Desesperadamente enamorado -Nejiten!-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Miss_Hanari, 25 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2094

Este es un sogfic de dos capítulos, sobre una canción de Jody , un poco antigua, pero muy bonita y me gusto hacer un fanfic sobre mi pareja favorita , así que ojala les guste;)
    Desesperadamente Enamorado
    Cierta chica con peinado raro, como de un panda, caminaba por una habitación de la gran e intimidante mansión Hyuga, sumida en sus pensamientos, nerviosa a más no poder, se sentía impaciente y ansiosa era como si quisiera que el día avanzara rápido, quería verlo…
    Ella se vio obligada a salir de sus pensamientos ya que algo llamo mucho su atención, un pequeño cuadernito azul, que si no fuese por el color, estaría segura que sería el diario de una de sus amigas
    Abrió lentamente el pequeño cuadernito y leyó atentamente la primera página y al terminarlo sus ojos se abrieron más que nunca

Mi nombre es Neji Hyuga, y soy un completo idiota que escribe en un diario tonto y entupido que le regalo su prima.
    Se que esto no es lo más inteligente que he hecho en mi vida, pero Hinata-sama dice que me hará bien descargarme “sin temor a ser juzgado”
    Tal vez tenga razón pero no estoy del todo convencido
    La chica solo pudo esbozar una pequeña sonrisa debido a su asombro y quiso seguir leyendo, pero sintió que era una invasión a la privacidad de él, peor la curiosidad pudo más que ella.
    En las primeras páginas hablaba sobre su familia, sus amigas, sobre ella…pero como amiga, hasta que encontró algo que nunca pensó, algo que la dejo completamente sorprendida
    Viernes 13 de febrero
    En este momento estoy de guardia y posiblemente sean las 2 de la mañana, solo puedo escribir ahora ya que no quiero que nadie vea que escribo en este librito, sería vergonzoso, además no quiero que ella piense que soy raro, como Lee o Gai-sensei,… pero QUE IDIOTEZ! Por qué me preocupa lo que ella piense, es solo Ten-Ten, mi compañera de equipo, mi mejor amiga…
    Últimamente ya no la veo como antes, como mi mejor amiga, aquella que siempre esta ahí, a la que le debo tanto…
    YA BASTA! QUE ME PASA?!
    Las cosas que me pasan cuando la veo, cuando hablamos, cuando peleamos, ahora a veces me pongo nervioso, no lucho como antes por temor a herirla y ella piensa que la creo una debilucha, que no doy todo mi poder por eso… sin tan solo supiera que lo que pasa es que tengo miedo de perderla, tengo miedo de que algo le pase
    Ella no entiende cuando me voy a misiones sin decirle, lo hago porque no quiero que venga, porque no quiero que lastimen, porque no soportaría perderla… si… prácticamente me moriría sin ella…porque poco a poco ella se ha ganado mi preocupación, mi admiración… mi amor… porque aunque haya tardado en descubrirlo… la amo…la necesito y ya no puedo vivir sin ella.
    No puedo creer que haya llegado a esa conclusión por una canción, esa canción es la culpable de esto, la escuche hoy no recuerdo el nombre, pero recuerdo la letra

Jamás imagine que yo pudiera ser
    Un suicida saltando sin red
    Hacia tu corazón colgado del balcón
    De tus ojos de azúcar y miel
    Tiene mucho sentido, quien iba a pensar que yo, Hyuga Neji, el ninja más serio y frío de Konoha , estaría tan enamorado de su compañera de equipo, de la linda y dulce Ten-Ten, ni yo…
    Ahora que lo pienso sus ojos nos son como miel, son como chocolate, profundos mares de chocolate…
    La cosa es que por ti amiga descubrí
    Lo mejor que vivido hasta hoy
    Poder amarte así, necesitarte así
    Francamente es lo mejor que me paso, mi vida no fue fácil, pero mi soledad se fue cuando te conocí, simplemente llenaste el vacío de mi corazón, fue mágico…
    Es tan loco mi amor pero estoy...
    Desesperadamente enamorado, loco por tu amor
    Pendiente de tu mirada, y tu voz en el contestador
    Tómame en cuenta, mas de la cuenta
    Voy decidido a robarte el corazón
    Es cierto estoy desesperadamente, completamente enamorado de ti y quiero que me veas más que como tu amigo, quiero que me veas diferente a Lee, a Naruto, quiero ser alguien especial para ti, y estoy decido a lograrlo, mañana lo lograre
    Atte Neji

Sábado 14 de Febrero
    Estoy tumbado en mi cama, son las 12 de la noche y nunca me había sentido peor, parece que al final el resto de la canción también cae con mi historia, lamentablemente…
    Había entre los dos miradas que se yo
    Una luz, una clara señal
    Sutil provocación mediando entre tú y yo
    Con un aire de complicidad
    Regresamos en la misión en la mañana, como era 14, Ten-Ten quería salir a todos lados y me ofrecí a acompañarla, me miro extrañada, adoro cuando me mira de esa forma. Pasamos todo el día juntos, almorzamos, no necesitábamos hablarnos, con tan solo miraros podíamos entablar una conversación
    De pronto en un rincón me dije es la ocasión
    Esta vez no podrás escapar
    Y así como dice la canción la acorrale en un rincón, al principio me miro sorprendida, simplemente le dije todo lo que sentía con un “Te amo” y la bese, con ansias, con amor…
    Que gran desilusión, fue una equivocación
    Me atrapaste y estoy sin dudar
    Pero ella no me correspondió, solo corrió, y se alejó; nunca debí haber arruinado ese día, ambos la estábamos pasando tan bien y yo lo arruine… soy tan idiota!!

Pendiente de tu mirada, y tu voz en el contestador
    Tómame en cuenta, mas de la cuenta
    Voy decidido a robarte el corazón
    Porque aunque ella no me corresponda mi corazón le será fiel siempre, nunca mis ojos miraran a alguien más, porque ellos solo se alegran al ver la belleza que emanas.
    Creo que es todo por hoy …
    Atte. Neji Hyuga

2.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desesperadamente enamorado -Nejiten!-

esta genial!espero el segundo y ultimo capi!
    pero recuerda que,tenten tiene que tener su opinion de vez en cuando y no leer todo de una vez,bueno...eso es todo,bye!

3.  
    katy amux

katy amux Guest

aww, q bellov te qdo, es muy lindo, esprecioso, continualo continualo, q me muero x saber q mas va a pasar.

4.  
    Miss_Hanari

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    48

Que bueno que les haya gustado n_n
    Con respecto a lo otro, es que es como si todo estuviera en dos cars, entonces como que lo lee de corrido, pero prometo que en el siguiente capi , Ten-Ten tendra mas participación

5.  
    Magie*

Magie* Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Haaaaaii staaaa muii kaawaaii *-*
    mee enkaantoo!!!!!!!
    Deesesperaadamente enaamoradoo(8)
    estaaa muii mui hermoosoo!
    qiieroo matarr a tenten x salir corriendo ¬,¬
    sisiisii.. y por dejarlo con duda..
    peroo qee pasaraa cuandoo la veaa.. *O*
    yayaayaa!
    staa bueniisiimo contiii prontoo lo speramos ^^
    chauuu! (:
    cuidatee!
    matta neeee! ^^

6.  
    Miss_Hanari

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    916

Porque aunque ella no me corresponda mi corazón le será fiel siempre, nunca mis ojos miraran a alguien más, porque ellos solo se alegran al ver la belleza que emanas.
    Creo que es todo por hoy…

Atte. Neji Hyuga

Ten-Ten solo suspiró, mientras que una pequeña y rebelde lágrima se asomaba por sus ojos. “ Como pude ser tan tonta ?” se repetía mentalmente una y otra vez, ella sabía que había hecho sufrir a Neji ese día, pero leerlo por sus propias palabras era más que devastador. Volteó la página…

Domingo 15 de Febrero

No entiendo como el destino puede cambiar la vida de una persona en menos de 24 horas. Pase de la persona más desdichada al hombre más feliz y suertudo del mundo.

Me levante muy temprano como de costumbre, solo que hoy era domingo y no había entrenamiento, así que decidí dar una vuelta, para alejar los recuerdos, la tristeza…
    Paseaba por las calles de Konoha, pero cada esquina me recordaba a ella, el callejón, la tienda de armas, la academia, todo…
    Decidi ir a la biblioteca, mi lugar preferido, a veces pienso que solo lo es por lo silencioso más que por mi pasión por la lectura, peor en ese momento cogi el primer libro que encontré y lo intente leer, aunque fue imposible, no me podía concentrar… era realmente deprimente…

Salgo a la calle, pienso en ti
    No como ni duermo, pienso en ti
    No me concentro en mis libros estoy distraido
    Me pasa por vivir asi

Pero en ese momento la vi entrar, estaba cansada como si hubiera corrido mucho, me miro, la mire, nuestras miradas se cruzaron,”Neji, necesito hablar contigo” me dijo, yo no le conteste solo dejo el libro y salí, enseguida me siguió y caminamos en silencio, un tanto incomodo, hasta que le pregunte de que quería hablar y cuando voltee a mirarla, por sus mejillas corrían dos pequeñas lágrimas, no se que me paso en ese momento, solo atine a abrazarla, con cariño, con amor, con protección; ella me correspondió y se aferro a mi fuertemente. “Perdóname, no quise salir corriendo, no se que me paso, yo de veras lo lamento…”“No te preocupes Ten-Ten, se que no sientes lo mismo por m픓¡Es que no es eso Neji no lo entiendes!? Me dijo mientras nuestros ojos se encontraban de nuevo “Yo te amo con toda mi alma” Luego de eso ella me besó, fue un beso muy dulce, suave…

Hoy fue el mejor día de mi vida…
    Atte. Neji Hyuga

Ten-Ten! Apúrate! Se nos hace tarde! – dijo Hinata desde la puerta
    Si claro ya voy – exclamó Ten- Ten dejando el librito encima de la cama – no pienso llegar tarde a mi propia boda

Así es, hoy la maestra de armas y el genio Hyuga contraían matrimonio luego de dos años de noviazgo y la boda sería en 20 minutos, así que tenían que irse rápido si no querían llegar tarde

Mientras que un nervioso, aunque no lo demostrara, Neji estaba en la iglesia esperando a su amada Ten-Ten
    Ahí viene Neji- dijo un feliz Lee
    La marcha nupcial comenzó anunciando la llegada de la novia, realmente estaba muy hermosa, y extremadamente feliz , al igual que el novio, que aunque por fuera no lo demostrara su alegría era más grande que élLa boda transcurrió tranquila y llena de alegría por todos los presentes, amigos y familiares de los novios.

Ahora los declaro Marido y Mujer- dijo el cura
    Aun sigues desesperadamente enamorado de mi? – le pregunto la chica
    Como sabes eso?
    Eso no importa, responde
    Hoy y siempre…

Ojala les hay gustado! No se como son las bodas ninjas asiq ue lo hice como catolica por sia

7.  
    Tenten-hime

Tenten-hime Guest

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! t digo algo!!? est es el fic mas tireno con el me e topado!!! esta hermoso!!!
    [[d hexo todo lo q sea NejiTen es tan lindo!! >_<]]
    jiji
    byebye!!

atto:io!!

8.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

es el ff mas bonito!!!!!
    Que tierno Neji, escribe en diario, y esque en tu diario puedes decir lo que quieras sin que nadie te diga nada
    Que bueno que Ten Ten supo cuanto la queria Neji

9.  
    Miss_Hanari

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    40

Que bueno que les gusto!
    Pense en el hecho de escribir un diario porque no me hago a Neji diciendoole eso a Ten-Ten
    y además me parecio que sería algo muy lindo

10.  
    Dasai

Dasai Guest

Haaaanari! que te digo, esta lindo. La última parte me mató fue hermosa.

11.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que bonito fic
    me encato
    nunca me espere
    ese final
    cuidate
    y besos

12.  
    AburameHyuga

AburameHyuga Guest

Holaaaaa!!!
    me encanto...que digo me encanto...
    !!Me enamore de ese fic!! jeje
    estuvo muy hermoso
    ahh...quien fuera TenTen
    me quisiera casar con Neji *¬*
    pero no se puede
    ni modo, pero estuvo muy hermoso
    ojala puedas poner otro como ese ;)
    adios!!!

13.  
    Marisita

Marisita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Holaaa!!! me encantó... especialmente la boda!!! por Dios me fascino!!! lástima que no se hizo más largo... de todas formas estuvo sensacional...

14.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Pero que Hermoso fic!!!!! T.T!!!!!

Yo nunca me imagine que ella se fuera a casar, de hecho me image todo menos eso... bueno no todo, eh?, DIOS!!!!!! que lindo final!!!!, me encanto la manera en que Neji demostro sus propios pensamientos y sentimientos en el "estupido librito" que le regalo Hinata, muy buen fic, te felicito!!!!!

bye
    saludos

15.  
    nejixsiempre

nejixsiempre Guest

hooolaa<< me encanto el diario de vida de neji
    waaaahh fue tan sincero
    me encantaria que pasara
    debo admitirlo, ESCRIBES ULTRA BIEN te felicito
    de verdad me encanto
    sigue asi

Nejixsiempre

PD:Me encantooooo
    kawaaaiii

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso