Sangre, ese liquido hermoso y con un sabor que era imposible no apreciar. Mataría por tan sólo unas gotas. Je, realmente ya mate por unas gotas. Mi madre no me odiaría, sé que no lo haría, pero su sangre, su miedo, sus ojos muriéndose frente a los míos era algo realmente excitante. Ahora quiero más, necesito más. Mi amo me habla en mi mente, sabe que muero poco a poco por ese liquido carmesí. Sólo un poco más. El sabor, la consistencia, el terror y la vida que se escurre por mis grandes dedos me hace sentir vivo... Mi víctima fue otra niña más, qué más da, sólo es una niña.
Suena bastante bien, cruel pero no al grado de asustarme. No entiendo mucho ya que no he leido los libros pero....suena interesante, ver como los vampiros forman parte de su vida, la sangre, su medio de subsistir, como la ven y su perspectiva sobre la muerte, que no sienten remordimiento sobre eso ya que son como los seres humanos mismos, no piensan en los animales que se sacrifican por una hamburguesa o en una buena sopa de lima, solamente piensan en el sabor, en la delicia. Somos muy similares. Fue sencillo de entender y agradable, bastante corto pero ese era el chiste, me has animado a leerlo, a ver cuando tengo un tiempo de mirarlo.