Desamor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Miss_Hanari, 28 Mayo 2009.

1.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desamor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    361
    Desamor

Hola :D. Vengo trayendo esta tabla de frases de la página Retos Ilustrados
    No los hice en orden porque mi imaginación es desordenada xD

La primera frase es :

Es corto el amor, pero largo el olvido

Disfruten :D

Engañándome

Sólo habían sido unos días, un simple encuentro entre dos almas necesitadas de compañía, nada más. Es más, ya para este momento ella no debe ni siquiera acordarse de mi nombre. Pero yo no sé cómo aliviar este dolor que me pulveriza por dentro: es como si el fuego que sentía cuando ella estaba a mi lado, tan cálido y reconfortante, se hubiera vuelto arrollador y doloroso; como un incendio quemando todo a su paso.

Y aquí es cuando me doy cuenta de que la frustración de no poderla olvidar se hace más y más grande con los días. ¿Es que acaso el hechizo de sus ojos será eterno? ¿Es que nunca podrá librase mi alma de esta presión a la cual está expuesto todo amante apasionado que ha perdido su razón de vivir?

Y me reprocho de nuevo por pensar que la amo. Me vuelvo a decir que simplemente es un capricho de mi corazón que pronto pasará a ser parte de mi pasado.

Y así, engañándome a mí mismo, cierro los ojos, esperando que el sueño llegue pronto a mi mente, sin saber que demoraría mucho más de lo que yo hubiera querido.

Gracias a Mirabilla Exter por el Beteo

2.  
    Saya Tyrs

Saya Tyrs Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desamor

Dios, esa tabla es dvina *-*

La frase es muy inspiradora y revive cosas tristes. Lo amé, siento que me transmites todo el dolor del protagonista.

La historia de mi vida u.ú Un amor que se va desvaneciendo poco a poco y te rompe en dos. Esa frase fue mi favorita... no sé: me hace sentir triste y confusa (Yo ya estoy dramatizando mucho :P)

Muy bien hecho, Hanari ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso