Dejen de gritar. Lo están haciendo otra vez, me prometieron que dejarían de hacerlo ¡me lo juraron por el dedito! Dijeron que seguiríamos unidos y felices pero se están diciendo cosas feas ¿Papi y mami no se quieren ya? No, mami dijo que lo amaba y si ella lo dice debe ser verdad nunca me dice mentiras porque son malas ¿No? Claro que son malas, así que ellos jamás las dicen. No entiendo porque pelean, no saben que los estoy escuchando, me tapo los oídos pero hablan cada vez mas alto, odio tener que escucharlos cada vez desde hace un año cuando yo todavía era un chiquito de seis años ¿será mi culpa? ¿Acaso ellos se pelean cuando yo les pido algo? ¿soy yo el que los está separando? Estoy comenzado a llorar, me tapo los oídos mas fuerte pero igual los oigo, mami no llores… papi ¿Por qué mami llora?… silencio… no se griten, cállense. No me escuchan así que tengo que gritar yo también… como desde hace un tiempo ahora pelean conmigo. Ya se que de verdad es mi culpa. N/A: esta es mi versión de lo que piensan los niños cuando sus padres están peleando, espero sus comentarios…
Vaya, diste justo en el blanco, porque eso mismo fue lo que sentí cuando mis padres se peleaban, en especial cuando mi padre se fue a Orlando, pero, bueno, eso es otra historia. Me gusto, porque es la realidad, todo nino piensa así. Bueno, Bye!!
Hola C: Y realmente es así. Yo también pienso que los niños cuando ven a sus padres pelear sienten que es su culpa, siendo ellos muy inocentes ante aqulla situación y al final, son los más afectados. Siempre he dicho que si los padres quieren discutir, vayan a un cuarto, al baño... no sé, pero lejos de los oídos de los hijos, eso después trae consecuencias graves y parece que no se dan cuentan hasta que se sufre el trauma :C Me gustó y me llegó. Tienes una buena narración, te faltaron algunos acentos, pero nada grave :3 Saludos :*