De misión en misón, se hizo el amor....(Sasusaku-Nejiten-Shikatema-Naruhina,etc...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lolitalola, 28 Agosto 2009.

?

¿Qué te parece?

1. Mucho, me encanta

5 voto(s)
    71.4%
  2. es muy bueno

2 voto(s)
    28.6%
  3. ni fu ni fa

0 voto(s)
    0.0%
  4. no me gusta

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lolitalola

lolitalola Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De misión en misón, se hizo el amor....(Sasusaku-Nejiten-Shikatema-Naruhina,etc...)
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1098

En esta historia Sasuke nunca se fue de Konoha y Hinata no es ninja, es...mejor léanlo.

Cap 1:

Hola, soy Sakura haruno y tengo 16 años,vivo en Konoha,una aldea ninja,y como no soy ninja, y junto con mis compañeros, Sasuke y Naruto formamos el equipo 7.
    Hoy en la mañana habíamos quedado con la Hokague, al parecer nos tenía que decir algo importante, aunque como siempre debe tratarse de una misión.Voy caminando por las calles de Konoha metida en mis pensamientos cuando siento unas voces detrás de mi...

-¡Sakura!...¡Espera!...-me llaman, me doy la vuelta y veo a unas de mis mejores amigas.
    -Oh, Tenten, Ino...¿Qué hacen por aquí tantemprano?-pregunté algo confusa.
    -Tsunade nos llamó hoy en la mañana...¿Y tu?-me dijo Tenten, una chica de ojos chocolate, pelo castaño,muy alegre, ela siempre llevaba el pelo recogido en dos moños.
    -Lo mismo que ustedes...¿Para qué nos habrá llamado Tsunade-sama?-les pregunte yo a lo que mis dos amiga se encogieron de hombros como diciendo "Yo también estoy tan perdida como tu".
    -Bueno, vamos caminando, que se nos va ha hacer tarde...-dijo Ino con una sonrisa y todas la seguimos hasta que llegamos al despacho de la Hokague y tocamos la puerta...

TOCTOC (lo siento,no había presupuesto para efectos de sonido xd)

-¡Pasen! -se oyó desde dentro, entramos y nos quedamos muy extrañadas al ver a nuestros compañeros de equipo y a nuestros amigos de la arena.
    -¿Qué hacen aquí? -dijo Ino molesta dirigiéndose a los chicos, a por cierto, se me olvidó decirles, no se por qué extaña razón ahora casi no hablamos con ellos, antes era diferente hablábamos entre nosotros y éramos amigos, pero hace tiempo que existe una extraña rivalidad entre Kiba y Ino y desde entonces los chicos y las chicas somos supuestamente "enemigos".
    -¡Eso les digo yo!...Las demás casi que lo entiendo, ¡pero a ti!Si tu no sirves para nada...sólo molestas...-le dijo igual de molesto Kiba a Ino, a sí, Kiba, el es un buen chico, pero como ya dije antes por sus peleas,gritos casi golpes con Ino no hablamos mucho con él, tiene un perro y los dos son inseparables su perro se llama Akamaru, y desde que era un cachorro, Kiba cuidó de el ahora de cachorro no tiene nada, es enorme, parece un caballo, pero con más pelo...jijiji.
    -Hmp,lo mismo digo...-dijo Ino, y los dos voltearon la cabeza hacia los lados como signo de enfado.
    -¡Ya está bien!-grito Tsunade-¡No parece que sean compañeros!...¡Calmense ya!...Les tengo que contar algo importante.-anuncó la Hokague, todos la miramos como diciendo "continúe".
    -Bien chicos, tienen una misión y...-iba a decir Tsunade pero cierto rubio bastante hiperactivo la interrumpió.
    -¡Oye vieja!¿Por qué nos has llamado a todos?-la interrumpió Naruto,mi mejor amigo,el es bastante hiperactivo,grita mucho...Tiene el pelo rubio y sus ojos son de color azul.
    -¡Naruto!...-decía Tsunade levantando un puño y poniendo una cara que a más de uno nos dio miedo-¡Te he dicho que no me llames vieja!-le grito Tsunade y en ese preciso momento todos creíamos que lo iba a mandar volando por los aires de un golpe como siempre hace cuando la llama vieja, pero extrañamente no fue así, Tsunade-sama mantenió raramente la compostura y prosiguió.
    -Irán todos juntos a la misión...que tratará en proteger a la princesa Hinata de unos ninjas que la quieren secuestrar...la misión no acaba ahí, desgraciadamente no podrán volver a Konoha en un tiempo ya que últimamente hemos recibido muchos encargos de éstas y tendrán que ir de misión de misión, me explico, cuando acaben una misión tendrán que ir al país en donde tendrá lugar la próxima, y si seguimos con tantos encargos les iré mandando mensajes con algun ninja para que sigan su camino-explicaba Tsunade mientras todos la escuchábamos, hasta creo que Naruto estaba prestando atención.-¿Alguna pregunta? -nos dijo la Hokague entonces yo hablé.
    -Tsunade-sama...¿Por qué también están aqui los ninjas de la arena?-pregunté curiosa.
    -Pues es muy sencillo,ellos son necesarios para estas misiones por sus habilidades ninja,además todos juntos hacen un buen equipo, y tampoco me parecía bien que fueran ustedes solos con personas que no conocen ya que tendrán que pasar todo el tiempo juntos...-dijo Tsunade, entonces Ino Kiba pusieron una cara muy graciosa y se miraron el uno a el otro como diciendo "Voy a tener que estar todo el tiempo con este", entonces decidimos retirarnos, no sin antes de que Tsunade nos diera un pergamino en el que ponía cada una de las misiones que había que cumplir en orden, ya saliendo todos de la oficina de la Hokague estábamos en la calle y Ino explotó.
    -¡Por dios!¿Por qué tengo que estar con él? Hubiera preferido estar con cualquier otra persona menos con el...-dijo al parecer desahogándose.
    -Ja-ja-ja...Pues no creas que a mi me hace mucha ilusión la idea...estar contigo es irritante.-dijo Kiba haciendo un drama en mitad de la calle.
    -Bueno, ya basta, tendremos que pasar mucho tiempo junto de ahora en adelante porque la misión empieza mañana y no podemos llevarnos mal así que no se peleen tanto...¿si?-intentó calmar la situación Tenten.
    -Hmp...-dijeron los dos al unísono mientras giraban sus rostros hacia un lado y se cruzaban de brazos...
    -¿Qué les parece si vamos a comer a algún sitio? -propuso Sasuke.
    -¡Eso, eso teme, vamos a comer ramen!-dijo Naruto gritando y poniendo una sonrisa de oreja a oreja.
    -Bueno y que les parece si mejor nos vamos a comer de una vez y dejamos a estos dos tortolito solos?-decía Tenten con picardía, en cuanto Kiba y Ino oyeron el comentario de Tenten enseguida dijeron...
    -¡¿Con este/a?!-dijeron los dos al unísono.
    -Bueno, ya está bien, vamonos ya...-dijo Neji empezando a caminar, entonces todos le seguimos...

---------------------Continuará...------------------

Espero que les guste, ya que es mi primer ff no tengo mucha experiencia :)

2.  
    lolitalola

lolitalola Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    73
    Re: De misión en misón, se hizo el amor....(Sasusaku-Nejiten-Shikatema-Naruhina,etc..

Me gusta mucho la historia, parece interesante.
    A sí, un consejo, haz los capis más largos....
    Y...vaya!Hinata una princesa!
    jejeje...y hay rivalidad entre chicos y chicas, sobretodo Ino y Kiba, porque los demás no parecen estar por la labor de pelearse, aunque es verdad que mucho no hablan entre ellos...
    Espero la conti :)

bye.

3.  
    lolitalola

lolitalola Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    814
    Re: De misión en misón, se hizo el amor....(Sasusaku-Nejiten-Shikatema-Naruhina,etc..

Aquí el segundo capi!!!

Cap 2:

-Bueno, ya está bien, vamonos ya...-dijo Neji empezando a caminar, entonces todos le seguimos...

Narrado por mí...

Los chicos y las chicas iban caminando hacia algún lugar donde pudieran hablar de la misión...Y efectivamente llegaron a su destino...era una cafetería, bastante amplia y parecía bastante tranquila...

-¿Qué les parece si entramos aquí?- les preguntó Tenten poniéndose frentre a la puerta del local.
    -Hmp...vamos.-dijo Neji y acto seguido todos entraron.Ya en la mesa...
    -¿¡Eh teme,qué vas a pedir tu!?-le preguntaba Naruto a su amigo.
    -Hmp,nada,¿y tu dobe?-le preguntó Sasuke a Naruto.
    -Pues tu que crees,¡RAMEN!-le gritó el rubio al peliazabache.
    -Bueno,y si en vez de hablar de comida,hablamos de la misión...-propuso Sakura.
    -Hmp...-"respondió" el peliazabache.

Y así pasaron todo el día hasta que llegó la noche planeando un poco la misión...

-Bien, ya está todo hecho ¿no?....pues yo me voy a casa, no quiero estar más tiempo al lado de Ino, aver si me pega su estupidez...-dijo Kiba tranquilamente mientras salía del local...
    -será...-susurró Ino por lo bajo y levantando un puño.
    -Hmp,adiós...-dijo Sasuke mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia la entrada, entonces Naruto al ver que este se iba...
    -¡Espérame teme, voy contigo!-dijo el rubio y siguió a su amigo.
    -Bueno, chicos, yo me voy, tengo que llegar temprano a casa o si no Gaara me mata...-dijo Temari, también levantándose y despidiéndose de ellos con una sonrisa.
    -*suspiro*Esto es demasiado problemático...es muy tarde, me voy.-dijo Shikamaru y se fue en una nube de humo.
    -Ino, me voy,¿vienes conmigo?-le preguntó Sakura a la rubia.
    -Sí,vamos...-se levantaron y empezaron a caminar...
    -¡E-espérenme!-dijo Hinata y salió corriendo detrás de ellas.
    -¡Chicas,esperenm...!-decía Tenten, pero no pudo terminar de hablar porque sus amigas ya no estaban.-*suspiro*Bueno,me voy...¿Tu te quedas aquí Neji?-le preguntó la castaña.
    -No,vamos, te acompaño a casa...
    -S-sí, está bien...-le dijo la castaña.

Tardaron unos 25 minuto en llegar a la casa de la chica.

---------------------------
    A la mañana siguiente...

Se podía divisar en la entrada de Konoha a 6 personas que a decir verdad parecían bastante impacientes...

-¿Dónde se habrán metido?Ya es tarde...-decía Sakura bastante impaciente.
    -L-la ver-dad, es raro que Kiba ll-llegue tarde a-algún día-decía Hinata.
    -Pues Ino tampoco ha llegado tarde a ninguna misión...-decía Shikamaru.
    -Hmp....lo mismo digo de Tenten...-terminó de decir el Hyuga.
    -Lo raro es que sea el dobe el que no halla llegado tarde...-decía Sasuke intentando fastidiar un poco a su "amigo".
    -Sí, eso es cierto...-decía Sakura siguiéndole el juego.
    -¡Teme!¡Sakura-can!-decía Naruto mientras lloraba estilo anime.
    -¡Miren!Por ahí viene Ino.-dijo Sakura al ver que la rubia llegaba acompañada de Temari.
    -S-sí, y ta-bién T-temari...-dijo Hinata, las dos chicas al ver en la entrada a 6 de sus compañeros se extrañaron bastante y corrienron rápidamente hacia donde estaban para hacerles una pregunta...

-¡Ey chicos!¿Dónde están Tenten y Kiba?-preguntó Ino.
    -Pues, están...¡Espera!...¡Llamaste a Kiba por su nombre y sin decir detrás de el cosas como idiota,estúpido,tarado mental...-decía Sakura, pero fue interrumpida por Kiba que justo llegaba en ese momento.
    -Se te está olvidando pervertido,psicópata,machista,retrasado,imbécil...y cosas como esa.-dijo Kiba en tono burlón.
    -¡Mira!-exclamó Ino-si ya llego el machista pervertido-dijo Ino.
    -¿Ves?-dijo otra vez Kiba en tono burlón y todos se empezaron a reír, en ese momento llegó Tenten.
    -¿De qué se ríen?-preguntó extrañada.
    -Nada,solo les hace gracia los insultos que le digo al pervertido este-dijo Ino señalando a Kiba.
    -Bueno¿Nos vamos ya?-preguntó Shikamaru.
    -Hmp...-dijeron y asintienron todos,salienron caminando habían caminado como quince minutos, entonces Tenten se acercó a Ino y le dijo...
    -Ino-le decía Tenten a su amiga susurrándole en el oído-necesito hablar contigo,diles que paremos un momento.
    -ok-le susurró Ino entonces...-¡CHICOS,VAMOS A PARAR NECESITAMOS....IR AL BAÑO!-dijo Ino y todos pararon a descansar,mientras Tenten y Ino se apartaron un poco del lugar...

Con Tenten y Ino:

-Bien,dime....¿Qué me querías contar?-le preguntó Ino a su amiga.
    -Pues......

----------------
    Continuará....

Espero que les guste... :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso