Deseo [SasuSakuInoKarin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YaNoExistoMásYEEEY, 11 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Deseo [SasuSakuInoKarin]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    586
    Deseo [SasuSakuInoKarin]

Ok, hice un drabble u______________U (eso ya es obvio) Es el primero que hago así que ha de estar del asco. Pero… Bueh, se lo dedico a KaoriSama porque ¡Te adoro! (Y eso que tú creías que yo me enojé contigo, para que veas que no… Te hice un drabble) Ok, además de eso lo hice para contribuir en tus cosas de parejas raras ^^- Aunque que pareja más grande, de 4 personas xD Ok, lo admito, quizá halla Ooc en Sasuke ¬¬ Pero no puedo evitarlo ¬¬.
    Vasta, no los aburro más y les dejo el lado obscuro de Sasuke :ñeñe:

Deseo [SasuSakuInoKarin]

¿Qué es exactamente lo que se espera de un Uchiha? Que tengan un grandísimo ego que no les deje ver más allá de sus narices, o quizá el mal humor característico de uno en especial. Sasuke Uchiha no era la excepción de su prestigiado clan, él lo tenía todo para conquistar a una mujer. El era y aún es de los más galantes, con una personalidad atrayente, lleno de “Fan girls” que saltarían a un precipicio por él. En fin, lo tenía todo para conquistar, pero… ¿Por qué conformarse con una sola?

¡Tenía 17 años! No dejaría que su juventud se esclavizara a una sola mujer, ¡ni a una ni a ninguna! ¿Qué pasaba cuando Sasuke y alguna de sus novias peleaban? Él esperaba paciente a que ella por si solita se arrepintiera. Siempre era igual no importaba como… No importaba el motivo, ni siquiera si la culpa de la pelea fuese de él, lo único que sabía con exactitud, era que cualquiera de sus más atentas “Fan girls” corría a sus brazos, como chiquillas sumisas.

Ahora, él se encuentra en su habitación muy cómodamente acompañado, esperando a que el tiempo pasara para su próxima cita con otra chica, y cuando se viese con ella, esperaría paciente a la siguiente de ellas.

Una sola pregunta… ¿Por qué conformarse con una si puede tener tres?

— ¿Ino, Sakura o Karin? Supongo que mientras no se conozcan, todo irá bien. —

Ese pensamiento surcaba en estos momentos, por la cabeza de Sasuke. Su sonrisa de lado y sus ojos posados en el cuerpo desnudo de su acompañante de cabellos rosas, le obligaban a preferirle. Pero… ¿Cómo olvidarse de Ino y Karin? Sus otras dos, las otras dos con las que compartía noches. Pero al fin y al cabo… No podía dejar a ninguna, las deseaba a las tres. El tiempo le diría con quien quedarse… ¿O seguiría con el juego?

~*~

¡Fin! Esto estuvo tan horrible, que creo que vomitaré del asco ¬¬. Espero y haya quedado raro xD. Y para los que no entendieron (si hay de estos, me sorprenden) Sasuke está saliendo con Ino, Sakura y Karin a la misma vez :o. Ninguna se conoce por eso Sasuke tiene esa oportunidad, o sea que las engaña a las tres con las tres.

Que va, díganme que tal ¬¬
    Att: Chechuus ^^-

2.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseo [SasuSakuInoKarin]

Omfg, Sasuke es un promiscuo de mierda primera :o
    ¿Qué te diré, Chechuus?

Me agradó mucho tu drabble.
    La manera en la que expusiste la mezcolanza de chicas fue cool, de cierta manera. Además, ¡hubo como que más SasuSaku que SasuIno o SasuKarin! xD

Tuviste algunos errores en la puntuación y tildes faltas, pero no vislumbré palabras mal escritas.

Espero leerte con algún escrito corto de nuevo, me agrada cómo describes el entorno :3

Btw... ¡¿wtf?! xD
    ¿Tú, escribiendo algo que tenga que ver con Sasuke?

Omg, eso es raro~ xD

3.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

holas

me encanto todo ese revuelto ademas nunca habia leido uno drabble donde sasuke fuera promiscuo jajajaj me gusto esa parte es cierto ademas quien se podria resister a semejante creacion de hombre? xD
    para ser algo tan corto y complicado lo colocastes muy entendible te felicito ademas no tenes faltas ortograficas como dijo kuroi solo algunas tildes faltandes pero nada grave ^^

sayonara!!

4.  
    Eyerlin

Eyerlin Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Sasuke es un sin vergüenza ._....Dios ¡¿Tres mujeres?! -.-...Y yo no estoy allí ToT. Pero que mas da xD ¡Te quedo super buenísimo chechuus!, sigue escribiendo ^o^ .Me encanta como narras, Sasuke es un sin vergüenza -.- (xD)y p para la rpoxima te recomiendo que pongas a Eyerlin en la historia ya que hizo mucha falta... Na, que va Jejejeje xD Te quedo super lindo así (¡Claro que no! :( falto ME).

Se despide ¡Eyerlin! :(

5.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola, Chechuus! Wow, se nota el odio a Sasuke; lo dejaste peor que mal parado xD. Pero, te digo que me gustó; te destacas mucho a la hora de narrar.

La trama simple, y no es nada impresionante (como las mías X'D) pero la desarrollaste tan bien que eso no importó

La narración fue lo más destacado, narras excelentemente; y eso es muy bueno. Lo haces con claridad y muy correctamente.

Con respecto a la ortografía, impecable. Hmp ¬¬ X'D

Bueno, conclusión; Sasuke quedó como un digno mujeriego de porquería, lograste trasmitirme un poco de odio, a pesar de que sea sólo sea ficción. En fin, esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo, y seguiré tu Long-fic ;).

¡Besos!

6.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Saludos. :3

¡Hola amiga! ¿Cómo 'tas?

Déjame decirte, que aunque Sasuke no es mi 'adoración', me gustó mucho el fic.

¿Qué puedo decir? Yo no vi fallas. No sé que tenga Kuroi-san en los ojos que puede verlas, o es que estoy ciega. xD La narración me encantó bastante, debo decir.

¡Sasuke-kun-idiota! D: ¿Cómo puede estar jugando con Ino, Karin y Sakura?! ¡Lo mato! :mad:

Eso sí, la que lo matará si lo descubre es Sakura. xD Quisiera que ellas se enteraran y entonces lo golpearan. =D

Sigue escribiendo, amiga. :3 Quiero leer más de ti. *º*

¡Adiós! :rosa:

7.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!

me pase algo tarde pero aqui estoy xD y pues me agrado mucho la idea, no quiero ni imaginarme que llegaria a pasar cuando sus chicas se enteren de su "jueguito" la verdad odio los hombres asi; he oido un dicho que dice:

"Un hombre de verdad no es quien mas mujeres tenga, sino quien pueda amar y hacer feliz a una sola"

y la verdad es que apoyo en gran medida este dicho xD Para ser tu primer escrito tengo que felicitarte, has comenzado muy bien, solo tienes que seguir practicando...

Estas muy bien y espero seguir leyendote ^^, sayonara!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso