DeiSaku o TobiSaku?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sutomu-kun, 27 Agosto 2012.

?

Les gusto?

1. Por favor comenten,acepto criticas.

0 voto(s)
    0.0%
  2. Que debo cambiaar.?

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sutomu-kun

Sutomu-kun Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    DeiSaku o TobiSaku?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    312
    Este es mi primer fanfic.Estaba cansado de escribir en mi cuaderno y pedí ayuda en el colegio a mis amigos (otakus,por cierto) y bueno me recomendaron esta pagina,me registre y bueno,¡Aquí estoy!Es un deisaku (es de una amiga) Se lo voy a terminar.Porque soy un buen amigo.Quiero dejarles en claro algo:
    1:()=significa la acción que esta haciendo el personaje.
    ¡ESPERO QUE LES GUSTE!

Capítulo 1: La misión.

Una joven se encontraba caminando por las calles de Konoha,17 años,pelo rosa y ojos jade. Iba totalmente perdida en sus pensamientos,cuando un rubio la interrumpió.

Naruto: ¡SAKURA! -La tomó por sorpresa-.
    Sakura:¡Naruto! ¿que haces? -le grito enfadada-.
    Naruto: Lo siento Sakura,pero es que la Kakashi me dijo que te buscará para una misión.-terminó este-.
    Sakura:¡Ah,Vale!-dijo esta sorprendida-¿Ya le habisaste a Sasuke?
    En eso entra Sasuke.
    Sasuke:¿Me llamaban?-dijo este con el tono frío de siempre-.
    Naruto:Si...esto..Kakashi nos mandó a llamar por una misión.
    Sasuke:Si,bueno vamos entonces...no quiero llegar tarde.

Cuando llegaron,vieron que no eran los únicos.Se encontraban Sai,Ino y Shikamaru.

Sasuke:Y ust..-fue interrumpido-Kakashi nos llamó,pero al parecer no llega-dijo Shikamaru-al cual sasuke le dirigió una de sus miradas serias-.
    Naruto:¡Que bien,normal de Kakashi!¡Siempre llega tard...-otra interrupción-.
    Kakashi: ¡Hola a todos!Perdon por llegar tarde...es que vi a un gatito con una patita rota y...
    Ino:¡Sin rodeos Kakashi! Dinos la misión.
    Kakashi:Necesito usar a solo uno de ustedes para que se amigue con los enemigos,los Akatsuki.
    Todos:¡¿QUE?!-al unísono-.
    Kakashi:¡Déjenme terminar!-Gritó este-.
    Todos lo miraron en shok.

continuará...

Perdón por dejarlo tan corto..pero tenía que salir de la compu(le tocaba a mi hermano usarla) jaja bueno perdón y prometo que el siguiente será mas largo.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Saludos. Bueno, primero iré con lo técnico.

Tu fic estaba publicado como si fuese un comentario, ya lo arreglaron pero tenlo en cuenta para tu próximo capitulo.
    Te recomiendo utilizar el guión largo en vez de el nombre de la persona que habla, es mejor visto y más estético para tu historia. Te falta narración, demasiada por no decirlo tan exagerado. Deberías narrar más, explicar las cosas, los sentimientos, las prendas, los lugares, etcétera.
    La otra cosa es que no utilices las mayúsculas por que sí. Recuerda que con solo poner los signos de admiración a cada lado es suficiente (¡!), perfectamente se da a entender de un aumento de voz.
    Veo que si utilizaste tildes, pero faltaron algunas y en otras partes no iban algunas. Igualmente digo con la ortografía y gramática que falta trabajar en ello.

Otra cosilla es el titulo, no soy nada para criticartelo pero creo que se ve poco serio, no sé, no me agrada mucho, aunque es solo mi opinión.

Te corregiré algo para que vallas viendo como sería:

Lo que te marqué en azul es porque va en minúscula porque está antecedida de una coma. Lo de rojo es lo que te faltó y lo subrayado es algo que le agregué y con lo que creo se vería mucho mejor.

Como puedes ver, se ve más detallado, la letra que va en azul es porque como se trata de un verbo del habla siempre va en minúscula.

Para terminar diré que no puedo opinar sobre como me pareció porque como es tan corto no tengo una idea concreta y no te podré dar mi opinión sobre ello.

Esto por si te puede ayudar en algo y sigue mejorando. ¿Cómo hacer un ff?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sutomu-kun

Sutomu-kun Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor
    gracias por ayudarme ;) etto.. es que soy nuevo en ello y lo hago solo por mi amiga gracias en serio...
    GOME GOME GOME! no sabía que me faltaba tanto! je.pero tengo confianza en mí.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sutomu-kun

Sutomu-kun Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    DeiSaku o TobiSaku?
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    695
    Esta es la conti!! espero les guste!

Capítulo 2:"La pelea".

Kakashi:En este caso,Sakura irá...Ya que Akatsuki no la conoce bien,este es el plan,Sakura empezarás a pelearte con Sasuke,Naruto tú la defenderás pero perderás los estribos y blabla...para resumir peleense fuera de una cuava akatsuki y...-fue interrumpido-.
    Naruto:¡Sensei!¿Peleamos como siempre?-preguntó este.
    Kakashi:me lo resumiste...si,así es.
    Shikamaru:y...¿nosotros que haremos?-preguntó cruzándose de brazos.
    Kakashi: Sai Shikamaru, estarán del lado de Sasuke,¿si,alguna duda?
    Sasuke:Y cuando llamemos la atención y,¿Qué hacemos?-dijo este con su tono frío.
    Kakashi:bueno,pues golpearás a Sakura i te irás con el resto dejando a Sakura.
    Sakura:Que haré cuando ellos se vayan?
    Kakashi: despertaras en su guarida,lo mas probable es que te recojan,¿Listos?
    TODOS:hai!

En eso,todos se dirigieron a una de sus guaridas.Kakashi se escondió en un lugar lejos para que no supieran que estuviera ahí.Luego,se posicionaron y empezaron a gritarse.

Sasuke:¡Sos una idiota!¡Siempre diciendo a los demás que hacer!-(se volteó y se cruzó de brazos).
    Sakura:¡Vos sos el idiota!¡Sos un egoísta!-le gritó muy fuerte.
    Sai:¡Basta los dos!-se metió.
    Sakura:¡No te metas!-le gruñó a Sai.
    Sai:¡No me grites,gorda!-le gritó,haciendo enfadar a Sakura.
    Sakura:¡¿A quien le has dicho gorda?!-le gritó.
    Naruto:jajajajaja....-(se seca las lagrimas).
    Sasuke:hmp...!Bueno,la verdad no ofende,molesta...-(se volteó a Sakura).
    Naruto: jajajaja...!per... perdón...pfff..(trataba de aguantarse la risa).

Deidara se asoma a la entrada de la cueva a ver que es lo que pasaba.Y se asombró.
    Deidara:Jah...son de la aldea de la hoja...una pelea entre compañeros...bah..-Tobi se asoma al ver a deidara en la entrada de la cueva.
    Tobi:¿Que ocurre,Sempai?
    Deidara:una especie de pelea entre compañeros de grupo...creo.
    Tobi: oh...Me voy! estos me aburren!-(se retiró).
    En eso entra Sasori...
    Deidara:Mira a todos ellos Sasori!-(mantenía las carcajadas).pfff...
    Sasori: oh..Una pelea...y...quien es esa?
    Deidara:una niña de konoha...
    Sasori:Esa es la que casi me mata...-(la miro sorprendido).
    Deidara:esa niña?
    Sasori:no te confíes demasiado es muy fuerte...(volvió a su cara seria).
    Deidara:lo que digas....(lo miraba de reojo).

Sai:¡Bah! Digamos que Sakura se puso lo que se dice... "triste".-(la miraron todos).
    Naruto:¡¡No solo es gorda también es llorona!! jajaj...-No terminó,ya que Sakura lo agarraba del cuello.
    Sasuke:¡¡Suéltalo,maldita desgraciada!!-le gritó.(corrió hacia ella).Pero Sakura soltó a Naruto,haciendo que caiga al suelo.
    Shikamaru:Ahhh..esto es un embole...-(rascándose la nuca).
    Sasuke:¡¡Calla,maldito bago!!-(lo golpeó sin razón).
    Shikamaru:¡¿Que te ocurre idiota?!-(sobándose la cabeza).
    Sakura:malditos..desgraciados...
    Sai, Naruto, Sasuke, Shikamaru:¿..Eh..?-(todos la miraron).

Ino,sale de los arbustos y golpea por detrás a Shikamaru para armar de una vez la pelea,Shikamaru reaccionó agarro del brazo a Ino y la arrojo al suelo.Todos empezaron a golpearse,hasta que sasuke cerro la pelea dandole una cachetada a Sakura.Esta,cayo de rodillas.
    Sasuke:Malcriada...-(le dirigió una mirada malévola).
    Sakura:maldito...-(trato de levantarse pero Sasuke la golpeo en la cabeza dejandola inconsciente).

Todos en ese momento se destinaron a dejarla sola.Para seguir con la misión.

Sasuke:Bueno...Espero estés bien,Sakura..(pensaba).
    Sai:¡Sasuke,creo que te pasaste!
    Naruto:lo mismo digo!
    Ino: para mi solo lo hizo por la misión!
    Shikamaru: parece que disfrutaste golpearla!
    Sasuke:Callense!Lo hice por la misión!-gritó a todos.

Sasori y Deidara al ver que la abandonaron ahí se acercaron.
    Deidara:deberíamos....o...no deberíamos?
    Sasori:Me la llevo...-(la alzó y se encaminaron a la cueva).
    Ya adentro,decidieron en dejarla en una habitación.
    Deidara:¿le damos una habitación?
    Sasori:No...la dejaré en la mia...-(la miró) Es hermosa..(pensó este).
    Deidara:de acuerdo...pero...(le dirigió una sonrisa macabra).
    Sasori: pero..¿Qué?
    Deidara:nada...nada..

continuará....
    gracias dejen review!

• Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Inaru Uchiha

Inaru Uchiha Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    hola me ha gustado mucho tu historia me parece muy interesante, me deja pensando en que puede pasar y con quien va a quedar, puede que yo no sea quién para decirte como hacerla mejor, ya que yo igual tengo mis atascos. Pero si te diré con mucho respeto que sería mucho mejor si hicieras uso de la narracióndecir que era una mañana y lo que realmente está pasando en todas las escenas. Suerte, demuestra que tienes el potencial, vas por el buen camino, avísame porfa cuando pongas la continuación.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sutomu-kun

Sutomu-kun Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor

pues muchas gracias x el comentario te lo a gradezco y lo seguiré. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sutomu-kun

Sutomu-kun Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    DeiSaku o TobiSaku?
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    515
    Hola!! Es la conti!Espero les guste!

En la habitación de Sasori...

Sakura despertaba de un "sueño" que creyó tener.Pero no,todo era completamente real...Había terminado la misión,y ya estaba dentro de la cueva Akatsuki.

Sakura: con...¿dónde estoy?-Preguntó confundida.
    Sasori:Estas en mi habitación...necesitas descansar se te ve agotada...¿no crees?
    Sakura:¿¡¡Como fue que pasó!!?-Estaba sorprendida y poco sonrojada.
    Sasori:No grites pueden escucharte...Estas en Akatsuki.
    Sakura...-No necesitaba decir nada,recordó lo que había sucedido.Y Sasuke a golpeó,para ella fue demasiado real.Nunca la habían golpeado de esa manera,para haber "actuado".Sakura estaba en completo shok.Cuando algo la despertó.
    Sasori:¿Pasa algo linda?-Lo dijo como si nada,sin cambiar su expresión de siempre,fría y distante.
    Sakura:¿¡Cómo me llamaste?!-Sakura se ruborizó.
    Sasori:Sos más hermosa sonrojada,¿Sabías?-Sasori se le acercaba cada vez más.
    Sakura:¡Shatto!¡Baka!-Gritó esta desviando la mirada aún sonrojada.
    Sasori:no me callaré,solo por decir la verdad muñeca.
    Sakura:¡¡SHATTO,SHATTO,SHATTO!!-gritaba,mientras movía la cabeza de un lado a otro,si que estaba sonrojada.
    Sasori: Detente...he dicho...¡¡TAKAI!!-la agarró de los brazos y la miró a los ojos.-No grites,no es para tanto,si no te gusta que te diga así,lo haré.
    Sakura:Ha...Hai.-Se quedó tiesa ante el ojirojo.
    Sasori:¿Tienes hambre?-preguntó con una sonrisa el pelirojo.
    Sakura:si...arigato.-Se le había remplazado el sonrojo que había tenido por una sonrisa.
    Sasori:Nai... Acompáñame.-este se dirigió hacia la puerta a lo que Sakura lo acompañó.

Se encontraban caminando en un pasillo muy largo,Sasori la miraba de reojo a Sakura,y Sakura,la distraída no se daba cuenta.

Sasori:¿Qué se te antoja?-Sakura se agradeció que al fin había roto el silencio tan incomodo.
    Sakura:mmm...No sé,cualquier cosa.

Ahí lo dejo,perdón por dejarlo corto ormeto que mañana subo la conti n.n bye

• Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Es contra el reglamento cambiar el color de la fuente. Edito~

Señorito, le aconsejo leer las reglas para evitar situaciones de este tipo en el futuro.
    Saludos~

9.  
    Inaru Uchiha

Inaru Uchiha Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    hola … =) como tú lo has dicho si es un poco corto pero es algo, lo que me hace pensar eso de queSasuke la golpeó, para ella fue demasiado real. Nunca la habían golpeado de esa manera, para haber "actuado". Será solo un mal presentimiento o algo mal.
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥

10.  
    Sutomu-kun

Sutomu-kun Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor
    Soy hombre n.n'

Gracias,y si la subiré mañana (11/09/12)

Graciass!! jeje me fue de ayuda jaja
    la conti? mañana o pasado

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Nueva lectora! Yuriko Haruno Granger se hace presente :D, bueno todavía no hay mucha vista de DeiSaku (aunque no soy muy fanática de la pareja, soy una grandísima fan de Deidara, mi ava lo dice todo :P) parece más un SasoSaku pero bueno supongo que la tabla se dará vuelta.

Te sugiero que verifiques antes de publicarlo, un poco de narración sería lo ideal, más descripción de lo que pasa y no exageres tanto con los signos, con que los pongas una vez es suficiente. Hay muchos fics que podrían ayudarte sumándole los talleres que hay. No es para que te molestes, es una ayudita, Argentina debe estar unida!

Porfis avisame la conti!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso