Del amor al odio

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por silvi prado, 1 Agosto 2014.

1.  
    silvi prado

silvi prado Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    762
    **He aquí el primer cap. de un fic que llevo pensando hace un par de semanas.**

Iba paseando por la calle tranquilamente una chica con unos 22 años de cabellos negro azabache y ojos marrón miel, iba mosqueada por varias cosas en 4 días seria el sábado de San Valentín y no tenía cita ninguna además hoy el nuevo cantante de moda ‘‘Rubio’’ iba a dar un concierto y ella no podría asistir porque las entradas estaban agotadas, su nombre era Nati.
    Iba caminando a sabiendas de que los hombres la miraban con deseo aunque a ella personalmente le daba igual, aunque se sentía un poco molesto ya estaba acostumbrada, de repente sintió que la jalaban a una esquina y la aprisionaban contra la pared
    — Suéltame — exigía ella con tono agrio
    — No quiero — dijo el desconocido
    — La señorita ha dicho que la suelte — dijo un hombre de unos 35 años de edad un poco mas alto que ella y vestido con capucha negra y lentes oscuras
    — Y si no quiero — dijo el tipejo algo molesto cuando sintió un golpe en su cara y vio como su víctima se escapaba irremediablemente.
    — Oye te agradezco mucho que me hayas salvado pero podía haberme librado yo solita sin problema ninguno — dijo la chica intentando despistar al chico.
    — Mi nombre es Axel y se que el tuyo es Nati me envía mi jefe a sabiendas de que no lo reconocerás, pero enserio ¿a mi tampoco ?, eso me indigna — dijo el chico haciéndose el indignado, aunque en realidad estaba partiéndose de risa
    — Mira dudo que te conozca y aunque así sea no podría reconocerte con esas pintas — dijo ella dando media vuelta para irse
    pero un jalón de parte del muchacho la detuvo he hizo que se girara — Y ahora que quieres — dijo ella algo molesta
    — Quiero hacer algo por ti y cuando veas el regalo te dejaré ir — dijo el, aunque no se notaba maldad alguna en su rostro Nati desconfiaba un poco de Axel pero algo en el le resultaba familiar y no sabía el que, pero decidió que la mejor manera era intentar sacarlo de quicio si verdaderamente no le quería hacer nada no se lo haría pero si verdaderamente le quería hacer algo quizás no viviera para contarlo.
    — Mira tío no me suenas pero lo único que en este instante podría hacerme feliz sería una cita para el sábado o unas entradas para el concierto de ‘‘Rubio’’ — dijo sabedora de que eso sería bastante complicado
    — Pues será que mi jefe el bueno haciendo regalos — dijo mientras sacaba tres entradas para el concierto de ‘‘Rubio’’ — me dio tres para que invitara también a dos de sus amigas — después de decir eso se retiró sin darle siquiera tiempo a la chica a agradecerle.

..---..

— ¿No estarás pensando en ir?, verdad — Se oía gritar a su amiga Clara por todo su departamento
    — Pues si la verdad y tu y Jason me vais a acompañar —
    Clara y Jason eran sus mejores amigos desde la preparatoria, al principio les resultaba un poco raro vivir con un chico pero sabían que Jason era gay, al principio Nati estaba coladita por el y le hizo ilusión cuando el se les acerco, pero en cuanto Clara le dijo que era un amigo suyo de la infancia y las preferencias que tenía salió de su lista de conquistas enseguida.

Clara y Jason no tenían ni idea de como los había convencido su amiga para ir al concierto pero lo cierto es que lo había conseguido. El concierto fue un gran éxito pero al salir Nati se perdió
    — Necesitas ayuda, muñeca — le dijo un hombre de unos 40 tacos, ella intento echar a correr pero la agarro por los brazos y la aprisiono contra una pared sin dejarla respirar siquiera. Estaba bastante acostumbrada a que los hombres sin escrúpulos como el intentaran violarla, pesarla o simplemente engañarla para hacer lo que quisieran con ella pero como siempre solía ir acompañada raras veces le pasaba algo, en realidad solo una, pero esos es otra historia,
    — Suélteme maldito hi… — no pudo acabar su maldición porque ya se encontraba a salvo en brazos de… ¿‘‘Rubio’’?, no se lo acababa de creer era el , realmente era el, pero en cuanto abrió la boca el encanto se acabó
    — Hola Nati preciosidad no te acuerdas de mi, tu pervertido personal en la universidad — dijo el con una sonrisa de oreja a oreja
    — ¡¿Joey ?! — dijo anonadada la chica

continuara…

**Bien que les pareció mi historia espero que les haya gustado, si ven algún problema avísenme, solo pido que sean constructivos, Arigato! **

Última edición: 1 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rin Megurine

Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Bueno mucho gusto sobre la historia te sere franca y onesta... ¡¡¡Fantastico me encanto!!!, enserio.
    Estupenda narracion, (aun que es un poco corta) algunos pequeños errores ortograficos, pero no muy notorios.
    La historia es bastante interesante y espero la continues ya que me dejaste con la intriga de que sucedera después.

bueno me despido por hoy y sige así. ^^
    ATTE: Rin Megurine. ♥ (perdon si es corto es mi primer comentario. ^^u)

Última edición: 2 Agosto 2014
  3.  
    Hinagiku

Hinagiku Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hola, tu historia parece que será interesante… tengo expectativas de que no será el típico cliché aburrido.

Te voy a dar un par de consejos que te ayudarán bastante cuando escribas:

.Lo primero que noté, fue que usas mucho la palabra “Dijo”, cuando puedes reemplazarla por otros sinónimos, tales como “Habló” “Se expresó” ; y dependiendo de la emoción del personaje , también puedes poner un simple “exclamó” o “preguntó” , así no repites demasiado la dichosa palabra que te mencioné en un principio.

.Pasando u otro punto, hay escasez de descripción del ambiente que los rodea, los lugares donde suceden las cosas ; y eso puede dejar algo confundido al lector o incluso puede aburrirlo al no poder imaginar cómo es el lugar , que hay en el mismo…

También esto se puede aplicar a la representación de los personajes. No digo que hagas páginas y páginas retratando como es la apariencia física de los protagonistas o de los escenarios, pero sí que seas lo suficiente descriptiva como para que el lector pueda visualizar en su mente absolutamente todo lo necesario para que pueda disfrutar de su lectura.

.También te recomiendo que separes los párrafos y diálogos, sino la lectura es algo incómoda al estar todo pegado. Cansa mucho la vista.

En fin… Espero que puedas tomar en cuenta lo que te he señalado para que tu historia de un paso más hacia delante. No la dejes, pues con la práctica siempre se mejora.

Por cierto: ¡CONTI!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    silvi prado

silvi prado Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    932
    Aquí va el segundo capitulo, he intentado seguir los consejos que me han dado tanto en este como en otros fics igual no se si me quedó muy bien bueno, ahí va:

No lo podía creer estar frente a Joey y resultaba que el era el chico que en un pasado había sido un apoyo emocional muy grande para ella en diversas ocasiones, no se podía comparar con Jason ya que a Joey lo conocía desde… ¿hace cuanto?
    Ya ni se acordaba pues sus padres eran íntimos y siempre estaban con ellos, es mas los padres de ella eran la niñera de ambos y en diversas ocasiones habían evitado que por una de sus ridículas peleas acabaran en el hospital y no es exagerado pues una vez así fue.

De repente sacó un tema demasiado delicado para ella que nunca nadie solía sacar
    — Y que tal, ¿te sigues viendo con tu madre después de ‘‘eso’’? — preguntó algo curioso pero también tímido a la vez ,pues tenía la certeza, y no errónea, de que ese era un tema bastante delicado para ella.
    — Pues… dime tu que harías si tu madre por un simple noviecito decide mandarte a un orfanato y cuando no lo aceptan decide obligarte a emanciparte y a ganarte la vida por ti mismo — le reclamo más en un tono seco y agrio que en forma de pregunta.

El chico no sabía como actuar, la verdad es que hasta sus 15 años de edad había sido feliz con una madre y un padre que la quería pero en el mismo día de cumplir los 16 su padre desapareció, se sospecho que había sido un secuestro mas ahora todavía no se ha sabido quien ha sido su secuestrador ni donde esta, cuando su padre desapareció su madre escogió el peor camino posible: las drogas.

Traía a hombres de todo tipo a casa y luego sucedió lo que Nati acababa de contar.
    Pero ahí no acaba el relato pues cuando su madre la abandonó, por así decirlo, su amigo Joey la estuvo cuidando pero al cabo de unos meses se mudó, no se volvieron a reencontrar hasta llegar a la universidad donde ella estudió derecho y periodismo y el bellas artes y derecho, como en las clases de derecho habían elegido exactamente las mismas ella empezó a pensar que se había vuelto un pervertido acosador y de ahí saco el mote de pervertido personal.

Al ver su cara de no saber que decir Nati decidió romper el silencio
    — ¿Oye tu sabes quien mandó a un tal Axel a darme entradas para tu concierto? — dije sospechando que el sabía algo
    — En serio que tontita eres, era mi amigo de conquistas quien siempre ligaba contigo y tu vas y te olvidas de el, por cierto es mi representante y lo envíe yo — Se quedó sorprendida pero decidió que ya era hora de volver con sus amigos
    — Bien Joey o ‘‘ Rubio’’ como prefieras tengo que buscar a mis amigos para irme a casa ¿que tal si quedamos otro día y me explicas todo esto? — en ese instante sintió un agarre
    — Supongo que tus amigos ya se habrán ido a casa y que tu pretenderás coger un taxi, pero a estas horas de la noche créeme que es mala idea así que dime tu dirección y yo te llevo — se ofreció.

Al llegar al coche del chico se sorprendió bastante pues ella se esperaba un lujoso coche pero no, se dio la casualidad de que seguía teniendo el mismo coche de hacía años un BMW antiguo de color negro y algo polvoriento
    — Vaya ya veo que sigues siendo tacaño hasta para comprar un coche nuevo — reto Nati a su ‘‘querido amigo’’
    — No es tacañería única y exclusivamente me gusta y me trae recuerdos — contraatacó el un tanto ofendido.

Pasaron el resto del trayecto hablando de trivialidades y de cómo les había ido la vida ella explicó que derecho le había abierto muchas puertas al salir exitosa en multitud de casos pero la mitad de ellos los había ganado gracias a la carrera de periodismo por la multitud de contacto de los que disponía para recurrir, y el comentó que gracias a derecho conocía sus privilegios y gracias a eso los programas de cotilleo no se le acercaban para evitar denuncias.

Entre charla y charla llegaron al edificio de la chica que consistía en tres plantas, la primera con casilleros y portero mientras el resto eran casas la gran mayoría duplex.
    — Vaya no sabía que tenías una vida tan lujosa estoy sorprendido — exclamó el completamente anonadado
    — Que te esperabas que viviría bajo un puente o que — se ofendió bastante ella
    — N… No me refería a eso es solo que pensé que vivirías en un lugar mas modesto — intentó disculparse inútilmente el
    — De todas formas vivimos tres en el apartamento así que el presupuesto nos sobra — dijo ella algo sobrada
    — De igual manera ¿que te parece si quedamos el sábado y te lo explico todo? — ofreció algo tímido el consciente que el sábado era San Valentín
    — Esta bien quedamos el sábado
    — Genial vengo por ti a las 10 de la mañana y pasamos el día juntos — después de decir eso le plantó un beso en la mejilla y se fue, Nati se quedó ahí plantada algo cohibida pensando que al final tenía una cita en San Valentín aunque no con quien querría.

CONTINUARÁ…

Bueno ya está, la verdad me he sorprendido a mi misma al ver lo rápido que he escrito este cap, así que espero que como siempre me digais que os ha parecido y mis errores así que sayonara.

Última edición: 11 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    silvi prado

silvi prado Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    935
    **Siento la demora pero esto se me esta complicando un poco y estoy falta de talento, así que probablemente tardaré un poco mas en subir caps, pero no tengo intencio de abndonar este fic, dicho esto os pongo el siguiente cap.**

Mañana era el día en el que tenían su cita y no sabía por que estaba tan nerviosa al fin y al cabo solamente era una cita entre amigos, OK era San Valentín pero…¿ Y que? Quien no ha tenido una cita con un amigo que conoce desde siempre, un claro caso eran sus dos compañeros de piso que iban a pasar juntos ese día especial por no tener ninguno ligue.

Estaba tan ocupada pensando que ni se dio cuenta en que su cliente de las tres había llegado hacían ya diez minutos.
    — Hola perdóneme, bien comencemos ¿que caso estamos tratando?

…- - -…

Mientras Nati preparaba su caso Joey ensayaba su próximo concierto, aunque estaba de vacaciones solo eran dos meses y luego vuelta las andadas, todos los años era igual el 13 de Febrero le daban vacaciones para poder preparar su cita del 14 de Febrero y luego el 13 de Abril era el día que en teoría sería retomar los ensayos ya tenía que dar un concierto, el quería perseguir sus sueños como cantante pero también querría tener tiempo para saber lo que es el amor y conocer a la persona adecuada, por eso quería ir a parís
    — Bien me retiro hoy era mi día de vacaciones y lo he perdido ensayando en vez de prepararme para ver mañana a mi amiga
    — con que… amiga eh… y de quien se trata — escucho decir a alguien quien identificó como Axel
    — Si… vale gracias a tu favor la encontré y convencí para verla mañana pero solo quiero reentablar la amistad/odio que teníamos antes — se excusó como pudo,
    — Aja, vale, te creo — dijo irónicamente el muchacho
    — en ese caso no te importará que vaya contigo a esa ‘‘cita’’ — dijo haciendo comillas con los dedos
    — Claro que no… pero… yo quería reencontrarme con ella, es decir… tu eres bastante mas mayor, y mi representante no debería ser mi carabina — intentó zafarse, pues no sabía por que pero le apetecía estar a solas con el, a pesar de rogar y suplicar Axel acabó allí también.
    Finalmente el día llegó y allí se encontraban Joey y Axel en la recepción del edificio de Nati, un chico de unos 1,75 m de alto, cabello corto que vestía lo que parecía un uniforme de portero les indicó el lugar,
    — Oye tío en serio que te vas a quedar — le reprochó entre dientes mientras tocaba a la puerta
    — Si claro es que…— no pudo acabar la frase pues su amiga salió a recibirlos.

Los invitados investigaron el lugar, era un duplex con un primer piso enorme, las paredes que daban a la carretera eran de cristal dejando ver el parque de enfrente y las de dentro eran de un violeta azulado, se encontraban el lo que parecía un salón comedor, se veía una puerta corrediza, una de las mitades de la puerta era de cristal, lo que dejaba ver una cocina, en una esquina del sofá había unas escaleras que daban al piso de arriba dónde suponían estaban las habitaciones y el baño.

— Etto… Joey te importaría si mis compañeros de piso vienen con nosotros — preguntó ella sin darse cuenta de que Axel estaba allí
    — Claro que no al fin y al cabo Axel también va a venir — exclamo intentando sonar convincente, pues lo que el quería era recuperar una antigua amistad no hacer nuevas amistades, de repente cayo en un detalle
    — oye y quienes son tus compañeros de piso — pregunto algo confundido y curioso, pues fuentes anónimas le habían dicho que sus compañeros de piso estudiaron desde la preparatoria hasta acabar la universidad con ella
    — Joey, Axel, ellos son Clara y Jason — los presentó ella
    — Hola encantados — dijeron los cuatro ( Joey, Axel, Clara y Jason )
    — mmm… oye Nati vives con un chico en tu piso, y lo peor de todo, que me suena muchísimo — pregunto este con cara deductora
    — Soy Jason el mejor amigo de Nati vivo con ellas porque… como decirlo… todas ligamos igual, me entiendes — al ver que los dos invitados asintieron él continuó — y la razón por la cual te parezco conocido es porque estudié periodismo con Clara y Nati —
    ...- - -…

Después de haber echo las presentaciones todos se dirigieron a comer, pues entre presentaciones ya era las 14:29, a un restaurante muy bueno, bonito, y barato del centro de la ciudad, luego fueron a dar una vuelta por el centro comercial mientras no empezaba la película que iban a ver al cine, ‘‘UNA NOCHE EN PARÍS’’, toda la ciudad la quería ver pues se había rodado a un par de manzanas de ese mismo cine, cuando estaban a punto de entrar al cine Joey cogió a Nati por la cintura arrastrándola fuera de el sin que nadie mas se diera cuenta.

— ¿Porque me has arrastrado hasta aquí? — dijo mientras observaba donde se hallaban, se trataba de un precioso parque en el centro de la ciudad, lleno de árboles y bancos, en medio un lago, pequeño, pero un lago.
    — No es obvio, estoy aquí porque yo te invite a ti a pasar San Valentín conmigo no a tus amigos o a Axel, también te debo explicaciones de como te encontré y el porque de quedar hoy aquí , pero antes debo hacer esto — Justo antes de decir nada mas el se inclinó y la besó.

CONTINUARÁ...

/*/por cierto si alguien tiene alguna idea que me la diga por MP /*/

Última edición: 11 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    silvi prado

silvi prado Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1376
    **A partir de ahora los capítulos serán narrados desde la perspectiva de los personajes, por una proposición externa al foro, este capi para compensar el anterior es muy largo así que espero lo disfruten**

Nati POV
    — Que te crees que haces con esa mocosa — oí que decían segundos después de que mi acosador personal me besara, cuando sus labios me rozaron sentí electricidad pero en un momento toda la magia desapareció por culpa de una rubia de bote con unas medidas increíbles un top rojo muy ceñido y una falda negra mas ajustada imposible.
    — Que haces aquí mi no tan queridísima ex, Caroline — dijo lo de su ex mas hacia mi que hacia ella como intentando disculparse, pero a mi que me cuenta si no soy su novia, y por cierto porque todas las ex-novias como ella se llaman Caroline, mira que no habrá nombres en el mundo para poner
    — Quien es ella, y que hace besándote si hace nada que cortamos deberías estar triste o con un amigo llorando y no con esta — dijo la tal Caroline ofendiéndome un poco pero me daba igual yo no tenía nada que ver con esa… mejor no la defino porque seria insultante para el mejor amigo del hombre
    — No metas a Nati en esto ella solo es mi mejor amiga y me la he reencontrado en uno de mis conciertos después de 3 años casi 4 sin vernos — dijo el un tanto molesto
    — Bien si solo son amigas quiero nombre, edad, estado civil y trabajo — dijo ella como una novia obsesionada, observé que Joey estaba a punto de soltarle unas liadísimas palabras (nótese el sarcasmo) cuando decidí interrumpir
    — Natalia Ramírez, 22 años, recién salida de una relación, abogada de éxito. — la verdad es que no mentía, aunque me doliese en el alma.

En el momento en que dije mi nombre la mueca de enfado de Caroline se convirtió en una de tristeza
    — Entonces tu eres la ex-prometida de Xiao Montes — dijo con… ¿pena? En su voz
    — ¡¿Qué!? — dijo Joey mirándome con algo de resentimiento
    — Te daré una explicación y espero que luego ella me diga como sabe todo eso — comencé mi explicación dando detalles porque al fin y al cabo en el podía confiar — Conocí a Xiao en un trabajo en el que denunció la desaparición de un collar así que llamaron a Tom, trabaja como detective en conjunto conmigo, pero eso solo fue una tapadera para conocerme a mí enamorarme y pedirme matrimonio, eso llevó dos años, unas semanas antes de la boda me lo encontré con otra que era… ¡eras tu! — grite asustando a un par de pájaros mientras apuntaba con un dedo acusador a la tipa esa
    — Bueno a mi me paso algo parecido, yo estaba y estoy perdidamente enamorada de Joey pero el también me engatusó, dijo que el no era hombre de una sola mujer que quería a varias, cuando nos pillaste la verdad no me arrepentí para nada pero cuando él nos pilló (se refiere a Joey ) me sentí fatal por lo ocurrido, pero aun no supero la ruptura — se sinceró ella, y yo me la creí pues sabia a la perfección como de machista podía ser Xiao.

. . . - - -. . .

Justo después de despedirnos de Caroline contacte con mis amigos diciéndole que pasaría la tarde en la casa de Joey el me llevó a su piso, no piensen mal solo estaríamos charlando un rato.

Su piso era el perfecto nido de soltero, una habitación con un sofá una televisión de plasma una nevera y una mini cocina, a la derecha una habitación una cama matrimonial con cuarto de baño y un armario empotrado, todo eso con las paredes blancas.

Nos sentamos en un sofá negro de cuero y el empezó hablando
    — ¿Me puedes explicar porque estabas a punto de casarte y yo no lo sabía? — me regaño, casi como si estuviera celoso,
    — Que querías que hiciera si te cambiaste de numero de móvil y perdimos el contacto, además cuando me lo pidió lo hizo porque lo nuestro empezaba a ir mal y sabía que se acabaría el tiempo y ya no me podría seguir estafando y viviendo a cuenta mía — mientras decía eso rompí a llorar pues era verdad, mi vida jamás había sido fácil y he pasado por muchas cosas que como esta estoy segura un día se volverán contra mí, pero estoy preparada
    — Vale, tranquila procuraré no pensar en lo que ese tío te ha hecho, pero en serio has sido una irresponsable, hace cuanto que cortasteis — pregunto intentando ocultar su curiosidad, era buen actor pero a mi no me ocultaba nada hacía demasiado que lo conocía
    — Hace unas… 3 semanas mas o menos, es bastante reciente lo sé pero en cierto modo me siento muy liberada de ese infierno, pero ya basta con el interrogatorio ahora quiero que me cuentes todo incluida tu escenita en el parque — intente sonar enfadada con lo de la ‘‘escenita’’ pero me salió una carcajada al recordar la cara de esa tal Caroline, a continuación llegó su explicación

— Esta bien, verás, desde que perdimos el contacto me he dedicado a la música como ya lo habrás notado he conseguido bastante fama, por eso decidí tomar mis vacaciones este año en el lugar de mi ultimo concierto, hasta el mes que viene claro, porque sabía de buena tinta que tu vivías aquí y quería reencontrarme contigo, porque todos estos años han sido un infierno sin tu apoyo emocional, ya nadie me daba su opinión sobre si las chicas que traía a casa me convenían o no, por cierto como es que nunca te equivocabas, bueno da igual y la verdad es que no tengo ni idea de el porque de besarte en el parque fue todo un acto reflejo, aunque tengo que admitir que me gustó y mucho — lo último lo acompaño con una sonrisa picara y levantando las cejas, yo reí ante su peculiar explicación y paré de llorar aunque el no se desprendió de su abrazo — pero ahora enserio hace solo un par de semanas que cortaste con un chico y estas tan feliz, comprendo que tu siempre llevaste mas chicos a casa que yo chicas, pero no te hace insensible a las rupturas sabes — me recriminó

— Jajá jajá si lo sé lo que sucede es que… no se como explicarlo la verdad cuando lo pillé sentí mas ganas de arrancarle el cuello que otra cosa y cuando lo dejé sentí que salía de un infierno, aunque tengo que admitir que aun duele — y empecé otra vez a llorar, el se limitó a acariciarme el pelo para relajarme y me dio un suave beso en mi cabeza que no se como me reconfortó mas que todos los cuidados de Clara y Tom.

— Dime que tal en el trabajo de abogada, he oído que eres muy buena quizás la mejor del planeta — cambió de tema el.
    — Jajaja si es cierto aunque odio que me llamen así aunque ahora estoy en un caso complicado, verás te acuerdas de nuestro compañero Michael. MC Saltana — pregunté casi afirmando
    — Vagamente, no era aquel atolondrao que siempre intentaba ligar con todas pero afirmaba estar enamorado de… como se llamaba aquella chica a sí Damian — intentó recordar el
    — Si era el, pues el y yo tenemos mucha rivalidad pues el es el único que me gana y normalmente como yo no acepto defender casos en los que no esté de acuerdo suelen a junto suya por un precio mas elevado, con las mismas probabilidades de ganar, pues ahora estoy en un caso contra el, de abuso, el defiende que su defendido, valga la redundancia, no tiene nada que ver, pero así mismo la mujer teme que vuelva y la mate, eso es lo que yo defiendo — explique, la verdad es que no puedo perder en este caso, hay vidas en juego —
    — Caray y pensar que para eso tipo de cosas aun hacen falta juicios — indicó el aunque muy a lo lejos tenía la mirada perdida y yo lo noté — que te parecería quedarte en mi casa hasta mañana y así te ayudo con el caso y te me desahogas con esa ruptura que aunque intentes ocultar que estas bien se te nota mal — propuso el sorprendiéndome profundamente, pero al final acepté.

CONTINUARÁ…

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Prefijo agregado, no olvides ponerle el prefijo correspondiente a tu historia según su numero de palabras. La lista se encuentra en el tablón de anuncios.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    silvi prado

silvi prado Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    480
    Joey POV
    Esa noche, después de 3 años, volví a ser un gran apoyo para Nati, me estuvo contando un poco de todo, hasta que tocó el tema de Xiao, ahí se derrumbó, que rece ese tipo porque como lo pille lo castro, aunque lógicamente a ella se lo dije un pelín mas sutil
    — Nati, me preguntaba si me podrías decir como es ese tipo así cuando lo mire por la calle ya se quien es y puedo hacerle un favor al mundo al evitar que no tenga descendencia — vale me da a mí que la parte sutil no quedó muy bien pero bueno quizás lo aceptara.
    — ¡¡Ni se te ocurra castrarlo Joey !!, primero espera que le pida mis cosas para que no las analicen como escenario del crimen — eso me sonó malévolo
    — Espera, espera, espera …¡¿tiene tus cosas?! — exclamé algo sorprendido
    — Si… bueno… es que… bueno… me mudé con el y cuando me fui lo dejé todo y me volví con mis amigos, tuve que utilizar la ropa de Clara mientras me compraba cosas nuevas para mi — su voz sonaba triste y eso me estaba destrozando
    — Etto… ¿te importaría acompañarme a buscar mis cosas mañana? — preguntó un poco indecisa ahí elimino todo rastro de uso de razón que me quedaba, la respuesta fue rápida y afirmativa.

Nos pasamos toda la noche hablando, sin darme cuenta me quedé adormecido, pero antes de caer inconsciente del todo sentí que Nati me tapaba con una manta y decía
    — Hay Joey no me dí cuenta de cuando me enamoraste, pero como dicen:
    QUIZÁ TE DIGA UN DÍA QUE DEJÉ DE QUERERTE,
    AUNQUE SIGA QUERIENDOTE MAS ALLÁ DE LA MUERTE
    QUIZÁ NO COMPRENDAS EN ESA DESPEDIDA, QUE,
    AUNQUE EL AMOR NOS UNE,
    NOS SEPARA LA VIDA;
    Ahora que me doy cuenta, tu eres famoso y yo abogada y lo único que yo no querría son cámaras y televisión en mi vida — me acordaba de esa frase, la aprendimos en literatura y me la dedicó antes de irnos, jamás la olvidaré, justo después de acabar de recitar la oí llorar y entonces no me contuve me levanté y la besé, al principio pensé que se iba a resistir, pero no me rodeó el cuello y yo por acto reflejo la agarre por la cintura, cuando nos separamos me toco recitar a mi
    — Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites, tu no eres la única que prestaba atención en literatura, pero ante eso debo decir una cosa mas: pero por mí no llores jamás,— iba a decir algo pero la retuve — ya hablaremos de lo que acaba de pasar mañana, ahora a dormir son las 4 de la madrugada — la empujé hacía el sofá y dormimos juntos toda la noche yo abrazado a ella y ella echa un ovillo.

** No me maten ya sé que es cortísimo, pero pasado subiré otro y así me perdonan, ¿si? ^.^'**

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    silvi prado

silvi prado Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    486
    Joey POV
    Esa noche, después de 3 años, volví a ser un gran apoyo para Nati, me estuvo contando un poco de todo, hasta que tocó el tema de Xiao, ahí se derrumbó, que rece ese tipo porque como lo pille lo castro, aunque lógicamente a ella se lo dije un pelín mas sutil
    — Nati, me preguntaba si me podrías decir como es ese tipo así cuando lo mire por la calle ya se quien es y puedo hacerle un favor al mundo al evitar que no tenga descendencia — vale me da a mí que la parte sutil no quedó muy bien pero bueno quizás aceptara.
    — ¡¡Ni se te ocurra castrarlo Joey !!, primero espera que le pida mis cosas para que no las analicen como escenario del crimen — eso me sonó a si
    — Espera, espera, espera …¡¿tiene tus cosas?! — exclamé algo sorprendido
    — Si… bueno… es que… bueno… me mudé con el y cuando me fui lo dejé todo y me volví con mis amigos, tuve que utilizar la ropa de Clara mientras me compraba cosas nuevas para mi — su voz sonaba triste y eso me estaba destrozando
    — Etto… ¿te importaría acompañarme a buscar mis cosas mañana? — preguntó un poco indecisa ahí elimino todo rastro de uso de razón que me quedaba, la respuesta fue un simple y claro afirmativo.

Nos pasamos toda la noche hablando, sin darme cuenta me quedé adormecido, pero antes de caer inconsciente del todo sentí que Nati me tapaba con una manta y decía
    — Hay Joey no me dí cuenta de cuando me enamoraste, pero como dicen:
    QUIZÁ TE DIGA UN DÍA QUE DEJÉ DE QUERERTE,
    AUNQUE SIGA QUERIENDOTE MAS ALLÁ DE LA MUERTE
    QUIZÁ NO COMPRENDAS EN ESA DESPEDIDA, QUE,
    AUNQUE EL AMOR NOS UNE,
    NOS SEPARA LA VIDA;
    Ahora que me doy cuenta, tu eres famoso y yo abogada y lo único que yo no querría son cámaras y televisión en mi vida — me acordaba de esa frase, la aprendimos en literatura y me la dedicó antes de irnos, jamás la olvidaré, justo después de acabar de recitar la oí llorar y entonces no me contuve me levanté y la besé, al principio pensé que se iba a resistir, pero no me rodeó el cuello y yo por acto reflejo la agarre por la cintura, cuando nos separamos me toco recitar a mi
    — Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites, tu no eres la única que prestaba atención en literatura, pero ante eso debo decir una cosa mas: pero por mí no llores jamás,— iba a decir algo pero la retuve — ya hablaremos de lo que acaba de pasar mañana, ahora a dormir son las 4 de la madrugada — la empujé hacía el sofá y dormimos juntos toda la noche yo abrazado a el y ella echa un ovillo.

**Lo siento, se que es muy corto, no me tiren tomates, no tengo tiempo, pero mañanita, o quizás el miércoles suba otro**

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    silvi prado

silvi prado Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    595
    Nati POV
    Esta noche dormí como nunca antes, cosa que me sorprendió puesto que el sofá era muy pequeño.

— Nati, despierta, ¡¡oye!! Ya se jojojo — oí que me llamaban, pero preferí olvidarlo por que tenía mucho sueño, al cabo de un par de minutos sentí como Joey me tiraba cubitos de hielo encima, salté del sofá, cogí un cojín y empecé a a golpear a mi ‘‘atacante’’

— Bien y ahora que ya estas despierta te voy a acompañar a recuperar tus cosas — me dijo él cuando acabé de pegarle

— O-Oye t-tenemos to-tod-todo el día — titubeé, y lo notó, me abrazó por detrás y me acarició la cabeza, me conmovió que se acordara de que eso me calmaba

— Escucha, entiendo que te de miedo volver ahí, pero oye lo pasado esta, la vida sigue y ahora vamos primero a por Clara y Tom, luego por Axel y por ultimo a junto de ese sin vergüenza — sorprendentemente consiguió que me calmara un poco

— Oye, ir a junto nuestros amigos ¿a que? — pregunté curiosa

— Porque solo tu y yo no haríamos nada más que causarle risa — dijo ofendiéndome un poco

— Estás insinuando que un tipo corriente va a poder con el nuevo cantante de moda ‘‘Rubio’’ y con la denominada mejor abogada del mundo, si eso sucede mejor echémonos las manos a la cabeza y pidámosle un reembolso a la universidad — hable haciéndolo reír.

Primero fuimos al estudio donde el ensayaba para encontrarnos con su representante, osea Axel, y luego pasamos a por mis amigos, les explicamos lo que había sucedido, omitiendo detalles lógicamente y nos dirigimos en el Megane de Tom a casa de Xiao

— Y digo yo ¿si la tal Caroline también lo conoce porque no la llamamos y que nos ayude? — sugirió Clara

— Ya lo tenía pensado la llamé y la recogeremos en su casa, que esta de camino a la de Xiao — nos comentó Joey.
    Llegamos después de recoger a Caroline, a mi me temblaban tanto las piernas que no me podía ni andar, aunque nadie, excepto Joey, pareció darse cuenta, pero este me abrazo y me dijo cosas sin sentido para calmarme.
    Íbamos a tocar el timbre pero antes de eso salieron Xiao y a otra rubia de bote besándose.

— Hola Xiao hazte a un lado vengo a por mis cosas — dije cuando se separaron

— Hola Nati belleza, se te echaba de menos, que ya aceptaste que aunque bese a muchas solo te quiero a ti — ni se molesto en preguntarlo, me lo imponía y por ahí no iba a pasar, auque solo hubiese sido como el dijo besar, me daría igual, lo peor fue que cuando yo me intente negar me arranco del abrazo de Joey y me beso descaradamente delante de la chica con la que engañaba a otra, pero yo no estaba dispuesta así que le marque los cinco dedos, el me volvió a coger con las mismas intenciones pero Joey le metió un puñetazo que metía miedo,

— Mi exnovia me engaño contigo, pero Nati es mi amiga de la infancia no te lo permitiré — dijo el cabreado, ya ni lo reconocía, yo estaba en Shock y no fui capaz de hacer nada, pero Axel y Tom si, así que los separaron, pero Xiao no se rindió e intentó provocarlo mas

— Vale guapura no te preocupes llévate tus cosas estoy seguro de que cuando te canses de este tío vendrás corriendo a mis brazos — dijo mientra me daba paso
    Justo después de llevar mis cosas a casa Joey volvió a llevarme a su casa diciéndome que teníamos que hablar.

CONTINUARÁ…

11.  
    silvi prado

silvi prado Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    607
    Joey POV
    Quería aclarar de una vez mis sentimientos con Nati, al principio fui solo en busca de una amiga a la que echaba de menos, pero cuando la volví a ver había cambiado demasiado, peto para mejor, y ayer cuando supe de ese cerdo de Xiao le había echo me hervía la sangre, pero lo peor de todo era saber que, aunque no lo admitiera, todavía tenia sentimientos por el, así que mela volví a llevar a mi casa para aclarar lo que había sucedido la noche anterior, pero sobre todo, mis sentimientos.

— Bien, ¿ para que me querías? — preguntó ella haciéndose le tonta

— Como si no lo supieras — Contraataqué yo

— Ni idea —

— Maldita sea, me refiero a lo que sucedió a noche — reventé, mala idea

— Y yo que sé, estoy muy confundida, llevamos toda la vida siendo amigos y jamás me he sentido con nadie como contigo, estoy acostumbrada a que los chicos me piropeen y ni me inmuto, y sin embargo me dices alguno tu y me vuelves loca y me sonrojo, y no se porque me sucede esto jamás me he sentido así y eso que he salido con tipos para dar y tomar — me reí por lo último pero en realidad sabía que también yo me debía sincerar

— Yo siento mas o menos lo mismo —

— Vaya, que romántico, y se supone que aquí el cantautor eres tu — chistó ella,

— Quieres una canción… … I can get your heart beat beat-beat-beatin' like
    I can get your heart beat beatin' like that
    You know you got my heart beat beat-beat-beatin' like
    Hey-ay ay-ay Hey-ay-ay ( Austin Moon Hear beat) — le canté, dije mas o menos que mi corazón palpitaba por ella como el de ella por el mío.

— No te voy a mentir me gustaría salir contigo, pero no un par de meses y cuando me tenga que ir decidir una relación a distancia o cortar, no, quiero que te vengas conmigo — propuse, llevaba pensándolo mucho tiempo, sus ojos se abrieron como platos al oír mi petición, tanto se asombro que se dirigió desde la puerta donde estábamos al sofá

— Me encantaría salir contigo, pero la vida que tu llevas de viajar de allá para acá yo jamás la querría y mucho menos dejar mi trabajo, puesto que eso exige un lugar fijo — jamás Pease que me rechazarían de esa manera, mi oficio me traía pretendientes, no me las quitaba
    — Haré lo que sea con tal de tenerte a mi lado para siempre, tengo suficiente con un par de conciertos mas para unos 30 años, gano unos 100.000 E. al año y no gasto ni 500 así que echa cálculos tu misma, pero por-…— no pude acabar de hablar porque sentí los labios de Nati sobre los míos, correspondí a su beso encantado, pase mis brazos sobre su cintura y casi como acto reflejo pasó sus manos sobre mi cuello, nos quedamos así un rato, besándonos, solo nos separábamos unos segundos para coger aire, entonces sonó el móvil, a lo que ella colgó, volvió a sonar varias veces, hasta que se rindió y contestó

— ¿Hola? —

— Nati, corre, ven urgencia, casa, familiar tuyo, ¡¡¡¡¿Por qué no contestabas?!!!! — oí a Clara balbucear

— Haber, amichi relégate, pásame con Tom —

— Nati soy Tom , aquí hay una señora, bastante parecida a ti, que dice ser pariente tuya y ven rápido — dicho eso colgó.

— Vámonos, luego responderé tu proposición pero ahora acompañame —

Cuando llegamos me quedé cerrando el coche, que al ser antiguo había que meter la llave en una cerradura completamente oxidada en vez de darle a un botón así que me tardé un rato, cuando llegé oí decir a Nati algo increibe
    — ¿ mamá ? —

CONTINUARÁ…

Última edición: 6 Septiembre 2014
  12.  
    silvi prado

silvi prado Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    649
    ** Vale, lo se casi un mes sin publicar..., matenme pero tenía un buen motivo... vale... no, lo que sucedía es que se me olvido tenía la cabeza en otro lugar, bueno ahí va**

Nati POV
    No me lo puedo creer después de unos 8 años he vuelto a ver a mi madre, sigue igual como decirlo… es igual a mi solo que con signos de mas edad y su rostro desfigurado por las drogas

— ¿ Mamá ? ¿ Que… que ha-haces a-aquí — titubeé algo confundida

— ¡¿Mamá ?! — Gritaron Tom y Clara a la vez

— Si, mi madre. Rose Ramírez — expliqué

— Hija, se que he sido la peor madre del mundo, pero en estos momentos te necesito y mas que nunca, quiero hablar, pero en privado — dijo mirando con mirada acusadora a mis amigos

— Tom y Clara se pueden ir — les hice una seña y se fueron — pero Joey se va a quedar

— Bien, pero solo por que te necesito, ve… — la interrumpí

— Sé breve, tu tendrás tus días de trabajo y festivos, pero yo no descanso ni los domingos, decido mis días y hoy no lo cogí.

— Muy bien, lo que sucede es que alguien me ha denunciado porque piensa que fui yo la causante de la desaparición de tu padre — me quedé de piedra, osea seamos sinceros mi madre no es la mejor del mundo pero es imposible que fuera ella porque en ese momento estaba conmigo

— Esta bien, me imagino que querrás que te ayude a demostrar tu inocencia en el juicio — ella asintió — esta bien pero eso no significa que te perdone —

— Esta bien, me tengo que ir, te necesito para otra cosa pero hasta la noche no te la puedo dar —

— Vale, si quieres que te ayude necesitaré toda la semana libre así que haré un par de llamadas —

Una vez hube acabado llamé a Tom y le pedí que recaudara información sobre Zanjeen Ramírez
    Luego llamé a mi secretaria, era de Tokio, aun así hablaba muy bien el español

— Ohaio jefa, que sucede —

— Hola Cearea, cambia mis citas de mañana para hoy y dales mi dirección, no tengo tiempo ni gasolina para ir hoy a la oficina —

— Muy bien, ¿algo mas? —

— No, chao —

— Sayoara — dicho esto colgó

Me pasé toda la tarde atendiendo casos y apañándomelas como podía pues sin un detective encontrar pruebas es complicado, en un descanso Joey me llevo a mi habitación, no penséis mal solo me preguntó un lugar tranquilo por hablar y ese era unos de los pocos, mi habitación tenia las paredes rosa chicle una ventana con un asiento fucsia de esos que suele haber en las ventanas, una estantería llena de libros pegada a esta, en la otra pared un escritorio y al lado y al lado un armario, en el centro mi cama, y en el suelo una moqueta cubriendo la madera,
    — Sigo esperando una respuesta — dijo mientras se sentaba en el asiento de la ventana y me empujaba a mi con el, lógico no se la tenía pensado dar, entonces algo surco por mi mente, y lo besé

— Te lo confirmaré esta noche cuando vayamos a cenar por ahí, y recuerda me paso el día trabajando no tengo tiempo para nada más — ahora si me disculpas tengo trabajo.

…— — — …

Después de un durísimo domingo por fin llegó el momento de ver lo que había recopilado Tom

— Mis fuentes me han dado poca información pero investigando bastante por mi mismo he encontrado bastante información — Dicho esto me enseñó una carpeta en la que ponía ‘‘ PRUEBAS ’’, después de releerlas iba a felicitar a Tom por todo pero entró mi madre y no me dio tiempo, lo que me sorprendió fue que traía a una niñita de ojos de un color que no había visto jamás estaba entre amarillo y marrón, un pelo rizo hasta la espalda de un color marrón clarito recogido en una coleta y un vestido tipo princesa.

CONTINUARÁ…

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso