Prologo Me encuentro en una rama de un árbol siendo victima de mis sentimientos, que por primera vez se hacían presentes. Me regañaba en mi mente por ser tan débil y entregarme a emociones humanas las cuales siempre me repugnado y ahora me encontraba observándola como idiota a través del vidrio mientra esta descansaba en su cama, ya llevaba dos días observándola oculto entre las sombras, me reclamaba por haber caído tan bajo y decidía irme pero mis pies no racionaban aun recuerdo claramente como te conocí. Era una bonita y calmada noche estaba sentado en un bar con una copa de ron, pensando si alguna vez podría emborracharme pero eso nunca iba a ocurrir eso solo le pasaba a seres inferiores como los humanos lo cual nunca fui ni seré aun así , algunos humanos hacían inventado algunos artefactos interesantes, pero la gene como nosotros somos mucho mas inteligentes iba a tomar un trago mas cuando un exquisito olor me llego a mi sensible nariz haciéndome volverme loco y mis ojos cambiaron de café a un color borgoña que brillan como nunca mi vista recorría el lugar como loco hasta que vi una cabellera negra moviéndose con el viento la mire fijamente hasta que se dio vuelta dejando ver esas largas pestañas y esos ojos color ámbar sus exquisitos labios que parecían ser tan suaves como un pealo, sacudí la cabeza para sacar todo pensamiento raro ¿ me había quedado plasmado con una mujer? Y ¿con una humana? Mirándola bien si era hermosa pero esa ropa no acomodaba con su rostro esa ropa era mas grande que su figura con una sudadera negra y un pantalón plomo no te tenia nada de especial en entonces por que no podía quietarles los ojos de encima pude sentir como mi demonio interior me quería dominar parecía que el ya la había aceptado pero yo no, la vi que se retiraba del lugar y mis pies querían seguirla, yo me escondí en una sombra del lugar y desaparecí sin dejar rastro solo un baso de ron a medio tomar en la mesa. La seguí por la calle ella caminaba a paso rápido al paso de los minutos pude tranquilizar a mi demonio interior no me de cuenta cuando ella abrió un portón de madera y entro a una anticuada casa al lado de esta había un árbol subí esta y espere que pasara algo pero pero lo único que escuche fueron gritos de pare de un hombre a ella y por la ventana se podía ver mejor como el hombre la regañaba y esta solo lloraba y bajaba la cabeza. Solté un gruñido y fruncí el seño quien se creía ese idiota para hablarle de esa manera y que ella se dejara insultar pero después de un momento puede escuhar que era su padre pude ver como ella subía la escalera yo subí mas alto en el árbol para que estaba pasando ella se encontraba encima de una cama y abrazaba su almohada con los minutos se quedaba dormida en ese momento mi mente quedo en blanco y mi corazón y dijo algo que nunca imagine al verla tan triste tan desprotegida mi corazón sintió ganas de protegerla. Juro por el legado de mi familia que te cuidare con mi vida- esas palabras salieron de mis labios mientras me paraba y miraba y mis labios tomaron una forma rara de una sonrisa la cual parecía siniestra. Si mi padre se enteraba que me había enamorado de una humana y que llevaba dos días viéndola escondido se burlaría de mi en mi cara y me refregaría en la cara que tenia razón, diablos que molesto es mi padre y muy irritante y pensar que todos estos siglos intentando ser mas fuerte que el pero este me vence sin perder la calma y me decía que no tenia motivación y cuando le preguntaba cual era la suya el solo sonreía y me decía que era mi madre, que el se hizo fuerte para protegerla a ella y yo me iba discutiendo . Siento un ruido es la alarma ella se va a levantar, si esto v a seguir será mejor que le hable para que nos casaremos después de todo es mi futura esposa. Si que espera poco mi hermosa crista que muy pronto nos veremos-dijo mientras desaparecía.