One-shot Desición.

Tema en 'Crossover' iniciado por Bass, 20 Mayo 2010.

1.  
    Bass

Bass Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desición.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1753
    Desición.

Este es un One-Shot que acabo de terminar espero los disfruten.

Narrado por Bass.

Hola,soy Bass y esta es la historia de por que me fui de los universos a los que yo llamaba hogar.Todo comenzó en un día como cualquier otro.Ash y Dawn,junto con Pan y conmigo fuimos de visita al Dragon Ball Wordl como me lo habia pedido mi hija Analy.Ash y Dawn decidieron venir para que los demas pudieran conocer a su pequeña hija de tan solo un año,Hikari.Llegamos a la casa de Bulma la cual quedo enamorada de la pequeña,Bra bromeo sobre tener su hija propia en un futuro a lo que todos nos causo gracia.Pero de pronto no se que paso,el cielo se oscureció,y una voz aterradora se se oía del cielo.Se hacia llamar Shao Kahn,el emperador del Mundo exterior,un mundo totalmente desconocido aun para mí.Él decia que habia llegado a nuestro mundon con la intension de conquistarlo, y que aquellos que se le opusieran serian destruidos.Sin pensarlo 2 veces,Ash y Goku me acompañaron para detener lo que parecia una nueva amenaza.No ibamos a dejar que conquistara el mundo y ejerciera su voluntad tal como decia,al menos no mientras nosotros estubieramos para protegerlo.

Vegeta,en segida se unio a nosotros,acompañado por Gohan,Goten y Trunks.Todos nos dirigimos hacia lo que parecia una gra piramide de piedra.Al llegar no dimos cuenta que habia una batalla en lo que parecia el primer escalon dela Piramide.Decidimos hechar un vistazo y berificar que era lo que estaba sucediendo.Efectivamente,habia una batalla entre una persona que jamas habia visto.Una de ellas usaba un sombrero que parecia estar hecho de metal,y el otro sujeto era verdaderamente extraño,usaba una mascara que le cubría el rostro,pero se le podian ver lo que parecian colmillos de su boca.Ademas de que usaba extrañas tecnicas como arrojar ácido o utilizar la lengua como ataque.En eso Goku y Ash observamos la situacion y entonces aparecio el portador de esa voz tan aterradora,Shao Kanh estaba sentado en lo que parecia ser un trono.Pero de pronto otro sujeto aparecio de forma repentina en un relámpago.Usaba un gran sombrero y sus ojos eran intensos,pero un tanto inquietantes....

Logre llegar a escuchar su nombre,era Raiden,quien Shao Kahn por alguna razón le deci Dios del Trueno.Al ver que peleaba contra Shao Kahn inmediatamente deduje que era de los buenos,y que estaba aqui para evitar que consigiera su objetivo.Ya sin pensarmelo 2 veces me dirigi a la ayuda de Raiden.Golpee a Shao Kahn con mi habilidad de fuego negro pero parecia inutil....este tipo estaba hecho de acero o que???acaso era inmortal???,por mas que lo golpeara repetidas veces no se caia.Entonces cuando estube apunto de ser golpeado por su enorme Mazo,Raiden me protegio y me pidio que me apartara de esto.Yo apartarme???,eso nunca,ese tipo habia amenzado con conquistar el mundo que yo consideraba como segundo hogar,jamas iba a retroceder aunque eso significara perder mi vida de nuevo.En eso mis amigos Goku y Ash llegaron junto con los demas para derrotar a este tipo.Pero lo que menos pensamos,es que Shao Kahn tubiera a tantos guerreros poderosos bajo su control,Sin darnos cuenta fueron apareciendo varios tipos que jamas habia visto.Uno de ellos parecia estar muerto,su cuerpo putrefacto se movia muy bien,por lo que pude notar.En vida habia sido un gran guerrero.

Entonces mas personas llegaron a auxiliarnos, y algunas peleaban sin un proposito fijo,o al menos,yo no los conocia.Una muchacha de traje azul aparecio y se enfrento a quien el llamaba Padre.Shao Kahn a pesar de esto no demostraba compacion por la joven y estubo a punto de asesinarla de no ser por la intervencionde Raiden.Asi,multiples peleas se desarrolaban en distintos puntos de la piramide....Shao Kahn era el unico que me importaba,Goku y los demas ayudaban a los otros persnajes en sus peleas,mientras que yo me dirigi junto con Raiden a atacar a Shao Kahn.

El poder de Shao Kahn era aterrador,por mas golpes que reciviera jamas se caia.Entonces Raiden y yo nos dispusimos a trabajar juntos y atacarlo al mismo tiempo lo cual no fue del todo inutil.Con mi velocidad y las tecnicas de Raiden finalmente pudimos hacer caer al gran emperador.Pero eso solo era el comienzo del primer Round.
    Shao Kahn se levanto,furioso y mas poderoso que antes.Raiden y yo estabamos sorprendidos del incontenible poder de Shao Kahn....en cierta forma,me recordo a Broly.
    Y eso me hizo pensar,si pudimos derrotar a Broly,este tipo entonces no sera un problema.Raiden y yo nos dirigimos a atacar pero bloqueo nuestros ataque mandandonos a volar.Estaba en el suelo,ni Raiden ni yo podiamos levantarnos....acaso era nuestro fin??,Shao Kahn habia logrado su objetivo???,pense que era el final cuando el levanto su mazo y estuvo apunto de acabar conmigo,pero entonces Goku y Ash llegaron con refuerzos.

El sujeto del sombrero metalico y alguien a quien no reconoci al principio,pero luego de un breve analisis lo reconoci bien,era el mismo sujeto con cuerpo putrefacto que antes estaba peleando contra nosotros.Como lo hizo??Sera alguna clase de truco???;Muchas preguntas pasaban por mi cabeza pero no habia tiempo para responder ninguna.

Ash,Goku y yo,convinamos nuestros ataques creando nuevamente el Triple o Dragon Kame-Hame-Ha,mientras que Raiden junto con la ayuda de quienes se hacian llamar,Kung Lao,el tipo del sombrero, y Liu Kang,el muerto resicitado,atacaron a Shao Kahn al mismo tiempo que nosotros.

Este sin duda,no pudo hacer nada contra el ataque de todos nosotros y murio en el instante....La Paz habia vuelto,el cielo regreso a la normalidad.Todo volvia a estar como era antes.Entonces Raiden,el Dios del Trueno,estrecho su mano conmigo en señal de gratitud.Habian muchas cosas que queria preguntarles,como que quieren erano de que mundo venian,pero no habia tiempo para eso.Ellos ya se habian ido,dejando solo el mero recuerdo de nuestra batalla juntos.Entonces se cruzo por mi cabeza,y que tal si no es la ultima ves que pasa?,que tal si mas enemigos quieren apoderarse de dimenciones que no son suyas.

Esta idea me carcomia por dentro y me hizo pensar....mas bien, me hizo ver cual era mi nuevo objetivo.Deberia proteger a todas las dimensiones existentes que ahi en todos los universos.Se que parece muy difícil,pero alguien debia hacerlo.Entonces,sin mas dudas en mi cabeza,le conte esta idea a mis amigos,los cuales reaccionaron de manera variada.Algunos me decian que era en vano y un trabajo imposible,bueno,para ser honestos,todos me lo decian.Solo hubo una persona que me apoyo en esa idea.Goku,estaba convencido que no seria la utlima ves que algo como esto sucediera,y decidio venir conmigo para poder vigilar todas las dimensiones existentes.

Pasaron unos días,Pan estaba muy molesta conmigo y desde ese día no me dirigio la palabra.Any,mi pequeña hija,hacia lo imposible para haces que yo me quede.Inventaba excusas,hacia teatros,todo lo que puedan imaginar.Yo siempre le decia,"Mi vida estare de regreso en unos días",a lo que a veces logrba convencerla.Pero seamos realista,quienpuede pensar que hacer una tarea tan grande como esa llevaria solo"unos días"??

Llego el día.Goku y yo estabamos listos para irnos.Ash hizo su ultimo esfuerzo por tratar de detenerme pero fue inutil,yo ya estaba convencido de lo que debia hacer.Dawn,mi mejor amiga,con lágrimas en sus ojos me dijo que me extrañaria y que esperaria ansiosa mi llegada de regreso.Eso me hizo querer dejar todo atras y quedarme,pero no podia,ya tome mi decision y segire adelante con todo esto.Justo antes de irnos.Pan me abrazo por la espalda y llorando me rogo que no me fuera de su lado.

Todos quedamos conmovidos por este hecho,pero ya no habia vuelta atras.Le di un gran beso,haciendole saber lo mucho que la quiero,y triztemente me despedi de ella a lo que ella solo me respondió"te estare esperando....por siempre".Una pequeña lágrima broto de mi ojo y trate de esconderla pero fue inutl ya que todo lo vieron.Dando el ultimo saludo,me despedi de todos y junto con Goku partimos a lo que seria una ardua labor.

Ahora el y yo custodiamos los universos que exiten en toda la "Region* para no llamarlo universo, si no ese termino no quedaria bien no les parece?.Goku y yo conocimos a unos extraños seres muy inteligente que hablaban distintos idiomas,les contamos nuestra idea y desidieron ayudarnos con gusto.

En estos momentos estamos contruyendo lo que seria la mayor torre de vigilancia en cualquier universo.No importa donde sea o que tan lejos este,esta torre detectara cualquier anormalidad que ocurra si los universos se mesclan.Asi,Goku y yo dejamos atras nuestro mundo natal, y nos dispusimos a cuidar del Universo.No digo que no extrañe la vida que llevaba antes,y me gustaria sentir el calor de mi linda hija una ves mas....pero ahora me sera imposible.

Protegere a todos lo universos no importa que tan lejos o distintos sean,con Goku a mi lado se que todo se hara mas facíl.Bueno mis queridos lectores,aqui termina mi historia.Espero les haya gustado leerla como a mi me ha gustado escribirla.pero recuerden.Este no es el fin de mi Historia.Algun día regresare a casa,con mis amigos,con mi familia,y quien sabe.tal ves les cuente todo lo que pase en en futuro.Bueno ya no tengo nada mas que decirles,este no es un Adios,sino un Hasta Luego.Espero verlos pronto.Nos Vemos.

Fin

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso