Debate: Baño de Damas o de Caballeros?

Tema en 'La Taberna' iniciado por JESSI-SAN, 25 Enero 2014.

1.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hoy estaba en el supermercado, y tuve que ir al baño "ya saben a que" alli afuera estaba un hombre preocupado porque su hija pequeña (como de cuatro años) tenia que ir al baño a hacer número dos y no se decidía a cual baño entrar... Aquí va la pregunta dirigida a Hombres especialmente... Mujeres pueden opinar...

Si estas en un lugar publico y tu Hija niña que no puede ir al baño sola, tiene una emergencia sea numero 1 ó 2, que harían ustedes baño de mujeres o de hombres?

Opción 1: Esperar que las mujeres salgan y entrar al baño rápido y sin que nadie sepa...

Opción 2: Explicar a las mujeres en el baño, que tu niña de verdad necesita el servicio...

Opción 3: Entrar al baño de hombres y cuidar que la niña no vea mucho...

Opción 4: Pedirle a una mujer que la acompañe por ti...

Espero sus respuestas...

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Definitivamente al de hombres... la niña en cuestión no discierne aún sobre la diferencia entre los baños, y si ya lo hace, probablemente no entienda el porqué... en cambio, yo como su padre me vería rotundamente mal entrando al baño de mujeres; la niña va a adaptarse al baño al que uno la lleve y nadie la verán mal, pero a mí sí...
    Y, bueno, si va junto a mí, no habría riesgo alguno de que alguien le fuera a hacer daño. Iría cuidándola obviamente sin perderla de vista.
    Creo que al respecto, ningún tipo que estuviera en el baño de hombres podría reprocharme mi decisión. En definitiva no soltaría a la niña con nadie.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso