*~Del odio al amor~*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Deyna, 3 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deyna

Deyna Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *~Del odio al amor~*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2658
    esta vez decidi hacer un one-shot de unas de mis parejas favoritas NejiTen!!! *w*
    espero que les guste, me base en una historia real que me contaron, de ahi se me vino la idea jeje, ya se que el titulo no es muy original solo que no se me ocurrio otro nombre n.n
    bueno sin mas que decir lo dejo, espero que sea de su agrado y comenten!!!!!!!!!!!!!!! =^w^=

DEL ODIO AL AMOR

*Narra Neji*
    Mi nombre es Neji Hyuuga, soy un chico de 20 años de edad, mi cabello es castaño, largo amarrado en una coleta baja y mis ojos son de un extraño color plateado, mi actitud es fría y muy seria, estoy cursando mi último semestre en la universidad, después tendré que liderar la empresa Hyuuga, una de las mejores empresas de todo Japón, el cual es por ahora liderada por mi tío Hihashi. Según para tener la empresa tengo que estar casado con alguien, pero no yo quiero casarme, no quiero estar amarrado con una sola mujer, la gente dice que soy mujeriego y es cierto, he salido con muchas chicas, pero ninguna me ha llamado la atención, solo salgo con ellas para pasar el tiempo, para mí el amor no existe…
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    (Universidad de konoha)
    -Hey Neji – gritaba un chico mientras corría hacia un ojiplata
    -que quieres Naruto?- el castaño respondió con su voz seria como siempre
    Naruto Uzumaki: Un chico de cabello rubio, ojos azules y unas extrañas marcas en las mejillas, a diferencia de Neji el es un chico muy hiperactivo, es el gracioso de la clase y siempre se anda metiendo en problemas.
    -tienes la tarea, es que se me olvido jeje- decía el rubio mientras se rascaba la nuca
    -Baka, nunca cambias- entregándole su libreta
    Toca el timbre y todos se sientan en sus lugares mientras entre el profesor
    -Bien jóvenes, lamento la tardanza, estaba hablando con la alumna nueva, espero que se lleven bien con ella- decía el profesor mientras señalaba a una chica de cabello castaño amarrado en dos raros y simpáticos monitos y unos ojos achocolatados
    -mucho gusto a todos, Mi nombre es Tenten Amma, provengo de china, me gustan los deportes y cantar, espero que nos podamos llevar bien- decía la chica mientras saludaba con la mano
    -señorita Amma puede tomar asiento- respondió el maestro mientras señalaba un asiento
    -Hai- la castaña se sentó en el único lugar disponible, que era delante de la clase 2 silla adelante del Hyuuga
    Las clase trascurrió normal, después de unas largas horas, llego el tiempo del descanso, todos bajaron, algunos compraban su alimentos, otros paseaban etc.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Con los chicos
    -Amigos que les parece la chica nueva?- decía un chico castaño de nombre Kiba
    Kiba Inuzuka: un chico de cabello castaño y ojos de color negro y unas marcas rojas en las mejillas, es un chico divertido, le gustan mucho los perros y a veces se mete en problemas junto con Naruto
    -me parece agradable- decía el rubio de ojos azules
    -Hpmt- respondió secamente un chico llamado Sasuke
    Sasuke Uchiha: un chico de cabello negro y ojos de igual color, al igual que Neji son los más populares entre las chicas del la escuela, igual es de carácter serio y es el mejor amigo de Naruto, aunque sus actitudes sean totalmente diferentes.
    -Lo mismo digo- respondió el Hyuuga
    -Emos- Respondieron Naruto y Kiba al mismo tiempo
    -Bakas- respondieron Neji y Sasuke al mismo tiempo
    -que pasa, me van a decir que los ´´grandes´´, Sasuke Uchiha y Neji Hyuuga no pueden enamorar a una chica nueva que vino desde china – decía el rubio en tono de burla
    -¿qué quieres decir Naruto? – decía el Hyuuga con una mirada amenazadora
    -Apuesto a que no logras salir con esa chica- decía el ojiazul retándolo
    -eso lo veremos- decía con un tono arrogante
    -bien ya esta, tienes que salir con ella por lo menos una semana- decía el chico mientras estrechaba su mano
    -de acuerdo- los dos estrecharon la mano
    *narra Neji*
    Eso serian sencillo, las chicas solo cuando me ven, se vuelven locas, por suerte no tarde en encontrarla estaba bajo un árbol leyendo un libro, sinceramente era una chica muy linda, me acerque en donde estaba ella
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    -Así que tu eres la chica nueva- pregunto el castaño a la chica
    -sí, mucho gusto – decía la castaña mientras cerraba el libro
    Solo quería darte la bienvenida e invitarte a tomar un café, ¿Qué dices? – el Hyuuga
    -lo ciento pero no, no me agradan los chicos como tu – parecía que la chica copiaba la actitud seria del Hyuuga
    -¿Como que no te agrado?- respondió el chico un poco divertido por la actitud de la chica
    -eres de esos tontos que creen que por ser lindos pueden tener lo que quieran y a las que quieran- decía la chica como si el fuer muy evidente
    -Espera, crees que soy lindo- el ojiplata quería jugar un rato con la castaña
    -que, cla…claro que..no..no idiota- decía la chica enojada y sonrojada al mismo tiempo
    -jajaja- era la primera vez que se veía reír al Hyuuga en la escuela
    -no es gracioso Baka!!- la chica estaba muy enojada
    -tu cara es graciosa y linda-
    - que..ya.. - *sonrojada* -déjame en paz – se va
    -esa chica me cae bien- se va
    *narra Neji*
    Después de un divertido momento con Tenten, decidí hacer todo lo posible por salir con ella y ganar la apuesta, en la clase me gustaba mucho molestarla en las clases, tirándole bolas de papel como si fuera un niño chiquito, ella siempre se molestaba y me regresaba las bolas de papel, claro que yo igual hacia lo mismo, un día envés de regresarme la pelota de papel se paró de la silla y me regaño enfrente del profesor de los alumnos, algunos la veían impresionados por atreverse a decirme eso, las chicas la veían con rabia y yo solo la veía con una sonrisa, Tenten fue a acusarme con el maestro, pero el no me hiso nada, conozco a toda la gente de aquí incluso me llevo bien con todos los maestros, en esta escuela nadie puede tocarme, pero creo que eso se había terminado.
    En la hora del descanso fui a buscarla, estaba con su grupo de amigas, entre ella mi prima Hinata, luego ella se alejo del grupo y aproveche para hablar con ella, cuando hablaba conmigo era muy chocante, pero por alguna extraña razón eso siempre me a gustado de ella, es la primera que me rechaza, la primera que me grita y la primera que me agrada.
    La escuela organizaba una fiesta por el aniversario de la escuela, ese tipo de fiesta me gustaba así que decidí invitar a Tenten la cual me rechazo de nuevo.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    En la fiesta
    -hey Neji, no te he visto con Tenten- decía en tono de burla Kiba
    -no te acuerdas el escándalo que te armo en el salón- decía Sasuke mientras tomaba un poco de refresco
    -tranquilos yo se lo que hago- decía muy seguro el Hyuuga
    -si claro- *sarcasmo*
    -cállate Baka!!- el castaño ojiplata solo se fue dejándolos a los tres
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Con las chicas
    -Hola chicas- decía Tenten mientras saludaba a sus amigas
    -¿Tenten como estas?- saludaba una de sus amigas llamada Sakura
    Sakura Haruno: Una chica de cabello un poco extraño, es un rosa suave y unos ojos de color jade, se ve tranquila y amble, pero es una chica un poco ruda, campeona en el judo, pero también es feliz y le gusta ayudar a los demás
    -Bien mientras no esté cerca de ese Hyuuga- decía la castaña con fastidio
    -no..no..se porque..se..con..por ta asi- decía una chica llamada Hinata
    Hinata Hyuuga: una chica de cabello negro azulado y ojos del mismo color de Neji, ella y Neji son primos, pero su actitud es muy diferente, es una chica muy tímida y amable
    -no será que quiere contigo jiji- decía la ultima amiga llamada Ino
    Ino Yamanaka: una chica de cabello rubio largo amarrado en una coleta con un mecho de fuera, sus ojos son azules y es una chica extrovertida, siempre anima a las demás y le gusta todo lo que tenga que ver con la moda, joyas y otras cosas.
    -no digas tonterías Ino- decía la chica muy segura
    -hola Tenten!!- decía un chico castaño
    -kankuro, me alegra verte- decía la chica mientras le daba un beso en la mejilla
    Kankuro Sabaku No: un chico de cabellos castaño y ojos negros, su actitud es tranquila y divertid y es amigo de Tenten desde la infancia
    -Amí igual, linda, no sabía que estabas en esta escuela – decía el chico feliz por ver a su antigua amiga
    -¿Y qué haces tú aquí?- preguntaba la castaña confundida
    -hace una semana me trasfirieron a esta escuela, solo que estoy en otro salón-
    -hay que bien, me alegra- decía la chica mientras lo abrazaba
    Mientras en otro lado los dos chicos eran observados por chico castaño de ojos plateados
    *narra Neji*
    No sé por qué sentía tanto enojo a ver como esos dos se abrazaban, mi rabia no aguantaba mas, quería ir para allá y romperle la cara a ese tipo, por suerte no lo hice, el chico se fue con otros compañeros y sus amigas se fueron a bailar, quedando ella sola, decidí ir para allá y hablar un rato con ella, como siempre me ignoraba, incluso me gritaba pero era una de las cosas que me agradaba de ella, así se la paso un buen rato hasta que se rindió, en ese momento aproveche para preguntarle, ¿por qué le caía tan mal?, quería hacer las paces con ella y así poder ser mínimo amigos, aunque perdiera la apuesta.
    Ella me conto que había salido con alguien que solo la utilizó y la desecho como a un juguete viejo, ya que él era un mujeriego como yo, que solo salía con chicas por pura diversión, eso me hizo pensar mucho y reflexionar todo lo que he hecho, le propuse que solo fuéramos amigos con derecho, no es un noviazgo real, solo saldríamos como amigos y nada más, ella acepto y desde ese día nos llevábamos mejor, cuando uno invitaba al cine el otro aceptaba gustosamente, la escuela decía que éramos novios, pero aun éramos amigos. Tal vez peri la apuesta pero eso ya no me importaba Un día ella me invito al cine, pero yo tenía una junta con mi tío, le dije que no sabía si podría ir, cuando comenzó el descanso le hable a mi tío para ver lo de la junta, el me dijo que no se haría hoy, aproveche para decirle a Tenten que si podría ir al cine con ella, pero resulto que Kankuro la había invitado y le dijo que sí, eso me enojo tanto que le dije que lo mandara por un tubo (por no decir otra cosa), en ese momento el apareció, y me dijo que no tenía ningún derecho de mandarle, porque según éramos amigos, yo no sé cómo, pero le grite enfrente de todos que ella era mi novia, empezamos a discutir y como ya me estaba hartando de él, así que lo golpee en la nariz, haciéndolo sangrar, ella me dijo que nos fuéramos y nos alejamos del lugar, ella me regaño por golpear a su amigo y por gritar que era su novia, no aguanta más y le dije todo lo que sentía por ella, que realmente me gusta mucho y después de eso la bese, lo sorprendente fue que ella me correspondió, fue un dulce y tierno beso, lástima que no duro mucho tiempo por culta del oxigeno, pero fue el mejor momento de mi vida, ya solo faltaban pocos días para que terminara mi carrera así que decidí pedirle matrimonio los 3 días de novio, se que fue algo apresurado pero estaba más que decidido que quería estar con ella, ella acepto y nos casamos. Ahora vivo feliz con ella tengo 29 años, su dueño de la empresa Hyuuga, y tengo una hermosa hija de 8 años llamada Megumi
    A veces recuerdo como era hantes, como mee dio un giro mi vida, igual que la de Tenten como pasamos de odio al amor
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Espero que les haya gustado y acepto comentarios de errores ecetera, se que todavia me falta aprender de los fic, pero hai le voy intentando

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso