Desafiando al destino (Sess-Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Maya Natsume, 5 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    920

DESAFIANDO AL DESTINO​

PROLOGO​

Si has perdido un amor… ¿Cómo poder amar nuevamente? ¿Cómo hacerlo después de una tragedia? Eso es algo para muchos imposible, pero…tal vez no…tal vez y solo tal vez haya excepciones, excepciones en las cuales se olvide el pasado y se vea tan solo el futuro, pero ¿Será posible?

¿Será posible un amor entre ellos? Entre ellos que son tan distintos, “Ella” una hermosa sacerdotisa, mas fuerte que cualquier humano y sobretodo tenia un poder único, con el que solo ella contaba, ella era Kagome. Una chica que había jurado venganza aunque eso le costase la vida.

“El” un fuerte Yokai tan imponente que todos le temían, alguien verdaderamente atractivo pero con un corazón frió, el señor de las tierras del oeste Sesshomaru.
    Eran tan diferentes, pero a la vez tan iguales.

Dos seres que habían “sufrido”, dos seres que en medio del odio encontrarían el amor. Para ello solo se puede… Desafiar al destino.

Capitulo 1 Tragedia

Era una tarde fría y sola, ahí se encontraba ella llorando desconsolada, viéndolo ahí sin vida recostado en sus brazos. No podía creerlo, no quería creerlo…solo quería que el volviera a abrir esos ojos dorados que tanto le fascinaban. Pero…no, no mas, ya no despertaría.
    Se sentía inútil… No había podido hacer nada y lo peor, el había muerto en sus brazos. Pequeños sollozos salieron de sus labios y unas finas lágrimas recorrían sus mejillas.

Ahora tenia la perla, pero de ¿que le servia tenerla?, de nada… eso no se lo regresaría. Apretó fuertemente el puño odiándose a si misma por algún momento querer tenerla en sus manos, siendo por culpa de esta que se lo habían arrebatado.

Recordar…no quería recordar aquel trágico momento donde lo había perdido, pero sin aviso previo aquellos horribles recuerdos llegaron a su mente…

Flash Back

Todos estaban cansados, había sido una larga pelea y todavía no podían acabar con Naraku.

Sango y Miroku jadeaban de cansancio tratando de atacar lo más posible, aunque no lograsen hacerle ni un rasguño, había incrementado considerablemente sus poderes y no podían con el. Kagome ya no tenía mas flechas y tan solo usaba los pocos poderes espirituales que sabia, claro sin lograra casi ningún efecto en el enemigo y eso la frustraba. Inuyasha ya había usado todos sus ataques y estaba muy agotado, sus ropas estaban desgarradas, y se encontraba muy herido. Solo trataba de asesinarle, de acabar con aquella espera de acabar con su vida, lo detestaba, por todo lo que le había hecho.

En un entupido arranque de furia…furia con tan solo recordar todo lo que aquel villano le había hecho, lo ataco… esperando por fin vencerlo y recuperar la tan buscada perla.

Se lanzo hacia donde se encontraba Naraku empuñando su espada –¡ BAKURIUJA¡-grito mientras lanzaba el ataque. Esperaba con todas la fuerzas de su alma que este ataque lo destruyera o que por lo menos lograra lastimarlo.

La espesa nube de polvo que se había creado con el ataque empezó a disiparse e Inuyasha esperaba fuertemente haber herido a Naraku, pero al verlo quedo impresionado... al ver que no le había hecho ningún daño.

Naraku lanzo un ataque, Inuyasha ni siquiera tubo que esquivarlo, no paso nada cerca de donde se encontraba el ¿Por qué había lanzado ese ataque? Se pregunto hasta que la respuesta llego a su mente…Kagome…Sin pensarlo dos veces miro hacia atrás y vio que aquel ataque se dirigía hacia ella…Naraku había atacado a Kagome.

Tenia que salvarla, no importaba lo que ocurriera. Se lanzo enfrente de ella recibiendo el ataque que había lanzado Naraku-¡AHHH¡-Grito fuertemente aferrándose a kagome.

Su sangre se deslizaba lentamente pos su haori hasta llegar al cuerpo de kagome. Ella solo sintió como algo frió mojaba sus ropas. Abrió tímidamente sus grandes ojos esperando lo peor. Vio el lastimoso rostro de Inuyasha y como este se aferraba fuertemente a ella. Bajo lentamente la cabeza, solo para ver como mucha sangre era derramada por el vientre de Inuyasha.

-Inuyasha- Dijo mientras unas rebeldes lagrimas recorrían su rostro-Inuyasha háblame por favor- Repetía una y otra vez mientras zarandeaba su cuerpo levemente.

Abrió sus ojos lentamente y vio como kagome lo miraba con desesperación-Kagome-Dijo con un gran esfuerzo-Kagome yo…yo Te Amo-Dijo débilmente

Por el rostro de kagome cayeron finas lagrimas-No, no lo digas como si estuvieras despidiéndote, NO TE PASARA NADA¡¡¡-Grito fuertemente mientras sentía como su corazón se rompía.

Kagome..No te preocupes-Dijo débilmente-No me va a pasar nada-Escupió un poco de sangre-Tu solo se…Feliz. Su mano cayo lentamente al lado de su cuerpo algo que le decía a Kagome que su amado…había muerto.

End Flash Back.

Continuara…

Aqui les traigo un nuevo fic lleno de trama, accion y sobre todo romance, espero que les guste.
    Como siempre la pareja es Sesshomaru Kagome mi preferida.
    Espero que les guste o por lo menos sea de su agrado y por favor cualquier cosa que piensen del fic aganmelo saber.

Sayonara

Emokizz

2.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafiando al destino (Sess-Kag)

:D Hola **********

Que triste , mi inu murio buaaaaaaaaaaaaaaa ToT ,pobresito le diste una muerte dolorosa y triste , hay´pobre kagome no aguanto el no llorar por la muerte de inuyasha .
    Y que pasaa ya me dejaste cin la duda -.- .
    Bueno maya isuzu yo tambien soy una de tus seguidoras mas bien la segunda , buno me retiro

3.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Bueno aquí estoy posteandote como te prometí.
    Me dio un poco de pena la muerte de Inuyasha,pobre Kagome aunque, ya no va a estar para fastidiar a Kagome y Sesshomaru!
    Espero que no te demores mucho con la continuación, cuentas con todo mi apoyo y es mas que seguro que voy a seguir tu historia.
    Cuidate!
    Besotes!

4.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva en tu fic dejame decirte que esta muy bueno
    lo unico que no me gusto de este es que mataste al pobre de inuyasha
    pero Kagome no podria resusitar a Inuyasha con la perla?? bueno
    espero que lo continues ya que me gustaria saber que pasa cuidate
    TODAS LAS FANS DE TOKIO HOTEL QUIEREN QUE ELLOS VENGAN A
    MÉXICO
    El infierno no es tan malo una vez que te acostumbras a la oscuridad
    atte:yesslin kaulitz (lesley)

5.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me reporto en este nuevo fic!!!!!!

me gusta mucho la pareja sessh X kag

me gusto mucho tu capi!!!!

pobre kag que se le murio inu....

mejor asi
    se lo merece por hacerla sufrir con kikio

ademas va probar un hombre de verdad

mejor dicho un youkai

jajaja nesotes!!!!!!!!!

6.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga
    Ay, tu fic me encanta... y es solo el primer capi!!!
    Que bello está...pobre Inuyasha. Ay, Kagome tiene que sufrir de esa manera, no es justo.
    Un consuelo va a necesitar cofcofSesshomarucofcof

Está re lindo y tierno, es una pena que Naraku sienpre tenga que ser tan malo ._.
    Pero bueno, así es y será siempre...

Suerte con el fic y sabes que siempre contás con mi apoyo ^^
    Nos vemos...

7.  
    Emi Isuzu

Emi Isuzu Guest

hola¡¡¡¡

por dios a que mente tan retorcida
    se le ocurre matar a inuyasha
    que te sucede y despues de que le dice a kagome
    que la amabaToT

pero esta padre te vuelvo a felicitar
    escribes bien wow¡¡¡¡:eek:

espero tu conti no te tardes se mas
    responsable
    :P

vale pues cuidate
    T.Q.M.
    CHAO.
    :rosa:

8.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hayyy!!!! :D empeso con la muerte de inu!! que bien :D:D

jejeje espero la re conti, me encant0o el primer cap!! solo espero que pongas rapido a ver que pasa y como se reencuenran sessh y kag!! me voy llendo

besooo
    suerte

la pomy

9.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Maya, me has dejado ...

OMG !!!!

</recontrahipermegaeek> :eek:

Escribes hermozo !!!

:libre:

Pobre Inuyasha ToT

No se que cosa decirte !!! El principio fue tan lindo pero a la vez triste ... que uno se queda ...
    Tienes que poner la conti :*=*:

10.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

me encantó tu fics, aunque pobre Kag perder a Inu de esa manera, espero lo puedas seguir.

11.  
    LinMey

LinMey Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007

Hola ,espero que estés bien
    NO, NO PUEDE SER!! ,PORQUE INUYASHA!!
    Pobre de Kagome...
    bueno espero tu continuación y bueno nada
    lo estré esperando
    chao

12.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1182

Bueno como inico quisiera darle las gracias a todas las que leyeron el inico del fanfic.
    Sayo, Zimbalist, Becky09, Lesley, Antropos_dian, Alania, Kristall, Pomy,Kheimiz* y LinMey. Igualmente espero que puedan leer las continuaciones...
    Ah y esta continuacion se la dedico a Kheimiz* que es una gran amiga¡¡¡
    Entonces empiezo con el fan fic.

Abrió sus ojos lentamente y vio como kagome lo miraba con desesperación-Kagome-Dijo con un gran esfuerzo-Kagome yo…yo Te Amo-Dijo débilmente

Por el rostro de kagome cayeron finas lagrimas-No, no lo digas como si estuvieras despidiéndote, NO TE PASARA NADA¡¡¡-Grito fuertemente mientras sentía como su corazón se rompía.

Kagome..No te preocupes-Dijo débilmente-No me va a pasar nada-Escupió un poco de sangre-Tu solo se…Feliz. Su mano cayo lentamente al lado de su cuerpo algo que le decía a Kagome que su amado…había muerto.

Capitulo 2 Venganza

Se aferro fuertemente al cuerpo de su amado, con tan solo recordar aquel estrepitoso momento, no pudo evitar que finas lágrimas se deslizaran por su rostro. Cerro levemente sus ojos y esos odiados recuerdos llegaron nuevamente a su mente.

Flash Back

Su mano cayo lentamente a un costado de su cuerpo, esto paro su corazón. No pudo moverse, su cuerpo simplemente no se lo permitía. Se quedo simplemente sin mover un músculo. De repente un terrible dolor inundo su corazón y de sus ojos no pudieron evitar salir finas lágrimas que recorrieron lentamente su rostro. Levanto su cuerpo levemente, tal vez por puro instinto, y se aferro fuertemente a el.

End Flash Back

2 Horas después

Ya habían pasado dos horas, ella estaba completamente destrozada, todavía no podía creer que se lo hubiesen arrebatado.

Sango lentamente se acerco hacia Kagome ya que le preocupaba que esta no se había alejado del cuerpo de Inuyasha, que ya ni siquiera se escuchaba su llanto.

-Kagome- Dijo lentamente esperando no molestarla.

Kagome solo levanto levemente su cabeza sin separarse del cuerpo de Inuyasha, sin separarse de su cuerpo ya sin vida. La miro fríamente imaginándose lo que su amiga le diría.

-Kagome no crees que es tiempo de…que lo dejemos descansar-

-Descansar…como puede descansar si Naraku sigue ahí-

Flash Back

Aquel sujeto que le había causado tanto dolor a la joven Miko la miraba con odio y asco a la vez -¿Cómo el entupido de Inuyasha se había arriesgado, hasta el grado de dar su vida por ella? Era tan débil, en realidad no lo podía creer. Veía fijamente a aquella tonta humana que lloraba por alguien que nunca la había amado. Pero como según el era tan compasivo acabaría con su dolor.

Una pequeña sonrisa surco sus labios. Y rápidamente se lanzo hacia la Miko.

Kagome se encontraba demasiado confundida, pero al ver que Naraku se acercaba rápidamente a ella no lo pensó dos veces y levanto sus manos dejando salir uno de esos poderes espirituales, que solo salían cuando estaba en un gran peligro o que se encontrara molesta.

Pero aquel poder no fue normal, fue muy fuerte tal que Naraku salio lanzado a varios metros bastante herido, para luego después desaparecer.

Kagome no sabia como lo había hecho y finalmente no le importaba, simplemente se acerco nuevamente a Inuyasha y lo acerco a su cuerpo ahora sin que siquiera salieran lagrimas de sus ojos.
    End Flash Back

-Estoy segura de que el no quisiera que te encontraras así, que el querría que fueras feliz-

¿Feliz? Pero ¿Cómo podría ser feliz? Sin el jamás volveré a ser feliz, ¡jamás!-

-¡KAGOME BASTA DE ESA ACTITUD! ¡QUE NO ENTIENDES QUE TE ENCUENTRAS MAL! El ya no regresara, tienes que entenderlo, tienes que dejarlo ir-

Kagome quedo impresionada ante las palabras de su amiga, pero comprendió que tenia razon- ¿Pero? ¿Como puedo hacerlo? No podría dejar que lo alejaran de mí.

-Debes hacerlo Kagome, debes dejarlo descansar-

-Bien-Kagome se resigno y dejo que el cuerpo de Inuyasha fuera subido a Kirara al lado ella para llevarlo a la aldea de la anciana Kaede y ahí darle paz.

Al llegar a la aldea tan solo Sango y Miroku entraron a la cabaña de la anciana, dejando a Kagome acompañada de Shipo para que estos pudieran explicarle la situación.

Después de unos momentos la anciana Kaede acompañada de Sango y Miroku, fueron hacia donde se encontraba Kagome y le explicaron la situación. Que Inuyasha debía descansar.

Kagome no quiso que los restos de Inuyasha fueran cremados, sino, que simplemente se le enterrara cerca del árbol del tiempo, con una tumba que ella pudiera visitar.

1 Hora después

Finalmente se celebraba su entierro. A kagome cada momento de este le parecía infinito, doloroso e insoportable. De sus ojos empezaron a caer unas finas lágrimas que recorrían sus finas mejillas.

Quería que esto se acabara lo más pronto posible. Y como si el mundo entendiese su dolor una fuerte lluvia empezó a caer, haciendo que sus lágrimas fueran disimuladas por la lluvia.

Finalmente su cuerpo fue sepultado y le pidió a todos los presentes que se retiran. Cuando todos se habían ido se recostó sobre la tumba de Inuyasha mientas sostenía una rosa con las manos –Te vengare Inuyasha, te juro que te vengare- Al decir esto las lagrimas no pudieron dejar de caer de sus ojos mientras que sostenía fuertemente la rosa provocando que sus manos sangraran.

-Te vengare, te vengare aunque me cueste la vida-

CONTINUARA…

13.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga, tú conti ha sido muy emotiva pero perfecta.
    Has sabido expresar muy bien los sentimientos y el dolor de todos, en particular el de Kagome.

Aunque triste, te reitero que está muy buena, verdaderamente es así.
    Ella se vengará, será muy bueno ver como lo irá haciendo.

Espero tu conti con ansias.

Nos vemos

14.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

WOW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME GUSTO MUCHO LA CONTI estuvo
    muy triste pero bueno
    yo quiero que Naraku muera de todas las formas posibles que
    existen en el mundo por aber matado al lindo de Inuyasha
    y quiero que Inu reviva con la perla pero si revive
    Kagome y Sensshomaru no estran juntos
    ash que dilema
    bueno espero que lo continues lo más rapido posible
    cuidate
    atte:Yesslin Kaulitz Cullen (lesley)

15.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Dianita... q copada idea me gusto...

Malvado Naraku... yo me voy a vengar.... pero bue alguien se tenia q morir...

Espero la conti amiguita...

BsOOOOOOOOO

16.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

*saca el látigo* yo me encargo de Naraku, vos... no sé, se feliz xD

jaja muy lindo hasta hora, triste pero lindo, espero los sig. caps

besoo
    suerte

la pomy

17.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Hola Paola, pero que manera tienes de describir y transmitir sentimientos amiga, en verdad me haces vivir la escena, lo que no es bueno en este caso para mi depre, pero es que me encanta leer este tipo de fics, se nota que te esmeras, me gusta muchisimo, esperaré muy impaciente la continuación, Saludos.

18.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    244

Wolaz¡¡¡

Bueno por el momento solo les ddejare mis agradecimientos espero que cuanto antes tenga la posibilidad de traerselos lo mas rapido posible,tal vez, el sabado.

Alania: Amiga¡¡¡¡
    Gracias por tu comentario, el transmitir los sentimientos de Kagome era mi finalidad que bueno que te agrado. Ojala y leas la continuacion y me des tu comentario nuevamente para saber si le falta algo.

Lesley: El que Inuyasha reviva o no es un verdadero dilema. Pero si no estubiera muerto no sabria como continuar el Fan Fic. Bueno tal vez lo reviva pero mas adelante cuando ya no intervenga xD. Gracias por tu comentario.

Pomy: Gracias por tu comentario pomy¡¡¡¡ Que bueno que te gusto¡¡¡ Espero que leas la continuacion y me des tu opinion por si me falta algo.

Antropos_Dian: Amiga¡¡¡¡ Como que media media xD Jajaja La verdad es que no entendi lo que dijiste. Si te refieres a que andaba chipi, creo que mas o menos una larga historia. Gracias por tu comentario.

Ladymary: Amiga¡¡¡¡ Sabes me da mucho gusto lo que dijiste en el comentario veo que notaste lo que quise transmitir a lo largo del fic. Otra cosa, no se si lo desees pero siempre he querido hacer una fanfic colectivo, ojala y desees hacer uno conmigo. Bueno espero tu respuesta. Gracias pòr tu comentario ojala y sigas leyendo el fan fic y me digas si algo le falta.

Sayonara
    EmOkizz

19.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Maya :*=*: Tu tbm eres una gran amiga !!! Gracias !!! Te amaré por todos los dias de mi vidasa :=$:

Ohhmaiiigashhh !!!

¿Cómo has dejado el FF justo ahí?

º-º !!

Exigo una explicación :mad: !!

[ok,no xD] [ignora eso ]

Me da penita leer como sufre Kagome ToT ... ojala aparesca Sessho pronto :*=*:
    ¿Cuál sera la venganza de Kagome?

*pensando*

uhm....

:alone:

Cuidateee !!!
    Besotesss !!!

Khei* !!

20.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Holiss!!

Resulta que haces un nuevo fic y no me avisas! ¬¬

Pero ya lo encontre :P

tonta! no deberia de estar asi! No es para tanto! Le duele, sí, está claro eso, pero la vida no termina ahí, y de Naraku se tendrían que deshacer igual!! La perla... no que con ella lo puede revivir?

Bueno, ella lo siente tanto, ya se le pasara! :P Me alegra que reaccione ante las palabras (sabias) de Sango!! Y... me extraño que no fuese Miroku quien le dijera algo :S jaja, bueno una vez le tocaba a Sango!! :P

Uh? Me da curiosidad, la tumba fue cavada, cierto? y lo enterraron alli. Sino no me explico como le hicieron jejeje.

Amiga, como siempre me encanta!

Me gusta como escribis!!

Espero que lo continues pronto!!

Kisses

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso