Detective conan (romance, accion) Bien pues aquí va mi primer fic de detective conan, sera de romance y accion, espero que les guste: [] pensamientos. () acciones Capitulo 1 Narrador: Después del aterrador caso de las bombas colocadas en las construcciones de Moriya Teiji por el mismo, encontramos a Conan en la primaria algo aburrido. Conan: [rayos… esto es muy aburrido]. Maestra: y así es como se escribe gato con kanjis. Conan: (recargando su cabeza en la banca) [rayos, daría lo que fuera por volver a tener 17 años). La clase continuo normalmente hasta que se dio el timbre que anunciaba la finalización de las horas de clase… Maestra: bueno parece que la clase termino, pueden irse niños. Conan: [al fin, se acabo esto]. Todos los niños al momento de oir eso, gritaron y salieron corriendo, claro exceptuando a Conan, que salio muy tranquilamente del salon, y ya al estar afuera… Conan: (caminando) [bueno al menos al llegar a casa vere a Ran]. En eso la pequeña ayumi se acerco a Conan, para decirle algo importante… Ayumi: oye Conan-kun. Conan: [ver su rostro sonriente me anima]. Ayumi: (tomando aire) ¡¡¡COONNNAAAAANNNNN-KUUUNNN!!! Conan: ¡aaahh! (asustado y un poco enojado) oye ¿Por qué gritas? Ayumi: lo siento conan-kun, pero es que no me hacías caso. Conan: bueno esta bien, dime ¿Qué querías? Ayumi: es que (sonrojandose) te quería preguntar si mañana irías a mi fiesta de cumpleaños. Conan: ¿tu cumpleaños? Claro, y ¿cuantos cumples? Ayumi: cumplo siete años. Conan: vaya, bueno tratare de ser el primero en llegar. Ayumi: (feliz) ha gracias conan-kun (dandole un beso en la mejilla). Conan: jejeje de nada. Toda esta escena era observada a lo lejos por genta y mitsuhiko, los mejores amigos de Conan, los cuales estaban algo celosos. Genta: (un poco enojado) rayos, ese beso de ayumi no se lo merecia Conan. Mitsuhiko: (igual de enojado) si lose, pero (volteando a ver a Genta) ¿de que crees que hayan hablado? Crees que… Genta: nah no lo creo, pero hay que averiguarlo. Empezaron a acercarse a la conversación de Conan y Ayumi, y al llegar. Genta: oigan chicos de que tanto hablan (dandole a Conan una mirada amenazante). Mitsuhiko: si (haciendo lo mismo). Conan: (nervioso) jejeje. Ayumi: pues solamente invite a Conan a mi fiesta de cumpleaños, ¿verdad conan? Conan: ah… si. Genta: esta bien, pero ¿Por qué le diste ese beso? Mitsuhiko: si ¿porque el beso? Ayumi: (sonrojada) pues solo fue para agradecerle a Conan, ya que me dijo que sería el primero en llegar. Genta: eso lo veremos, ya que yo sere el primero en llegar. Conan: esta bien, como quieras [de todas formas me da igual]. Ayumi: bueno chicos tengo que irme (empezando a correr] los veo mañana en mi fiesta. Los tres: esta bien. Al decir esto los tres emprendieron viaje a sus hogares, en el camino platicaban de sus ultimos casos, el primero en separarse fue genta, paso media hora y Conan se despidio de Mitsuhiko, dejandolo solo. Conan: [vaya por fin se fueron, odio sus conversaciones, ya que siempre me and relacionando con Ayumi]. Al acabar de decir esto, Conan llego a la casa de Ran o a la oficina del inspector kogoro mouri, subio las escaleras y cuando estaba afuera de la puerta. Conan: por fin en casa, (poniendo su mano en la perilla) tranquilo y silencio… (no pudo acabar por que la recibió un portonazo en la cara). Señora: ha, nunca volver a venir aquí… (dijo bajando las escaleras). Ran: espere señora (saliendo de la casa) nose… vaya (suspirando) papá, estas en problemas (cerrando la puerta). Conan: ah (pegado en la puerta) ah… (cayendo al suelo) rayos… (levantándose y sobandose la cara) eso me dolió (abriendo la puerta) ya… llegue. Kogoro: oh… hola conan… hip… como te fue enano… hip… Conan: ya entiendo de porque la señora salio muy molesta… Ran: (saliendo de la cocina y viendo a Conan) oh, hola Conan ¿Cómo te fue en la escuela? Conan: pues me fue bien, gracias por preguntar. Kogoro: si ran… hip… a este chaparro diario le va bien… hip… Conan y Ran: . Ran: ah Conan. Conan: si ¿Qué pasa Ran? Ran: podrías quedarte en la casa del profesor agase, es que… [viendo a su padre]. Kogoro: soy kogoro, el detective, les resuelvo sus caassooss… Ran y Conan: . Conan: por supuesto no hay problema [de haber sabido que el estaba asi, no hubiera ni venido ]. Al acabar de decir esto, Conan salio de la casa, bajo por las escaleras, y se dirigio a la casa del profesor, mientras kogoro se despedia… Kogoro: adios Conan… hip… que tengas suerte con el profesor agachate… hip… Ran: pa… paa… (formando un puño). Conan, seguia caminando hacia la casa del profesor, pero en otro lugar no muy lejos de ahí, en una fabrica abandonada, y en una de las oficinas para ser más exacto… Hombre: bien cientificas de pacotilla, quiero 2 paquetes llenos con el veneno aptx4869. Mujer: pero gin… Gin: nada de peros shiho, ahora pónganse a trabajar o sino… (tono malvado) las hare sufrir (saliendo de la habitación). Shiho: (suspirando y ¿ahora que hacemos akemi? Akemi: no lo se, pero (volteándola a ver) no pienso seguir aquí. Shiho: (sorprendida) ¡que!, quieres decir que no harás el veneno. Akemi: no, quiero decir que nos iremos de aquí shiho. Shiho: (sorprendida) pe… pero… akemi.. Akemi: ya no soporto estar aquí, (empezando a llorar) quiero ser libre, no quiero seguir haciendole daño a la gente con este estupido proyecto del veneno. Shiho: pero… que tal si nos atrapan. Akemi: (limpiándose las lagrimas) descuida, te prometo que no nos pasara nada, asi que… vamonos. Shiho: (un poco asustada) pe… pero… Akemi: descuida, te prometo que no te pasara nada… Shiho: (empezando a llorar) no me importa lo que me pase, lo que quiero es que no te pase nada a ti akemi… Akemi: shi… shiho… Shiho: (abrazandola) no quiero perderte, por favor, no soportaría esto sin ti. Akemi: descuida shiho, te prometo que me cuidare y te cuidare, asi que (levantándole la cara y limpiándole las lagrimas) vamonos, en cuanto salgamos le contaremos a la policia, ¿esta bien? Shiho: (aun asustada) es que… Shiho no pudo terminar de hablar, ya que gin habría la puerta bruscamente… Gin: con que pensaban traicionarnos eh. Akemi: que, ¿de que hablas? Gin: no quieras verme la cara de idiota, escuche todo, ya que (sonriendo macabramente) atrás de ti ahí una camara. Akemi: (volteando) ¡¿Qué?! Las dos chicas voltearon, y si ahí estaba la camara, lo que dejo impactadas a las dos chicas. Gin: asi que ni modo, por querer traicionarnos pagaran con un precio muy alto… Akemi: y eso es… Gin: (voz y sonrisa macabra) la muerte. Al oir esto Akemi se impacto y Shiho se puso a llorar muy fuerte. Gin: hay hice llorar a la niña. Akemi: (furiosa) como te atreves. Al decir esto Akemi se tiro sobre gin, pero este al ser más fuerte la tiro al piso. Gin: maldita, ahora veras (sacando una pistola de su gabardina). Shiho: (llorando) ¡¡no por favor, no lo hagas!! Gin: y porque, ¿solo porque tu me lo dices? (apunto de disparar) no lo creo. Akemi: ¡uye! Shiho: (sorprendida) ¡que! Akemi: ¡huye de aquí! Shiho: no… no pienso dejarte… Gin: hay que linda escena, lastima que tenga que interrumpirla (apuntado a shiho con la pistola). Shiho al ver que Gin la apunto con la pistola, quedo impactada, Akemi al ver esto pateo las piernas de Gin haciendo que este soltara la pistola del dolor y golpeandose la cabeza en una silla dejandola inconciente, pero la pistola al momento de golpearse en el piso se disparo sola, dándole a una de las piernas de akemi. Akemi: ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! Shiho: ¡¡Akeeemmiii!! Akemi: ah rayos (soltando lagrimas) me dolio. Shiho: akemi, ¿ahora que hacemos? Pero en eso se oia venir a varios miembros de la organización hacia la habitación, lo que preocupo mucho a las chicas. Akemi: shiho, ¡sal de aquí! Shiho: [sorprendida] ¡que! No, no pienso dejarte. Akemi: vamos sal de aquí, no podrías cargarme, y aunque pudieras irias muy lento, ¡vete! Shiho: (llorando) ¡no no me ire! Al paso de los minutos, se oian los pasos de los hombres más cerca, lo que… Akemi: (llorando) ¡por favor vete, no me gustaría verte morir! (viendo hacia la puerta) ¡por favor! Shiho al ver que no tenía otra opción decidio irse… Shiho: (llorando) esta bien, pero te prometo que regresare por ti. Akemi: esta bien, ahora vete. Shiho en ese momento abandono la habitación mientras que lagrimas recorrían sus mejillas, mientras que 10 guardias llegaron al lugar, junto con otro hombre vestido de negro… Bodka: vaya, vaya, vaya que tenemos aquí, pero si se trata de una compañera traidora… Akemi: (mirándolo con desprecio). Bodka: bueno hasta aquí llego todo, adios akemi, pronto reuniremos a tu hermana contigo. Akemi: no, por favor no, a mi háganme lo que quieran pero a ella no porfavor. Bodka: crees que te hare caso (sonrisa siniestra) claro que no, señores. Akemi: (aterrada) no… no… Bodka: ¡¡disparen!! Mientras esto ocurria, Shiho ya estaba algo alegada de la fabrica, ya que todos los guardias se habian dirigido a la habitación al parecer llovia un poco fuerte… Shiho: (llorando) hermana… Pero en eso se oyeron algunos disparos, y el grito desgarrador de una mujer, lo cual shiho al oir… Shiho: (volteando hacia atrás) no… (empezando a llorar más fuerte) ¡¡¡nnnnooooo!! (cayendo de rodillas al suelo) ¡no… por favor que sea una pesadilla… que solo sea una pesadilla… hermanaaaaaaa!!! Shiho, lloro como nunca habia llorado en su vida, parecia que nada podría calmarla, pero en eso… Shiho: (llorando) ya… no tiene caso que siga viviendo… ya perdi a toda mi familia… (sacando una píldora de su saco) hermana, estare contigo en un momento. Al decir esto se tomo la píldora, y al hacerlo empezó a gritar de dolor. Shiho: (recargada en una pared) hermana… pronto… estaré… contigo… ¡¡¡aaaaaahhhh!! Al gritar cayo desmayada, pero al hacerlo se corto el brazo con unos pequeños vidrios, que había cerca de ella, mientras en la organización… Bodka: ¿estás bien Gin? (levantandolo). Gin: si… creo que si… ¿que paso? Bodka: pues, ya nos encargamos de Akemi (enojado) pero shiho logro huir. Gin: (enojado) ¡que!, pues que esperas, manda a que la busquen, y la exterminen. Bodka: claro (saliendo del cuarto). Gin: te prometo que me las pagaras shiho, nadie nos traiciona… ¡¡¡Nadiiiieeeee!! Mientras esto ocurria, Conan estaba acostado en su cama en la casa del profesor agase tratando de dormir… Conan: bueno, mañana sera un gran dia. Fue lo ultimo que dijo antes de quedarse dormido. Continuara… Bueno aquí esta, acepto criticas y sugerencias, bien. ¡¡Hasta luego y feliz navidad!!
re: Detective conan (romance, accion) esta muy bien me gusto mucho. esos crios me caen como el ajo ¬¬ siguelo