HOla este es mi segundo fic asi que espero que les guste. cuando los padre tratan de proteger a sus hijos, aveces no saben como realizar realmente esa funcion probocando que aquellas personas terninen comentiendo el peor error de su vida Dejame vivir(inu- kag) capitulo 1La mañana era algo fresca, pero no fría, se podía escuchar como el bosque comenzaba a despertar del letargo en el cual había caído la noche anterior, los rayos del sol apenas podían acariciar las nubes y lo alto de algunas montañas que se podían observar a lo lejos; En cambio los animales empezaban a dar señales de vida después de aquella noche agradable y calmada que había pasado. Se podía sentir el viento que movía con delicadeza las hojas de los árboles, que en ese momento adquirían un tono brilloso dando a entender que el roció había pasado hace muy poco tiempo haciendo que los árboles y sus hojas adquirieran un hermoso color platinado gracias a los pequeños rayos de sol. Los pájaros como siempre muy madrugadores comenzaban con su canto; Avisando con este geto a los demás animales que la mañana había empezado y que las actividades del bosque estaban por comenzar. A lo lejos de aquel majestuoso valle de árboles se podía distinguir un roble que destacaba por sobre los demás, por su extraordinaria altura y espectacular belleza; Haciendo que quien pasara por aquellas cercanías se maravillaran con su infinito esplendor, además de que notaran aquella energía espiritual que emitía de su ser , dando ha entender que aquel árbol ara un lugar sagrado. El viento seguía su curso llevándose con el los sonidos del bosque, los animales y el de una cascada que se encontraba a unos cuantos metros de aquel roble sagrado. Unos metros mas adelante pasando el pequeño riachuelo que se formaba aquella cascada se encontraba una pequeña aldea. Formada por unos cuantos habitantes que se dedicaban a la cosecha de maíz, tomate y cebolla principalmente. La aldea llevaba por nombre aldea de la anciana Kaede, puesto que en ese lugar habitaba una de las más viejas y poderosas de la región. En aquella aldea siempre se había respirado la paz, pero un así para desgracia o fortuna la vida ya no seria la misma a la llegada de aquel individuo que traía un gran cambio para todos. -Un poco mas- se escucho decir en un susurro a una joven en una pequeña habitación- Ya casi acaba-volvió a susurrar la joven mientras se apoyaba sobre ya mesa que se encontraba enfrente de ella. -Y como le iba diciendo señorita- dijo el joven que se encontraba sentado al otro extremo de la mesa con un pergamino en sus manos- Se cuenta que no hace muy poco, en plena era feudal los espíritus y los moustros, cansados de ser grupos segregados por la sociedad que vivía en aquel tiempo tenían que mantenerse ocultos, en el interior de la tierra o en lo mas profundo de las montañas, cansados de esto y de no poder ver la luz del día decidieron liberarse y estar en la superficie de la tierra sin esconderse, por lo que vagaban en todas las direcciones posibles, causando destrucción y terror a su paso. Dichos seres eran tan poderosos que solo un grupo de bestias sagradas podrían detergerlos… -Otra vez con la misma historia- susurro la joven nuevamente mientras dirigía la mirada hacia otro punto de la habitación con la intención de buscar algo con que distraerse. -¡Señorita!-grito el joven al ver que la muchacha no estaba poniendo intención en lo que le estaba explicando-¡Acaso la estoy aburriendo!- exclamo nuevamente con un tono de voz autoritario -Claro que no- contesto la joven mientras volteaba hacia su maestro de lectura- Es solo que creí escuchar un ruido- se excuso ella. -¿Puedo continuar?- pregunto el joven -Por supuesto- dijo la chica -Como le estaba diciendo…- agrego para luego continuar con aquel relato- Estas eran las cuatro bestias sagradas, mismas que fungían como los guardianes de los cuatros puntos cardinales: “El ave de fuego” (El fénix), perteneciente al norte; el del sur era”El zorro blanco (yiki-kitsune); “El Dragón” representaba el este y finalmente “El perro Sagrado”, mejor conocido como perro guardián del viento, quien se encargaba de custodiar el oeste.-tomo un poco de aire el joven para poder continuar con aquel relato- Siguiendo fielmente su función, de proteger a la tierra sin importar si perdían la vida en ello, los guardianes lucharon contra los espíritus…. - Y los moustros que atormentaban a la humanidad- dijo la muchacha lo más bajito que pudo. -Valla no sabia que ya le habían contado esta historia- dijo al joven mientras descendía el pergamino y lo colocaba sobre la mesa. -…..-ella solo se levanto dirigiéndose ala ventana que se encontraba a su lado derecho- Me la han contado un sin fin de veces- dijo mientras se recargaba en la ventana. -No lo sabía pero, ¿como es que se la han contado tantas veces? señorita- pregunto el joven - Desde que recuerdo he tenido maestros de todo tipo, y siempre me cuentan la misma historia-dijo levantando la mirada para regresar al lugar en el que se encontraba escuchando la historia. -Y realmente se la sabe- dijo el joven nuevamente -Claro que si-dijo la joven mientras levantaba la mirada y lo observaba- Los guardianes lucharon contra los espíritus y los moustros que atormentaban a la humanidad sin embargo esto no tuvo un final feliz, ya que 3 de las bestias fallecieron cumpliendo su deber. El único que sobrevivió fue el guardián de oeste, quien temeroso de que se extinguiera su legado, lepidio a una joven humana el favor de continuar su descendencia- suspiro y continuo- Ella acepto y de esa manera los hanyous aparecieron, un hanyou es aquel ser que es mitad humano y mitad bestia. -Eso es verdad- dijo el joven colocando se de pie acercándose a un pequeño baúl que se encontraba en un esquina de la cabaña-Prosigamos entonces con la siguiente lección- agrego el joven -No puede ser- dijo la chica- que no pudo tener un descanso- dijo en forma de protesta, odiaba estudias y mas si tenia que hacerlo por las tardes cuando era el único momento en el cual podía salir de su habitación. -Lamento eso señorita-dijo el joven con un sonrisa en los labios mientras se daba la vuelta y caminaba hacia donde ella se encontraba un tres pergaminos en las manos. -¿Por que rayos no me hablas por mi nombre?- pregunto la joven- Por favor sabes que me puedes tutear cuando no están mis padres- afirmo la chica. -Esta bien señorita…. Quiero decir kagome… ESPERO LE GUSTE nakome*chan*
Re: Dejame vivir (inu-kag) :hola: nakome me gusta tu nuevo fic es la historia del padre de inu, en otras palabras de inuno- taisho me gusta que el maestro de kagome la respete y respete su decisión de que la tuteen me gusto tambien que se sepa la historia y que ese es el origen de mi lindo inuyasha bueno, espero con ansias la proxima conty tienes mi apoyo :bye:
Re: Dejame vivir (inu-kag) Hola denuevo jejejej bueno aqui la conti de mi fic espero lees guste y posteen Dejame vivir(inu-kag) Capitulo2 Gracias- afirmo la joven mientras dibujaba una enorme sonrisa en sus labios -No te preocupes – dijo el chico- Al parecer estas cansada ¿No?- pregunto el joven al ver el rostro de disgusto de la chica -La verdad si, no podría descansar- pregunto con voz inocente la joven- Por favor- agrego a modo de suplica. El joven solo suspiro, aquella chica ya no era una niña pero bien que lograba convencerlo con tan solo comportarse como una pequeña de 10 años- Esta bien- Afirmo el chico, mientras volvía a meter los pergaminos en el baúl -¡Gracias!- grito Kagome mientras se levantaba con un gran salto de donde se encontraba sentada-Te lo agradezco tanto- afirmo de nueva cuenta la chica -No tienes que agradecerme nada- Agrego el chico una vez más - ¡SEÑORITA KAGOME!- se escucho alguien gritar -Al parecer la buscan- sugirió el chico -Si, seguramente debe ser Kaede- afirmo kagome al momento en el que se dirigía la puerta dé la cabaña para poder observar quien la llamaba- Gracias por todo sensei- dijo la joven mientras se despedía con la mano y salía de la cabaña. -Nana- exclamo la joven mientras se acercaba a donde ella estaba-Nana Kaede- volvió a llamarla al ver que esta tenia su intención fija en otro lugar. -¡Por Dios niña no grite!- señalo la anciana en igual tono de voz que lo había echo la chica -Jajajajaj….Mira quien grita ahora- exclamo de nueva cuenta la joven- Me alegra que hayas vuelto Nana- dijo la joven el verla frente suyo con una maleta aun lado, ahora recordaba que ella y sus padres había realizado un viaje y es por eso que ella se había ausentado por una semana -A mi también me da gusto verte hija- dijo la anciana mientras la abrazaba de forma cariñosa- La verdad te extrañe mucho- agrego con mucha alegría en su voz. -Tiene nuevo maestro ¿No es cierto?- pregunto la anciana mientras lograba distinguir a un joven a lo lejos, en la puesta de la cabaña en donde hace unos momentos se encontraba la joven kagome. Lo joven volteo hacia la cabaña y vio al chico ahí – Así es, llego hace una semana-dijo la kagome mientras miraba nuevamente a su nana- su nombre es Falcón- agrego kagome- Es muy lindo y amable-exclamo la joven -Además de guapo ¿No lo crees?- pregunto la anciana a kagome, observando como la chica se sonrojaba. -¡Nana¡- grito la joven- Como puedes decir eso- agrego una vez mas la chica -Es la verdad no- exclamo la anciana con una calma enorme en su voz -Pues…la verdad…yo- No sabia que decir la verdad el chico era guapo, Falcón era alto de cabello negro y ojos negros, de carácter serio pero ala vez agradable; sin duda era un apersona muy buena, pues había accedido a dejarla salir a pesar que no había terminado de estudiar. -Bueno ya nana… dijo esta mientras se cruzaba de brazos, en señal de descontento -Esta bien…- dijo la anciana como si comprendiera el disgusto que le había provocado a la chica- Señorita kagome…ahora que lo recuerdo sus padres la están buscando, me dijeron que lo mas pronto posible estuviera con ellos en la sala de te- dijo la anciana Kaede mientras se retiraba hacia su dormitorio La chica solo suspiro, seguramente sus padres le informarían de alguna fiesta que pretendía realizar o alguna reunión a la cual asistir; Todo eso había empezado desde que ella había cumplido los 18 años según sus padres ya era el momento exacto para casarse y formar una familia, a ella todo esto le molestaba y le parecía una forma infantil de arreglar un matrimonio. Su familia era muy conservadora, a pesar de que mi padre tuvo la libertad de elegir a su esposa al igual que mi abuelo, mi padre no pensaba igual con respecto a mi el deseaba que yo me casara con una persona que me diera todo a lo cual yo esta acostumbrada. La joven suspiro y observo como ya se encontraba en frente de la puerta del salón de Té, se había sumido tanto en sus pensamientos que no había notado que ya se encontraba en el lugar el cual se encontraban sus padres. Kagome observo la puerta del salón la cual se encontraba en frente de ella, tomo un poco de aire como si este le diera el valor que necesitaba y finalmente deslizo la puesta para entrar la habitación. -Padre…Madre… me alegro que ya hayan regresado- dijo la joven mientras realizaba una pequeña reverencia, dando ha entender el respeto que les tenia. -Hasta que pareciste- dijo el su padre con un tono de molestia en su voz- Tardaste demasiado- agrego mientras dejaba el Te sobre la mesa y volteaba a observar a su hija la cual se encontraba para en frente de el con un rostro de sorpresa el ver la manera en la cual el se había molestado. -Por favor…Daisuke- susurro la madre de kagome- No la molestes, sin más no recuerdo le asignaste un nuevo maestro el joven Falcón ¿creo?- agrego la madre de kagome mientras se acercaba a ella y la abrazaba mostrando alegría en su rostro- Me alegra que te encuentres bien y que no estés descuidando tus estudios-dijo su madre -Por kami Sonomi…esa no es una excusa para hacernos esperar 20 minutos- agrego Daisuke mientras dejaba caer el vaso de te sobre la mesa de forma agresiva- ¡Dejemos de perder el tiempo y digámosle a kagome lo que acordamos con la familia Madashi!- dijo casi histérico Daisuke mientras se colocaba de pie. -Esta bien- susurraron al unisolo Sonomi y Kagome, cuando todos ya se encontraban reunidos alrededor de la mesa que se encontraba en salón. Daisuke -Hija- empezó ha hablar Sonomi- Como sabes acabos de regresar de un importante viaje, este nos llevo a tomar una gran decisión que sin duda nos afectara a todos- dijo Sonomi- Pero…creo que te afectara mas a ti- dijo mientras se acercaba para abrazarla como queriendo poder consolar lo que ya habían echo. -A que te refieres- exclamo Kagome algo temerosa al escuchar lo que su madre acababa de decirle -A lo que tu madre se refieres…- empezó ha hablar su padre- es que la decisión que tomamos te afectara mas a ti que a nosotros – dijo Daisuke mientras observaba a su hija con mucha seriedad-Tu ya eres una mujer adulta, así que lo mas aprobable es que pronto te cases, así que mi viejo amigo Hideaki Madashi nos ofreció la oportunidad de que tu te cases con su hijo Naraku Madashi…- agrego Daisuke sin dejar de ver el rostro de su hija. Kagome solo sintió como su cuerpo empezó a temblar sin control, mientras escuchaba como su padre le contaba solo el acuerdo que había tenido con su amigo para ¡Arreglar su matrimonio!-Por kami arreglar un matrimonio- peso la chica para si misma. -Así que Hideaki y yo arreglamos que te casaras con Naraku dentro de un mes, todo esto a cambio de que el pagara todo los gastos dela boda y nos diera un indemnización por ti- dijo Daisuke mientras tomaba otro sorbo de Te -¡Padre pero como pudo hacerme eso!- grito la chica mientras se colocaba de pie-¡Un matrimonio no puede arreglarse…y menos sin amor!-grito mas fuerte mientras observaba como su padre también se colocaba de pie-¡Lo que masa me duele es ver que solo me utilizo como una inversión padre obteniendo muchas ganancias verdad!-agrego kagome al momento en que lagrimas empezaban a recorrer su rostro -Por dios kagome no le grites de esa manera a tu padre – interfirió Sonomi al ver el escándalo que se había formado -Madre…tu también…- exclamo la joven la ver como su madre aceptaba y protegía a su padre-¡ No…Tu no…me puedes hacer..esto- dijo la joven entre cortante mientras retrocedía evitando a su madre -Kagome por favor entiende esto era algo que debía hacerse- dijo Sonomi al ver como había traicionado la confianza de su hija- Pronto lo entenderás- agrego -¡No…jamás lo entenderé!- grito la joven mientras salía de aquel lugar y se integraba en el fondo del bosque CONTINUARA....... bueno espero que les guste nos vemos nakome*chan*
Re: Dejame vivir (inu-kag) Hola!!! He leído ambos capítulos y me han gustado mucho, es muy original! La verdad que el padre de Kagome no tenía derecho a hacer eso! Como va a decidir por ella??? y encima decírselo así tan calmado, me dio una rabia!!! Y su madre por qué no la defendió??? uyyyy!! Pobre Kagome. Continúal pronto por favor! Voy a esperar el próximo capítulo!!!
Re: Dejame vivir (inu-kag) :hola: nakome me ha encantado la conty como los padres de kagome son capaces de obligarla a casarse con alguien que no quiere, que coraje bueno espero que la continues pronto me facino esta tienes mi apoyo :bye: