Microrrelato De vez en cuando.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por El tigre de Bolsillo, 14 Enero 2014.

1.  
    El tigre de Bolsillo

El tigre de Bolsillo Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De vez en cuando.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    459
    De vez en cuando siento un nudo en la garganta al recordar a todos mis muertos, a mis amores perdidos y a mis sueños rotos.

De vez en cuando me detengo en el camino sin saber a dónde ir, desesperada y un poco fuera de mí.

De vez en cuando pierdo la fe y culpo a los cielos por todo.

De vez en cuando temo a la oscuridad y a mi reflejo en el espejo.

De vez en cuando, me siento sola.

Sólo así "de vez en cuando..." recuerdo lo frágil que puedo llegar a ser pero también lo fuerte que siempre he sido. Gracias a esas veces aprendí a levantarme, sacudirme el pantalón y comenzar a correr. Todas ellas me mostraron que mis seres queridos están orgullosos por la clase de persona que soy, estén en donde estén y que todo es temporal.

Gracias a las ocasiones en que me siento pérdida, puedo darme cuenta que jamás lo estaré en realidad, siempre hay personas a mi lado que sacarán la mejor parte de mí. Sin importar lo que la gente piense, lo que murmure, por cada caída tengo permitido dar un salto el doble de mi altura para tocar el cielo. Cada que mi corazón se extravío en la idea de que jamás volvería a creer en el amor, muchas versiones de éste aparecieron; desde el beso sincero de mi madre, el chico lindo de la esquina, hasta la "colita feliz" de un perro en la calle o un par de hermanos jugando en el parque, uno cuidando con cariño del otro. Así con tantas posibilidades de reír, de ser feliz. Así con tantos libros que leer, con tantos nuevos amigos que hacer, con nuevas canciones que cantar, con nuevos paisajes que admirar, con tanto amor que dar, con tanta vida por vivir no tengo otra cosa que hacer más que emprender nuevas aventuras, dar lo mejor de mi y hacer reír a los que se han ido de mi lado con el mejor de los "espectáculos", realizar mis sueños por todos aquellos que dieron algo para ser lo que ahora soy y sobre todo sonreír por que es más sencillo que llorar.

Última edición: 14 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Hey, me encantó tu escrito. Ciertamente demostraste muchas cosas y me hiciste sentir un poco identificado con él. Es increíble. Hace tiempo que no leo algo corto que me haga sentir así. Te lo agradezco.

Ahora, quisiera comentarte unos detalles que vi. Son pocos.
    En primer lugar, decirte que deberías tener un poco de cuidado con dónde acentúas las palabras; por ejemplo aquí:

Debería ser "Extravió", porque hablas de que de: "Cada que mi corazón se extravió en la idea de que jamás volvería", osea, antes y a la vez, después. Otro error, por ejemplo, es este "mi":

Cuando nos referimos a "mi", osea, sin acento, nos estamos refiriendo a un adjetivo posesivo. Por ejemplo: "Ese es mi auto", "esa es mi cartera", cosas así. En cambio, cuando nos referimos al "mí", osea, con su acento, nos estamos refiriendo a un pronombre personal. En este caso, hubiese sido que le colocases el acento, porque te estás refiriendo a ti y no a algo tuyo.

También usamos el "mi" para referirnos a la nota musical, obviamente.

El mejor consejo que le puedes dar a un escritor:

• ¡Escribe! ¿Cómo mejorarás si no lo haces?
      • ¡Diviértete escribiendo lo que te gusta!
    Saludos <3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso