deam

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por RyK@, 12 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    deam
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2174
    deam

ola ola!!!!

aca les dejo mi ultimo ff recien salido de orno xDDDDDDDDDD este es un song fic, es el primero q ago, asi q espero q les guste y q dejen sus comentarios.
    la cansion se llama my immortal y bue solo eso

Dream

Una joven Sakura de unos 17 años se encontraba sentada en un lugar alejado del centro de la ciudad, en un banco de cemento donde había dejado ir a una de las personas mas importantes en su vida, una persona que ella tomo como ejemplo, alguien a quien siempre quiso igualar, no para superar sino para que esa persona ya no la tomara como una molestia. Reconocía que lo era, si aun siendo ya una de las mejores kunoichis medicas aun se sentía una molestia. Porque mas de una ves no había podido hacer nada por sus amigos y sus compañeros, a pesar de ser medica, ella no podía hacer milagros.

I´m so tired of being here
    Suppressed by all my childish fears
    And if you have to leave
    I wish that you would just leave
    ´Cause your presence still lingers here
    And it won´t leave me alone

Cada año, ella había ido a aquel lugar que tantos recuerdos le traía que tanto dolor le daba. La partida de Sasuke, la muerte de Neji, Kurenai. Tantos se marchaban tantos la dejaban. Se suponía que ella los devia de proteger. Y por mas que Naruto y Kakashi la alentaran con halagos sobre su gran fuerza y habilidad, ella aun se sentía débil, inútil y sabia que aun …. Le miraba la espalda a todos.

These wounds won´t seem to heal
    This pain is just too real
    There´s just too much that time cannot erase

El dolor dejado por Sasuke aun no se marcha, al contrario se hace mas y mas profundo cada año, cada día, cada minuto.
    Soñar si soñar con el, con el pasado o con un futuro en el que el estuviera esas cosas la torturaban.
    Una tímida lagrima se dejo ver, esas lagrimas que solo ella veía porqué nadie, pero nadie la podía ver llorar, no a ella, a Haruno Sakura la alumna de la Quinta Hokage.
    Ella comprobaba en carne propia que el tiempo no borra la partida de las personas queridas.

When you cried I´d wipe away all of your tears
    When you´d scream I´d fight away all of your fears
    And I held your hand through all of these years
    And you still have all of me

Ella que había estado siempre al lado de el, hasta el ultimo momento, cuando no había nadie ella estaba, tal ves no entendiera la situación pero quería ayudar. Y cuando creía que aun había un laso entre ella y Sasuke el lo termina de romper. Tratando de matarlos.
    Otra lagrima sale, esta mas larga y triste que la anterior.
    Lloraba por el, por el hombre que tenia su corazón y que lo aventó lejos, muy lejos de el. Que ni siquiera lo devolvió con alguna frase como: “perdón pero no eres mi tipo” o “eres una molestia, sabes bien que solo podemos ser amigos, aun así gracias”. Porque? Porque decirle en la ultima instancia “gracias” que es lo que le agradecía? Que ella siempre estuvo allí? Si fuera eso, porque intentar matarla?

You used to captivate me
    By your resonating light
    Now I´m bound by the life you´ve left behind
    Your face it haunts my once pleasant dreams
    Your voice it chased away all the sanity in me

Te amaba, de manera desbordante, a tal punto de no importarle su vida. Entonces, porque? Te veía como a una gran luz a su salvación como si fuera lo único que existía. Tal ves fuera solo un capricho, eso pensabas tu, puede ser que su amor lo fuera, pero su amistad, no lo era.
    Cada noche en las que regresaba del hospital, soñaba con el, con su regreso, lo veía maduro, alto, apuesto. Sabia que no podía ser cierto, aun así no quería despertar de un sueño tan hermoso como ese. Donde el dolor no existía, donde todo era como solía ser. Sasuke y Naruto discutiendo como niños y Kakashi regañándolos.
    La hiciste perder la cordura, perder el control de sus actos,de perder lo unico que le quedaba… esperanza.

Siento una mano en mi hombro no me quiero voltear, tengo miedo, de que sea un sueño, que me aya quedado dormida y este soñando con el nuevamente.

-Sakura he?

-…..-esa manera de preguntarlo, esa voz grave, fría, firme. Comienzo a llorar sin siquiera haberlo visto a la cara-

-hmp es que no te piensas voltear?

-… Sasuke-kun-mas lagrimas comienzan a salir, no he podido pestañar siquiera, no quiero mejor dicho, porque se que si lo ago, este sueño terminara-

-que? –me pregunta al oído, aquel acto, hace que mi piel se erice-

These wounds won´t seem to heal
    This pain is just too real
    There´s just too much that time cannot erase

-porque… porqué, aun me torturas en mis sueños?

-…. Hmp crees que es un sueño?

-lo es, se que lo es

-que tal si lo comprobamos?-se coloca delante mió y acorta la distancia entre nosotros, en nula
    -….

No, no puede ser, tiene que ser mentira, un beso de Sasuke, ni siquiera en sueños algo como esto pasaba.
    Un beso calido, tímido, que convertía la frialdad en la noche en una suave brisa de verano. Eso era un beso de Sasuke eso y mucho mas, algo mas importante.
    Pero podría ese beso, curar las heridas del corazón de la pelirroza?

and I held your hand through all of these years

Nos separamos al sentir la falta de aire. No se porque comienzo a llorar, entupidas lagrimas, símbolo de debilidad. Debilidad hacia el, hacia aquel que la tanto me lastimo y que aun sigo queriendo.

Seca mis lagrimas con su suave mano. Me lo quedo mirando a los ojos, esos que de momento pueden ser mas fríos que el hielo y que aquel momento me acogen. Se vuelve ha acercar a mi oído y las palabras que me susurra me dejan sin aliento…

-Haruno Sakura, gracias… por estar siempre a mi lado y por recordarme todos estos años

-…Sasuke-kun….. de nada-recargo mi cabeza en su hombro embriagándome con su aroma, ese que desde siempre me embobaba, como a niña tonta-

I´ve tried so hard to tell myself that you´re gone
    But though you´re still with me
    I´ve been alone all along

-porque regresas? –pregunto confundida-

-no querías que regresara?-sus palabras me confunden aun mas, es que regreso por mi?-

-… no comprendo

-hmp, si serás molesta, querías que regresara, no es esa una razón fuerte para regresar?

-yo, que tanto intente olvidarte, y mientras mas intentaba, mas te recordaba y ahora regresas así de repente. Desde que te fuiste nada fue igual, ahora promete que no iras….

-te lo prometo, Sakura-me vuelve a besar, ahora de manera mas apasionada, lagrimas salen de mis ojos, esta ves, de alegría, ese sentimiento que hacia tiempo que no sentía-

and I held your hand through all of these years

- ya no tienes que llorar-me calma-y si quieres hacerlo, llora porque yo estaré para secar esas lágrimas que tus ojos derraman

-lo prometes?-digo con una pequeña sonrisa-

-no lo prometo, lo juro –toma mi mano y la coloca sobre su pecho. Mas específicamente sobre su corazón. Late tan fuerte, muy rápido, esta nervioso, tanto… tanto como yo-

-mi cuerpo se fue con Orochimaru pero mi corazón, mi alma mi espíritu, siempre permaneció con tigo

-gracias, por dejarme tanto de ti-lo beso yo esta ves, así en esa situación nos quedamos un largo rato hasta que el frió se izo mas intenso-

Luego de aquel día, solo tengo recuerdos felices de noches mágicas y tardes inolvidables.

FIN!

****----***** por recomendaciones voy a colocar la traduccion de esta hermosa cansion :

My immortal

Estoy tan cansada de estar aquí
    Reprimida por todos mi miedos infantiles
    Y si te tienes que ir
    Desearía que solo te fueras
    Porque tu presencia todavía perdura aquí
    Y no me dejará sola

Estas heridas no parecerán sanar
    Este dolor es simplemente demasiado real
    Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
    Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
    Y tomé tu mano a través de todos estos años
    Pero tu tienes todavía todo de mí

Tu solías fascinarme
    Por tu luz resonante
    Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás
    Tu rostro ronda por mis alguna vez agradables sueños
    Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí

Estas heridas no parecerán sanar
    Este dolor es simplemente demasiado real
    Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

Y tomé tu mano a través de todos estos años

He intentado tan duro decirme a mi misma te has ido
    Y aunque todavía estás conmigo
    He estado sola todo desde el principio

Tomé tu mano a través de todos estos años

2.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: deam

P
    R
    I
    M
    E
    R
    A

La verdad me gusto mucho, menosmal que se ingles porque sino no hubiera rntendido nada, para la proxima si puedes buscala traduccion como hice en el mio, esa cancion de verdad me encanta, espero que escribas otros porque este la verdad estuvo muy lindo. Gracias por avisarme , si haces otro deciem que lo leere encantada porfis.
    Bueno, besos y suerte.

3.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    deam
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    16

grax por el consejo ahora mismo coloco al final de ff la traduccion ;)

4.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Amo la canción :o

Bueno, me gusto, pero creó que tiene bastante faltas de ortografía, también se colaron uno que otro emoticono molesto. Admitó, no me gusta la pareja y fue un poco raro que Sasuke regresará de la nada, aun así fue muy lindo =)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso