deseos de navidad(sasusaku nejiten naruhina kibaino shikatema kakakure asushizu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por gisagy, 29 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    deseos de navidad(sasusaku nejiten naruhina kibaino shikatema kakakure asushizu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    753

Deseos de navidad capitulo:1 q tramposos me salieron:mad: este es el fic navideño espero les guste esta chido. tsundade:deacuerdo q podremos hacer con nuestros enamorados genin shizune:bueno esta una pequeña ocacion q a surjido para nuestros genins tsundade sama tsundade:mmmmm dijiste algo shizune:o shizune::mad: tsundade::eek:era broma shizune bueno cual era la ocacion de la q me ablabas shizune:bueno era q hay un baile de navidad en la aldea de la estrella tsundade:bien pero como todos lo sabemos solo los tendremos q enviar a ellos osea a sasuke sakura, neji, tenten, naruto, hinata, kiba, ino, shikamaru y temari shizune:pero q hay con los senseis de esos equipos tsundade:no te preocupes shizune ademas tu con tu relacion con asuma (en ese momento shizune se abia puesto totalmente roja y se abia volteado) shizune:no se de q habla (totalmente roja) mientras en otra parte dos genins caminaban en el bosque eran los 2 jovenes genins neji y tenten neji:bueno tenten tu:corazonroto:(desia mientras trataba de poner su brazo alrededor de el hombro de tenten) tenten:dime neji(cuando tenten voltio estaba apenas a unos milimetros de tomar su hombro y para disimular se empeso a rascar la cabesa totalmente rojo)neji xq estas tan rojo y te esta sangrando la nariz ( decia mientras se acercaba al chico a mimliletros de sus labios mientras q neji no resistia mucho para besarla y etaba a punto de tomarla de la cintura y darle un apasinado beso pero dije q iba en a acer eso pero yega naruto y el como siempre llega de una sorpresa y tan rapido y cuando llega los ve tan cerca q dice...) naruto:ooooo perdon interrumpo algo:eek:(nunca pense q neji ya tuviera novia) tenten:de q hablas naruto(y cuando se da cuenta ella grita)aaaaaaaaaaaaaaaa mm neji lo la la lamento . y en otra parte se encontraban un perro y una joven de cabellos rubios dormidos y el perro estaba comodamente pegado al pecho de la joven y adiven quuien es nada mas q ino yamanka. kiba en su mente:y aora como le ago para kitar a akamaru del pecho de ino sin despertarla y sin pareser un pervertido(y en eso ino estba x depertar y kiba ya estaba tomando a akamru y cuando ella se da uenta) ino:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pervertido (decia mientras se levantava isterica y tomandoce el pecho)*perverso* ven kiba:hacha::lanzallamas::2ouch::colgado: kiba:pero si yo ya me iva decia corriendo mientrs se llevava a akamaru(pero en eso ino se tropiesa y kiba como es un buen chico la atrapo y quedaron avrazadosa y.................... ya se me acabo el tiempon bye

2.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: deseos de navidad(sasusaku nejiten naruhina kibaino shikatema kakakure asushizu)

-No uses el format script.
    -El uso de signos de puntuación es nulo.
    -Recuerda que los nombres propios van en mayúscula.
    -No uses emotíconos.
    -Venga, no te vas a morir por usar buena ortografía.
    -No escribas entre paréntesis las acciones de los personajes.
    -Sí se te acabo el tiempo, guárdalo en una carpeta, y cuando vuelvas los continuas escribiendo.
    -No uses ese color de fuente. Usa colores como negro, o azul oscuro.
    -Pasa el fanfic por Word antes de publicarlo en la página.

Aquí te dejo un link, "Tips para hacer un buen fanfic". Pásate por hay.
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=159163

Saludos,
    Kakis.

3.  
    hitsuky

hitsuky Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    41
  4.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: deseos de navidad(sasusaku nejiten naruhina kibaino shikatema kakakure asushizu)

jeje wow un ff de navidad y con buenas parejas sin duda lo leere en especial por ke adoro el NejiTen! jeje

5.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    624

Deseos de navidad capitulo:2 ¿a donde vamos?
    hi chavos de cemzoo y creo q handa una amiga mia por hay
    hitsuki deacuerdo aqui les va mi fic navideño

entonces kiba e ino quedaron abrasados claro que para pronto se separaron pero estavan totalmente rojos y despues kiba empeso una conversasion.

kiba:lo lamento ino no crei q te despertaras tan pronto:llorar: perdon

ino:aaa no importa nomas q te quiero decir algo hacercate a mi
    a mas de un metro de distancia y te mato

en eso llega sasuke
    sasuke:oigan tsundade sama nos a llamado dice q es algo de suma inportancia

kiba e ino:hai
    y en la oficina de la hokage.......
    tsundade:chicos los nesecito para una mision de gran importancia nesecito q ballan al baile de navidad en la aldea de la estrella.

Neji:por que nosotros tsundade sama

Tsundade:por la razon de q no podemos enviar a otras personas

Shizune:(no tenemos a otros y solamente los manda para q se enamoren)

todos los genins q conocemos:hai
    estaban preparando sus cosas las chicas y estaban ablando
    sakura:que raro q tengamos que ir solamente nosotros para este
    baile no les parese raro

hinata:si esque por que razon nos envian solos a nosotros

¿¿¿???:no lo creo

todas las chicas voltearon
    hinata:kurenai sensei va a venir.

kurenai:si eso es obio no lo creen ire junto a kakashi y asuma

tenten:pero q pasa con gai sensei

kurenai:no pasa nada con el slamente q el y lee estan en una mision asi q solo iran neji y tu

todas las chicas:uuuuuuuuuuuuuuu tenten tu ya tienes novio

sakura:no digas q no pues me dijo un pajarito q tu y neji apenas ayer estaban a milimetros de dare un beso y me dijieron q tu fuiste la qse acerco.

tenten:no es cierto aparte solo somos a amigos

todas incluyendo a kurenai sensei:si claro
    bueno aqui se acaba el fic mañana les sigo escribiendo bye.

6.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

Jajajaja esa Kurenaiiiii!! jajaja conversaciones y ella enmediooo xD

Conti pronto sta muy entretenido!!

7.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

jajajaa que buen fic!!! pobre Ten-ten ya vimos que el pajarito era evidentemente naruto!! jaja pobre y eso de kiba e Ino pobre Kiba todo x culpa de akamaru!!!
    Esta genial sigue asi!!!
    Cuidate Chao!!!

8.  
    diana paola

diana paola Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

;)esta muy bueno este fanfic era ovio para que solo los enviaban a ellos jajaja bueno espero que le continues pronto!!!;)

9.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola quisiera dejarte unos comentarios para que mejoraras:

- El formato Scrip esta prohibido

- la letra mas pequeña

- no uses icono expresa sus emociones con palabras

- la ortografía te recomiendo mejorarla

- Nombres propios y para iniciar un párrafo en mayúscula

- Separa el final de la conversación con el cambio de ambiente…

Espero que puedas corregir esos errores para que mejores tus Ff, y también deseo que no tomes como una ofensa mi comentario ^^

10.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    393

Deseos de navidad capitulo:3 ¡Ya llegamos!
    Ohaio perdon por la tardansa pero eso no importa hora aqui esta mi ff here go

despues de un agitado viaje por el bosque los chicos y chicas de konoha llegaron a su destino y se encontraron una torre 3 veces mas grande la de konoha éro un chico imperactivo de rubios grito

Naruto: ¡¡¡¡¡¡¡ ya llegmos!!!!!!!!

todos:callate naruto

Naruto:estabien
    derrepente un señor muy educado

San:mi nombre es san y sere la persona q les enseñara etiqueta a bailar y todo lo demas durante estos 12 dias q estaran aqui pasen haora se les asignaran sus habitaciones(conq estos son los niños q me dijo tsundade los tenemos q enamorar eh bueno q asi sea)estabien entrmos

durante el viaje a las habitaciones 4 personas se quedaron atras supongo que ya saben quienes eran

Neji:si hubiera actuado rapido la hubiera besado estoy seguro q tambien me habria besado

Tenten:creo q enrralidad queria besarlo y si nos hubieramos besado seguro nos hubiera gustado a ambos lo se

kiba:bueno creo q no paso nada pero se veia tan linda ino cuando estava dormida

ino:bueno esta bien el abrazo fue accidente y pero lo extraño es q me gusto y mucho.

San:bien llegamos esta es la habitacion de las primeras2 personas si q seran sakura y sasuke

sakura y sasuke:q:eek:

11.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!

Oye te quiero hacer una pequeña pregunta, que espero no te incomode. ¿Por qué ignoras nuestras críticas? Mejorarás si sigues al pie de la letra las críticas constructivas que te planteamos hitsuky, Soñadora y yo (Kakiis*).

Por cierto, me pareció qué el capítulo tres (3) estubo excesivamente corto.

Saludos,
    Kakiis*

12.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichiwa!!
    Estubo genial!! ya quiero ver que locuras haran para enamorar a nuestros Shinobis!!
    Pero te recomiendo que lo hagas mas largo y que mejores la ortografia estas contando una historia y luego nos confundes xq faltan letras. En un post supongo que no hay problema pero en la historia es incomodo eso.
    Espero que no lo tomes como insulto, ofensa, mentada.
    Cuidate!!
    SAyoNAra!!!
    pd: Veo que habemos mexicanas x aki, cuidence comadres!!! xD

13.  
    diana paola

diana paola Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

estoy de acuerdo con kakiis el capitulo estubo muy corto pero me gusto sigue escribiendo:noel:
    besos!!!!
    :arbol::noel::navidad::noel::arbol:

14.  
    Kazuki_love

Kazuki_love Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    53

hola!
    me encanto tu fic de navideño n_n
    spero q lo continues si y pones mas sasusaku
    nos vemos!
    sayo!

15.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

pues yo tambien estoy decuerdo ke el capitulo estuvo muy cortito la proxima aslo mas largo. tambien deberias de tomar encuenta las critikas.
    por lo demas me gusto!!!!!

16.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    584

Deseos de navidad cap:4¡QUE DIJO!
    Gomenasai por tardar tamto y porfavor no se molesten conmigo
    jejeje bueno en este va a ver puero sasuku para los fans xq ustedes lo pidieron.
    Sakura y Sasuke:q:eek:
    San: como escucharon ustedes 2 en la misma habitacion
    Sakura y Sasuke se quedaron con una cara como q si fuara el fin del mundo.
    Sasuke: Yo con la chica mas hermosa de toda konoha
    sakura: Yo con sasuke el bombon uchiha con ese sasuke

Cuando entraron a la habitacion estava realmente adornado como si fuera un palacio pero no prestaron mucha atencion pues ambos estaban totalmente rojos como jitomates.

Sauske: Bien Sakura desempaquemos no.
    Sakura: Si Sasuke .
    Mientra desempacavan sasuke alcanzo a ver un traje de baño mu sexy pues era mu escotado pero sakura al percatarse lo quito de la vista de sasuke.

Sakura: Sasuke no veas mis cosas antes del tiempo "no devi decir eso"
    Sasuke: Como si yo quisiera ver tus bañadores.
    Sakura: ¡¡¡¡SASUKE!!!!:mad: no veas mis ropas.
    Sasuke: Esta bien, esta bien, no tienes xq enojarte.
    Sakura: ¡¡¡¡SASUKE PERVERTIIDO TE PARECES A JIRAYA SAMA!!!!
    Sasuke: ¡¡¡¡NO ME COMPARES COCON EL A EL COMPARALO CON NARUTO!!!!
    Sasuke empeso a corretear a sakura y esta obio empezo a correr pero sakura se tropeso y sasuke callo sobre ella en una forma no muy comoda

Sakura: sasuke te podrias quitar de encima.
    Sasuke: si claro en un segudo (dijo apresurado).
    luego se sintieron muy torpes y se pusieron totalmente rojos
    ellos estaban a una muy corta distancia de darce un beso
    y por eso estavan totalmente rojos.
    ya en la noche se durmieron, la cama era para 2 personas claro q al pricipio estavan separados pero despues San entro y se robo las cobijas y derrepente cn ayuda de San empezo a hacer mucho frio y como estavan dormidos no se dieron cuenta q se estavan abrazando a una muy corta distancia de besarse y cuando sakura se desperto en la mañana ...
    Sakura:"ooo por dios sasuke y yo estasmos abrazados y el me corresponde el abrazo no lo resisto lo tengo q besar "
    y se dieron un beso y...
    me gusta dejarlos en suspenso gracias por sus criticas y sus consejos bye.

gisagy ha tirado dados de 6 caras para sasusaku,nejiten y mas Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Solo te quería decir qué nos fueras dicho desde un comienzo y no nos molestamos en escribirte algún post.
    Por que así como lo lees lo desechas Más No tomas Consejos. Kakiis*, Hitsuky y Yo te Corregimos los errores que tienes para que escribas un mejor Ff, Pero veo qué no hay intenciones de ello, No lo hicimos Para ofenderte ni mucho menos, Solo queríamos ayudarte Pero tú no aceptas ayuda.

Adiós…

18.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    82

soñadora, kakiis.y hitsuky yo quisiera decirles q intento hacer lo mejor q puedo y perdonenme pero al principio no creei q fuera x molestarme pero veo q como eh hido avanzando ustedes me han dado peores criticas y yo lo intento pero parece q eso con ustedes no es suficiente.

adios.:mad:

19.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    98

yo siempre me habia querido unir a este foro pero veo q no vale mucho la pena x ustedes ya no se molesten escribirme ni yo voy a escribir mas yo renuncio de aqui, no estoy melesta con los demas como nejiten tenji ni con hitsuki xq ella si es una amiga deverdad y muchosmas pero yo no quiero seguir diganme debilucha lo q quieran pero ya no queda nada mas q humillar.
    bye

20.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Disculpa, ¿se supone que ahora debería sentirme mal porque tu crees cosas que no son? Gisagy, primero que nada, no hagas SPAM. Segundo: no es unicamente en tu fanfic donde críticamos, si no te has dado cuenta en muchos de los otros fanfics del foro de Naruto hay críticas, a las que llamamos críticas constructivas.

Yo creo haber sido la primera que posteo en tu fic, sí. Y observe que no hiciste caso a mis críticas y pasaste de largo. ¿Me enojé? sí, me enojé. Luego vino la señorita Soñadora y te planteó nuevas críticas. Al parecer también pasaste de largo.

Está bien, yo hablaré con Soñadora para que ambas dejemos de críticar tu fanfic. Por cierto, creo que no te leíste las reglas del foro de fanfics de Naruto. Estoy segura de que si te las leyeras, entenderías porque te críticamos el fic.

Dísculpame que te lo diga, pero... A donde vayas encontrarás críticos. En cualquier foro, en cualquier página siempre va a haber un crítico. Pequeña, e criticado muchísimos fics de Naruto, y es la primera vez que me cruzo con una chica que toma una actitud tan infantil como esta. En vez de tomar las críticas para bien, las tomaste a mal...

¿Debilucha? ¿Humillación? NenA, ¿en que planeta vives? En ningún momento te dijimos debilucha, ni te humillamos. Entonces cada vez que le diga a una chica "mira, acomoda esto, porque está prohibido en el foro" y asdf, ¿la estamos humillando? Sí, estoy enojadA.

Déjame decirte una última cosa. He leído peores fanfics que el tuyo... algunos que ni siquiera se molestan en describir las acciones de los personajes, y gracias a las críticas constructivas, ahorita son/serán unos grandes fanfics.

Deja de hacerte la víctima, y sigue escribiendo.

Saludos
    Kakiis*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso