Hoy estaba en el supermercado, y tuve que ir al baño "ya saben a que" alli afuera estaba un hombre preocupado porque su hija pequeña (como de cuatro años) tenia que ir al baño a hacer número dos y no se decidía a cual baño entrar... Aquí va la pregunta dirigida a Hombres especialmente... Mujeres pueden opinar... Si estas en un lugar publico y tu Hija niña que no puede ir al baño sola, tiene una emergencia sea numero 1 ó 2, que harían ustedes baño de mujeres o de hombres? Opción 1: Esperar que las mujeres salgan y entrar al baño rápido y sin que nadie sepa... Opción 2: Explicar a las mujeres en el baño, que tu niña de verdad necesita el servicio... Opción 3: Entrar al baño de hombres y cuidar que la niña no vea mucho... Opción 4: Pedirle a una mujer que la acompañe por ti... Espero sus respuestas...
Definitivamente al de hombres... la niña en cuestión no discierne aún sobre la diferencia entre los baños, y si ya lo hace, probablemente no entienda el porqué... en cambio, yo como su padre me vería rotundamente mal entrando al baño de mujeres; la niña va a adaptarse al baño al que uno la lleve y nadie la verán mal, pero a mí sí... Y, bueno, si va junto a mí, no habría riesgo alguno de que alguien le fuera a hacer daño. Iría cuidándola obviamente sin perderla de vista. Creo que al respecto, ningún tipo que estuviera en el baño de hombres podría reprocharme mi decisión. En definitiva no soltaría a la niña con nadie.