.
    Me fui a la cama y allí estaba Lucy dormida. Yo entre sigilosamente para que no se despertarla.Al fin llegué y me dormí enseguida.
    A la mañana siguiente me levante para empezar las clases, estaba muy impaciente ,quería estudiar matemáticas, ya que esra, ¡y ES! mi asignatura preferida.
    -Hola chicos abrid el libro en la pagina 11.-Dijo el profesor al entrar en clase.
    -Hola-Dijeron todos a la vez.
    Todos abrieron por esa pagina menos 2 o 3 que no les importaba lo más mínimo.
    -Bueno yo soy Marco el profesor de matemáticas para quien no me conozca. Vamos a empezar, ¿Alguien puede decirme cual es la raíz cuadrada de -12232?-Todos se quedaron pensando pero yo me adelante y alcé la mano.El profesor me miro y asintió cediéndome la palabra.
    -Es muy fácil, la respuesta es, que no tiene respuesta, no se puede hayar la raíz de un número negativo.
    Marco me miró sorprendido y sonrriénte, aunque de alguna manera ya se lo esperaba.
    -Muy bien Iris.-Dijo sonrriéndo.-Veo que aquí no tengo solo a asnos de alumnos…
    -Pringada-Me susurró una chica.
    -Casate con Pi eEinstein.-Me dijo la que estaba a su izquierda.
    Ambas me miraron con mala cara.
    Yo me encojí de hombros dándoles la espalda.
    -Callaros Clara y Valentina.-Les riñó el profesor.
    Ellas le sonrrieron y cuando no miraba me echaron la lengua.
    -Por el amor de Arqueus-Pensé-Que niñas mas infantiles.
    Cuando sonó el timbre todos los chicos salieron en avalancha menos las chicas que se quedaron con Marco ligando. La siguiente clase es historia.
    Me dirigí a la puerta en busca de mi taquilla.Y me topé con la que parecía ser Clara metiéndole la lengua hasta la garganta a uno de clase.
    -Vale…retiro lo de infantil…-Pensé.
    Yo la miré aguantándome la risa de mi propio comentario.
    Cuando volví de la taquilla ella seguía intentando besarle , el chico se echo un poco hacia atrás.
    -Vale ya Clara que tenemos Historia…
    Ella puso los ojos en blanco y se dio la vuelta dándole con su largo pelo castaño en la cara.A este pareció divertirle y entró en clase.Ambos pasaron delante de mí.Él me miró brevemente al pasar y me sonrió un tanto sonrojado.
    Aquella sonrisa me llego al alma.La primera persona que me sonreía en todo el día.
    Le devolví la sonrisa al joven de pelo negro despeinado y ojos verdes.
    Me quedé un poco embobada pero terminé por entrar en clase.
    Me senté en mi pupitre esperando la llegada de la profesora.
    -Hola chicos me llamo Angélica.-Dijo con tono serio una mujer de 40 años alta, pelo rubio tirando a castaño y sus ojos eran castaños.
    -Hola profesora Angélica.-dijeron todos con cara triste.
    -Para vosotros señorita bueno yo os voy a dar historia este año, y quiero disciplina y buen comportamiento ¿entendido panda de Tauros hormonados?
    -Si señorita Angélica.-Respondió la clase a coro.
    El comentario me hizo gracia, y pensé que tal vez la clase pudiera ser entretenida pero tras los primeros 10 minutos ya me arrepentí de mi comentario.
    Odiaba esa clase estaba deseando que se acabara todos en general menos un chico que parecía interesado fue el único que hizo una pregunta.Justo él, el chico de la sonrrisa.
    -tralirtralara.
    -Buena pregunta Bubuska.
    Bubuska , ¿así era su nombre?No pude evitar sonrreír.
    -Disculpe profesora pero prefiero que me llamen Bubu.
    La profesora lo ignoró.
    -Ejem Bubuska,pues.......-Bla bla bla fue lo único que entendí de toda la clase. Las únicas clases que me gustaron fueron matemáticas y biología.Aunque todas merecían la pena ya que él estaba en todas.
    El profesor de biología debía de tener 45 años. Era alto, tenía pelo gris corto, llevaba gafas media luna. Me pareció guay y realmente estaba medio loco.Sus teorías eran muy raras, a pesar de eso su clase me encantó.
    Después de esas clases tocó la hora de comer.La comida del comedor es la mejor que he comido en mi vida, aunque habiéndome alimentado 10 años de mi vida de la ``comida´´,si así se pude llamar, de Gardenia creo que hasta una zarigüeya atropellada me hubiera sabido a gloria.
    Por la tarde tenemos tiempo libre para estudiar, leer, escuchar música, hacer batallas, practicar para un concurso, ir a la piscina, etc. Yo me puse leer el libro que estaba leyendo " Memorias de Idhun", las aventuras de Jack, los dragones y los Shecks ocupaban gran parte de mi tiermpo.
    En el poco teimpo que llevaba allí, ya había aprendido que el colegio estaba dividido en pandillas.La ``Guay´´ donde había dos chicos y dos chicas. El chico mas mayor debería tener unos 12 años era alto de peso normal ojos castaños pelo corto y rubio. El otro debía tener la misma edad que yo (10 años) era de mi misma estatura de peso normal tenía el pelo negro y despeinado su ojos eran verdes…Un momento, ¡pero si era él! ¡El chico de la sonrisa! Cuando me miraron sus ojos oliva me centré en el libro de repente tremendamente colorada, creo que se dio cuenta…Que vergüenza, noté que alguien se sentaba a mi lado era Lucy, la que parecía ser mi compañera de cuarto.
    -¿Ola Iris, que haces?-Vaya parecía bastante más amable ahora que antes.
    -Aquí, leyendo MDI.-Dije intentando corresponder su repentina amabilidad.
    -No, dirás mas bien, mirando a los chicos más guapos.-Me dijo dedicándome una mirada pícara.
    -Dirás mirando al que te gusta a ti eh…-Dije dando un codazo.
    Ella se puso un tanto colorada y negó con la cabeza.
    -Son demasiado Snows para mí.
    Tal vez, pero yo estaba realmente interesada en aquel Snow de ojos verdes.
    -Y, ¿Quiénes son?-pregunté.
    Ella me sonrió y comenzó a hablar.
    -Él rúbio es Frank, va en mi clase.Éramos amigos de pequeños, somos de la misma región, de Kanto.Y también del mismo pueblo.A Bubu también lo conozco, es amigo de Frank.Los 3 nos llevábamos bien, pero se empezaron a juntar con los pijos eses y a salir con esas dos snows de ahí ,y enfín…Dejamos de ser amigos.
    Yo me mordí el labio, tal vez le había hecho recordar algo no muy bueno.
    -Clara la hija del Señor Contesta y valentina la hija del señor .A las dos les sale la pasta por las orejas.Solo que a Clara un poco más, Valentina parece una copia de Clara, se cren lo mejor de lo mejor, y lo cierto es que si ganan algún concurso es por el enchufe que tienen.
    -¿Tu concursas?-Pregunté saliéndome del tema.
    -No estoy interesada en eso.-Respondió orgullosamente.
    -Ah, luego ¿batallas?
    Ella negó con la cabeza.
    -Eres coordinadora.
    Ella se quedó algo seria.
    -¿Qué es eso?-Dijo totalmente desconcertada.
    Yo me caí de espaldas.
    -¿Se puede saber que es a lo que te dedicas?
    Ella se encogió de hombros.
    -A mí lo único que me importa es pasarlo bien con mis pokémons y cuidarlos lo mejor posible.
    Hubo un silencio incómodo.
    -¿Cuéntame algo de ti?-Dijo para romper el hielo.
    Yo sonreí y comencé a contarle mi vida a una desconocida.
    -Yo soy la hermana de Gardenia de ciudad Vestusta,vivo con ella porque mis padres son reporteros y trabajan muy lejos, el único Pokémon que tengo es un Wurmple y justo quería irme de viaje este año pero mi hermanita me lo ha arruinado y en fin... ya nada más. ¿Y tú?
    -Yo…
    -Vamos la hora punta todos a cenar y luego a sus cuartos.-Anunció el altavoz.
    Se encogió de hombros y nso dirijimos al comedor.
    Fuimos a cenar y luego a nuestros cuartos yo me puse un pijama corto verde con un dibujo de un leafon. El de Lucía,mas tarde me dijo que era ese su nombre, pero le gustaba más lo de Lucy era un camisón violeta.
    -Que pijama más chulo.
    -Gracias el tuyo también mola…
    Comentarios sin sentido solo por decir algo.Talvez no le gustara mi pijama y lo decía solo por educación.
    Nos echamos y yo le pregunte.
    -¿Me cuentas algo de ti?
    -Yo, ya te lo cuento mañana, ahora tengo sueño.¡Buenas noches!
    Yo me quedé con mal sabor de boca y bastante intrigada,y como no tenía sueño decidí escribir unas páginas en el diario que mi hermana me había regalado.
    Ahora cuando lo leo me río de mis propias palabras tan infantiles y poco coherentes…
    20-Sepriembre
    Querido Diario: (se pone así no?)
    Hoy ha sido mi primer día en el Internado.No ha sido tan malo como esperaba, el profesor de mates me ha caído fenomenal, unas niñas me han insultado por haber sabido una pregunta, que estúpidas, y luego ¡me han echado la lengua! Pero que panda de infantiles.Aunque bueno lo de infantiles…Al salir la he visto morreandose con uno, vamos ¡parecía que le iba a meter la lengua hasta el esófago!
    Pero que envidia, el chico con el que parece estar, ¡ay dios mío! ¡Qué guapo es!
    ¡Qué ojazos madre mía de mi vida! Y ¡me ha sonrreido! Creí que me iba a morir.
    Hay , ¿será que me gusta?, Pues vaya mala pata, tiene novia.Jolines, encima con esa Snow de pacotilla.Pero que estoy diciendo si ni lo conozco!,Bueno sé que se llama Bubu…Que nombre tan bonito…Ay Iris ¡centrate! Olvídate de él….¡Si venga ya! ¡Que me voy a poder olvidar yo de esos ojos verdes!
    En fín A ver di duermo algo…Ah casi se me olvida! Tengo una compañera de cuarto, al principio creí que era algo borde pero resulta ser muy maja, a su manera supongo.
    En fín veré si puedo dormir…
    Ohoh, nota, mi nueva compañera ronca!
    Iris

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Navaja

Navaja The best people in life are free

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que bien que seas l hermana de Gardenia, ella es una de mis lideres favoritas porque tiene Pokémon tipo hierba :3 Mi tipo favorito :)

Mhm... Bueno, Iris, tu fic estaria bonito, pero hay algunas expresiones que en lo personal, no me agradan.

Mhm, usas el narrador protagonista, y bueno, pienso que deberías incluir más Pokémon y seguir la trama de Pokémon, o sea, CON POKÉMONS :)

Chauu.

3.  
    Iris

Iris Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias lo tendre en cuenta

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Artista sin talento

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    me gusto la trama de iris ye que es algo que puede dar para mucho el tema de la nueva escuela...tienes una muy buena narracion muy parecida a la de ibaz y una consejo no uses tantas expresiones españoles que no las entiendo me puedo acer una idea de lo que dices pero no realmente la verdad dudo que entiendas el bakan, chorizo, flaite y a nadie le agrada no entender las palabras que lee en una historia.

hasta la conti

5.  
    Iris

Iris Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diario de una Flor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2674
    Pues e aquí la conti.
    Capítulo 2
    -Vamos iris-Dijo Lucy zarandeándome para despertarme.
    -Cinco minutos mas-Dije yo todavía dormida y dándole la espalda.
    -¡Iris levántate!-dijo Lucy con un grito fulminante.
    El grito me hizo saltar y caerme de la cama.
    -¡Aaaah!-grité asustadísima. Lo cual me hizo tener un deja vu-Te pareces cada día mas a mi hermana....-Le dije con una mala mirada.
    A regañadientes me duche, vestí y fui a desayunar. Lucy se sentó a mi lado, mientras desayunábamos. Sin darme cuenta, desvíe varias veces la mirada hacia cierto chico de ojos verdes.
    -Oye, mucho lo miras...-Rió Lucy.- ¿Que pasa? ¿Te gusta?-Dijo con una pícara mirada.
    -¿Que-que-que? ¡No! ¡NO!-Dije completamente sonrojada y agitando las manos...
    Lucy puso los ojos en blanco.
    -Como digas, venga vamos a clase de biología...
    Nos levantamos del comedor y nos sumergimos en el bullicio de los pasillos, como el timbre ya había sonado, había más gente de la habitual.
    Llegamos a clase, una larga y aburrida clase sobre los núcleos de las células o de lo que me pareció enterarme, que fue poco.
    Por lo menos al final de la clase me llevé una grata sorpresa.
    -Chicos, ¿sabéis cuantos tipos de árboles hay en el bosque que forma parte de la finca del colegio?
    La clase se encogió de hombros.
    -No, ¿verdad? Y, sabéis ¿cuantos tipos de hojas hay con sus correspondientes árboles?
    Todos volvieron a quedarse con cara de interrogación.
    -Bien, pues justo por eso he planeado una excursión al bosque.
    La clase gritó eufórica por el hecho de salir de aquellas cuatro paredes.
    -Si, si vale, vale, pero recordad que vamos a recoger hojas, no ha pasar el rato ¿de acuerdo?
    La clase dijo un ``si´´ y tras esto sonó el timbre.
    -¡Quiero apuntadas las parejas de 2 en 2 para mañana! ¡Y los ejercicios de la página 42 de 1 al 7!
    -Yo voy con mi querido Bubu-Dijo Clara saltando de la silla.
    Bubu se encogió un poco vergonzoso debajo de la mesa.
    Cuando sonó el timbre todos salimos de clase y me fui directa a la taquilla cogí mis libros y al cerrar la taquilla vi a Bubu frente a la mía, me sonroje.
    -Hola ¿tu eres Iris?-dijo sonriente.
    -Esa soy yo-Contesté.
    -Yo soy....-Pero no le dejé terminar.
    -Bubu lo sé...-dije adelantándome.
    -Bueno encantado...-Dijo tendiéndome la mano.
    Yo se la dí sonriente.
    Pero el demonio se acercaba por detrás gritando -¡cariño!-
    -Te reclaman...-dije riendo.
    -Bueno adiós ya nos veremos...-Dijo despidiéndose con la mano.
    -Adiós...-le dije cuando salio a buscar a Clara, pero seguramente ya no me escuchaba.
    De pronto vi como una joven de pelo castaño se acercaba dando saltos.
    -Iris, Iris, Iris-Gritaba Lucy mientras venía saltando.
    -¿Que, que, que?-Le dije riéndome.
    -¿Vamos juntas en el bus?
    -¡Claro!-Dije sonriente.
    -Bien-se fue saltando otra vez...-Que chica mas rara.-Pensé
    Al día siguiente me levante, me vestí con el uniforme y fui a peinarme, estaba sola hasta que Lucy llegó.
    Me estaba costando peinarme esta mañana, había un par de mechones que no se me querían poner lisos.
    -Acaba que nos vamos.
    Yo asentí desesperada.
    -Ay voy....-Dije aplastando como pude aquellos dos mechones rebeldes.
    Preparé mi mochila. Llevaba todo lo necesario, un bloc y unos lápices, una bolsa para recoger las hojas, la pokeball de Wrumple y como no, mi almuerzo.
    Hoy no me había vestido con el uniforme, como pasaríamos todo el día en el bosque, y hacía ya el frío típico del otoño, me vestí con un vestido verde oscuro de tela y manga larga, unas medias divididas grises, y unas zapatillas verdes oscuras, también me puse una bufanda gris. No llevé chaqueta pese a que el vestido era de cuello barco, pero solo por no buscarla fui sin ella.
    Lucy también se había vestido diferente. Se había puesto un jersey naranja y blanco a cuadros y unos vaqueros largos oscuros, se había puesto también unos guantes con los dedos al aire negros. Ella también llevaba mochila.
    Bajamos a toda prisa y nos cruzamos con Clara y su semiclon, Valenitna que también se habían dormido.
    -¡Venga vamos o se marcharán si nosotras!-Decía Clara apurada.
    Yo y Lucy nos miramos. Supongo que las dos pensamos lo mismo y ella lo dijo.
    -No caerá esa Breva....-Dijo riéndose.
    Los profesores pasaban lista cuando llegamos. Bubu estaba apoyado en el autobús y nos saludó cunado nos vio.
    -Hola chicas.-Nos dijo.
    Lucy y yo saludamos a la vez.
    -Hola.
    En esto llegó Frank.
    -Hey Bubu amigo, ¿vamos juntos?-Rogó Frank.
    -Lo siento tío se lo había prometido a Clara.
    Frank se quedó de piedra.
    -No.... ¿Y con quien voy yo ahora?-Lloró este.
    -Ve con Valentina.
    Frank negó apurado.
    -¿Que dices? Ni hablar, no la aguanto...
    Bubu se rió.
    De pronto se fijó en Lucy y sonrió.
    -¿¡Hola encanto tienes pareja!?
    Lucy irguió la cabeza orgullosa.
    -Ni lo intentes Frank, y no seas tan raro...
    Las palabritas mágicas que deprimían a Frank.
    -Ya, por qué me odiáis todos...Venga Lucy hazme el favor...
    Esta negó con la cabeza con una mirada malvada.
    -Ve con Valentina...-Rió Lucy malvada.
    -Ah, ¿y tu?-Dijo Frank mirándome a mí.- ¡Hola soy Frank! Encantado, ¿Vas con alguien?
    Yo asentí.
    -Voy con Lucy.-Tas eso se marchó a sentarse con Valentina.
    Tardamos 5 minutos en llegar cuando nos bajamos Bubu y Frank estaban hablando. Cuando el profesor de Biología mandó ponerse por parejas Frank se despidió y unos segundos más tarde llegó Clara e intentó abrazar a Bubu entonces este sabiendo lo que iba a hacer se apartó.
    -Clara no seas tan babosa.-Dijo mientras la apartaba
    -Que pasa, ¿No te gustan mis abrazos?-Dijo llorando.
    -No...No es eso.-Dijo con una gota anime.-Como te gusta exagerar las cosas.-dijo susurrando.
    Nosotras estábamos contemplando aquella escena tan graciosa pero decidimos interrumpir.
    -Perdonad Romeo y Julieta, ¿Vámonos?-Dijo Lucy riéndose.
    Clara y Bubu nos miraron con cara de no entender.
    -El profesor nos ha puesto juntas a las dos parejas.-Expliqué.
    Bubu sonrió y asintió.
    -Pues vamos pues.-Dijo riéndose y echando a correr hacia el bosque.
    Todos fuimos detrás de Bubu. Todos recogimos hojas, a excepción de Clara que se dedicaba a pintarse las uñas.
    Cuando me cansé la agarre del brazo la gire de forma que mirara hacia a mí.
    -A ver, ¡¿Recogéis hojas o que?!-Dije gritándole.
    -¿Perdona? ¿Quién te crees que eres para hablarme así? Osea, vas ha hacer que se me corra el esmalte, suéltame.
    Suspiré y le solté el brazo dispuesta a desistir y girarte.
    En esto ella me susurró algo detrás mía.
    -Se que estás celosa de mi por mi Bubu, pero es MI Bubu, así que no te acerques a él.
    Enrojecí, no se si de rabia o de ira, pero me estaba enfadando mucho.
    -¿Perdona?-Le contesté.
    -¿Vas a negarme que no te mueres de ganas de él?-Dijo pícara.-Pues te fastidias porque es MÍO.
    Ya no aguanté más.
    -Lo que tengo ganas es de dar te una...-Dije mientras me acercaba a ella desafiante. Pero Lucy no me dejó terminar, se puso en el medio y me interrumpió.
    -¿Comemos?-Dijo mientras nerviosa.
    -Me parece una buena idea.-Dijo Bubu sin ser consciente de nada.
    Cuando llegamos a un claro Bubu organizó todo.
    -A ver Iris y yo ponemos la mesa y tu y Clara vais a buscar la leña.-Dijo mientras puso la mesa.
    -No te vayas mi Bubu.-Dijo lanzándole un beso.
    -¿A donde?-Dijo levantando los hombros.
    -Bueno tú espérame.-Dijo mientras se iba.
    Yo puse los ojos en blanco y me dediqué a lo mío.
    Mientras Bubu preparaba la mesa, yo iba a por las mochilas. Puse los bocadillos de cada uno en la mesa, como faltaba mi bocadillo fui a buscarlo.
    Pero al volver me encontré con la sorpresa de que no quedaban más que el papel albal.
    -Bubu ya se que te tienes hambre pero comerte toda la comida.-dije sorprendida.
    -¿Quién? ¿Yo?-Dijo negando con la cabeza.
    -Entonces, ¿quien ha sido?-Dije con tono asustado mientras miraba mi bocadillo.
    Mire hacia todo los lados y allí estaba el ladrón era un pequeño Budew que tenía la cara manchada de pan.
    -Mira ahí, ese Budew a robado toda nuestra comida.-Dije susurrando y señalando a el pokémon.
    -Tengo un plan.-Susurró Bubu sonriente.
    Se quitó la chaqueta.
    -A la de 3 nos tiramos a por él ¿vale?
    Yo asentí no muy convencida.
    -Una, dos...-Dijo susurrando mientras me señalaba con los dedos los números.
    -¡Tres!-Gritó.
    Cuando nos lanzamos hacia el Budew se escapó y nosotros caíamos al suelo. Nuestras miradas se cruzaron. Él se levantó sin darse cuenta de lo ruborizado que esta y me ayudó a levantarme.
    -Vamos...-Me dijo mientras salía corriendo detrás del pequeño pokémon que nos había robado la comida.
    Corrimos durante 2 minutos. Llegamos a una especia de lago escondido con cascada. El Budew se había parado a descansar.
    Nos miramos y sonreímos dispuestos a ir a por el Budew. De pronto se despertó y nos aporreo a recurrente.
    -¡Ahh!-Gritamos.
    Ya me había cansado de perseguir al dichoso pokémon. Bubu se dispuso a lanzar una pokeball pero yo me puse delante con mi pokeball en mano.
    -Yo lo haré.-Dije muy decidida.
    Mire al Budew que me miraba preparado para la batalla.
    Sonreí.
    -Adelante... ¡Wrumple!
    Mi pequeño y adorable Wrumple salió de su pokeball feliz.
    -¡Wrumple!-Gritó eufórico.
    (A partir de aquí debo dar las gracias a Ibaz por ayudarme con la batalla, ya que yo de eso se muy poquito.....)
    El Budew hizo el primero movimiento. Saltó lanzando un potente recurrente, pero me adelanté.
    -¡Wrumple! ¡Protección!
    El ataqué del Budew falló contra la potente pared invisible.
    -Ahora ¡disparo demora!
    Wurmple lanzó un hilo de araña que envolvió a un sorprendido Budew.
    -¡Biuw! ¡Biuw!
    -¡Ahoraaa! ¡Placaje!
    El pokémon bicho placó ferozmente a su oponente debilitado y envolvido en tela de araña.
    -Listo- dije feliz.- ¿Pero qué hacemos ahora con él?
    Bubu sonrió.
    -Yo se que hacer.
    Sacó una pokeball y atrapó al Budew.
    -Así lo tendremos controlado.-Dijo recogiendo la pokeball.
    Me fijé en lugar donde estábamos. Era un precioso lago pequeño escondido con una pequeña catarata.
    -Guau...-Susurró, él también se había dado cuenta de las hermosas vistas.
    Acaricié a Wrumple mientras me sentaba en el suelo.
    -Es un sitio genial... ¿Que te parece si lo mantenemos en secreto?-Propuso.
    Yo asentí sonriente.

Nos fuimos al sitio donde estaba Lucy y Clara. Tras recoger unas cuantas hojas más volvimos al internado.
    Lucy y yo nos pasamos la noche haciendo el trabajo de clasificación de hojas.
    Al día siguiente me quedé dormida y llegué tarde a clase. Al acabar, después de la bronca de Marco me fui corriendo a al taquilla rezando para no llegar tarde a la siguiente clase...
    Alguien me agarró del brazo al voltearme para marcharme. Creí que era Clara, ya que llevaba toda la clase lanzándome miradas asesinas.
    -Déjame en paz Clara....-Pero al girarme me encontré con los ojos verdes de Bubu y no a Clara. Me disculpé sonrojada...
    Bubu apoyó el codo derecho en la taquilla.
    -Lo siento, creí que eras Clara...Es que no se que le pasa conmigo ahora.
    Bubu miró a otro lado.
    -Es que hemos roto...
    Sonreí por dentro. Y por fuera también.
    -Oh, cuanto lo siento...-Dije sonriendo.
    -Iris te estas riendo...-Dijo Bubu gracioso por la situación.
    Yo negué con la cabeza apurada.
    -Yo, eh no es que...Olvídalo ha sido un lapsus facial...-Reí apurada.
    El puso los ojos en blanco y yo me acordé de que llegaba tarde.
    -¡Ay Dios me van a matar! Luego nos vemos...-Dije girándome veloz y moviendo así mi larga melena rubia.
    -¡Espera!
    Yo me giré de nuevo apurándolo con la mirada.
    -A lo que venía...-Dijo sacando un paquetito-Ten.
    -¿Y esto?
    El me miró sonriente.
    -Ábrelo.
    Sonreí y lo abrí impaciente.
    Lo abrí era una pokeball.
    -Ho, gracias, justo lo que necesitaba...
    Puso los ojos en blanco.
    -Ay más tonta.
    Me la cogió y la lanzó al aire.
    De esta salió el Budew del día anterior.
    Yo sonreí.
    -Oh gracias...-Dije sonriente. Pero me acordé de la hora.-Ay dios, me tengo que ir corriendo.
    Este asintió.
    Me giré para irme a clase, me paré y volví a girarme. Le dí un beso en la mejilla y me fui.
    Este se tocó la mejilla sonrojado sin comprender. Mientras yo me marchaba riendo.

6.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Artista sin talento

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    muy buen cap me gustaria decirte que no te comas letras ya que algunas palabras quedaron cortadas la trma esta tomando un rumbo interesante y cada vez que termino de leer ya quiero la otra me dio risa cuando dices
    que chistoso cuando te confundes buen osin mas que decir...
    hasta la contii!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso