Nocturna [nocturna] deseos.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Zil Kendrick, 6 Mayo 2015.

1.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [nocturna] deseos.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    111
    Sangre, ese liquido hermoso y con un sabor que era imposible no apreciar. Mataría por tan sólo unas gotas. Je, realmente ya mate por unas gotas.

Mi madre no me odiaría, sé que no lo haría, pero su sangre, su miedo, sus ojos muriéndose frente a los míos era algo realmente excitante. Ahora quiero más, necesito más.

Mi amo me habla en mi mente, sabe que muero poco a poco por ese liquido carmesí. Sólo un poco más.

El sabor, la consistencia, el terror y la vida que se escurre por mis grandes dedos me hace sentir vivo... Mi víctima fue otra niña más, qué más da, sólo es una niña.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Suena bastante bien, cruel pero no al grado de asustarme. No entiendo mucho ya que no he leido los libros pero....suena interesante, ver como los vampiros forman parte de su vida, la sangre, su medio de subsistir, como la ven y su perspectiva sobre la muerte, que no sienten remordimiento sobre eso ya que son como los seres humanos mismos, no piensan en los animales que se sacrifican por una hamburguesa o en una buena sopa de lima, solamente piensan en el sabor, en la delicia. Somos muy similares.

Fue sencillo de entender y agradable, bastante corto pero ese era el chiste, me has animado a leerlo, a ver cuando tengo un tiempo de mirarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Después de que se empieza, no se puede parar. Es una maldición.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso