de Inuyasha - Deformidad (one shot) (inuxkag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 12 Enero 2008.

1.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Deformidad (one shot) (inuxkag)
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1076

espero que les guste este nuevo one shot es de una de mis parejas favoritas aunque ustedes no lo creanjojogotigoperdon asi y acepto cualquier queja comentario o sugerencia hasta jitomatazos por si no les gusto.

Deformidad

Esta es la historia de cómo cambio todo en un solo día.

Parecía ser un día normal a excepción de que todos se encontraban peleando contra Naraku. La pelea no tenia nada de nuevo, estaba siendo como todas las anteriores, pero de la nada aparece una nueva extensión de Naraku, esta tiene el poder de lanzar venenos con ácidos muy poderosos, este se lo lanzo a inuyasha para poder escapar. Pero para mala suerte de naraku, el no llevaba a sus insectos venenosos y miroku lo absorbió, pero su extensión logro escapar.

Inuyasha se encontraba tirada, el acido era muy poderoso y le había caído directo al rostro dejándolo así inconsciente; enseguida se lo llevaron a la aldea de la anciana kaede, ahí lo curaron, y por fortuna el veneno no le afecto, gracias a sus poderes de youkai, pero lo que era el acido le dejo deformado el rostro.

Cuando este despertó, ya se encontraba bien, y vio pasar a unas de las serpientes caza almas de kikio y salio de inmediato siguiéndolas.

Cuando llego al lugar donde se encontraba kikio, ella lo miro con asco y repulsión, y le dijo que nunca mas la volviera a buscar, ya que con solo verlo le daban ganas de vomitar, y así segundos después se marcho.
    Aquella acción dejo a inuyasha muy triste, aunque ya no la amaba, la consideraba su amiga y por lo tanto le dolió la forma en la que actuó. Después pensó que kagome iba a reaccionar de la misma forma y eso lo entristeció aun más.

A lo lejos kagome observaba, como inuyasha estaba muy melancólico, así que decidió acercarse a el para preguntarle que le sucedía aunque ella tenia una idea, ya que ella lo vio de cómo estaba de deforme y se imagino que a lo mejor era por eso.

-Inuyasha, ¿Qué te ocurre? -Pregunto la chica como si nada.

Cuando el escucho su voz, escondió su rostro al instante, a lo que la chica decidió indagar.

-Vamos, sabes que puedes confiar en mi y contarme lo que sea -le dijo y aunque no la viera le dedico una de sus mejores sonrisas.

-Es que temo que te alejes de mi, por mi deformidad, yo te amo y no quiero que te la pases la vida al lado de un monstruo como yo -dijo inuyasha con una voz tímida y desesperada, mostrando su rostro.

La verdad estaba muy deformado casi no se le reconocía a excepción de sus ojos dorados, la chica no se sorprendió, pero reacciono algo enojada al principio por el comentario pero después se torno muy amable y cariñosa

-Como que monstruo inuyasha no te digas así, y sabes tengas la forma que tengas o apariencia yo no me separare jamás de ti yo te amo por como eres y así va a ser, tu interior es lo que cuenta, yo siempre estaré a tu lado eso jamás lo dudes- finalizo la joven.

Luego ante tal confesión el hanyou se quedo sorprendido y a la vez tenía una gran alegría en su interior. Después la chica lo beso y sellaron su promesa de amor eterno a pesar de lo que pasara con un tierno beso.

Fin

Espero que les haya gustado este one shot yo lo puse no por ser pesimista si no que todo puede ocurrir y ahí que saber valorar a las personas por lo que son y no por su físico o dinero, espero que les haya gustado mucho se cuidan sayonara:ANYWORD:

2.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Re: Deformidad (one shot) (inuxkag)

Gracias por el one-shot amiga!
    fue muy lindo y dejaste
    un bonito mensaje...
    no me imagine la deformidad
    del pobre Inu pero Kikyo no supo
    valorar lo que es y Kagome si,
    siempre es bueno que alguien te valore por
    como sos înteriormente ^^
    Besitos
    me gusto mucho

3.  
    aran_kagome

aran_kagome Guest

Holaa!
    Tu fic esta muy bonito, que mala Kikyo aunque la verdad no sé como reaccionariamos nosotras..

Kagome demostró cuanto lo quiere omg que bonitooo^^

sí quieres pasarte por mi fanfic :

LOS ANGELES DE MYOGA aran_kagome y [lOre_yaSha]

aran_kagome xau besos!

4.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amiga m encanto tu fic
    esta muy bueno ademas i n u deforme que tristeza aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa su hermosa caraaaaaaaaaa
    pero kagome lo tomo bien x q lo ama pero no como kk hay q mala como la odioooooooooooooooooooooooooooo mala como pudo haberle dicho eso a inu pero que bueno que inu y kagome fueran felices un final felizz q buenoooooooooo
    bueno t qudo increible

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Holitas! Te quedo muy biien!
    Pero... pobre inu!! El estaba triste!
    Pero para eso estaba Kagome, Quien lo supo apreciar por lo que realmente era (por dentro)Y no por la apariencia! Pero ¿Como se le ocurrió que Kagome iba a pensar igual que Kikyo? ¬¬ Tiene mucha razon al enojarse, pero de ese modo no lograría nada!

Esa era Kikyo O.O? ¬¬ No que le quería? ¬¬ Es una bruja!!! Ya verá!!! Es superficial y mala persona. Como si ella le mereciera a Inu! Menos mal que Kagome lo entiende ^-^

Chauchiss

6.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Esta muy buena tu one-shot, aunque a mí no me guste esta parejita.
    Pobre Inuyasha, me dan ganas de llorar de solo pensar como le quedó la cara, menos mal que fue él, si hubiera sido Sesshito ahí sí que te mataba.
    Kikyo es una....:mad:, no sabes cuánto me gustaría decirlo, pero por respeto a los que entran al foro me voy a tranquilizar.
    Qué buena que es Kagome, a pesar de la deformidad de Inuyasha ella lo sigue amando.
    Espero que pronto escribas más one-shot tan buenos como este y me avises para pasarme por ellos.

Besos,
    becky09.

7.  
    leti

leti Guest

¡Hola amiga!

Gracias por avisarme de este nuevo trabajo tuyo. Pues está bonito. Me gustó el sentimiento de Kagome, no cambia aunque Inuyasha esté horrible. La verdad, yo sí lo dejaría xD Pero por fortuna, Kagome no es como yo !!!!!!!

SALUDOS AMIGA!!!!!!!!! SIGUE ESCRIBIENDO!!!!!!!!!

8.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

Me gustó bastante. Es cierto lo que dices de que hay que valorar a las personas por lo que son en su interior, no por su físico. La forma en que actuó Kagome, que no le importó la deformidad del rostro de Inuyasha, demuestra que a ella no le interesaba sólo el físico, sino también cómo era él interiormente.
    Aún así, me decepcionó el comportamiento de Kikyo. A pesar de que Inuyasha tuviera el rostro deforme seguía siendo la misma persona, por lo que no entiendo como ella pudo repudiarlo de esa forma tan dolorosa. Esa no es la Kikyo de siempre.
    Te doy un consejo, y es que vigiles las tildes y otros posibles errores ortográficos. Tampoco abuses tanto de las comas y haz frases más cortas que faciliten la lectura.
    Espero ver pronto más obras tuyas.

Saludos,
    Sandritah

9.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    386

hola a todas

que bueno que te haya gustado este pequeño one shot, y si lo del mensaje se me ocurrio ya que en formacion civica estamos biendo discriminacion a personas con capacidades diferentes, y deformaciones, y si pienso que kagome lo aceptaria sin ninguna excusa, y si hay que valorar a las personas por lo que son me alegra mucho contar con tu apoyo te cuidas

hola bueno no me he podido pasar por tu fic pero luego cuando enga algo de tiempo estare por ahi;) y que bueno que te gusto, ami tambien de hecho llore un poco, y si tambien demuestra el amor que le tiene bueno gracias por tu apoyo cuidate

si lo se a mi me dolio mucho poner a inu deforme pero ni modo, si kagome tan linda, y si kikio salio de mala, y tubo todo final feliz, que bueno que te gusto y que me apoyes como siempre gracias te cuidas mucho

hola bueno si mira todos tenemos momentos de confusion y podemos equivocarnos, y si kikio aqui es mala y superficial es que tenia que aver un villano, y si kagome lo supo valorar, que bueno que te gusto gracias por tu apoyo, te cuidas

gracias y si a mi tambien me dieron ganas de llorar bueno llore, si kikio aqui si te dan ganas de matarla, y ya sabes kagome tan buena como siempre, luego escribire mas cuando tenga tiempo, gracias por tu apoyo y cuidate.

de nada, gracias que bueno que te gusto y si kagome siente algo profundo por el, y o tu si lo dejabas, bueno cada quien con su forma de pensar, gracias por tu apoyo y te cuidas

sandritah gracias por tus consejos y bueno la kikio que vez aqui es mas bien un ser superficial frio y despota, habia que poner al malvado de la historia, y si kagome siente algo muy espacial por inuyasha y ps no le importo como fuera en el exterior. gracias por todo y me alegra que te haya gustado gracias por tu apoyo te cuidas

a todas las lectoras gracias por su tiempo y me alegra que les haya gustado esta historia, y ojala tambien a proximas lectoras

se cuidan mucho y que les vaya bien:ANYWORD:

10.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Amiga

(te quiero aclarar que hace rato, que había leído tu one-shot, pero me olvide de postear. Perdón)

Me has hecho llorar,:ANYWORD: Inuyasha deforme, que dolor!!!
    Pero que buena que es Kagome, no cualquiera hubiese hecho lo que
    hizo ella. Es la mejor!!!

Me encató tu one-shot, esta super!!!

Nos vemos amiga

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso