De una misma forma

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por ANDRES FELIPE PARRA, 7 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ANDRES FELIPE PARRA

ANDRES FELIPE PARRA Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De una misma forma
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    776
    Que pasara cuando soul descubra a maka con otra persona le pagara con la misma moneda o la perdonara??? lemonXD:Dprimero por favor ser buenos con migo
    ....................................................................................................................................................................................
    Primer capitulo: los celos de soul y su plan de venganza
    Que paso? bueno les contare maka y yo estábamos bien la pecho plano esa no gastaba en nadie mas que en mi y las chicas Liz, pati y tsubaki a y claro esta en chrona, todo estaba perfecto hasta que la pubertad ataco todo bien para mi crecí media 1.85 y tenia 18 años, no era muy delgado se podría decir que tenía el cuerpo perfecto mi cabello blanco y mi ropa bueno ahora usaba unos vaqueros azules una polera blanca de manga larga y una jaquet de color negro claro maka no creció mucho media 1.65 con la edad de 16 años,era bastante pequeña pero sus atributos crecieron un poco-bastante usaba un uniforme del shibusen que asía juego con el mío y ya que ella creció los chicos comenzaron a buscarla querían salir con ella, quería bailar con ella en las ''fiestas'' a las que íbamos. Fue hay cuando me vi obligado a actuar me alié con el estúpido de spirit para ''protegerla'' de esos chicos, nosotros la vigilábamos nos encargábamos de hacerlos desaparecer de hacer que la dejaran plantada de que nunca más nadie los volviera a ver y eso estaba bien para mi, los chicos me temían así que generalmente se alejaban de maka para evitar problemas. Claro maka y yo seguíamos peleando y ''odiándonos'' yo la amaba en realidad lo hago por eso espantaba a los chicos de ella hasta que llego el momento en el que ya no pude entrometerme y fue así:

Soul, ven acá un momento quiero presentarte a alguien, el es tsuna mi mejor amigo de la infancia cuando lo vi no pensé que eso pudiera ser posible estuve a punto de morir ese chico era de mi tamaño un poco mas pequeño tenia los ojos celestes oscuro el era macho y muy ''elegante'' me extendió su mano para saludarme pero mi shop era de tal manera que no pude ni saludarlo su voz me saco de mi trance.

Soul! Soul! Que te pasa por que no saludas a tsuna lo salude sin ganas y volví a mi habitación desde donde los podía escuchar riendo y divirtiéndose maka ya no era la niña pequeña a la que yo cuidaba la que confiaba ciegamente en mí ella ya era mas independiente 100% segura de lo que hacia de lo que estaba bien o lo que estaba mal ella ya no era mi niñita pequeña ya no necesitaba de mi, no soy tan fuerte como aparento y maka lo sabe llore en silencio en mi cuarto para que no me escucharan llore hasta quedarme dormido cuando desperté eran pasadas de la 2a.m y cuando logre volver en mi los escuche ese chico seguía hay riendo con maka pude jurar que la escuche gemir fue el momento en el que me levante los encontré besándose mi mundo se vino abajo ellos notaron mi presencia tsuna se asusto y se aparto de maka dejándola caer así es la tenia alzada y sus piernas rodeaban sus caderas la rabia me consumió y entre a mi habitación de nuevo azotando la puerta el chico se fue y escuche a maka llamarme pero no salí de mi habitación me quede hay hasta el día siguiente me levante muy temprano incluso antes que maka
    fuí a la cancha de basquet a contarle todo lo sucedido a death the kid y black*star y a pedirles que me ayudaran a mi plan de venganza
    — kid , black*star necesito que me ayuden a planear una venganza contra maka dije;
    — PORQUE???
    — ayer encontré a maka BESANDOSE con un tal tsuna y lo que mas me da rabia es que ella lo hizo en " nuestro hogar" y el tipo la tenía así de alzada que la dejó caer y maka tenía sus piernas enroscadas al tipo dije yo
    — como se llama el tipo?
    — creo que tsuna
    — te ayudaremos dijeron
    — Nosotros también dijeron liz,patty,tsubaki
    — pero ustedes son muy "amigas" de ella
    — sí sin embargo lo que te hizo soul es imperdonable
    — bueno soul puedes vengarte pagándole con la misma moneda y después puedes hacer que en el baile de navidad los rechazen
    — gracias ya se con quien voy a hacer esto
    —con quien???
    — con aki ella es la chica mas sexi y cool del colegio además hace un mes me pidio ser su novio
    — QUE???? con aki masamune "la diosa del shibusen"
    — si la misma
    —y la venganza será esta misma noche

2.  
    YunneMiku

YunneMiku Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno, antes que nada, quiero aclarar que mis comentarios trataran de ser constructivos y todo lo que te diga no lo tomes a mal camino, es mas bien para ayudarte.

1°-Te recomiendo que pongas los guiones al iniciar y al terminar un dialogo, también al iniciar el dialogo se utilizan mayúsculas, y en la primera palabra después del guion también, de igual forma con los lugares, y nombres propios, y por ultimo, se ve mejor y mas ordenado cuando, después de cada coma, dejas un espacio y luego continuas con la siguiente palabra ejemplo:
    — Creo que Tsuna—
    — Te ayudaremos— Dijeron
    — Nosotros también— Dijeron Liz, Patty, Tsubaki
    — Pero ustedes son muy "amigas" de ella—
    — Sí sin embargo lo que te hizo Soul es imperdonable—

2°- También te recomiendo mejorar un poco tu narración, si bien la forma en la que narras es comprensible, se necesita repasarla un poco para conseguir comprenderla, para eso, podrías leer tu escrito antes de publicarlo, de hecho, es mucho mejor si lo haces, ya que puedes añadir cosas que consideres necesarias, o quitar otras que estén de mas. (te hablaría sobre la ortografía, pero yo no se de eso, así que no diré nada)

Bueno, fuera de correcciones y recomendaciones quiero felicitarte por la trama, me parece interesante y deja un poco el misterio, todos siempre esperamos que Maka y Soul acaben juntos en este tipo de fanfics, pero la idea de que Maka este con este tal "Tsuna" es como que "¿!Dios mio, ahora que pasara con Soul!?" y lo vuelve interesante e inesperado, espero que continué así porque la idea me gusta.
    Una ultima recomendación, si este llega a ser un "long-fic" te suplico, te ruego, te imploro, !Por favor terminalo! e leído un verdadero montón de fic que empiezan, te interesa, te emocionan y !Bom! nunca llegaron al final, por favor, no nos mates la cabeza dejándolo inconcluso.
    Bueno, eso es todo, espero que sigas los consejos míos y de quienes te lleguen a dar otros, Yunne se despide esperando la continuación
    ¡BYE! ¡BYE!

3.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola~
    Mi comentario tampoco tiene como objetivo ser destructivo, pero hay cosas que no puedo dejar pasar.

Primero, aclaro una parte del comentario de Yunne. No, los diálogos al terminar (si no van seguidos de acotación/narración) no terminan con guión largo. Y la narración que le sigue, no inicia con mayúscula.
    Ejemplo:
    —Pero ustedes son muy amigas de ella.
    ~~~~
    —Te ayudaremos —dijeron.

Luego, estoy totalmente de acuerdo, algo más de narración y quizás descripción no te caería mal. Además, te recomiendo que separes la narración de los diálogos y los diálogos de otros diálogos.
    Te recuerdo que los nombres propios van en mayúscula (Maka, Soul, Kid, Black Star, etc).
    Luego, no pongas palabras totalmente en mayúscula le quita gran parte de estética al escrito, narra. Coloca, como máximo dos signos (ejemplo: ¡¿Por qué?!) y usa ambos, el de inicio y el cierre.

Respecto a ortografía, verbos en pasado se tildan (pasé, quedé, mencionó, habló, etc).
    Aclaración extra.
    Por qué: pregunta.
    Porque: respuesta.
    Por que: equivale a el/la cual.

Por último... bueno, mencionaste el lemon al inicio de la publicación. El lemon no es permitido en FFL, puedes leer respecto a eso en las normas del foro.
    16. No se permite el bashing como tema principal de un Fanfic.
    17. No están permitidos los Fanfics cuyo tema principal sean las relaciones sexuales o promueva contenido adulto explícito.
    18. Bajo el mismo precepto, no se permiten los Fanfics con temática Yaoi, Yuri o Lemmon.
    19. No se permiten los Fanfics con temática de incesto.
    20. Cualquier traducción sin consentimiento del autor original.
    21. Es posible publicar Fanfics cuya temática sexual no sea completamente explícita. Insinuaciones de desnudos o de relaciones sexuales, son válidos.
    22. El Staff del foro se reservará el derecho de aprobar cualquier Fanfic que tenga como propósito realizar una parodia o una crítica mordaz. Se debe evitar escribir denotativamente sobre cualquier usuario de Fanficslandia.

Siento, al menos yo, que la rapidez con la que has colocado los acontecimientos es excesiva, sobre todo para ser el inicio de un fic. Ok, le presenta al tal Tsuna y el mismo día, a las 2 AM están casi en ese plan, Yisus, los jóvenes de ahora. Hay algo llamado OoC, out of character o fuera de personaje, creo realmente que todo eso, no sería algo que Maka (bajo su personalidad original) haría, no haría cosas de forma tan impulsiva aún si el chico fuese su amigo de la infancia, menos en la narices de Soul. A pesar de todo, el OoC es tolerado, aunque es bastante complicado de tragar en algunas ocasiones. Es mi única observación respecto a la trama de momento.

Espero continuación y te agradezco la participación en Soul Eater.

Última edición: 9 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso