"Desde que te ví..." [SoulxMaka]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Smiile, 19 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Smiile

Smiile Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    689
    Maka
    Recuerdo que era un día lluvioso. Sí, llovía, pero el inútil de mi padre me llevó a esa estúpida reunión para elegir a un compañero. Yo solo quería estudiar derecho, pero nooo el imbécil de mi padre se empeñó en que yo fuera técnica. Aunque, para ser sinceros, puede que ese fuera el día que cambiaría mi vida.
    Soul
    A fuera llovía a cántaros, y yo el muy tonto el que se fue en moto. Sí, ese día me fui de casa, es lo mejor que he hecho en mi vida. Era o ser arma o ser un pianista incomprendido al que siempre comparaban con su hermano mayor. Gracias a Dios que soy un arma. Quizá ese día pueda haber marcado mi vida.

Death City.
    Once de la mañana. Los patios del Shibusen estan abarrotados de adolescentes.Lo único que se escuchaban eran gritos.
    -¡¡Quita coño!!¡¡Yo iba primero!!
    -¡¡YAHOO!!SUPERARÉ A DIOS!!
    -¿Qué hace ese tío subido ahí arriba?
    De repente las puertas del Shibusen, y en multitud se apelotonaron para entrar.
    -¡¡Esto es peor que las rebajas del corte inglés! -decía una chica.
    -¡¡ALTO TODO EL MUNDO!!
    La voz de Shinigami-sama resonó en toda la explanada.
    -¡¡ENTRAD ORDENADAMENTE Y DE DOS EN DOS!!
    Maka iba con su padre. Bastante imbécil, pensaba ella.
    -¡Mira Maka la de amigos que vas a conocer!- dijo él entusiasmado- ¡Aquí no hay ni fulanos ni chonis (Nota del autor: A ver esto es una comedia romántica, alguna choni tendrá que haber xDDD) ni nada parecido!!
    -Habló el rey de Roma- dijo la ojiverde desviando la mirada.
    -Tousché.
    Soul iba solo, no había venido con nadie, porque claro, se había escapado de casa. Así que no tuvo más remedio que quedarse el último.
    Al entrar al Shibusen se escucharon muchos : "Oh, esto es increíble" "Oh Dios mío" "¡La pera limonera!"
    Shinigami-sama estuvo un rato largo guiando a los adolescentes por los pasillos, hasta llegar a un gran salón.
    -¡Hala a conoceros y a buscar compañero!- dijo el director, que en ese instante se fue de la sala.
    "Bueno, allá vamos"-pensó Maka.
    "Sonríe y hazte el gracioso, así conseguirás compañero"-se repetía Soul.
    La chica empezó a recorrer la sala y a hablar con la gente. "Hola me llamo Maka y me gustan los libros"-solía decir. Y la gente, al ver que era una ratona de biblioteca pasaba de ella.
    En cambio Soul sí que podría haber conseguido compañero/a. A las chicas les encantaba sus ojos rojizos y esa sonrisa torcida, a lo que le llamaron "sexy". Pero las cosas se complicaban cuando decía: "¡Eh, ¿te gustaría escuchar como toco el piano?!", y cuando empezaba a tocar, sonaba una melodía tétrica que hacía que a las chicas se les pusiera la carne de gallina y pensaran: "Que tío más raro", y se alejaban.
    Soul asumió que a lo mejor no lograba encontrar algún compañero, y para ahogar sus penas empezó a tocar el piano.
    En ese momento, Maka estaba hablando con una tal Tsubaki, le caía muy bien, a lo mejor incluso podría haber sido su compañera. Pero cuando empezó a sonar esa tétrica melodía se sintió muy atraída por ella y se acercó al joven de pelo blanco que tocaba.
    -¿Tú que miras, tabla de planchar?- preguntó Soul, al ver que la chica se acercaba a él, pensando que le iba a criticar.
    -Emmm... Oh no, nada... Solo es que... Me gusta como tocas.
    "¡¿QUÉ?!" se preguntó Soul en su mente, no sabía como a esa niña le podía gustar como tocaba.
    -¿En serio?
    -Sí, es genial.
    Soul ya no tomó a esa chica como a una niña, parecía más madura de lo que aparentaba. Se fijo en esos ojos verdes color aceituna que tenía y en esa seguridad que mostraba de primera impresión. Le caía bien.
    -Oye yo me llamo Soul ¿y tú?
    -Albarn, Maka Albarn.
    CONTINUARÁ.
    (El resto de la historia ya la sabéis, al final se hacen compañeros xD)

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Usui

Usui Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Cuando vi esta serie, espere por mucho tiempo este momento auqnue no creí que Maka hubiera considerado ser una cosa diferente a su madre, después de todo ella siempre mencionaba esa meta y mi duda es ¿habremos de conocer al hermano mayor de Soul?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Es algo corto y te deja con muchas ganas de seguir leyendo ;______;, me pareció raro que maka no le dirá un maka-chop por el comentario "tabla de planchar", me gusto pero hubieras seguido o algo así quizás un poco más largo... Evita lo de escribir en mayúsculas ya que puedes colocar *exclamó/grito/chillo* o algo así C: y lo de colocar dos ¡¡!! o ¿¿??, con uno basta, como dije me a gustado y al igual que Usui me sorprendió que no quisiera ser lo mismo que su madre como siempre dice, es algo que le dio un toque de gracia :B.

Espero seguir viendo fic's tuyos (:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Smiile

Smiile Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    974
    Y seguimos con la 2ª parte!
    MAKA
    Había pasado un año desde que vencimos a Aracnofobia y Shinigami-sama decidió hacer una gran fiesta en el Shibusen. Por pura suerte, el cumpleaños de Soul era el mismo día, y decidí ir al centro comercial con Tsubaki a comprarle algo, excusandome ante él como que yo iba a buscar un traje para la fiesta. 16 años ya.
    Aún recuerdo cuando nos vimos por primera vez. Sus ojos me parecieron lo más bonito del planeta, su melodía sonaba tétrica, pero era como...no sé. Especial. ¡Uh ,que cosas digo! ¡Si a mí Soul no me gusta!

Soul
    Era el día de mi cumpleaños y como siempre Maka se muestra más agradable de lo normal conmigo. Me molesta. Es como por ejemplo es una persona que se porta mal contigo un día y al siguiente tienes un contrato discográfico y te trata como si fueras Dios.
    -¡Soul, despierta, hoy es tu cumpleaños!
    -Anda no me digas, no lo sabía ¿eh?- empiezo a reír y me levanto, por tal de que esa cotorra pare de gritar- ¿Me habrás echo el desayuno no?
    -Emmm sí... Pero mejor sería que te vistieras...-empieza a reír y se ruboriza.
    Oh mierda. Estoy sin camiseta y llevo unos boxers de jirafas que me regaló Patty.
    -Vete vete, ahora iré.

Maka
    Bueno, supongo que tendrá que vestirse. Me río. Que mono estaba con esos boxers de jirafas... ¡¡MAKA DESPIERTA!! Aggg otra vez malpensando. No lo aguanto, yo me voy ya a comprar que si sigo aquí perderé la virginidad .
    Marco el número de Tsubaki, al instante coge el telefóno:
    -Residencia Nakatsukasa, ¿dígame?
    -Ah hola Tsubaki, yo me voy ya al centro comercial para lo que “tu sabes”.
    -Vale, yo me voy a ir preparando. Nos vemos en la plaza del reloj a las 10:30.
    -Ok, Bye bye.
    Cuelgo el teléfono. Me doy la vuelta para coger mi bolso e irme y ...¡ZAS! Me choco contra algo o alguien. Entorno los ojos y veo a Soul en el suelo. Ostras, como haya estado escuchando la conversación telefónica va a sospechar.
    Se levanta y me habla.
    -¿Qué te vas al centro comercial con Tsubaki?
    -¿Y eso a ti que te importa?
    -Pues que hoy es mi cumpleaños y deberías... No sé... Estar conmigo.
    -Ya te he hecho el desayuno y hoy es la fiesta del Shibusen ¿qué más quieres?
    -Nada, déjalo, vete con Tsubaki. Le preguntaré a Black si quiere venir a dar una vuelta por Death City.
    -Vaaale, pero no te enfades conmigo ¿vale?
    -Sí.
    Cojo mi bolso y me despido de Soul. Salgo, y cuando estoy fuera de casa algo me hace volver.

Soul
    Suena el timbre ¿quién será ahora? Abro la puerta y veo a Maka ruborizada.
    -¿Qué pasa no te ibas?
    -Es que me hace falta que me lleves en tu moto, ja ja...
    -Boba.
    Le hago ademán de que pase y entra. Luego me siento en el sofá a ver la tele mientras me tomo el desayuno. Pan tostado con mermelada de fresa, mi favorito. Mientras ,Maka me mira con curiosidad.
    -¿Tú que miras?
    -Emmm yo nada... Es que te ves muy mono comiendo -dice riéndose – Me recuerdas a Ángela.
    -Está muy bueno, gracias- digo cambiando de tema.
    A los 5 minutos ya estaba desayunado y uniformado y Maka y yo salimos de casa.
    -Soul, ponte el casco -me dice.
    -No me pasará nada, tú sabes que un tío “cool” como yo se las arregla bien.
    -Como quieras. Vamos que hemos quedado a las 10:30.
    Arranco la moto y le hago el gesto a Maka para que suba. Se agarra fuertemente a mí y hasta puedo sentir su respiración y su calor corporal. Miro por el espejo y veo como la melena ceniza de Maka vuela al son del viento. Hace ya seis meses que no lleva esas coletas .La verdad es que este peinado le sienta bien, qué digo, todos los peinados le sientan bien. Aunque Maka intente parecer más madura todavía sigue siendo esa chica de 14 años que luchó sola contra el dios demonio, la que no sabía jugar al basket y se quedaba todo el día leyendo. Sigue siendo “mi” Maka.
    Sin darme cuenta, ya he llegado a la plaza del reloj. Maka se baja y me sonríe.
    -¡Gracias!
    -Pásalo bien.
    Luego se va con Tsubaki, la cuál la estaba esperando. Les veo alejarse entre las tiendas y decido dar una vuelta yo también por la plaza del reloj.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Smiile

Smiile Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1069
    Maka
    Yo y Tsubaki empezamos a recorrer las tiendas de deporte, en busca de algún monopatín o sudadera que le pudiera gustar a Soul.
    -Maka, ¿seguro que lo quiere Soul es un chándal o un monopatín?
    -A ver, es un chico, y a los chicos les gustan esas cosas ¿no? ¿Qué quieres que le regale el super avión de Polly Pocket?
    -No, solo digo que a lo mejor Soul lo que quiere es que estés con él- me guiña un ojo con malicia.
    -¿Pero qué dices? Si Soul prefiere estar con sus amigos antes que conmigo, a parte, ya estamos todo el día jutos y no nos paramos de pelear.
    -Pero a lo mejor lo que quiere es que tú des el primer paso.
    -Bueno, déjalo, vamos a seguir comprando que a parte del regalo necesito un vestido para esta noche.
    -Como quieras.
    Entramos en una tienda llamada Decathlon, donde vimos muchas chaquetas Nike y Adidas, y monopatines de diseño de Vans.
    Yo estaba mirando las chaquetas mientras que Tsubaki vino corriendo hacia a mí haciendo ademán de que no hiciera ningún ruido.
    -¿Qué pasa?-le susurré.
    -Mira detrás de la zona de bicicletas.
    Me asomé y ¿a que no adivináis a quien ví? A Soul con BlackStar y Kid. Mierda. ¿Que hacen ellos aquí?
    -Tenemos que irnos de aquí ya-me dijo Tsubaki.
    -Sí.
    Luego nos movimos lentamente hasta la salida y salimos corriendo hasta una tienda de ropa para mujer.

Soul
    -¿Te gustaría esta bicicleta perfectamente simétrica por tu cumpleaños?-preguntó Kid.
    -Está bien, pero me gustaría que no fuera un triciclo, sino una bicicleta de calle- dije riendo mirando al triciclo que señalaba Kid.
    Miré a mi alrededor y sentí que estaba como pez en el agua en esta tienda.
    -Deberíamos ir a mirar ropa para esta noche- dijo BlackStar- Necesitamos ropas adecuadas para dioses como nosotros ¡YAHOOO!
    Black salió corriendo en dirección a la salida y tuvimos que ir a perseguirle, imaginaos a BlackStar solo en un centro comercial, sería capaz de desatar una guerra nuclear.

Maka
    Estuvimos mirando vestidos en muchas tiendas hasta que, al pasar casualmente por escaparate de una tienda ví un vestido verde que me llamó mucho la atención.
    A parte como había muchos trajes de fiesta Tsubaki, también decidió echar una ojeada a algunos. Le pedí a la dependienta el vestido verde para próbarmelo y Tsubaki cogió uno de tirantes azul eléctrico. Como solo había un probador ,entré yo primera.

Soul
    Al fin, entramos en una tienda que le llamó la atención a Kid en la que habían muchos trajes de fiesta. Kid cogió un traje negro y rojo (simétrico) y BlackStar uno amarillo con lentejuelas. Yo me decanté por un clásico, negro mate y camisa blanca. Cuando fuimos a probarnos los trajes nos fuimos al probador tuvimos que esperar un buen rato porque estaba ocupado.
    -¡Ya estoy ,Tsubaki!- se escuchó de dentro del probador.
    -¿Tsubaki? ¡No me digáis que la del probador es Maka!
    Y en efecto, como yo pensaba, del probador salió ella, a esa chica no se le podía llamar Maka. Era otra. No podía ser ella. Era imposible que la cosa más bella del mundo fuera ella.
    -¿Q-qué hacéis aquí chicos?-preguntó ella, ruborizada.
    -Maka, estás tan... gua... digo em... distinta- yo también me empecé a ruborizar por alguna razón. Joder, es que no la habéis visto. Estaba preciosa. El vestido era super entallado y se le podían apreciar las curvas. (Nota del autor: Todo el mundo sabe que Maka es una tabla de planchar, me refiero a otras curvas xD)
    Llevaba el pelo recogido en un lado ,en una coleta lisa y suave.
    -¿Os gusta el vestido? -dió una vuelta sobre sí misma, como desfilando.
    -Es muy simétrico- opinó Kid.
    -¡Me gusta más mi traje de Dios!- rió Blackstar.
    -Por cierto, ¿habéis visto a Tsubaki? Estaba aquí hace un momento...
    -¡Estoy aquí! Traigo algo que te puede venir muy bien- se escucho la voz de ella, que venía hacia nosotros.
    En la mano llevaba una horquilla de diamantes de bisutería con forma de margarita.
    -Póntelo, seguro que te queda bien- dijo ella, dandole la horquilla para que se la pusiera en su coleta.
    Se la colocó y... La gota que colmó el vaso, mierda estaba preciosa y empecé a sangrar por la nariz.
    -¡Mira Maka Soul está excitado!- gritó Kid riendo.
    -S-soul ¡¡Eres un malpensado!! -dijo ella mirándome, enfadada.
    Joder, Soul para de sangrar pareces imbécil, para de sangrar ,para de sangrar...” Pero la imagen de Maka no se me quitaba y empecé a sangrar aún más.
    -Aggg me pones negra, creía que eras más profesional... ¡¡MAKAAA-CHOP!!
    Oh, la que me viene encima...”
    CONTINUARÁ
    ¿Qué pasará en la fiesta? ¿Morirá Soul por culpa del Maka-chop? ¿Seguirán siendo amigos o pasará algo más?
    Se verá en la 3ª parte xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Smiile

Smiile Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    2403
    4ª parte.
    Maka
    Maldito Soul, ¡va y se pone a sangrar! Agg odio a ese tipo de tíos, en serio. Cuanto más grandes peor. Lo que faltaba es que Blair volviera de sus vacaciones en Bora Bora. Con lo bien que había empezado el día. Asco de vida, ni siquiera me dió tiempo de comprarle el asqueroso regalo. Bueno, es que no se lo merece, ya tengo una excusa.

Soul
    Son las cinco de la tarde, y aquí estoy yo, en mi cuarto encerrado con un chichón más grande que la torre de pisa. Y lo peor es que Maka no me habla. Tendré que olvidar la idea de decirle lo que siento esta noche en la fiesta. Posiblemente esté enfadada conmigo toda la semana. Gracias putas hormonas, me habéis arruinado la vida, os quiero. Esto no puede quedar así; tengo que hacer algo, o cuando quiera decirle lo que siento tendrá ochenta años. Me levanto y me acerco hasta Maka, que está en el salón viento la TV.
    -Maka, tenemos que hablar.
    -No, no hay que hablar, vete ya a tu cuarto como estabas antes, déjame ver el programa.
    -¡No me ignores!
    -Déjame, estúpido bastardo.
    -Maka yo... Tengo que decirte algo importante...
    -¿Qué te vas a ir de furcias con mi padre en vez de ir a la fiesta conmigo? ¡Eso ya lo sabía! No hace falta que me lo digas. En el fondo todos los hombres sóis iguales. Paso de ti.
    No Maka, no todos somos iguales...Yo te quiero... Necesito ver tus ojos todos los días... Tú eres quien me hace ser feliz, sin ti yo... Aquí no encajaría... No sería nada de lo que soy.”
    Por alguna extraña razón no soy capaz de decirle lo que pienso, al menos, no todo.
    -Maka, lo siento tú sabes que en el fondo soy un hombre y cuando te he visto hoy tan guapa con ese vestido... Yo... Lo siento... Yo sin ti no sería nada de lo que soy y me encanta que seas mi técnica.
    Pasan segundos silenciosos e incómodos, pero al final, Maka se levanta sin decir nada y me abraza.
    -Podrías haberte disculpado antes, pedazo de inútil.
    -M-maka...
    -Feliz cumpleaños, Soul.
    Luego se despega de mí y baja la cabeza.
    -¿Qué ocurre?
    -Es que... Soul... No te he podido comprar ningún regalo de cumpleaños.
    -¡¿Qué?! ¿Cómo has podido? A ver como lo arreglas ahora -la miro y veo en sus ojos un tono de tristeza- Podrías arreglarlo haciendome todos los días el desayuno y dándome un abrazo – le sonrío.
    -Imbécil.
    -¡Esta es la Maka de siempre!

Maka
    Las siete y media. Después de reconciliarme con Soul nos quedamos viendo la tele, mientras charlábamos sobre lo que haríamos esta noche. Yo había pensado en bailar con él, pero inmediatamente me dijo que no. En el fondo a Soul no le gustan mucho las fiestas, aunque parezca un tipo duro es solo un niño al que no le gusta mucho la fiesta, que mono. Y otra vez los pensamientos estos. Desgraciadas hormonas. Pero, por alguna razón no se me va la cabeza la imagen de Soul sangrando. Le parezco guapa. Le tuve que pegar por descarado pero en el fondo sentía como si hubiera ganado algo. Agggg y sin querer me vienen otra vez los pensamientos. Mejor me voy arreglando y así me voy entreteniendo.
    -Soul me voy a ir vistiendo ¿vale?
    -Sí, creo que yo tambien haré lo mismo.
    Se levanta ,bosteza y luego se arrasca la cabeza, que mono, es que dan ganas de abrazarle. ¡AGGGGG PARAD YA HORMONAS DESGRACIADAS! Me voy a mi habitación y cierro con llave, por si acaso. Comienzo a vestirme. Me encanta este vestido, en serio, aunque creo que a Soul le ha gustado más que a mí.
    Me cepillo el pelo, y a la vez vuelvo a pensar en Soul. En su sonrisa torcida. En sus ojos del color de la fresa. En su pelo de la nieve. En unos instantes lo único en que pienso es en Soul. Soul. Soul. Soul durmiendo. Soul riendo. Soul enfadado. Soul en su moto. Soul tocando el piano. Soul. Soul. Luego alguien toca la puerta y me ayuda a salir de mi fantasía. Gracias a Dios. Abro, y veo que es Soul, ya peinado y vestido con un traje de chaqueta. Lleva la camisa desabrochada y una corbata en la mano.
    -¿Qué pasa?

Soul
    Sí, no sé ponerme una simple y desgraciada corbata. Bueno al menos tengo una excusa para poder ver a Maka.
    -Emmmm... No sé ponerme la corbata.
    -Estas de broma.
    -No -me ruborizo- No todos los hombres se saben atar la corbata.
    -Claro, y tú no sabes porque no eres un hombre -se ríe, oh, me encanta su risa, pero la muy desgraciada me ha dado-
    -Agg, déjalo ya me las apañaré solo.
    -Oh venga -me agarra de los hombros y me mira a los ojos- Ya te la pongo yo.
    Cogió la corbata y sentí como sus frías manos se deslizaban por mi cuello junto con la corbata. Luego hizo un nudo extraño ,que tardó poco en hacer.
    -Voi lè! Perfecto. (Nota del autor: En el instituto no doy francés, sino alemán, así que no sé si está bien escrito xD)
    Me quedo perplejo, joder que rápido, me tiene que enseñar. Luego se aleja y me mira de reojo.
    -Pues sí que has crecido. Todo un hombre ya.
    -Ojalá pudiera decir lo mismo de ti -digo de broma y me río-
    -Imbécil.
    -¿Pero sabes? Lo que más me gusta de ti es que nunca cambias, eres la misma Maka que conocí cuando tenía 13 años. Los mismos ojos vivarachos, ese pelo infantil escondiendo tu verdadera madurez... y el mal genio.
    -No sé si tomarmelo como un insulto o un cumplido -ríe-
    -Tomátelo como quieras.
    -Aggg imbécil.
    Me gusta hacerle rabiar. Está muy mona cuando se enfada, se ruboriza y habla como un niño pequeño al que le han quitado su oso de peluche; esa es Maka, pero la quiero, con sus cualidades y defectos. Y no tardará mucho en enterarse.

Maka
    Ya son las 20:00 y habíamos quedado todos en estar en el Shibusen a las 20:15.
    -Soul vámonos, coge la moto.
    -¿A las ocho de la noche, en invierno, en moto? ¿No prefieres ir en bus?
    -Da igual, de aquí al Shibusen hay 5 minutos, además, yo llevo abrigo, ¿creías que iba a ir sola con el vestido palabra de honor?
    -Pues sí -se ríe, agg a veces no entiendo a los hombres-
    -Que mente más cerrada tenéis los hombres.Bueno, arranca ya la moto que nos vamos.
    -Como quieras.
    Cojo las llaves y el bolso y junto a Soul, salgo de casa. Nos subimos en la moto, como siempre ,él no se pone el casco y le regaño. Un día de estos tendrá un accidente y la que se hartará de llorar todo el día seré yo. Pfff.
    Me agarro fuertemente a su cintura y arranca la moto. A los 5 minutos llegamos al Shibusen. Curiosamente, por dentro estaba la decoración de la fiesta perfectamente simétrica, obra de Kid por supuesto. Había unos sofás pegados a las paredes y decidí sentarme, paso de quedarme toda la noche de pie ,bebiendo y bailando. Soul se sienta a mi lado y me mira.

Soul
    -Maka yo... Tengo algo que decirte.
    -¿Sí?
    -La verdad es que desde hace tiempo...-quiero seguir pero, como de la nada aparecen Blackstar y Kid bailando la conga y me cogen de la mano para sacarme de la pista.
    -¡¡Luego te lo digo!!
    Aggg que coraje, bueno, la noche es larga.

Maka
    Se me acercan Liz, Tsubaki y Patty y se sientan a mi lado.
    -Soul está un poco raro ultimamente ¿no creéis?
    -Yo lo veo como siempre -me responde Liz.
    -Yo creo que ya está pasando lo que tenía que pasar- me responde Tsubaki.
    -¿A qué te refieres?- le pregunto.
    -Parece que al tener más edad, es decir al haber madurado porque es su cumpleaños, ha despertado cierto interés en ti. Piensa en lo sucedido hoy, seguro que si hubiera tenido 13 años no habría empezado a excitarse de esa forma. Creo que a lo mejor te lo dice esta noche.
    -S-soul ¿e-enamorado d-de m-mí? -me pongo roja como un tomate y agacho la cabeza.
    -¡Mira Liz ,Maka se parece a mí cuando me disfracé de fresa en el último carnaval!
    Todas nos echamos a reír, la inocencia de Patty llega hasta el punto de dejarme perpleja.
    De pronto, la música para, y en el lugar del disc-jockey aparece Sid.
    -Y ahora frenamos un poco para poner una balada. Chicos sacad a vuestras parejas a la pista...
    Entonces vino BlackStar.
    -¿Tsubaki te gustaría bailar con un Dios como yo?
    -Pues claro- le sonríe. A veces les envidio. Se les ve tan naturales al hablar...
    Luego llega Soul. Me muero. Me pongo aún más roja que antes y empiezo a apretar los puños para relajarme.
    -Maka ¿quieres bailar?-me pregunta tendiéndome la mano.
    -Sí... Cuando termine de hacer los deberes.
    -Vamos idiota.
    Me coge de la mano y me lleva hasta la pista.
    -Yo no sé bailar, Maka. Tendrás que guiarme tú. Yo te guío en la resonancia de almas con mi piano y ahora te toca a ti guiarme -me sonríe-
    ¿Entonces por qué me saca a bailar? A ver si es verdad lo que dice Tsubaki...”
    -C-claro.
    Entonces me pone una mano en la cintura y otra en mi mano izquierda.
    -Vamos señorita.
    Empiezo a moverme al ritmo de la canción, mientras que por el rabillo del ojo, veo que Soul no deja de mirarme.
    -Maka, esta noche te quería u¡contar una cosa importante.
    -¿S-sí?
    -Desde que te ví (Nota del autor: De ahí viene el título del Fanfic xD) me caíste bien. Esta mañana todo ha cambiado y siento que he estado ciego de no haber apreciado tu belleza, interior, tanto como exterior. Me gustas.
    Lo ha dicho. No me lo creo. Imposible. De repente todo el mundo nos mira, y Sid enfoca un foco hacia nosotros.
    Que vergüenza.
    -Eh... Soul...Yo...
    -¿No te gusto?
    -S-sí t-tú también me gustas- estas palabras se me hacen difíciles de decir aunque en el fondo es lo que quiero hacer. Quiero que Soul, sea más que mi amigo, que compartamos la vida como nunca antes. Pero sin embargo, me cuesta pronunciar palabra alguna.
    -Te quiero Maka. Por cierto, me encanta ese vestido- me sonríe y luego posa sus labios sobre los míos. No era un beso, pero bueno.
    -No sé besar, lo siento si no te ha gustado.
    -Anda cállate y sigue bailando- le sonrío.

Soul
    La noche pasa con normalidad, Maka y yo nos quedamos hablando un rato y luego bailamos alguna que otra vez. Ya nos íbamos a casa, e íbamos a hablar sobre nuestro futuro.
    -¿Soul ,eres tú? -es una voz conocida, que se acerca a mí.
    -¿Quién eres?
    -¿Ya no reconoces ni a tu propio hermano?

CONTINUARÁ.
    ¿Qué pasará con Wes? ¿A qué se debe su visita?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Smiile

Smiile Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    931
    Soul
    -¿A qué se debe tu inesperada visita, Wes?
    -Papá se va a morir.
    -¿Qué?
    -El médico dice que le quedan como máximo dos meses de vida, lleva enfermo desde que te fuiste de casa, cogió un cáncer cerebral.
    -Y ahora pretenderás que vaya a verle antes de morir ¿cierto?
    -Déjame seguir. ¿Te acuerdas de Hana Asakura?
    Intento recordar. De repente me viene un flashback.
    Tendría más o menos 10 años. Estaba en mi salón tocando el piano. Habían venido los Asakura, una gran familia de ingenieros. Recuerdo que tenían una hija llamada Hana. Ella siempre intentaba que yo le prestara atención, creo que se enamoró de mí.
    -Soul, tocas muy bien... ¿Me das un beso?
    Yo claramente le dije que no, que nunca me iba a gustar, y se enfadó.
    -¡Te arrepentirás de lo que has hecho! ¡Te prometo que algún día serás solo mío Soul, lo prometo!
    Vuelvo con Wes.
    -Sí, la recuerdo.
    -Pues a los dos meses de que tú te fueras papá y el padre de Hana acordaron que tú te casarías con Hana al cumplir los dieciséis, y así las dos familias se unirían. Por eso estoy aquí, tienes que volver.
    Me quedo de piedra. No puedo creerlo, mi propio padre. Lo mataré cuando le vea, sino está muerto cuando llegue, claro.
    -De ninguna manera, me niego rotundamente. Vuelvo a repetir, mi sitio es Death City, junto con Maka.
    -Deja a esa chiquilla ya. Debes casarte con Hana por el bien de todos, ¿no lo harías por papá?
    -¡Me importa una mierda ese viejo!- sin darme cuenta levanto la voz.
    La puerta del cuarto de Maka se abre, y sale.
    -¿Qué pasa, por qué gritáis?
    -¡Vuelve a tu habitación Maka! - se lo digo con tono enfadado, sin darme cuenta.

Maka
    No comprendo a Soul, cuando quiere se comporta bien conmigo y me dice que me quiere, y luego me grita en la cara.
    -¡¿Pero qué te pasa a ti, imbécil?! ¡¿Tienes algún problema o qué?!
    De repente se levanta y se acerca a mí, sin decir nada. Y va y me abraza.
    -¿Q-qué haces? ¿Te ha venido la bipolaridad o algo?
    -Maka... Te prometo que nunca te dejaré.
    -¿A que viene eso ahora?
    Le miro a los ojos. Sus bellos y rojos ojos. Pero algo cambia, los tiene húmedos. No me lo puedo creer, Soul llorando. Creo que esta es la primera vez que le veo llorar en estos tres años.
    -Soul ¿por qué lloras?
    -¿Quién está llorando?-rápidamente se pasa la mano por los ojos. Nunca cambiará, siempre haciéndose el duro.
    -Oh ,esto es enternecedor pero mañana vendrá Hana a por ti Soul, y lo sabes.
    -¿Quién diantres es Hana?
    -¡Cállate estúpido! ¡Tú no tienes ningún problema porque estás casado con alguien a quien amas! ¡No entiendes nada!
    -¡¿Pero queréis decirme de una vez quien es Hana?!
    -Ahora te lo explico ¡pero cállate de una vez!
    Me lleva de la mano hasta un rincón y me cuenta todo lo sucedido. A cada palabra que dice me quedo más de piedra. No. No. ¡No puede ser! ¡Ya sabía yo que algo tenía que pasar! Y sin darme cuenta, me voy cayendo al suelo. Luego me encojo sobre mí misma y empiezo a pensar...
    ¿Qué será de mí? Ya no es por no tener un arma, sino porque no volveré a ver a Soul. Y si lo veo será con otra. ¿Qué he hecho yo mal? ¿Qué haré con mi vida de ahora en adelante?
    Llega Soul y me tiende la mano.
    -Levantáte Maka.
    -P-pero...
    Me da la mano y me levanta con rapidez.
    -Esto no va a quedar así Maka, te lo prometo. Ahora que tengo tu corazón en mis manos no lo voy a tirar para que se rompa.
    Que palabras más profundas. En verdad, Soul sí que ha madurado.
    -Pero no podemos hacer nada Soul. Tú vida ya tiene un rumbo propio, y yo solo soy la tempestad que irrumpe en tu navegar...
    -O tal vez seas la isla desierta en la que me quedo a vivir. Maka, esta es mi vida, este es mi barco y yo llevo el timón.
    -Oh que poético todo- Wes se ríe-
    -¡Anda y cállate, si no te gusta mira para otro lado imbécil!
    -Y eso es lo que haré -se levanta- Aquí sobro, iré al Shibusen a ver si me dan hospedaje- abre la puerta y se va- Adiós hermano.
    Al fin se va ese bastardo. Gracias Dios mío.
    -Soul, son las once y media y tengo sueño, me voy a dormir ¿vale?
    -Como quieras ,que duermas bien -se acerca y me besa en la frente con dulzura- Todo se arreglará, lo prometo.
    -Eso espero Soul, eso espero- asiento y me meto en mi habitación. Enciendo la luz y empiezo a cepillarme el pelo antes de dormir. Me miro en el espejo. Esa soy yo. Han pasado tres largos años y sigo siendo la misma, mientras que Soul ha madurado y se va a casar. Parece una broma de esas con cámara oculta. De repente siento un escalofrío que me recorre la columna. Luego unas manos que se posan en mi cintura. Oh no puede ser, no puede ser Soul. Me giro y sí, es él cierra los ojos a gusto.

[Siento no haber subido más capítulos por falta de tiempo u.u, pero bueno a partir de ahora intentaré subir el máx. de capítulos que pueda ;3]
    CONTINUARÁ .
    ¿Qué pasará entre Soul y Maka, ahora que Hana a entrado en la historia?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Smiile

Smiile Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1325
    -Hoy has estado más hermosa que nunca, ¿lo sabías?- me susurra al oído, y hace que se me ponga la carne de gallina. No respondo, soy incapaz. Luego empieza a besarme con dulzura en el cuello. Ya sé a donde va el asunto.
    -S-soul para ya...
    -¿Qué pasa?- sigue besándome el cuello.
    -En serio para... No me gusta esto...
    -¿No te gusta?
    -No, no digo que no me guste... Solo es que... Aún no estoy lista para esto, perdona.
    Se da la vueta y me mira a los ojos. Me siento algo intimidada y no soy capaz de gesticular nada. Intento protestar pero es como si estuviera muda. No puedo decirle nada. Me empuja dulcemente hasta la cama y empiezo a temblar.
    -¿Me tiene miedo? ¿Aún no confías en mí?- vuelve a besarme en el cuello, esta vez le dejo, no sé si será por el miedo o es que ya no me importa. Pero entonces no se contenta con el cuello, ahora me va desbrochando los botones del pijama uno a uno con dulzura.
    -¡Soul no! -no puedo en serio, no puedo, tengo miedo.
    -Maka lo siento- parece que vuelve en sí y me escucha- Me he dejado llevar. En verdad es que puede que a lo mejor después de esta noche no volveremos a vernos más. Y tenía miedo.
    -Soy yo la que lo siente... Todavía no estoy lista para esto Soul.
    -Oh Maka, mi dulce Maka. No has cambiado. Sigues siendo igual de insegura con los hombres desde que te ví por primera vez- se acerca a mí lentamente- Me tendré que conformar con tan solo un beso.
    -Creo que los que me has dado en el cuello lo compensan todo -río-
    -Anda cállate- se acerca hasta que yo puedo sentir su aliento, cálido e irregular.
    Luego me besa, pero no como en la fiesta. No es un beso apasionado, pero tampoco es un roce. Es, en otras palabras, un beso normal y corriente. Aunque para mí sea el beso más bonito que seguramente me darán en la vida.
    -Que forma tan bonita de hacer que me calle -río-

Soul
    Mierda, son las 7:30 a.m y tenemos que llegar a clases a las 8:00, joder me he quedado dormido. Voy a despertar a Maka. Mierda, no está en su habitación. Voy a ver a la cocina, estará haciendo el desayuno. ¡¿Qué?! ¡No está! ¡Joder! ¿Y si le ha pasado algo? Empiezo a rascarme la cabeza, pensando. ¿Dónde leches se habrá metido?
    -¡¡Maka!! ¡¿Estás aquí?!
    No ,no está en casa. Si le ha pasado algo no me lo perdonaré en la vida. Mierda ,mierda y mierda. De repente se abre la puerta de la entrada.
    -¡Ya estoy en casa!- se escucha la voz de Maka, menos mal. Me alegra oír su voz, pero me va a tener que dar unas cuantas explicaciones.
    -¿Dónde has estado ,tonta? ¡Te he buscado por todas partes!
    -Eh eh, menos humos señor Evans. Solo he ido a hacer un poco de footing mañanero para relajarme.
    -¿Desde cuando leches haces tú footing? ¡Me has asustado pedazo de inútil!
    -¡Ah pues como yo soy una inútil vete con la Hana esa que tanto te quiere!
    -¡Pues claro que lo haré! ¡Ah por cierto llego tarde, date prisa si no quieres ir andando al Shibusen! O mejor, ¿por qué no te vas haciendo footing señorita Albarn?- me duele tener que enfadarme con ella, pero es que en serio, a veces me pone negro.
    Maka se gira y va a su habitación a ponerse el uniforme, sin dirigirme la palabra.
    Luego sale y me hace señas para que bajemos a por la moto, sigue sin dirigirme la palabra. Bravo Soul, un aplauso, tu primer día de relación ya no te habla.
    Subimos a la moto y nos dirigimos al Shibusen, pero esta vez, Maka no se agarra a mí, se agarra a los manillares traseros de la moto, pues sí que está enfadada.

Maka
    Desgraciado de Soul ¿quién puñetas se cree para gritarme así? Lo mataría ahora mismo... Aggg. Pero no puedo evitar que se me humedezcan los ojos porque hoy seguramente se irá con esa Hana, porque ya le doy igual, ¿Sino por qué ha de hablarme así? No comprendo a los hombres. Mejor no acercarse a ellos.
    Soul para la moto. Estamos en el Shibusen y me bajo de ella. No acompaño a Soul a aparcar la moto, de todos modos parece que no le importa. Bueno, tengo que ir a clase.

Soul
    ¿A ésta que le pasa hoy? Se levanta diciendo que quiere ir a hacer footing y luego no me habla. Que le den. Entro en la clase y busco la mirada de Maka, pero no la encuentro. El profesor Stein me saluda.
    -Soul llegas tarde, siéntate por favor.
    Me voy a mi sitio, y por fin veo a Maka.
    -Y hoy ha venido al colegio una alumna nueva, se llama Hana Asakura y es técnica de nunchacos.
    No, no,no no, no, no,no. Tan pronto no. No ahora. No.
    -¡¡ME NIEGO!!-empiezo a gritar y me levanto de mi silla. Noto como la gente me mira extrañada.
    -S-soul- Maka me mira y por fin me habla.

Hasta el próximo capítulo! :P

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Smiile

Smiile Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1099
    Bueno pues primero perdón por el cambio de fuentes y el tamaño ¬¬ (Fallos técnicos míos) Y segundo, si el fic os está gustando os hartaréis de leer porque por ahora tiene 34 pags (no subidas todavía, claro) y tercero sin más dilación el próximo capítulo:
    Maka
    Diantres, esa Hana es más guapa de lo que creía. Pelo azulado y largo y unos brillantes ojos color azabache. Por no hablar de su “delantera”. Y el chalado este de Soul empieza a gritar, en medio de la clase. Desearía que no hubiera dicho nada, pero en el fondo sé que grita porque Hana no le gusta, y aún habernos peleado le sigo gustando.
    -Soul ¿por qué gritas, no te alegras de verme? ¿No estás contento de ser mi prometido?
    Ya la ha liado. Jaja. Me río por no llorar. La gente empieza a charlar como cotorras seguramente comentando con el de al lado lo que ha dicho esta tía.
    -¡Callaos todos u os disecciono!- Stein se pone duro- En cuanto a vosotros tres, Maka, Hana y Soul, venid conmigo al despacho de Shinigami-sama.
    Me muero. Maldita Hana. La mataría ahora mismo. Y aun cabreada, Soul me coge de la mano.
    -Vámonos Maka.
    Oooooooooh” se escucha en la clase. Anda cariño, ¿podrías ser un poco más discreto?
    Y así vamos, los dos juntos, de la mano por todo el camino hasta el despacho. Todo esto mientras noto la mirada asesina de Hana. Quiero morir.
    -Oh buenas Stein ¿A qué se debe su visita con estos 3 muchachos?- pregunta Shinigami-sama.
    -¡Oh ahí está Maka!- Oh no, mi padre. Lo que faltaba. Por favor que se acabe el mundo ahora.
    -Bueno, venía a hablarles sobre lo que ha hecho el señor Evans durante la clase.
    -¿Qué ha hecho?-pregunta Shinigami-sama.
    -Pues hoy a venido al Shibusen esta chica nueva, Hana, y ha empezado a gritar como si le estuvieran diseccionando.
    -¿Es verdad eso, Soul?
    -Tsk. Usted no lo comprende.
    -¡¿Oye y tú que haces cogido de la mano con mi Maka?!- Aquí viene el paranoico.
    -Papá es una historia muy larga y divertida. Un día de estos te la cuento ¿vale?
    -Maka, no hace falta mentir. Me gusta tu hija, Spirit.
    Ostras y de repente mi padre se desmaya.
    -¿Es eso cierto Soul?-le pregunta Stein.
    -S-sí- le respondo yo- Somos pareja oficialmente- digo esto mientras miro significativamente a Hana.
    -¿Pero quién te crees que eres, barriobajera? ¡Soul es mío!
    -¡Soul no es de nadie pedazo de …!
    -Maka relájate.
    -¡¿Cómo leches quieres que me relaje?!
    Y ahora va y me besa, delante de la pedazo de inútil esta, de mi padre, Stein y Shinigami-sama. Me quiero morir. Esto es de locos.
    La inútil me mira con furia, mi padre parece más pálido que antes, Stein nos observa con curiosidad y Shinigami nos mira con una sonrisa.
    -Oh que bonito es el amor- dice Shinigami-sama mientras le da un sorbo a una taza de té. Juro por mi madre que les hago un Maka-chop a todos.
    -¡Soul tú te vas a casar conmigo!- dice por la cara la inútil.
    -¡Se va a casar contigo tu santa madre desgraciada!- no puedo más, me avalanzo sobre ella y le tiro del pelo. Chilla como un chihuahua. Oh que gusto; necesitaba desahogarme. Luego empieza a pegarme patadas, intentando defenderse.
    -¡¡Maka para!!- se oye la voz de Soul pero me da igual, voy a reventar a esta inútil.
    Luego Soul, al ver que no le hago caso se pone enfrente mía y me abraza fuertemente intentando inmovilizarme. Oh juro que la habría matado ¡Lo juro!
    -¡Te arrepentirás de esto Maka Albarn! ¡Y en cuanto a ti Soul, más te vale presentarte en casa de tu padre antes de que acabe la semana!¡ Habéis ganado una batalla, pero no habéis ganado la guerra!
    No me lo creo, Hana se va refunfuñando. ¡Ah, me siento eufórica!
    -¿Lo has oído Maka? ¡Hemos ganado una batalla!
    -¡Pues claro que lo he oído, Soul! ¡Vamos a ganar esta guerra!
    Luego Soul me coge en brazos y me besa dulcemente. ¡Lo logramos!

Soul
    Mientras volvemos a clase empiezo a recitar la frase conocida de la canción “Resonance” .
    -Si la luz que ilumina nuestras almas, llega hasta tu corazón... Se oirá algo más fuerte que las palabras ¿Lo puedes escuchar?...
    -Por favor Soul para de cantar que no estamos en High School Musical -dice Stein.
    -Eso ha tenido gracia -ríe Maka. Que mona.
    Llegamos a la clase y nos sentamos. Stein hace como si no hubiera pasado nada, mientras que los demás nos miran curiosos.
    -Y hoy aprenderemos a diseccionar espadas sagradas, con la colaboración de Excalibur.
    -P-profesor ,si Excalibur colabora ¿por qué está chillando y lo tiene inmovilizado con cinta americana?- pregunta Maka.
    -Cállate Albarn y atiende.
    La verdad es que no le veo la gracia a esta clase. Ah sí. El lado bueno es que diseccionamos a la cotorra de Excalibur.
    Espero que os haya gustado y os hayáis reído con este capítulo, hasta el próximo! :P

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Smiile

Smiile Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1100
    Bueno pues aquí está el siguiente capítulo, en el que más de uno se llevara las manos a la cabeza d ela locura que voy a hacer (no se va a morir nadie tranquilos xD) Bueno ¿por qué no lo descubrís vosotros mismos? Aquí tenéis:
    Maka
    Son las 12:00 y suena el timbre para la hora del almuerzo. De repente, Tsubaki me coge agresivamente del brazo.
    -Maka, tenemos que hablar seriamente. Es sobre Blackstar y yo.
    Bah eso seguro que serán problemas amorosos. Tendré que escuchar todo su discurso. Me coge de la mano y me lleva junto a ella.
    -E-espera Maka ¿hoy no comemos juntos?- Ah Dios, es Soul, me olvidé de él.
    -S-sí pero es que Tsubaki...
    -Ya. Haz lo que quieras- mira hacia abajo, posiblemente decepcionado.
    Yo y Tsubaki nos sentamos en una de las mesas más alejadas del comedor.
    -Maka no te lo vas a creer pero yo y BlackStar...
    -¿Sóis pareja?
    -No exactamente, bueno sí pero no, bueno vale en verdad sí pero eso no es lo que te iba a decir.
    -Entonces ¿qué pasa?
    -Estoy embarazada, Maka.
    Dios mío de mi alma. Sus palabras caen en mi estómago como piedras. Pongo los ojos como platos.
    -¿De quién?
    -De Soul.
    -¡¿Y eso como es?! ¡Ese se la carga hoy!
    -¡Pues de quién va a ser, tonta! ¡De Blackstar!
    -Pero quedarte embarazada de él debería de ser bueno ¿no?
    -Sí, pero no cuando tienes 17 años. Tengo miedo, pero a la vez deseo más que nada en el mundo tener a este bebé.
    -¿Se lo has contado a Blackstar?
    -Sí, y se lo ha tomado bastante bien.
    -Entonces ¿qué hay de malo?
    -Que tengo miedo Maka. Tengo miedo.
    -Tsubaki no debes tener miedo. Lo único que debes hacer a partir de ahora es tomarte unas vacaciones de 9 meses y listo. Ya tienes al bebé y vuelves a tu vida normal.
    -Gracias por apoyarme Maka.
    Le abrazo, en verdad si yo también estuviera embarazada tendría miedo. Mucho miedo. Tsubaki es muy fuerte asumiendo esto, bueno, a parte ella desea tener a ese bebé.

Soul
    Y Blackstar nos lo cuenta así de sopetón. Tsubaki está embarazada. Ya sé porque antes estaba tan rara con Maka. Me quedo de piedra. Mi compañero, mi buen amigo Blackstar va a ser padre. Y pensar que ayer yo también pude haberme convertido en padre si hubiera seguido con Maka. Que imbécil fui al dejarme llevar por mis emociones. Se me vienen imagenes de Maka embarazada, la Maka de tan sólo 15 años, asustada por lo que le viene encima, insegura porque sabe que su vida va a cambiar para siempre. Tengo que controlarme o sino le pasará igual que a Tsubaki. Tengo que hablar con ella. Me levanto de la mesa y me voy a la de Maka y le tiro del brazo haciendole un gesto de que me siga. Le llevo hasta la puerta de los cuartos de baño, al final de la sala.
    -¿Qué quieres ahora, Soul?
    -Maka tienes que prometerme que si alguna vez intento hacer algo “raro” contigo tendrás que pegarme, o gritar pidiendo ayuda si es necesario. No quiero verte como a Tsubaki.
    -Soul... ¿de verdad estás preocupado por mí?-se sonroja-
    -Pues claro tonta. Ahora mismo eres lo que más quiero en el mundo, y ahora que tengo tu corazón en mis manos no voy a dejar que se caiga -le beso, con dulzura, porque sé que si lo hago de otra forma perderé el control.
    -Soul...
    Le agarro la barbilla con suavidad, y la obligo a que me mire a los ojos.
    -S-soul, no sé por qué pierdes el tiempo así, conmigo...
    -Nunca le digas a nadie que comparte su vida con otra persona que lo que hace es perder el tiempo, porque esa persona está quitándose horas de su vida para poder entregárselas a otra persona. ¿Y tú? ¿Estás dispuesta a darme algunas de tus horas de vida?
    -Sí...-se sonroja y desvía la mirada.
    -Pues entonces vete a animar a Tsubaki, ¡andando que es gerundio! -me río.
    -Agg siempre lo tienes que estropear todo.

Maka
    Salimos del Shibusen a las 15:00 y yo, Soul, BlackStar, Tsubaki, Kid y las chicas decidimos ir a comer a una pizzería cercana para celebrar 2 cosas, Tsubaki está embarazada y yo y Soul estamos empezando a salir. La verdad es que hace 3 años no me habría imaginado que, hoy, un día 17 de marzo, íbamos a estar en estas circunstancias. Llegamos a la pizzería y tomamos asiento. Nos sentamos en una mesa para siete, y desde nuestros asientos se logra percibir el olor de masa de pizza recién hecha. Que bien huele... De repente Soul me habla.
    Fin del capítulo 8.
    Espero que os haya gustado :3 Hasta el próximo ;3!

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Smiile

Smiile Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    983
    Siento mucho la tardanza, estuve muy ocupada con los estudios pero ahora vuelvo a la carga :) !

Soul
    -Oye Maka, ¿ese no es Wes? -le pregunto señalando tres mesas más adelante de nosotros.
    -Soul déjalo, será solo una coincidencia, por favor tengamos la fiesta en paz por una vez...- me suplica agarrándome del brazo. Que mona está cuando habla en tono suplicante, le haré caso, me da pena verla sufrir.
    -Emmm... Parejita feliz ¿podéis dejar de hacer manitas en público? -habla Kid, siempre tan oportuno.
    -¿Y qué pasa si hago...- paro un momento acerco el rostro de Maka a mis labios- ...esto?
    Kid suelta un gruñido y aprieta los puños.
    -¡Ea ea ea! ¡El Kid se cabrea! -comienza a gritar Blackstar, otro oportunista.
    -¡Tranquilidad en las masas!- grita Tsubaki dando un puñetazo en la mesa.
    -Esto es una locura -dice entre suspiros Maka.
    De repente, como de la nada aparece un camarero para tomar nota y pedimos una pizza familiar de cuatro quesos más las bebidas.
    -Pedid lo que queráis ¡Soul invita hoy! -rió Blackstar.
    Nadie puede evitar soltar una carcajada, este chico no tiene remedio, en serio.
    -Soul... -me llama en susurros Maka.
    -¿Qué te pasa, preciosa? -le pregunto dulcemente y se sonroja. Ella apoya la cabeza en mi hombro y suspira fuertemente.
    -Tengo sueño y estoy cansada...-responde bostezando.
    -Venga relájate, cuando terminemos de comer iremos al parque que hay al lado del Shibusen ¿vale?
    -Vale -sonríe.
    Maka parece que intenta contagiar su serenidad y su alegría, porque el imbécil que veo venir desde la otra mesa me va a hacer la vida imposible. Me incorporo y doy un puñetazo en la mesa.
    -¡Aléjate, Wes!
    -Oh guarda las garras gatita, no vaya a ser que me hagas pupa – ríe Wes poniendo voz de falsete.
    Lo juro por Dios, me entran ganas de aplastarle contra la pared.
    -¿Qué vas buscando pelea? -gruño.
    A Wes no le da tiempo decir nada, y, de la nada, para el asombro de todos, aparece Maka y ¡PLAS! Le mete un guantazo que resuena en toda la pizzería y nos quedamos mirándole aun sin creerlo.
    -Mira guapo, entiendo que los hermanos mayores están obligados a amargarle la vida a sus hermanos pequeños, pero de mientras que yo esté delante, ¡Tú a Soul ni lo miras! ¿Entiendes, o te lo repito?
    -Otra gatita diva, ¿qué te crees que por ser técnica de Death Scythe eres especial?
    -No, pero a lo mejor tú si te crees especial por darle con un palo lleno de pelos a un violín -nos quedamos mirándole aun atónitos, Maka nunca había sido así, y me di cuenta que la chica era un caja de sorpresas.
    -Niñata, me provocas...
    -Ah sí, no me digas, entonces ¿qué quieres? ¿Un pin un pon o una chapita con tu nombre?
    -Hija de... -a Wes no le da tiempo a seguir, ya que viendo que la cosa iba a ir a peor doy un salto y me coloco detrás de él rodeándole el cuello con mi brazo transformado en guadaña.
    -¿Hija de quién ibas a decir, hermanito mayor? -pregunto con una sonrisa maliciosa.
    -Soul... ¡Esto lo pagarás caro! ¡Suéltame o te denunciaré!
    -¿A quién? ¿A la policía de Londres? Ja, ja. Aparte de metomentodo, gracioso.
    -¡Qué me sueltes!- se retuerce haciendo movimientos hacia afuera, y de repente, le suelto,y por el impulso cae de bruces contra el suelo.
    Blackstar, Kid y los demás no pueden evitar soltar una carcajada, y Wes agacha la cabeza avergonzado.
    -¡Lo pagarás, Soul Evans! -grita saliendo del local.
    -¡Cuando quieras, ya me mandarás la factura! - sonrío.

Maka
    Al salir todos de la pizzería nos dirijimos al parque Shinzô, el más grande de todo Death City, admirado tanto por su fauna, como por su flora e instalaciones.
    Vamos andando, y Soul me acompaña dándome la mano suavemente, de vez en cuando me mira de reojo, me doy cuenta y nuestros ojos se cruzan, nos sonrojamos y luego nos echamos a reír, es algo raro, pero me gusta.
    Blackstar y Tsubaki van andando juntos, pero sin darse la mano. Que no se las den no significa que no se amen, sino que es una relación amorosa fuera de lo común.
    En cambio; Kid, Liz y Patty caminan cinco metros por delante de nosotros. Formando un perfecto triángulo isósceles. Kid iba con las manos en los bolsillos mientras observaba las hojas que caían de los árboles, Liz avanzaba con la cabeza gacha mientras se rizaba el pelo lentamente con su dedo anular y Patty, tarareaba alegremente el ritmo de Black Paper Moon.
    -¡Hey chicos! ¿Ven esa fuente de ahí que está a la entrada? -preguntó Tsubaki señalando lo que había detrás de la gran verja que daba a parar al parque.
    Todos miramos casi al segundo, y no pude evitar mirar la fuente con mis ojos empañados.
    Fin del capítulo 9.
    ¿Por qué a Maka le entran ganas de llorar al ver esa fuente? Se verá en el próximo capítulo.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    YunneMiku

YunneMiku Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    la verdad no estoy tan de acuerdo contigo, la verdad es que a mi me agrada mas cuando lo ponen en mayúsculas, así, al momento de leer lo vocalizas mas fuerte y no necesitas el *exclamó/grito/chillo* porque ya te diste cuenta por ti mismo, lo de poner dobles signos, pues tampoco, eso es como enfocar el grado de duda o de sorpresa, pero en algo si estoy en total acuerdo contigo ¡¿que paso con el Maka-chop?! aunque,bueno, no lo iba a golpear desde que lo conoció, o si?
    bueno, bueno, ahora si para la escritora ¡lo ame! me encanto tienes experiencia en esto de los fics verdad? se te nota bastante la practica, es estético, bien organizado, bien escrito, bien descrito, y como te colocas en el personaje (lo poquito que lo hiciste) me gusto, en definitiva, te seguiré leyendo :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso