Desaparecer, una buena idea de Libertad

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AJ CRASH, 25 Junio 2013.

1.  
    AJ CRASH

AJ CRASH Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1992
    No sé cómo empezar esto, ahhh, estoy en este calabozo del terror desde que era niño, en un mundo lleno, de crueldad, maldad, tormento, dolor infinito y humillación miserable. No sé porque nos odian tanto en especial a mí, quizá sea porque soy diferente al resto de los prisioneros que habitan esta prisión, aunque ellos tienen más suerte que yo, si esta es mi vida, una vida que quiero que desaparezca para siempre, una vida de la cual... quiero escapar.

Capitulo 1 El ''oscuro'' Lugar.

Pues buenos días mundo, Mi nombre es Kenji, tengo 17 años y soy un prisionero de Kyoto High School o como se llame el mugrero ese. todos los días la encargada de la ''prisión'' me lleva en un ''oscuro'' camino al ''infierno'', todos los días tengo que ir vestido y arreglado para ser el almuerzo de las ''harpías'' que abundan en aquel lugar miserable, junto con la carcelera, recorro el camino ''demoniaco'' antes de llegar a la cárcel, mis lentes apenas pueden ver algunos otros prisioneros con cabis baja y mirada muerta, otros, los que son los Señores Feudales(Los Populares) los amos, nuestros atormentadores, se ríen a nuestras espaldas, enfrente de nosotros, inclusive junto con nuestros padres, rayos como odio a esos hijos de la.....pero bueno. el camino esta tan cargado de una aura nefasta que no deja que respires bien y empieces a pensar que morirás antes de llegar a la escuela digo la cárcel, la carcelera te dice de cosas y tu nada mas piensas en morir para librarte de todo el sufrimiento, además de eso, piensas a futuro, si hiciste tus regalos( la tarea) para los verdugos(los Maestros) y si no los hiciste pensar en uno rápido antes de que complementen su tortura con los amos y señores de las celdas( el salón, si es estúpido esto pero que mas).

Al fin llegamos al ''fúnebre'' lugar, de solo pensar lo que me depara se me eriza la piel.

Kenji¡ despierta muchacho, siempre te tengo que aturdir tus sueños matutinos, ya llegamos es tu primer día de tu último semestre, no quiero que te vean con esa cara de bobo que te cargas y digan que no te cuido bien, y ya entra a la escuela que tengo muchas cosas que hacer.

–si MAMA¡¡- si ella es la carcelera, aunque mejor dejo de llamarla así.

a pesar de que vivo solo en un apartamento, ella me deja siempre los primeros días de los semestres, años que he pasado en esta escuela. pero ahora que estoy aquí, será mejor posicionarme en la fila 5 asiento 7 pasillo 4a la izquierda antes de me lo ganen y tenga que sentarme cerca de donde están los ''Señores de la Osucridad''. antes de pasar a mi ''jaula de terror'', horror, jamón o que se yo contemplo la mirada en Kensuke sasaki. este sujeto es inclusive más miserable que yo, he oído '''leyendas'' que dicen que lo torturan a diario, inclusive los bueno me equivoque en ''los'' y es más bien las de primero y segundo año las que lo acosan y se burlan de él. Pobre chico, sonare gay pero él no tiene nada de extraño o muestre fealdad, solo tiene el pelo azulado oscuro y es bajo de estatura a pesar de sus casi 16 años, pero bueno, los que sufrimos bullyng tenemos un significado para estos colegas, cebo, si cebo, puesto que los demonios que nos atormentan se olvidan a veces de que exitismo otros Nerds o fenómenos por así decirlo y torturan al más amolado, lo siento pero así es aquí, al menos en este poso.

ya en el salón, este es el momento más escalofriante para mí, no sabes en qué momento te atacaran, escupirán, enchinaran(calzón chino), golpearán, o simplemente insultaran. O no aquí viene ella, el ''oráculo del mal'', ''la Cazadora'' ''Monstruo Horrible'' bueno ese se lo puse yo aunque más por enojo que por que sea verdad, pues esta señorita es una de las hermosas bellezas que he visto en mi vida, pero desgraciadamente lo que tiene de hermosa lo tiene de ¡Bruja¡, si así es ¡¡Bruja¡¡.

–Que dijiste mojón? -decía con una cara de pocos amigos, Shizuka, la mujer que me ha atormentado por tantos años en este agujero.

Rayos como se me ocurrió decir esa palabra, estando ella tan cerca de mí y con sus secuaces de la maldad casi rodeándome.

–Ejem, heee nada no dije nada jejeje –rayos sabia que hoy me iba a ir realmente mal por decir eso, y trate de disimularlo.

–Amigos, parece que nuestro querido amigo cuatro ojos retrasado mental quiere pasar unas vacaciones probando el ''Buffet'', que les parece? –cuando Shizuka termino su oración supe que toda esperanza de salir de la escuela en una pieza se había ido al caño, tal y como me va a pasar a mí.

–Vamos amigos, bueno compañeros, mej..mejor denme otra oportunidad, si quieren mañana les traigo onigiris muy ricas, eeeee les hago mandados, eeee o nada mas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO –tratando de persuadirlos, pero ni al caso, creo que les di mas ánimos.

Eran ya casi las 4:00 de la tarde, fin de las clases, en cada salón del instituto educacional se quedaban unos pocos alumnos recogiendo y limpiando el salón. En el salón donde estudia Kenji, se quedaron tres personas a ordenar el aula de estudios. Kana una estudiosa joven que es la número uno en su clase, muy lista, aunque también algo matada, de pelo negro corto que apenas le llega a sus hombros y de lentes, era la única ''Nerd'' que no era víctima del acoso de los demás estudiantes, debido a su rápida acción de pensar y salir de problemas, además de lo avara que es en realidad. Umi, otra estudiante, de pelo largo y castaño que ya se había ido pues termino su parte del trabajo de limpieza y por último Gokaku, este muchacho parece que no le falta nada, es rico, bien parecido o eso dicen, no muy alto pero si muy musculoso (cuando le hicieron una broma y me culparon por ella casi salgo volando por toda la escuela, en serio) no sé por qué lo pusieron a limpiar, es muy egocéntrico ese rubio pero bueno. Y yo por ende, termine al final de clases, pidiendo auxilio como una niña perdida. De repente vi que todavía Kana no se iba del salón, y yo con todas mis fuerzas grite para que me oyera.

–Kana¡¡ –grite con lo que me quedaba de fuerza y dignidad.

–Qué?, quien, aaahh, Kenji?, que haces tu ehhh jajajaja –Kana se reía de mi porque me veía encerrado entre pared y la puerta del salón, a través de la ventana céntrica y ovalada de la puerta.

Ella vio que la puerta estaba atrancada con mi mochila llena de cinta adhesiva y alambres por las bisagras de la puerta para que diera alusión de que estaba ''muy quieta''. Quitando los amarres y el cintaso que le dieron a mi pobre mochila con un cutter, me libero de esa pesadilla.

–Gracias Kana –le agradecía a mi salvadora literalmente.

–Cual gracias, me debes dinero por haberte liberado –Kana respondía con su siempre soberbia actitud.

–Pero Kana que no vez que me rompeteron la cara, digo me rompieron la cara, me hicieron mega calzón chino, me sumergieron en la taza mas puerca del baño, me aventaron todo el bote de basura del salón por medio de la obertura de la puerta que yo hacía al estar encerrado y atado entre pared y puerta? Y además antes de encerrarme, jugaron futbol con mi pobre mochila antes de atarla junto con migo y sepa que harían con mis cosas dentro de ella. –reclamándole a Kana

–Pues lo siento mucho, pero ese es tu problema, así que me tienes que pagar con algo o les digo a tus bullingamigos que te regresen dónde estabas cada día –Kana contestaba fríamente.

–Está bien, está bien tu ganas, esta es mi pago, dos semas de limpieza en tu lugar que dices –ojala diga que sí.

–Mmmm, bien tú ganas, pero hoy que ya termine de limpiar este puerco salón, lo justo es que limpies lo que te tiraron y lo recojas. –aceptando el acuerdo Kana ya mero se iba pero le pregunto una última cosa a Kenji.

–Y que les dijiste para que se pusieran de buenas he? –con sarcasmo Kana me preguntaba por qué me desbarataron todo.

–Pues se me salió decirle bruja a la perra del infierno de Shizuka y pues ya ves, esto es lo que me paso, me hicieron el ''Buffet'' , una mescla de todas las barbaries que me hecho a través de los años aucchhh todavía me duele, pero bueno, está bien yo termino de recoger esto y nos vemos mañana –terminaba de contarle a Kana mi infortunio.

–Ay Kenji, siempre es a ti al que humillen pero bueno, mi recomendación seria que entrenaras en cualquier arte marcial o ya de a perdido irte de la escuela, bueno eso irrelevante puesto que este ya es el último semestre, lo único que te puedo decir es que aguantes todos los embates de Shizuka y compañía. Bueno nos vemos criatura desgraciada –con algo de mofa, Kana me contaba su punto de vista, muy irritante por cierto.

Ahh al fin en camino a mi humilde hogar, descansar, atender mis golpes bañar y dormir, para otro día en la pesadilla, pero si este es el final de la escuela lo hare verdaderamente un final, nunca he tenido oportunidad de defenderme, vengarme, o de al menos burlar el destino que me deparo la vida, es hora de acabar con esto. Antes de hacer mi pose de victoria, no me percate de que pase a lado del deshuesadero, mas calvario para mi, ay esta Tama el perro mutante y su jauría, rayos y estoy casi desvestido y sucio y lleno de papel de baño, muy bien ¡es hora de correr¡. Auchh rayos ese Tama tiene clavos en vez de dientes auuu bueno auuu ya que estoy en casa sera mejor bañarme cenar y planear mi plan de escape de ese horrible lugar, y pueda respirar aire fresco, aaaaaaa por cierto que es… ahhhh mi mochila, está llena de……..

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    theblackladie

theblackladie inocente ángel

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    hola, veras tu escrito me ha parecido bastante interesante, tratas de una forma un tanto humorística el instituto y lo que es el bullyng, me gusta como lo redactas, aunque tienes faltas bastantes graves como no escribir en mayúsculas la primera letra de cada frase después de un punto o al comienzo de un párrafo, corrige eso, ademas de bastante faltas, te recomiendo que lo escribas con word así luego el te lo corrige

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AJ CRASH

AJ CRASH Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    a si? no esta bien tienes razón, me acelero mucho con estos escritos que no reparo en releerlos de nuevo, disculpa y mejorare mi escrito lo prometo, perdona si te enojaste por eso bueno gracias y nos vemos y muchas gracias por pasar a ver esto y darle una pequeña repasada.

4.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jajaja no sabes cuanto me rei al leer este capitulo, clavandome en los primeros parrafos. Al principio crei que se trataba de una prision de verdad y cuando lei mas, me entere que se trataba de una pricion xD (la escuela, apoyo, si es una especie de carcel, ok no). Espero con ansias la continuacion.

P.D, te lo mencionaron, pero lo volvere a escribir, Trata de corregir esos errores en el word, sera mejor para (los ojos) el lector :p, ademas procura leer nuevamente el escrito antes de publicarlo, encontrar tiempo para ello.

Otra P.D. Insisto en que la continues, adoro la comedia, y esta historia vale.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AJ CRASH

AJ CRASH Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    803
    Capitulo 2 el plan de escape.

He decidido que seguir yendo a la escuela es un acto de masoquismo y no quiero sufrir eso nunca más¡. Así que tengo que concentrarme en idear un plan ‘‘maestro’’ para que no me atormenten mas. Primero tengo que pensar en qué lugar del salón me tengo que establecer para lo que resta de todo el semestre, después hacerme amigo de los ‘‘neutros’’ para así tener una ‘‘muralla’’ que les impida molestarme infinitamente. Después, hacerles pensar que soy más que basura, que soy un pedazo de queso podrido y retorcido (bueno eso no salió bien decirlo jaja). Entregar todos los trabajos, terminar practicas, estudiar mucho o lo debido para la época de los exámenes, así con un promedio medio alto podre darme a la fuga repetidas veces y así no tendrán oportunidad ‘‘los perros sádicos y las gatas de la maldad’’ en torturarme, justificando todas las ‘‘faltas a clases’’ posibles. Equilibrado esto, mi dinero escondido en mis zapatos y mis delicioso y preciado Obento de figuras de guerreros Kamen nunca mas será alejado de mi, Sniff, ¡nunca más¡. Bueno eso sale fuera de contraste, pero de ser así, que me lo roben las harpías esas, empezando por la ‘‘verdulera’’ de Shizuka le pondré mas ingredientes ‘‘secretos’’ a mi pobre Obento, que va a zurrar al revés la vieja esa.

Estoy pensando en el viernes, el día más preciado para mi, si le propongo algo a Kojiro, el Profesor de algebra según el mas codiciado soltero de todo Kyoto o eso dicen sus alumnas lujuriosas, la salida del viernes será pan comido, además de hablar con el Profesor de actividad física Taichi, el único que no me ha humillado como los demás ‘‘amos’’ de la escuela, raro, porque en actividad física es cuando se enloquecen los bullys o bueyes les diría, pero tengo que tener su aprecio más que nada, porque me asegurare los jueves y martes de no ser acosado, tan solo con una ‘‘justificación’’ jaja aunque me iré teniendo que acostumbrar, estas ‘‘justificaciones’’ no me servirán para todo el semestre, pero es mejor intentarlo que no hacer nada al respecto. Otro ‘‘neutro’’ que podría ayudarme es el muchacho fetichista de patas Ameru, hey no se por qué a él no le va como a mí, el esta mas operado del coco que la señora de los sushis superdeliciosos (tendre que pedirle la receta a esa señora), bueno, si consigo que el ‘‘retrase’’ con una de sus perversiones a mis enemigas mas acérrimas, lo he de a ver conseguido, si señor. O si , o rayos sí, pero será mejor no confiarse, en este tipo de situaciones, uno no sabe si la situación cambiara abruptamente, pero para eso tengo un ‘‘plan b’’ huajaja, a ver es así, un espray de pelo de mi mama, una regla de metal, dinero antisopes, bueno dinero para persuadirlos de no golpearme demasiado, y si eso no funciona, todavía tengo una arma secreta más fuerte que eso ahahaha, Kana¡, claro que tendré que pagar mucho por los ‘‘servicios’’ de esa tacaña, pero eso sería mi última ‘‘extrema’’ elección. Bien todo está listo, será descabellado, estúpido, infantil, arriesgado y desagradable pero genial, además no pienso quedarme de brazos cruzados mientras esos chupasangre me drenan de poco a poco, que así sea, ok será mejor que vaya a ver como esta mi…Comida¡¡.

Ahh por estar pensando y hablando de mi muy ‘‘bien’’ elaborado plan se me chamuscó la comida, ¡me lleva¡, qué más da, no la voy a desperdiciar, a pesar de que va a saber más a carbón que a comida bueno que más da.

Ya en la entrada del reclusorio, mmm bien, es mi primer día de aplicar este método antibullyng, rayos estoy tan nervioso que me va a dar diarrea, o creo que ya me dio, ay no importa saldré victorioso y en una sola pieza ¡este día¡. –

– Mire joven, dígale a su mama que la comida se diluye más rápido con agua, no con sake –un viejito vio mi ridículamente gran pose de actor de cine de acción.

–He disculpe, me tengo que ir adiós –cuanta humillación, al menos tuve cara de decirle algo al anciano ese.

Bien que empiece el fastidió. Que este sea un semestre del cual no me sienta mal si no feliz.

O si.

Nos sean tan severos conmigo si tuve una falta de ortografía o me pase de párrafo o demás errores gramáticos, nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bien, nuestro protagonista no se queda atrás respecto a cómo seguir de lo que resta del semestre, ese plan se ve interesante. La idea sobre juntarse con ese hentai, es bueno xD, el peor enemigo de las mujeres. Espero que su plan pueda funcionar y quien sabe en qué desventuras se puedan desarrollar. Espero con ansias la próxima continuación.

P.D. Fue un capitulo muy corto y quería ¡más!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AJ CRASH

AJ CRASH Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2466
    Capitulo 3: Escapando del mismo Destino

Al fin, en este cuchitril de quinta, me adentro a las entrañas de la ‘‘bestia’’, algunos hijos de p… están mirándome, espiándome, murmurándome y quitándose las lagañas los marranos. Bien, pongo en marcha mi muy delicioso, digo muy meticuloso plan, llego al aula infernal, que bien, no ha llegado nadie, ok, no me voy a sentar tan rápido en un lugar que no me corresponde, ¡tengo que ganármelo¡. Nunca he sobornado a alguien, de hecho no me gusta hacerlo, es repulsivo para mí, pero si es la única opción que me queda, lo hare.

¡Rayos¡ es Shizuka, el engendró del mal, bien cálmate Kenji, no te agites, ni hables en voz alta estúpido.

–Hola mojón, ahora te levantaste para comer las sobras no recogidas del salón haha –con una risa maligna, Shizuka me saluda.

–Shizuka…buen…buenos días –o Dios, estoy temblando tanto que hago ruido con el mesa banco.

–O pero que te pasa retrasado, no me digas que no pudiste hacer tus necesidades en el salón y se te olvidaron tus pañales usados hahaha –Shizuka en modo bullyng insultándome indiscriminadamente.

–No…este, quería…si…se me olvido comer las sobres del desagüe haha, además creo que vi a tu novio Aozora, con una ‘‘amiga’’ tuya o no se –ojala se crea esta mentira mía.

–De que hablas idiota, si el siempre me acompaña cuando venimos al colegio, además, hoy no podía venir a clases –la perra malvada me respondía.

Se me acaban las ideas, me pongo nervioso, ¡no¡ no me puedo quedar callado o se dará cuenta que no estoy sentado donde me corresponde.

–¡No¡, pero yo los vi ayer no hoy, cerca de mi casa, perdón por ser metiche pero te lo tenía que contar hehe –ojala se valla y hable con ese pelmazo, esta chica es muy recelosa y agresiva, por favor ayúdenme ancestros.

Parece que me oyeron desde el más allá, la hija de su mama se salió del salón para hablar con él, claro que me dio un dedazo en mi frente que casi hace que me cayera de mi mesabanco pero se fue, gracias al cielo.

Muy bien, vamos a lo que sigue, los demás ‘‘esclavos’’ se iban sentando conforme llegaban. Con cada segundo que pasaba, me ponía mas y mas nervioso, tenía ganas de orinar, la adrenalina se escapaba y eso que todavía no exponía mas de mi súper plan, ojala que no venga hoy algún incauto a parte del tonto de Aozora. Vamos yo se que así va a ser vamos. Los últimos minutos pasaban, yo tenía mis ojos llenos de venas saliendo por los cristales de mis gafas, estoy muy desesperado, pero de milagro o porque el cielo se apiado de mi, faltaron tres granujas, genial, dos puestos libres, claro que no iba por el de Aozora, era como meterse a la boca del lobo o loba en este caso, así que me decidí por ir a la fila dónde se encontraba el lugar desocupado, por el momento. Así que me acomode antes de que un profesor me dijera algo, pero para mí fortuna no fue así, Shizuka parecía un poco consternada con lo que le dije además de lo que hablaron o discutieron esos dos, pero me da igual, no me importa en lo más mínimo lo que les pase por la cabeza a esos dos.

Las horas pasaban, la fila y sus filas vecinas parecían tranquilas, lejos de los barbajanes de atrás. Estaba en la tercera fila a la derecha, bueno así se cuentan, de derecha a izquierda, de mi lado derecho tenia a el chico antisocial emo Kuro, era más dócil que una flor, a mi lado derecho la chica del aseo Umi, a ella solo le importa ella misma y nadie más (perfecto, mientras no moleste todo está bien), detrás mío estaba Toru, este chico da miedo de verdad (maldito mastodonte, huele a cebolla pero que mas da). Este chico parece haber sido el hijo de godzila, es enorme, quizá el más grande de todo el salón, asiste a clases de sumo y no lo dudo, su hedor me hacia chillar y retorcerme, pero a pesar de su apariencia monstruosa literalmente, parece simpático, y serio (oh esa palabra me reconforta muchísimo). Por último, delante de mí se ubica Aiko, la mejor amiga de Kana, casi su hermana, se llevan muy bien y todo, pero lo bueno es que no es tan avara que su amiga, lo malo es que tampoco se relaciona muy bien con los demás, no sé porque tampoco recibe amenazas o acoso escolar, claro no está nada mal, entrena varios tipos de combate y artes marciales(pues era por eso que nadie le hace algo), no sé si por tradición familiar o solo porque le gusta, es muy guapa y se viste bien, pesar de poder ganarle a cualquiera que le haga alguna grosería, y gracias que yo no soy de ese tipo, me quedo con mi asexualidad en paz. Delante de ella claro, Kana, y los demás que colindan conmigo no son estudiantes ruidosos o malditos, parecen personas normales. Solo un pequeño problemita con el estudiante de la banca del final de la fila de la izquierda que esta a lado mío. Es uno de los ‘‘matones’’ del salón o bueno de Shizuka, Hachiro, ese sujeto ojeroso es muy intimidante pero pare un poco más tranquilo que los changos que tiene por amigos, ojala no note tanto mi presencia, si la nota, me conformo con cualquier burla o chiste que haga a mi costa y en frente mío, pero con que no me golpe u me quite de mi nueva ‘‘base’’. Todo será perfecto en este cochinero. Por fin receso, hacer los mandados mi primera prioridad, medio chantajear a Fetiche-san la segunda. Al fin de terminar de hacer mandado, compras, medio pelearme con Daisuke el cocinero y otras trivialidades por fin encontré al pervertido ese, claro espiando a las chicas que bajaban por las escaleras, viendo no sé si su trasero o las piernas de ellas o cosas más feas que ningún otro ser humano se imaginaria. Le empecé a hablar.

–Mmm -interrumpía a Ameru y sus cochinadas.

– ¿Qué? a si solo eres tu Kenji, ¿Qué quieres despojo de hombre? –primero se asusto y ahora me pregunta como si fuera popular el canijo.

–Bueno, he visto que te gustan las partes, bueno, las piernas femeninas, y quería regalarte una foto…o…bueno pues –rayos, inclusive con este depravado me tartamudeo.

–Ya escúpelo tonto para que me necesitas –con algo de apuro me respondía Ameru.

Pues yo tengo entendido que a una de las chicas más populares del salón le gusta que le masajeen los pies, no son pies feos sino que tienen los pies más finos y suaves que han visto por aquí o en la calle o algo así, si quieres podría hacer ‘‘arreglos’’ para que puedas, pues ya sabes para que la conozcas y… –el tipo interrumpió mi falso relato.

–¡Dime quien es esa mujer¡ –con unos ojos saltones más grandes que pelotas de voleibol, quería que le diera el nombre de la chica esa.

–¡Espera¡, te lo diré si me sueltas, estas sudando demasiado y tu sudor esta cayendo sobre mi camisa –este tipo necesita ir al psicólogo.

–Está bien, pero dímelo ya, que se acaba el receso y se me acaban las oportunidades de ver de qué tipo de medias o pantimedias traen las de octavo –quería mi respuesta ya el degenerado.

–Bueno, su nombre es Sachi y es del escuadrón de la muer…quiero decir del cirulo de amigas del nuestro salón, si sé que es una idea descabellada, pero yo he visto fotos(ni es cierto haha) de ella con vestido blanco con encajes verdes, con unas sandalias preciosas y unos pies muy bien cuidados, yo tengo algunas fotos de ella pero quizá no te gusten, además de eso esas preciosuras (malditas) siempre me ponen sus asque…quiero decir sus deliciosos pies en mi cara todos los miércoles (esto sí es verdad por desgracia) así que solo faltan tres días o dos como lo quieras ver, bueno si de verdad te gusta eso y entre ellas esta Sachi –ojala acepte Ameru, no quiero sufrir más de esas humillaciones, y a pesar de que no me agrade tanto Ameru, ojala no lo atormenten con patadas como las que me dan cuando me sofocan con sus patas malolientes, ojala se libre, disculpa si hago esto.

– ¿Y tú crees que me voy a rebajar a ser el objeto de burla de esas muchachas? –con escuchar esto que me dijo Ameru perdí ya toda la esperanza.

–Pero Ameru –es todo lo que pude decirle.

–Pero nada…¡Por supuesto que iré a tomar tu lugar¡ a donde hay que ir el miércoles –esta afirmación hiso que respirara aire a bocajarros y después lo expulsara muy fuerte , me aliviaba saber que si estaría dispuesto a tomar mi lugar, otra vez tenía esperanzas.

–No te preocupes yo te pondré al tanto de la situación, ¿te parece? –le aclaraba a Ameru y claro que le voy a decir como introducirlo en mi lugar de tortura sin que lo noten primero las harpías.

–Ojala no sea una broma o un plan para hacerme quedar en ridículo ¿eh Kanji? –con algo de amenazas me respondía Ameru.

–No, claro que no Ameru, te lo prometo –maldito debería estar agradecido conmigo, después de todo lo voy a mandar a un pequeño ‘‘paraíso’’ o algo así.

–Bueno ojala sea así, ahora vete de aquí y no me interrumpas mas –el pervertido fetichista me mandaba a la goma.

Bueno al final no me sentía muy seguro de que fuera a participar en ese ‘‘castigo’’ para el pero bueno, algo es algo y ya mero se termina el receso, me tengo que ir a comer mi almuerzo pero que rayos, ahora sin pensarlo, ¡el escuadrón de la muerte¡, me tengo que esconder pero donde, si en el salón de música, parece que no hay nadie y auchhhh.

–Ten más cuidado muchacho, ¿qué haces aquí en primer lugar? –después de chocar con el maestro de música, este me preguntaba que hacía en ese sitio.

–Disculpe, es que, es que aaa si es que le venía a ayudar a llevar algunos instrumentos de música a otro salón –por favor que no salga con una negativa.

–Pero no me dijeron nada al respecto, ¿seguro que tienes que llevar algo? –el profesor me preguntaba y las chicas del diablo se acercaban mas y mas.

–Si profesor se lo juro –no se me ocurrió más que decir ¡Rayos¡.

–Bueno pues sácalas ya, porque voy a cerrar el salón –bien se lo creyó.

Saque lo que tuve a la vista, no muchas cosas para después yo devolverlas mañana, baquetas de batería, tambores, y demás percusiones. Vi a través de la ventana del salón a las viejas esas pasaron sin que me vieran, ojala que no me hayan visto desde que yo las note. Ya con los instrumentos de percusión, me dirigí a mi salón sin poder comer mi obento. Bueno lo dejare para quitarme de encima a Tama el perro de la chatarrería esa. Las clases pasaban, ni que decir de las tareas, que se me acumulaban de a montón, pero lo estaba logrando, estaba a punto de salir de este poso de la maldad, al fin. Ya era hora de salir, hice tratos con Umi para que fuera yo el que empezará primero la limpieza para irme así temprano a mi apartamento. Veía a todas partes y a todos lados, no quería ser sorprendido. Bajaba como ‘‘serpiente’’ cuando estas están en un árbol, me escondía en cualquier lado y después salí del instituto pero cuando ya estaba a punto de librarme del ‘‘infierno’’ ¡ay estaban las viejas que me hacen sufrir mucho dolor y pasar las mas vergonzosas humillaciones que una criatura pueda soportar como yo¡. Pero no me habían notado, entonces no me quedaba más que esconderme el rostro con la chamarra del uniforme, me sentía mas estúpido que de costumbre, solo escuche que todos los alumnos que estaban fuera preguntaban quien era el tarado que se había puesto al revés una chamarra y en la cabeza, rayos me sentía muy apenado pero lo bueno es que no se me notaba mi cara tan roja como un jitomate, pero no importaba, lo había hecho, me escape sin ningún rasguño de la escuela, lo había logrado, me escape de mi propio destino tormentoso, ¡genial¡ parece que mi plan estaba funcionando a la perfección, pero no me confió demasiado, se que mañana vendrá el verdadero dueño del lugar en el que cómodamente estoy, pero no importa, me ideare algún plan para quedarme en ese lugar, pero, lo que no entiendo es porque siento que me olfatean por atrás…..TAMA, noooooo.

Auch….al fin…auch…llegue a mi hogar….todo salió bien….ay…excepto que no tenía contemplado a tama al final de clase, pero no hay…auch….problema, hoy será una noche larga, de hacer tareas, bañarme, cenar, curarme de posible rabia con la enfermera amiga de mi mama, y hacer unos pequeños cambios en mi plan maestro…..auuu…bueno parece ser que estaré…..recostado por un momento y después hare todo lo que planeo hacer….¡auch mi colita¡.

Perdón si en este capítulo puse muchas cosas que no son apropiadas para niños disculpen, y perdón si me equivoque gramáticamente, nos vemos ojala les haya gustado este capítulo.

8.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, pasando a dejar un cometario.

Primero que nada que chido estuvo, ahora sí que comenzó a emplear las hazañas de su nuevo plan para poder pasar desapercibido, o por lo menos no ser dañado, jajajaj pero a pesar de que ese día iba como campo en rosas no lo fue, la última golpiza, me lo imagine y fue gracioso. Pobre tipo…. No puedo creer que la mujer haya creído eso y ese pervertido, bien en ese punto estoy de acuerdo :D

Sobre la estética del trabajo, note que el signo (“!”) no lo sueles usar y es importante. Por ejemplo:
    (!) también se te pasan. Sobre el vocabulario; A mi personalmente no me gustá leer historias que tengan vocabulario tan insano… pero he leído escritos que están peor, el tuyo no me parece tal del mal (pero si crees que lo es, es tu decición). Eso es cuestión del público y escritor.
    Hasta la prixima.

P.D. Espero saber cómo se las arreglará Kenji para seguir sobreviviendo el próximo día de clases y también saber cómo le ira a ese pervertido.

9.  
    AJ CRASH

AJ CRASH Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    gracias por tu comentario y todo lo demás pero el signo de exclamación ¿lo puse incorrectamente o no lo pongo?, porque en lo que va del los capítulos la mayoría de las veces lo he puesto, pero si la verdad o se me olvida o lo pongo mal por eso te pregunto, de todas maneras gracias por tu critica, no se si te este gustando de verdad pero gracias se te aprecia.

10.  
    AJ CRASH

AJ CRASH Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2293
    Capitulo 4: Conociendo a Kensuke Sasaki
    Pido perdón por la mega tardanza de subir otros capítulos pero no les mentiré no estaba muy inspirado en hacer uno nuevo y creo que este tampoco sea muy bueno pero trate de ponerle ánimos para que sea algo divertido de leer o al menos que no sea una basura muy fea, bueno otra vez pido perdón y ojala les guste.
    Parece que resulto lo del pervertido podofilico ese, me cuentan varios del salón que las harpías del diablo se llevaron una gran sorpresa al ver que yo no era el tonto al que iban a torturar con sus malolientes extremidades sino que era Ameru el sujeto más extraño que jamás pudieron haber imaginado, haha al fin una de cal por las que van de arena, lo mejor es que parece que no dedujeron que pude haber sido yo, aunque la maldita bruja de Shizuka siempre me mira con esa mirada llena de odio, maldad, escalofríos, bueno eso me dan cada vez que siento que me mira, es como supiera que estoy temblando como una niña a la que le quitaron el biberón, bueno, mientras no me haga nada todo perfecto.
    Por fin las clases terminaron, hoy no me toca limpiar el salón así que me les voy haha, rayos siempre he querido decir eso en voz alta pero mejor no, no quiero más problemas. Las harpías y consejeras del mal de Shizuka parece que les consterno que yo no fuera su tatami para que me restregaran la cara con sus pies, ojala que no le haya pasado nada a ese pervertido de Ameru, no porque me interese o me caiga bien, simplemente por el hecho de que luego quien me va ayudar con ‘‘ese detalle’’. Bueno, veamos, tenemos todos los útiles, nadie me robo los libros, los lapiceros, rapidografos, las libretas, mi Kamen-Warrior de peluche ejem¡ (bueno eso no tanto). Pero de repente pareció que el cielo se nublo como si se tratara de uno de esos dramas estúpidos que pasan por la televisión cuando sucede algo malo, (rayos para que abrí mi bocota, ahí está Shizuka animal del demonio). Pero parece que no me viniera siguiendo, es…es ¡Kensuke Sasaki¡. Es el, pero, ¿porque él?, ¿porque a él lo está maltratando Shizuka?, ni siquiera va en el mismo salón que nosotros. Voy a verlos un poco más de cerca puesto que estoy en la planta alta del edificio donde esta mi salón y ellos están en el patio de la escuela.
    –Retrasado mental, donde está la tarea que dijiste harías por mi? –con voz autoritaria y temeraria, Shizuka le exige una respuesta a Kensuke.
    –Aquí está la tarea que me pediste Shizuka(¡tómala y trágatela¡) perdón por demorar tanto – pensando y a la vez hablando, Kensuke le responde a Shizuka su pregunta.
    –Así debe ser, que los perdedores me obedezcan, ahora lárgate a la clínica de la que te fugaste –con su inconfundible mofa y sus palabras hirientes, Shizuka le recalcaba su imponencia.
    Al fin Shizuka se fue, pero, ¿por qué maltrato a Kensuke?, ¿que habrá pasado para que Shizuka insultara e humillara de esa forma a Kensuke? –me pregunto yo.
    Me decidí a seguir a Kensuke, puesto que ya se había retirado de la escuela, y yo también, (no quiero hacerla de ‘‘héroe’’ quedándome en este cochinero). El muchacho sí que es veloz, ya no lo diviso por ninguna parte. Pero de pronto lo encuentro en la acera de esa calle, bueno cabis baja es una de nuestra seña para con nosotros los infortunados. De repente, este giro la cabeza y me pudo observar que yo lo observaba cuando lo estaba observando desde hace rato en la escuela (¿Qué es esto clases de verbo observar?), me dio una vista de pocos amigos, se acerco a mí, pensé que a lo mejor quiere pelear pero para mi sorpresa lo único que quería es hablar o algo así.
    – ¿Por qué me vienes siguiendo?, ¿quién eres? –me pregunta.
    –Pues, este, mmmm –no se me ocurría nada.
    –No me digas que me bienes a insultar como ya lo hicieron hace rato –con seriedad Kensuke recrimina.
    –No, no, yo no vengo a hacer algo así, mira, solo, lo que quiero saber es porque Shizu… la chica esa… digo ¿porque estas molesto? –no pude ocultar la razón por la cual lo seguí hasta la acera.
    – ¿Quiere decir que me vienes observando y siguiendo desde la escuela?, de verdad, ¿quién eres? – ahora con mas enojo Kensuke me pregunta.
    Antes de contestarle tomo algo de aire por la boca y lo dejo caer como un suspiro.
    –Mira la verdad es que quiero saber por qué Shizuka te estaba molestando y encargándote trabajos cuando ni siquiera son del mismo salón de clases, eso se me hace algo injusto, además me llamo Kenji Izoku, sea lo que sea un gusto en conocerte, Kensuke –agarrando un poco de confianza lo llame por su nombre a pesar de que el no me había dicho el suyo.
    – ¿Sabes mi nombre? –con algo de enojo pero más sorpresa Kensuke me preguntaba.
    –Bueno pues las ‘‘fabulas y leyendas’’ de la escuela me dicen que has sido torturado tanto como yo o peor, y perdona que te lo diga, no me lo tomes a mal pero ¿también por las niñas de primer grado?, no lo puedo creer pero por todo eso me identifico contigo amigo –empezaba a platicar con Kensuke.
    –Hey sus manitas son difíciles de esquivar y agarrar para defenderte, hahah pues si y no, si me dicen de cosas y no porque solo sucedió una vez, pero de todas maneras parece que a todos les ‘‘gusto’’. Pero no puedo defenderme, tengo varias cosas más importantes que solo aplicar la violencia, pero para explicarte mejor, ven a mi casa esta noche, quizá le guste ver más compañía a mi abuela y a mi hermana, aquí te dejo la dirección y teléfono de mi casa en este papel aunque también te lo voy a pasar por correo electrónico pero que dices, ¿aceptas? –Kensuke me propone ir a su casa y me parece bien, confiare en el, ojala no sea una trampa por Shizuka o mas terrorífico, que su hermana sea igual o peor que ¡Shizuka¡.
    –Bueno está bien, nada mas deja término la tarea que me encargaron, me quito las chinches y garrapatas con un buen baño y te veo a las 9:00 ¿te parece? –ojala que yo termine temprano.
    –Muy bien, entonces nos vemos más tarde, si tienes alguna duda o no das con la calle me llamas, estaré esperándote, por favor no faltes, nos vemos Kenji-san. –con respeto me invita a su hogar Kensuke.
    Ambos tomábamos caminos distintos, el por el sur y yo pro el norte de la ciudad. Al llegar a mi casa note varios recibos que no había pagado, un mal sukiyaki a medio morder, una lata de refresco con marcas de ¿colmillos?, que rayos, haaaaa Tama al fin encontró mi casa, como rayos, haaa mi mochila, la última vez que nos vimos me mordió completamente, de seguro mi mochila tampoco fue la excepción y adentro venia el obento que no comí y de seguro fue dejando una especie de migajas y nooo, quieto perrote digo perrito no, no, noooo. Después de varias vendas y curitas y una rápida lavada de cara y sangre con agua y jabón me dirijo a la casa de Kensuke. Parece ser que no soy tan bruto como siempre me lo recuerdan, bien parece ser que es aquí, wow la casa no esta tan mal, de hecho no está nada mal. No sé porque Kensuke no es popular con semejante casa, bueno parece ser este el intercom. –Si gueno digo bueno, Kensuke hola soy Kenji, lo prometido es deuda, aquí estoy –ojala sea esta la casa correcta después de 9 intentos y un chanclaso en la cara.
    –Kenji, pensé que no vendrías, deja te abro en seguida –me atendía Kensuke.
    –Buenas noches Kenji pasa, o que te paso en la cara, y en el cuerpo, ¿te asaltaron? –Kensuke me pregunta consternado por las fachas que me dejo el Perro mutante y el chanclaso de una mujer histérica.
    –Bueno es una larga historia, pero luego te la cuento –le respondo a Kensuke.
    –Está bien me la cuentas adentro de la casa, pero pasa de seguro tendrás frio, ven conoce a mi familia –con respeto Kenji me invitaba a sus aposentos.
    Al adentrarme a su casa me sorprendí de cuan esterilizada y perfectamente ordenada esta, muchísimo mas que mi humilde jaula de conejo en donde vivo, muy tradicional y a la vez moderna, wow de verdad Kensuke ¿me estas engañando?.
    –Buenas Noches, tú debes ser Kenji Izoku ¿verdad? –una voz a mis espaladas resonaba, era femenina y muy dulce.
    –Si disculpa es que me quede…– de repente me detuve a contemplar a la figura femenina que me hablo, es una señorita de unos 20 o 18 años de edad, es realmente hermosa y esbelta, cara redonda y piel blanca como el papel, pelo castaño y largo, y unos ojos grandes de iris del mismo color que su lacio cabello y muy tiernos, también vi que parece que tuvo un accidente puesto que está en silla de ruedas pero eso no la hacía menos al contrario, se me hace una persona muy fuerte, al menos así veo a las personas con alguna discapacidad.
    – ¿Hola? ¿Estás bien? –la hermosa joven me pregunta cómo me encuentro puesto que me quede como con cara de drogado vislumbrado por la luz de algún hotel de dudoso uso.
    –He ha disculpa, perdón por quedarme en ‘‘trance’’ unos minutos, si soy Kenji Izoku, encantado de conocerte…– hee hermana de Kensuke?.
    –Kokoro, Kokoro es mi nombre, y al igual que tu mucho gusto también en conocerte –me contestaba y me decía su nombre.
    Después de presentarnos llego otro miembro de la familia, una señora de avanzada edad que preguntaba por mí o bueno por el extraño que Kensuke había invitado o esa yo mero. La señora vestida con un traje tradicional, de larga cabellera color plata, tés morena blanca y ojos algo hinchados (en serio) se presento en la sala de la casa, Kensuke le dijo mi nombre y el porqué de mi estancia en su gran hogar. Entonces fuimos al comedor para conocernos mejor, la señora de verdad que confunde demás las cosas a veces llamándome Senshi en vez de Kenji o profesor si yo todavía soy un alumno, como sea es también una persona muy amable y respetuosa. Kokoro también es muy buena persona, y a pesar de su discapacidad, es una persona muy activa. La verdad nunca me imagine que Kensuke practicar judo y algo de lucha olímpica, aun no me pregunto por qué no se defiende de los acosos de la escuela. Bueno ya se hizo de noche, me tengo que regresar antes de que anochezca mas y me resulte un calvario regresar a mi apartamento. Ya me despedía de los amables Sasaki y Kenji me acompañaba a la puerta de su casa, mientras su abuela y su hermana recogían lo que sobro en la mesa. No me espere a preguntarle sobre los deportes que practica y por qué no los usa como defensa personal.
    –Oye Kensuke, gracias por la cena y todas las hospitalidades que me ofreció tu familia ero tengo que preguntarte algo que no me deja irme de tu hogar –con algo de nerviosismo le replicaba a Kensuke.
    –Bueno, pues dime que es –con algo de sorpresa me respondía.
    –Pues cuando estábamos platicando, me dijiste que tú y tu familia llevan varias generaciones practicando judo y pensé que a lo mejor ya eres un maestro en esto del judo, y de ser así, ¿entonces, como diablos no te defiendes de los malnacidos de la escuela?
    Con una sonrisa y pestañas cerradas, me contesto –por mi abuela, ella está enferma, los doctores nos dicen que pasemos los últimos años con ella quizá un par más o par menos.
    –Pero de todas maneras a veces tienes que defenderte de golpes, insultos y de mas atrocidades –le contestaba con algo de ira en mis palabras.
    –Mira Kenji, no siempre todo se arregla con la violencia o con provocar miedo en los demás, a veces tienes que dejarlo ir y pensar en tu futuro y demás personas a las que si les importas, además aparte de mi abuela, a la cual no quiero comprometer con absurdos disgustos por culpa mía, mi hermana, tengo que trabajar mucho para sus medicamentos y sus terapias, no me puedo descuidar en ese asunto, no te quiero presumir pero soy el único hombre de la casa –me respondía un calmado Kensuke, parecía otro.
    –Perdón Kensuke nunca lo vi de esa forma, muchas gracias por la comida y por, pues… gracias –estaba tratando de ocultar mis ‘‘chilladera’’ sobre lo que me conto.
    –No ay de que hermano, después me lo dices, pero con tus gracias es más que suficiente, cuídate y vete con cuidado – se despedía de mi Kensuke, y sus palabras también me alentaban con un nuevo mejor día.
    Me despedí de Kensuke, y para ser sincero nunca vi las cosas de la forma como en las vive, solo pensaba en los demás como ‘‘herramientas de escape’’ para mis desfortunios, pero ahora que lo veo, ellos también deben tener sus propios caminos y problemas, bueno será mejor que me dé más prisa de lo normal si es que quiero amanecer de nuevo. No seré muy galán, corrección no soy galán pero ojala que tenga más oportunidades de ver a Kokoro, ahhhh, casi me doy con el poste de luz haha, (hable demasiado rápido) auchh ¡maldito regulador¡ no me di cuenta que estaba en la casa cerca del poste, casi me rompo la cabeza con esa cosa.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso