Drabble de Naruto - Del odio a la oscuridad

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Cascada Azul, 15 Febrero 2013.

1.  
    Cascada Azul

Cascada Azul Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del odio a la oscuridad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    423
    Hola, soy nueva en esto de escribir, tan solo puse a mi reproductor play y esto salio de mi mente, por si no se entiende, Hinata es la que lo redacta, se supone que Sasuke mato a Naruto y bla bla bla, tal vez haga un fic de esto, ya saben explicando como murió y la cosa, ojalá y les guste, me esforcé en no tener errores de ortografía , si hay algo que quieran decir dejadme un comentario.

¡Nos leemos abajo!

DEL ODIO A LA OSCURIDAD
    Por: Cascada azul
    VVVVVV

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

¿Hablas de un mundo mejor?..

¿Realmente te conoces?..

La oscuridad que embarga al mundo jamás se acabará, ¿aun crees en la salvación?

Ahora, solo ríe, haz recuerdos inolvidables, tal vez mañana los necesites.

Llorar nada solucionará, solo mas tristeza te dará, no te lo devolverá. Ojala asi fuera, como un un cuento de hadas, lloras y viene el regreso.

Tal vez no sea la adecuada para contarte esto, pero bastantes vidas cobro ya.

La bomba exploto ya, ¿que esperas?.

Solo se fuerte; no te engañes, ellos te lastimarán, ¿soy un monstruo?.

Tal vez sea difícil, pero lo que tienes preparado para el futuro... ¡Hazlo ya!.

¿No superas la muerte?, hay gente que sufre pero que tu y lucha sin parar, no te alejes de tu camino, o de otra manera, te matarán.

¿Para que un tiempo limite?, podre haber muerto, pero aquí estoy.

Te preguntarás ¿porque?, solo asi paso, ¿quieres saberlo?, es una larga historia, y si realmente te interesa me escucharás, de otro modo te irás, pero aun seguiré hablando solo por si vuelves, solo lo diré una vez, ¿realmente te interesa?...

Sufre..

Muere..