Deseo Suave como el terciopelo, blanco como sus ojos… con ese aroma a fresas que se desprende al simple tacto. Perfecto es poco, no existen palabras para describirlo adecuadamente, ni existirán en algún momento. Sueña con ellas todas las noches, sueña el momento en que las pueda usar; el momento de que sean suyas. Ansia tenerlas, sentir el aire en su rostro y el suave calor del sol en su rostro. Desea poder volar con libertad, jugar en las nubes y atrapar los últimos rayos de luz con sus manos. Pintar los arco iris con sus dedos, y ponerle brillo con sus labios. Escuchar el suave tintineo de las campanas celestiales con sus finos oídos, y darles forma a las nubes con sus manos. Anhelaba poder hacer todo eso, poder jugar con sus amigas y ya no estar sola en el suelo. Por eso las deseaba, por eso las amaba… eran hermosas y flexibles, suaves y esponjosas. —Ángel, pronto las tendrás—. Comentó su tutora. Qué ironía, llamarse Ángel cuando se es uno. —Tienes trabajo—le recordó. Sonrió y la siguió, tenía que dar lo mejor de sí misma… claro, si quería tener sus tan preciadas alas.
Alohaaa! :3 Gracias por la invtación tía querida! Me encantó este drabble, ese deseo tan anhelado... Es muy satisfactorio conseguir algo que ansiabas tener, luego de haberte esforzado por ello, realmente lo es... No vi fallos graves en la ortografía, sólo unos acentos ausentes, pero nada grave. Felcidades tía, haz escrito algo muy bello, por favor sigue invitandome a tus escritos.... ^w^ Sin más que decir -creo- me despido.... ¡Besos! :3
:)*JAJAJAJA ME ENCANTAN ESTAS CALABERITAS SON TAN CHISTOSAS* WOWW!! GRACIAS POR LA INVITACION TE QUIERO DECIR QUE ESTA MUY HERMOSO TU POEMA ME GUSTO MUCHO Y ADEMAS ME DIERON GANAS DE DESEAR A LA PERSONA QUE MAS KIERO EN ESTE MUNDO PERO EN FIN TU ME AVISAS PARA EL PROXIMO ESCRITO QUE SEA MARAVILLOSO COMO ESTE.. CUÍDATE Y ADIÓS... ¡¡CREO QUE IRÉ A BUSCAR LO QUE MAS DESEO!!!
Primero te doy las gracias por la invitación Kyo-chan ^^, ahora vamos al escrito. Cortito pero bueno, me gusto la manera en que expresaste los sentimientos en el poema (No se si me di a entender bien n.nU) En verdad me gusto ^.^ En aspectos técnicos no encontré nada muy relevante, un acento por aquí y otro por halla pero nada más =) Bueno nos vemos, y no dudes en invitarme a todo lo que escribas hermanita ;D
Hola, hermanita. Gracias por la invitación, <3<3 Que hermoso escrito, sinceramente cuando comencé a leer pensé que se trataba de un romance, y fue justo en la última parte que me di cuenta que es ella quien está recibiendo clases, y ansía sus alas. Me gustó mucho la trama, pues es innovadora, no cae en el cliché de la humana y el ángel. Lol. Y las expresiones que usaste, tan lindas y descriptivas, realmente demuestras el anhelo de la chica por sus alas, por tan preciado objeto. Bueno, un beso gigante. Y cuídate, hermana!!
Holis Kyo-chan aquí una Koto-chinn reportándose... Disculpa la demora y muchas gracias por la invitación. Me gusto la descripción de emociones y sentimientos que van apareciendo, en un principio se puede pensar que trata del amor, al siguiente que trata de un animal, para luego aclarar la idea con el pequeño diálogo que hay entre maestra y estudiante. Tu drabble es interesante, pero deja muchas interrogantes como ¿quién es ella? ya se sabe que es un ángel pero ¿cómo llego a ser lo que es?, ¿por qué ansia tanto sus alas blancas? y ¿por qué tiene que ir a clases? Supongo que eso lo sabré a medida que avance la historia ^v^ Espero la continuación... Nos leemos... Sayonara. Koto-chinn