Bienvenidos sean todos, soy Hagrid, su maestro de criaturas mágicas, al fin tengo de vuelta mi varita y con eso mi magia, por lo que les traigo varias sorpresas. Muy bien,chicos, espero que hayan estudiado sus libros de Animales Mágicos y donde encontrarlos, por que hoy lo pondrán todo en práctica. • Primero, se dividirán en dos equipos, cada uno de 4 jugadores • Estos responderán a los nombres: Canuto, Lunático, Cornamenta y Colagusano. Sin que el equipo contrario lo sepa quien es quien Ejemplo: Cae dos: Los dos de los equipos de sean Lunático se enfrentan. • Tendrían que ser más rápido que el rival mandar un mp nombrando el animal mágico que aparece en la silueta del pensadero que pondré frente a ustedes, si es correcto, yo podré invocarlo y ganaran esa ronda. Ganara el que tenga más puntos al final de las 4 rondas. Muerte súbita: En caso de un empate de 2 a 2 lanzaran. Sucederá lo siguiente: Se seleccionará un jugador de cada equipo. Tiraran un dado de 10 caras por turnos, quien lance primero: 2, 4 o 8 tendrá derecho a adivinar. Si acierta gana, si falla, pierde. Aclaraciones: Todos en el foro pueden participar Se requieren de los 8 jugadores al momento de la partida. Se da un rango de 24 horas para contestación por lo que una partida duraría en promedio una semana, aunque esto depende de la rapidez de las respuestas. Se puede participar más de una ocasión. Premios: Cromos de coleccionista en movimiento e-e, uno por equipo. Directora de Hogwarts Tarsis empecemos con una partida de prueba, seleccione a los mejores representantes de sus casas.