[detrás del nick] ¡pasen y vean, damas y caballeros! (noir)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Yugen, 18 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola .w./
    Pues... soy Noir.
    No tengo ni idea de que decir, así que... *se sienta y espera pacientemente a que alguien aparezca*
    ¡Sean bienvenidos, y pregunten cuanto quieran, las mejores preguntas se llevarán una galleta! :'D

Última edición: 19 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, Noir. Como vendré solo una vez, aprovecharé para dejar todas mis preguntas. Tómate tu tiempo si así lo deseas.

1. ¿Cómo estás? c:
    2. ¿Qué paisaje natural te produce mayores emociones? ¿Por qué? Elige sólo uno.
    3. ¿Algún libro que atesores?
    4. ¿La Noir de hoy es muy diferente a la Noir de hace tres años? ¿En qué cosas consideras que has cambiado?
    5. Si pudieras cambiar tu pasado y tomar nuevas decisiones, ¿lo harías? ¿O te sientes orgullosa de las que has tomado hasta hoy?
    6. ¿Consideras que existe una vida después de la muerte?
    7. ¿Crees que la maldad es propia del ser humano? ¿Por qué?
    8. ¿Cuáles fueron las últimas canciones que escuchaste?
    9. ¿Qué países son tus favoritos?
    10. ¿Cuáles son tus personajes históricos favoritos? ¿Admiras a alguno?
    11. ¿Quisieras ser famosa?
    12. ¿Cómo quisieras que te recordaran tus allegados cuando mueras?
    13. ¿Tienes algún temor fuerte?
    14. ¿Tocas algún instrumento musical?
    15. Década favorita: ¿70's, 80's o 90's?
    16. ¿Te consideras una persona soñadora?
    17. ¿Cuál es tu estación del año favorita?
    18. ¿Consideras que la vida es alegría o es tristeza?
    19. ¿Las personas a tu alrededor te describirían como una chica sonriente, o seria?
    20. Si pudieses tener un súper poder, ¿cuál sería?
    21. ¿Cuál es la virtud que más aprecias? ¿Y el defecto que más odias?
    22. ¿Abrazas algo cuando duermes?
    23. ¿Tienes fe en la humanidad?
    24. ¿Relaciones románticas y de ensueño, o realistas y objetivas?
    25. Si pudieses viajar en el tiempo, ¿a dónde irías?
    26. ¿Qué estilo de películas disfrutas más?
    27. ¿Cuál es tu palabra favorita?
    28. ¿Qué significa la música para ti?
    29. ¿Te consideras una persona fiel a tus propias metas?
    30. ¿Te agradas a ti misma?

De antemano gracias :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    *Le da treinta galletas* (?

Hola Cyg. Mi mente está un poco nubosa ahora mismo—me acabo de despertar—, así que responderé algunas, y en otro momento responderé las que precisan más tiempo y dedicación. Gracias por pasarte ^^

1. ¿Cómo estás? c:

Aún dormida, pero a parte de eso, bastante bien, gracias ^^

2. ¿Qué paisaje natural te produce mayores emociones? ¿Por qué? Elige sólo uno.

¿Sólo uno? no me hagas eso, no puedo elegir... estoy indecisa. Un hermoso paisaje de una playa mediterránea al atardecer o un tranquilo bosque caducifolio en otoño. Me siento muy ligada al mar por mis raíces, me transmite un sentimiento de paz muy profundo. Y con respecto al bosque... supongo que por esa conexión con la naturaleza, además de que es una vista hermosa.

3. ¿Algún libro que atesores?

Atesorar... atesorar... no. Sin embargo, si hay un libro al que le tengo mucho cariño: ''Donde los Árboles Cantan'', de Laura Gallego García. La fantasía es uno de mis géneros predilectos; su historia es atrapante, mágica, y sus personajes tienen un carisma único. A parte, cuenta una historia hermosa.

4. ¿La Noir de hoy es muy diferente a la Noir de hace tres años? ¿En qué cosas consideras que has cambiado?

No, de hecho, creo que sólo pequeños detalles han cambiado. Tal vez su visión del mundo se ha vuelto más oscura—no en vano ha perdido a dos personas muy queridas en un corto lapso de tiempo—; y puede que sus gustos personales también se hayan visto truncados. La Noir de hoy ya no es aquella niña risueña e infantil que salía con sus amigos a divertirse... no considero que la Noir de hoy sea una persona depresiva, pero sí más madura (aunque no lo aparenta) y más seria, menos confiada. La Noir de hoy vive encerrada en su propio mundo, pues no soporta el hecho de enfrentarse a una realidad que no es la que ella esperaba.

5. Si pudieras cambiar tu pasado y tomar nuevas decisiones, ¿lo harías? ¿O te sientes orgullosa de las que has tomado hasta hoy?

Cambiaría muchas cosas; aquello que hice sin pensar y todo el daño que le causé sin intención a personas que quería. Las cambiaría sin dudarlo.

6. ¿Consideras que existe una vida después de la muerte?

No creo que exista eso que llaman ''Cielo'', pero considero, que, de alguna manera, algo debe de haber. ¿Es decir, nacemos y vivimos durante un tiempo determinado para después sencillamente desaparecer? ¿El trabajo que hacemos y las penurias que pasamos se acaban sin más, no hay algún tipo de recompensa? ¿Es el fin, y ya? Yo necesito creer que hay ''algo'', sea lo que sea, pues el consuelo de pensar que mis seres queridos están en un lugar mejor me reconforta. Aunque sea hacer castillos en el aire.

7. ¿Crees que la maldad es propia del ser humano? ¿Por qué?

Sí. La maldad no existe en la naturaleza. Los animales no son ''malos'', los árboles y las plantas, tampoco. Ni los ríos o la lluvia lo son. Creo que la maldad es algo inherente e innato en nuestra especie. Sólo basta con ponerte a ver las noticias del día o leer el periódico para darte cuenta de las atrocidades de las que es capaz el ser humano. Desde luego, los animales no matan por placer, no son corruptos, no roban, no mienten, no violan ni insultan, o agreden por el simple placer de hacerlo.

8. ¿Cuáles fueron las últimas canciones que escuchaste?

Un fandub muy hermoso de una canción de Vocaloid, la estoy escuchando ahora. Cuenta una historia preciosa, y es una de mis canciones favoritas de este sintetizador.

9. ¿Qué países son tus favoritos?

No puedo elegir, de momento, no he salido de mi país para nada. Sólo he estado en Portugal, pero éste está al lado de mi ciudad—no tengo más que cruzar un puente para llegar a él—; así que nunca lo he considerado un país extranjero.

10. ¿Cuáles son tus personajes históricos favoritos? ¿Admiras a alguno?

Friedrich Nietzsche, y Sigmund Freud, aunque sus teorías sean un tanto... cuestionables.

11. ¿Quisieras ser famosa?

No xD. No me gusta ser el centro de atención, no soportaría el acoso de la prensa y de los paparazzi. *Se estremece de sólo pensarlo*

12. ¿Cómo quisieras que te recordaran tus allegados cuando mueras?

Como una persona que se mantuvo fuerte y luchó hasta el final contra todo pronóstico. Una persona que defendió sus creencias y sus ideales hasta el final, y que, a pesar de todo, se fue con una sonrisa.

13. ¿Tienes algún temor fuerte?

Hace no mucho padecí de una fobia social que me impidió acercarme a los lugares donde concurría demasiada gente; en seguida me daban palpitaciones y sufría crisis de ansiedad, y debía salir de allí cuanto antes. Aún hoy, sigo sin acercarme a eventos donde sé que acudirán muchas personas, diría... que no me gusta demasiado la gente. No mi considero anti-social, no creo llegar hasta ese extremo, pero si puedo evitarlo, prefiero no tener que pasar por ello.

14. ¿Tocas algún instrumento musical?

Ojalá xD. Me gustaría mucho aprender a tocar el piano.

15. Década favorita: ¿70's, 80's o 90's?

Los 60's xD. ''Haz el amor y no la guerra, hermano''

16. ¿Te consideras una persona soñadora?

Absolutamente. Si no tengo cuidado, tengo la sensación de que podría pasarme la vida soñando despierta.

17. ¿Cuál es tu estación del año favorita?

El otoño, pues amo la lluvia y los días nublados. Me inspiran mucho.

18. ¿Consideras que la vida es alegría o es tristeza?

Una de cal y una de arena. Diría que un poco de todo. La vida es como es, y ya que estás aquí, tienes que vivirla; porque no tienes la certeza de lo que vendrá después.

19. ¿Las personas a tu alrededor te describirían como una chica sonriente, o seria?

No lo sé xD. Pero yo me considero a mí misma una persona más seria que alegre. Tranquila, tímida, no daba demasiado a las personas. Sin embargo, hay un parte de mí que se abre cuando me siento segura y confiada, y entonces puedo ser la chica más loca y alegre del universo. Todo depende del momento, del lugar, o de la persona con la que me encuentre.

20. Si pudieses tener un súper poder, ¿cuál sería?

Nunca lo había pensado, pero me iré a lo cliché. Supongo que me gustaría mucho poder volar.

21. ¿Cuál es la virtud que más aprecias? ¿Y el defecto que más odias?

No sabría decir. Sin embargo, el defecto que más odio es mi inconstancia e inconsecuencia. No soy una persona responsable, además de ser tímida, y algo tosca en mi trato con las personas en la vida real. También tengo la manía de no dirigirle a nadie la palabra cuando me siento frustrada por algo. Aunque yo misma sea la causa de esa frustración.

22. ¿Abrazas algo cuando duermes?

Antes sí. Tenía un perrito de peluche que abrazaba todas la noches: ''Pipo''. Ahora no, pero si me siento triste o sola, me abrazo a la almohada. Me da calor y seguridad.

23. ¿Tienes fe en la humanidad?

Tengo fe en volver a tener fe algún día.

24. ¿Relaciones románticas y de ensueño, o realistas y objetivas?

Románticas y de ensueño, como persona soñadora no puedo decir otra cosa. ¿Quién no desea un príncipe azul?

25. Si pudieses viajar en el tiempo, ¿a dónde irías?

Visitaría la casa de mi abuela, dónde pasé mi infancia. Y volvería a jugar con mis peluches, y vería a mi abuelo contar alguno de sus chistes, y a mi abuela regañándome para que no pisase el suelo recién fregado, o para que no tocase las figuritas de porcelana que tenía encima del mueble del dormitorio. Y vería a mi madre volver a reír con verdadera alegría.

26. ¿Qué estilo de películas disfrutas más?

Me gusta mucho el cine, así que diría de todo un poco. Drama, comedia, terror...

27. ¿Cuál es tu palabra favorita?

Nunca lo había pensado, así que no sé que decirte D':

28. ¿Qué significa la música para ti?

Demasiadas cosas que decir... pensaré a fondo esta pregunta y pronto tendrás la respuesta.

29. ¿Te consideras una persona fiel a tus propias metas?

Lo intento, al menos.

30. ¿Te agradas a ti misma?

En lo referente al aspecto físico, creo que podría cambiar algunas cosas. Mi altura, por ejemplo (soy pequeñita, que rayos xD) y mi cabello... si no lo peino acaba pareciendo un mocho de fregona y me pone mal. En cuanto al aspecto psicológico, creo que podría pulir algunas cosas, sin duda. Pero a parte de eso, creo que sí, que me siento conforme con como soy, con mis más y mis menos.

Al final las he respondido todas de un tirón xD

Gracias a ti, Cyg ^^

Última edición: 19 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 3
  4.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Omg, ¡recién veo esto! :'D

1 - ¿Cuál es tu nombre en la vida real?
    2 - ¿Tienes segundo nombre?
    3 - ¿Serie de tv favorita?
    4 - ¿Libro favorito?
    5 - ¿Anime o manga favorito?
    6 - ¿Tienes hermanos?
    7 - ¿Animal favorito?
    8 - Si recibes la oportunidad de viajar gratis a cualquier lugar del mundo… ¿a qué lugar irías sí o sí y por qué?
    9 - Si pudieras decirle algo a Mimi, ¿qué le dirías? (XD)
    10 - ¿Cantante/grupo musical favorito?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola Nami :'D No esperaba verte por aquí, ha sido una sorpresa ^^

1 - ¿Cuál es tu nombre en la vida real?

Jennifer. Ea, ya lo sabe todo el mundo ¬¬U (?

2 - ¿Tienes segundo nombre?

No xD.

3 - ¿Serie de tv favorita?

Criminal Minds, sin duda *-*

4 - ¿Libro favorito?

Donde los Árboles Cantan, de Laura Gallego. Amo a esa escritora, e inspiro llegar a ser como ella algún día.

5 - ¿Anime o manga favorito?

Pues no suelo ver ni anime ni leer manga, pero actualmente me estoy enganchando, así que... diría que Zero No Tsukaima. Tengo planeado empezar Toradora! dentro de poco. Tengo oído que es muy buen anime.

6 - ¿Tienes hermanos?

Uno. Jorge... pero preferiría no tener xD.

7 - ¿Animal favorito?

El Lobo. Pero también amo los perros y los gatos.

8 - Si recibes la oportunidad de viajar gratis a cualquier lugar del mundo… ¿a qué lugar irías sí o sí y por qué?

Ay... no sé xD. Al Caribe (? Okno, supongo que me gustaría mucho México, tengo amigos allá a los que me gustaría mucho saludar en persona. Y Argentina, así nos vamos de fiesta, tú, Bruno y yo (? xDD

9 - Si pudieras decirle algo a Mimi, ¿qué le dirías? (XD)

No lo sé xD Demasiadas cosas, pero dudo que me prestase la más mínima atención. Que centrase la cabeza, que está muy perdida en la vida xD (?

10 - ¿Cantante/grupo musical favorito?

Mago de ÖZ, aunque en realidad no puedo elegir ninguno, la música me apasiona en todos los sentidos.

Gracias Nami, toma tus diez galletas ^^

• Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Poemy

Poemy Guest

Holu, Nyani .w.

1. Que paso con Jorge? qwq
    2. Tres colores favoritos tuyos?
    3. Cual es tu genero literario favorito?
    4. Como conociste Vocaloid?
    5. Rin o Len?
    6. Tres libros favoritos?
    7. Canciones favoritas?
    8. Un recuerdo bonito de tu infancia?
    9. Que pais te gustaria visitar?
    10. Que piensas de las amistades a larga distancia? ;-;
    11. Tu epoca favorita? .w. (Verano, primavera, etc)
    12. Una frase muy bonita que te guste?
    13. Que haces cuando no sabes que decir?
    14. Tu materia favorita?
    15. Tu le darias una segunda oportunidad a alguien?
    16. Helado o pastel?
    17. Te gustan los lobitos siberianos? *-* son bien bonitos.
    18. Tienes algun idolo?
    19. Que te inspira?
    20. Hay algo que te traiga recuerdos?
    21. Cuando eras chiquita... le tenias miedo a algo?
    22. Que piensas de los Bullies? o personas que acosan y hacen mal a otras :c
    23. Tu mayor aspiracion en esta vida?
    24. De que color es tu cabello? .w.
    25. Cuanto mides?
    26. Te gustaria tener hijos?
    27. Y si los tienes... Como se llamarian? ;0; Serian lobitas...
    28. Confias en ti?
    29. Tus tres peliculas favoritas?
    30. Un objeto que aprecies muchito? .w.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola Pandi :'D <3

1. Que paso con Jorge? qwq

No volvió a conectarse... creo que su novia nueva tuvo algo que ver en eso u.u

2. Tres colores favoritos tuyos?

Amo el azul *-*. Pero si tengo que escoger tres... azul, naranja y negro :3

3. Cual es tu genero literario favorito?

Fantasía y Romance.

4. Como conociste Vocaloid?

Pues es una anécdota curiosa. En el instituto tenía un grupo de amigas otakus con las que me llevaba súper bien, siempre estábamos juntas, con nuestras cosas y demás. Un día, una de ellas, Sarah, se sentó a mi lado en el autobús y me puso un auricular en la oreja (así, sin más xD) Me dijo ''Mira Jen, escucha esto'' y yo, pues como no tenía nada mejor que hacer y me había dejado el móvil en la mochila, pues lo escuché. Era la canción de ''Kagome, Kagome'' y me dejó traumada, sencillamente. No se puede decir que fuese amor a primera vista xD. Sin embargo, la semilla del fangirlismo ya estaba plantada; los días siguientes me puse a investigar, y, escuchando diferentes canciones, acabé perdidamente enamorada de Vocaloid <3. Y el resto es, como se dice, historia xD. Después de todo, de no ser por Vocaloid, nunca hubiese conocido este foro <3

5. Rin o Len?

Ayyyyy, no.... no me hagas escoger, eres malvada D: No puedo elegir, Rin no es nada sin Len y Len no es nada sin Rin u.u

6. Tres libros favoritos?

Dos Velas para el Diablo, Donde los árboles Cantan y La Maldición del Maestro, todos de Laura Gallego García :3

7. Canciones favoritas?

Muchísimas, no puedo elegir u.u

8. Un recuerdo bonito de tu infancia?

Cuando mi tía me regaló uno de esos sopladores de pompas de jabón (¿Se llaman así?) y me pasé toda la tarde haciendo pompas y jugando con mi amiga Bea. Fue muy divertido, y lo recuerdo con mucho cariño <3.

9. Que pais te gustaria visitar?

Mira un poco más arriba las respuestas anteriores y lo sabrás ^^

10. Que piensas de las amistades a larga distancia? ;-;

Que es muy triste no poder abrazar a esa persona que tanto quieres, ni hablarle en persona, o reconfortarla cuando se encuentra mal. Sin embargo, mirando la parte positiva, no estamos tan lejos. Compartimos el mismo planeta, y todos, por muy lejos que estemos, vemos el mismo cielo y la misma luna.

11. Tu epoca favorita? .w. (Verano, primavera, etc)

El Otoño. Especialmente la época de lluvias, me inspira mucho.

12. Una frase muy bonita que te guste?

Pues no es muy bonita, pero sí me gusta mucho... y es de un libro de Laura:

''Los viejos tenemos el conocimiento. Los adultos tienen la seguridad. Los niños tienen la ilusión. Pero sois los jóvenes los que tenéis el poder para cambiar el mundo, Keyko. No lo olvides jamás''. Gaernon, las Hijas de Tara.

13. Que haces cuando no sabes que decir?

Cambio de tema xD. Aunque, si no puedo hacer eso, normalmente me quedo en blanco, muda, y con la mirada perdida.

14. Tu materia favorita?

Me gustaba mucho Biología e Inglés <3

15. Tu le darias una segunda oportunidad a alguien?

Depende, pero normalmente lo haría, sí.

16. Helado o pastel?

¡Pastel de chocolate! *-*

17. Te gustan los lobitos siberianos? *-* son bien bonitos.

Los amo, demasiada belleza para mis ojitos <3

18. Tienes algun idolo?

Cygnus... ok no, aunque le quiero mucho. No creo tener ningún ídolo, tal vez artistas o escritores a los que aprecio y les tengo mucho cariño, pero no los considero hasta tal extremo. Me gustan y ya.

19. Que te inspira?

Todo. La música, una puesta de sol, un árbol, un lindo gorrión posándose en la ventana...

20. Hay algo que te traiga recuerdos?

Lo mismo xD. Me considero una persona muy nostálgica, y lo más mínimo me traer algún recuerdo del pasado. La lluvia, por ejemplo, me recuerda a mis días de colegio, pero aún así me gusta.

21. Cuando eras chiquita... le tenias miedo a algo?

A los espacios cerrados y las arañas.

22. Que piensas de los Bullies? o personas que acosan y hacen mal a otras :c

Que son sociópatas que reafirman su poder y autoridad con el sufrimiento de otras. Eso les hace sentirse importantes, fuertes y poderosas, líderes. No soporto a esas personas, yo tuve que convivir con un grupo en mi escuela. Me hicieron la vida imposible.

23. Tu mayor aspiracion en esta vida?

Ser feliz, y afrontar cada día con una sonrisa.

24. De que color es tu cabello? .w.

Castaño. pero me hice unas mechas rubias, así que está un poco raro (?

25. Cuanto mides?

Recientemente no me he medido, pero la última vez creo que 1' 65 o así... me considero pequeñita u.u

26. Te gustaria tener hijos?

En algún momento, sí :3

27. Y si los tienes... Como se llamarian? ;0; Serian lobitas...

No lo sé, aún es pronto para pensar en nombres xD.

28. Confias en ti?

Lo intento, a veces me cuesta. Es decir, soy una persona tímida, huraña (? a menudo no sé como actuar frente a las personas.

29. Tus tres peliculas favoritas?

Brave, Titanic y... ¿Pocahontas? (?

30. Un objeto que aprecies muchito? .w.

Mi Pc, sin él no podría entrar en este maravilloso foro <3

Gracias Pandi, toma tus treinta galletas ^^

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vine, dame mi galleta(?

Le verdad me quedé sin ideas para preguntar, así que te daré las que tengo por ahora, quizá vuelva.

1. Al menos dime dos géneros musicales que escuches (aunque por lo que veo, te gusta mucho vocaloid).
    2. ¿Qué piensas de las relaciones (romances, sí) a distancia? ¿A favor, en contra? Justifique su respuesta xD
    3. ¿Qué representa para ti el lobo, tu animal favorito?
    4. ¿Me mostrarías alguna canción que te incite algún sentimiento, sea negativo o positivo?
    5. ¿Sigues portando en tu cuello aquella cinta azul que te regalé?
    6. ¿Eres cinéfila o te gusta mucho las películas?

Última edición: 23 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola Mizu, una sorpresa verte por aquí ^^

*Le da sus seis galletas correspondientes*

1. Al menos dime dos géneros musicales que escuches (aunque por lo que veo, te gusta mucho vocaloid).

Escucho de todo, desde Heavy Metal a Clásica, pasando por el Pop, Punk, y el Rock. E incluso he llegado a escuchar Gospel, aunque no soy una persona en lo absoluto religiosa. La música me transporta, y como buena melómana, no le hago ascos a nada.

2. ¿Qué piensas de las relaciones (romances, sí) a distancia? ¿A favor, en contra? Justifique su respuesta xD

(Esto parece un examen xD)

No estoy ni a favor ni en contra, mi postura es neutral. Considero que hay personas que pueden hacerlo y son felices con ello, a pesar de la dificultad que conlleva. Yo he pasado por ello e hice daño a una persona que quería muchísimo, así que espero no tener que vivirlo otra vez.

3. ¿Qué representa para ti el lobo, tu animal favorito?

Es tan hermoso *-* Supongo que es por ese misticismo que lo rodea, que se remonta a los comienzos de la humanad, esa fama de alimañas y de seres endemoniados que les han dado siempre. Son animales misteriosos, y además, identificándome con el lobo, siento esa conexión con la naturaleza que en nuestros días se siente tan perdida. No sé... siempre me han gustado, son unas criaturas increíbles.

4. ¿Me mostrarías alguna canción que te incite algún sentimiento, sea negativo o positivo?

Por supuesto ^^ Ya que mencionabas vocaloid, te dejo por aquí un fandub de una canción preciosa de este sintetizador, concretamente de Gumi. Me la mostraron hace poco, y me sacó más de una lágrima.

5. ¿Sigues portando en tu cuello aquella cinta azul que te regalé?

Así es, es tan hermosa... ¿no la ves? *le muestra orgullosa la cinta*

6. ¿Eres ciénfila o te gusta mucho las películas?

Me gustan mucho las películas, no creo llegar al extremo de ser cinéfila xD.

Muchas gracias por pasarte, vuelve cuando quieras, que aquí estaré (?

• Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, debería haber cerrado ayer, si no me equivoco xD. Cierro ahora tema, muchas gracias a todos por vuestras preguntas ^^

Le paso la entrevista a @Miss Phantomhive <3

Última edición: 27 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso