Deseos de vida

Tema en 'Relatos' iniciado por Kleopack, 16 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseos de vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    596
    Deseos de vida
    *-*-*-*-*-*-*-*-​
    Hoy estoy aquí sola, esperando que la enfermedad me carcoma, se adueñe de mí, se apodere de mi vida, y por ultimo me haga partir.

Todo comenzó con un simple mareo que me llevó al hospital, y allí después de unos largos exámenes me diagnosticaron un cáncer en el cerebro, del cual nadie entendía las razones ni el por qué de este fenómeno.

Durante los últimos años, yo si había tenido algunos percances, pues me dolía frecuentemente la cabeza, y los dolores eran intensos, no prestaba atención a ese “simple problema” y nadie sabía de estos sucesos.

La noche que espere tu llegada me preocupe mucho, y en ese instante me dio un dolor intenso que no podía controlar. Llegamos al hospital y el doctor le dijo a mi madre que mi enfermedad ya estaba muy avanzada, y posiblemente no tendría cura. Cuando me di cuenta de ese pedacito “no tendría cura” me despeje y en lo único en que pensaba era en tu llegada, abrazos, gestos, ¡Solo papuchos de ti!...También pensaba en mi futuro, si es que de pronto lo habrá ya que no tenía más sueños que no sean contigo.

Cada día luchaba contra esa enfermedad junto con todas las noches en mi recamara esperando tus abrazos y tus besos, pero ahora me siento vacía con el alma hecha pedazos y el cerebro podrido, ya que en este momento de mi vida es incierta porque quizás mañana, la semana que viene o tal vez hoy partiré de este mundo, sin ver tu bella sonrisa y sentir tus manos.

Acostada en mi cama, hago una reflexión de estos 10 años de vida que parecen muchos, pero al final no son nada ya que en ellos tú no estabas ….No entendí porque partiste esa noche si nos divertíamos muy bien, como una familia perfecta..Ahora que me siento sola e inútil deseo disfrutar de tu presencia y de tu llegada a mi habitación…Sé que fui muy dura con mi madre por la partida tuya, pero comprendí que el error fue tuyo y aún así te perdono al máximo, quiero verte antes de cerrar mis ojos para siempre.

Hoy veo a mi madre destruida, con llantos en sus ojos y miedos en su cuerpo …Sé que te extraña y ahora más en este momento que quedará sola y destrozada, observo la ventana esperando tu llegada para disfrutar estas 4 horas de vida contigo y mi madre...Por favor regresa que no quiero partir sin ver tu bello rostro, tocar tus manos y besar tus mejillas…

La noche pasaba lenta y las horas se convertían en minutos, mi madre no dejaba de llorar sabia que ya había llegado la hora de partir…Me encontraba en un silla de ruedas observando la ventana horas tras horas, hasta que te vi venir correr hacia a nuestro hogar, una sonrisa salió de mi rostro y un medio suspiro pronuncio “Padre”…Ya mi felicidad había llegado porque tú a mi habías regresado…Esos ojos de color marrón fueron mis únicos deseos de vida en verte junto a mí con mí madre juntos como antes...Unas palabras de adiós dieron el golpe de felicidad de mi partida junto con un sonrisa y una imagen perfecta...

"Padre cuida de mi Madre"

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    BladeDraco

BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Este relato es tan lindo, tan emotivo, podia sentir la emocion de la chica al rogar que su padre le acompañara en sus ultimos momentos.
    Solo note esta falta.​
    Aun a si es un historia tan trizte, tan emotiva, me ha gustado demasiado.​

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Oh, yo tambien pude sentir el sentimiento de la chica. Que linda historia. No solo porque se demuestra que cualquier error puede llegar a ser perdonado ante la fuerza del amor, sino que tambien, en esos ultimos momentos de vida de ella y, de alguna manera de la misma madre, el que el padre haya regresado deja en los lectores un buen sabor en la boca, a pesar de la muerte. La esperanza de volver a verlo que ella demuestra al pasar sus horas finales mirando por la ventana es conmovedora y nos pone a reflexionar o por lo menos a mi si. Tendre esa calse de esperanza y fortaleza? Sere capaz de perdonar asi?

Me encanto y fue bellisimo. No dejes de compartir esto.

Hasta otra.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blackyfuss

Blackyfuss Personaje Solitario

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    T-T

¡Que buen relato, la emoción y el sentimiento que se demostró! ...Por cada palabra que esa chica daba de aliento de vida por ver a su padre...Muy bueno linda, me pareció un tema muy comprometedor como si fuera una arrepentimiento ...Yo que sé, solo sé que me gusto mucho, y que me llego y toco mi corazón muy buen relato linda... Deberías compartir esto..es bueno para las demás que lo vea y piensen en el cosas!!!...

¡Saludes!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fenifux Blody

Fenifux Blody Guest

Si no estoy mal, creo que lloré o sentí un poquito de agua salada por mis mejillas, simplemente hermoso el sentimiento de la niña fue único al esperar la llegada de su padre para poder fallecer en paz, de verdad que fue muy hermoso, además le diste un buen coraje a la madre con sus llantos y al saber que su hija morirá, bueno estuvo emocionante.

Creo que es mejor que lo demuestre pequeña poeta, ya que si lo haces creo que tendría muchos admiradores con tu historia ya que es muy realista...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso