Días de colegio….lo Bueno, lo Malo y lo………¡!DESPICHE!!! [FONT="]Hey!!pura vida!! Tanto tiempo sin pasarme por aca! [/FONT] [FONT="]Bueno, como soy algo raro, decidi empezar el año con algo nuevo, y estoy provando mi “parte artistica”…….haber como soy por ahí[/FONT] [FONT="]Pero gente, eso les advierto, traten de omitrir los horrores, si quieren dar su opinión o alguna queja pues…..[/FONT] [FONT="]Haber si se atreven!!! no es mentira…:ANYWORD:jeh,jeh[/FONT] [FONT="]Seran recibidas con un “arigato gosaimasu”[/FONT] [FONT="]Esta casi no es mi primera vez, por que ya habia escrito algo, pero me la terminaron….bueno….interpreten mi silencio u.ú[/FONT] [FONT="]Pero espero que esta vez me valla mejor[/FONT] [FONT="]Mejor me dejo de hablar y hablar, y les contaré un poco de lo que trata esta cosa llamada fic, nacido de lo mas remoto de mi subconsciente, osea de la parte “fumada” [/FONT] [FONT="]Todo empezo un dia en que me puse a recordar eso años del colegio, en los que todo el mundo no me aguantaba por ser como soy! Pura vida! ñ.ñ (a veces u.ú )asi que esta cosa esta un poco inspirada en mi vida en el cole y otra en lo que me han chismeado xD. Espero que les guste. Tambien debo agradecer a mi queridisima Mikurita por los titulos, ya que sin ella, no huviera podido arrancar con esta cosa, no digo que ella fuera la beta (ya que ni siquiera le he pasado un beta a este “fic”) sino que nada mas que un dia empezamos a recordar esos dias, y de ahí yo tome lo que me servia, y ella ni se dio cuenta de aquello xD[/FONT] [FONT="]Espero darle la sorepresa![/FONT] [FONT="]Un fic para la comunidad “Hechos para molestar” [/FONT] [FONT="]y a quien le interese :D[/FONT] [FONT="]Días de colegio….lo Bueno, lo Malo y lo………¡!DESPICHE!!![/FONT] [FONT="]Cap 1:[/FONT] [FONT="]“Maldito verano….”[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]-¡!!¡Maeee!!!!!Que Calor!!!-me queje en media clase-¡Que Aburrimientooooo!!!-y interrumpí la clase del viejo Totosai-[/FONT] [FONT="]-lo hubiera pensado mejor Señor Taisho, antes de hacer trampa en el examen de la Profesora Tsubaki, y robarse las notas de presentación junto a sus amigos no le parece?-se burlo de mi ¡Hui! ¡maldito viejo!-lamento que todo ustedes estén aquí, por distintas razones, según creo que talvez solo talvez algunos son inocentes aquí, que a diferencia del Señor Taisho, se le ocurrió copiar en el examen de Literatura de la Señorita Tsubaki, y robar las notas de presentación del Profesos Mukotsu[/FONT] [FONT="]-¡Bueno Ya!-me pare y le pegue a la mesa-¡Ya se que me lo estas restregando en la cara viejo loco!-y me senté otra vez, cruzado de bazos-Por qué no sigue con su magnifica clase eh?[/FONT] [FONT="]Viejo idiota….lo único que hace es joder y joder la maldita vida que tengo…..[/FONT] [FONT="]-eh?-de pronto la vi entrar-[/FONT] [FONT="]Era la soplona, la estudiosa, la patillo de la clase….pero….¿que diablos hace ella aquí, si es una cerebrito?...bueno no importa, por lo menos tendré algo interesante que ver en el verano aparte de la cara del viejo con ojos de borrego muerto[/FONT] [FONT="]Lo bonito en ella es su cara y su cuerpo, je je, eso si ella me aborrece y le doy la razon![/FONT] [FONT="]-y tu que haces aquí fea?[/FONT] [FONT="]-que te importa descerebrado!-respondio al sentarse junta a mi-[/FONT] [FONT="]-estas son clases de verano y una forma para que yo repita el estupido año, pues me fui a ver si la marrana ya habia puesto!-respondi tranquilamente-pero…no se supone que tu eras la cerebrito de toodo el cole? O que, te fuiste a ver si tambien la marrana ya habia puesto?[/FONT] [FONT="]-no tengo por que hablar con un idiota como tu, asi que dejame en paz!![/FONT] [FONT="]-de seguro no puedes estar sin mi nena![/FONT] [FONT="]-acaso piensas que el mundo gira alrededor tullo estupido!!?[/FONT] [FONT="]-no, pero tu si nena!-me burle-[/FONT] [FONT="]-¡!Señor Taisho, Señorita Higurashi!!por que no van a retirar una boletita a direccion?[/FONT] [FONT="]-¡!Maee!!que desgracia con vos profe!!tras que le doy vida a tu miserable existencia!! Y todavia me mandas una boleta!!-moleste al viejo…je je, que puedo decir, ¡!Estoy hecho para molestar!! xD[/FONT] [FONT="]-por que no pide una mas Taisho?[/FONT] [FONT="]-…….viejo carcamán….-dije en vos baja-[/FONT] [FONT="]-…que sea una grave Taisho[/FONT] [FONT="]-¡!QUE?ME CAGO EN S-mejor me callo…-dije saliendo del salon junto a la fea-…pero ahorita me las cobro…[/FONT] [FONT="]-eh? de que hablas?-me pregunto totalmente en la luna-[/FONT] [FONT="]-ah, ya veras…ya veras…[/FONT] [FONT="]Después de que dije eso, escuchamos un pequeñísima explosión en la clase de Historia, la cual habia hecho literalmente historia a esta materia y…..[/FONT] [FONT="]TAISHO!!!!!!!!!!!!!!!!!![/FONT] [FONT="]Y nos pusimos a correr por nuestras vidas por todo el pasillo asta la dirección [/FONT] [FONT="]-que hiciste!!eso era una bomba de olor!!![/FONT] [FONT="]-lo se!!ja ja ja no es divertido!!?[/FONT] [FONT="]-pero que cosas dices! Si este tipo de cosas fueron las que hicieron que casi toda la clase se quedará por tu culpa!!!-reclamo muy enojada mientras corriamos-[/FONT] [FONT="]Bueno, si lo admito, soy el bromista de la clase. El que le da sabor a los dias de aburrimiento [/FONT] [FONT="]Pero, me quede! Por circunstancias…digamos no nobles![/FONT] [FONT="]Todo empezo con los preparativos de un viaje porque “supuestamente” todos habiamos pasado[/FONT] [FONT="]Sin quererlo, yo llevaba 3 materias en rojo sangre, pronto serian 4 y luego todas je je… Xp espero que haya dado mucha risa sayo![FONT="]:hola: [/FONT][/FONT]
Re: Días de colegio….lo Bueno, lo Malo y lo………¡!DESPICHE!!! Hola!! esta interesante el fic, jajaja me dio mucha risa eso de la boleta, ya me acuerdode mis dias en el cole cuando me mandaban por una de ellas... jajaja y eso de la bomba de olor esta buenisimo. Ya en serio esta bueno.... En fin espero que pronto lo sigas para ver quienes son los protas..... para variar no? bueno bye!!
Re: Días de colegio….lo Bueno, lo Malo y lo………¡!DESPICHE!!! hola!!! esta muy beuno, interesante!! y muy gracioso >O<!! espero que pronto pongas una nuevo cap! bye beso y mucha suerte con tu parte artistica! xD
Re: Días de colegio….lo Bueno, lo Malo y lo………¡!DESPICHE!!! Ok, aquí va otro mas Cap 2: “La clase” Viernes 13 de Octubre…fijense bien en la fecha eh? Estabamos en la clase de Tsubaki osea en Literatura. ¡OH! Pero que señora!!debo aclarar de que no era casada, por que o sino que lastima! Ella tenia el pelo largo negro y lacio, ojos azules y ¡Un Cuerpaso! ¡!WAO!!literalmente, hacia que cualquier chico babease por ella! Tenia piernas largas bien torneadas, cintura pequeña. De trasero redondo y tambien pequeño ¡Y Unos Senos! Que parecian los de la vieja que ponen en la tele, por los que Miroku se muere en tener! Solo que los de Tsubaki eran un poco mas pequeños, proporcionados y mas apetecibles! Y acostumbraba a llevar ropa muy ajustada y pequeña, y todos nosotros pareciamos el coyote babeando por el corre caminos….. Tsubaki se habia ido a traer mas boletas a la direccion, por que decia que yo siempre se las gastaba todas. Y que, que lastima de que tuviera una cara tan bonita, y un gran cerebro que solo lo utilizaba para la maldad, y que fuera tambien un mojigato…que se puede hacer!! En fin! Hacia tanto calor que todo el mundo estaba durmiendose. Asi que paso por mi macabra mente hacer una guerra de papeles! Arranque varias hojas de papel de mi cuaderno y las hice una bola -¡!HEY BANKOTSU!!TOMA ESTO!!-le grite a Bankotsu y se la pegue en su mejilla- -Agh!!maldito Inuyasha! Y en menos de lo que cantaba un gallo, me devolvió el ataque pero lo habia esquivado y se termino pegando a Miroku -Ahg!maldicion! Mae Inuyasha, Bankotsu!!quedense queditos un rato!-mientras nos seguia la corriente- Y asi siguió la guerra, Miroku se la pegaba a Bankotsu, el se la tiraba a Renkotsu, y Renkotsu me la tiraba a mi! Después de eso tire unas cuantas hacia los abanicos que estaban en el techo, directamente a una de las aspas Esta misma le pego a la pelotita de papel y se cuajo a Sango en la mera cara Ella me miro con odio, y me saco el dedo del corazón, acompañado de un gran madraso, de hasta de que me iba a morir! Pero aun asi, me siguió el juego, y me tiro una bola de papel. En menos de un parpadeo, todos estabamos gritando, madreándonos y molestando. Solo habia un grupo de personas que no estaban en el chingue. Estos eran: El idiota de Koga, que se encontraba en una de las esquinas del aula, escuchando musica. Este tipo era demasiado artante! Por que siempre que yo me queria ligar a un chica, este se metia y me la terminaba cagando por completo. Por eso, siempre estabamos en una constante pelea, ya fuese verbal o fisica. Pero habian ocasiones en que nos llevábamos “Bien” Otro de estos era Naraku. El era el “Emo” de la clase, siempre andaba solo o con Kagura. Parecian ser novios o algo asi, pero eso se aclaro cuando ella lo mando a comer mucha miércoles Naraku era el tipo de persona de la que te tenías que cuidar, ya que nunca sabias que pasaba por su cabeza, aparate de que era vengativo. El hombre me había agarrado ley desde que le hice una pequeña broma en los vestidores de chicos…esa ves casi toda la secundaria lo vio en pelotas ja ja ja!!!!!…claro! Me gane una buena expulsión!, pero…!Valio la pena! Kagura era el tipo de muchacha del que costaba decirle que no, al igual que otras, pero ella era singular, era muy hermosa, tenia el cabello por los hombros, los ojos de color carmesí, y los labios se los pintaba con un color parecido, con los que una que otra vez me apreté. Pero a como era su “naturaleza” de moverse y andar libre como el “viento”….pues…a mi tambien me mando a volar…todo para volverse novia de mi estupido medio hermano Sesshomaru. Esta fue a la única persona que a quien le acepto ser más que amigos…Feh!!!.... Sesshomaru, era completamente diferente a mi. El siempre esta tan centrado en los estudios, que nunca le queda tiempo para divertirse o molestar, aparte de que me aborrece, pero ese sentimiento es mutuo… Mmm….creo que mejor les describire a la personas con las que comparto mi existencia…. Bueno…como en cada grupito (Desgraciadamente) tenia que haber un pobre chico al quien todas las chicas querian (el tipo, totalmente perdido con su sexualidad) el hermano que nunca tuvieron, uno que las entendia perfectamente…si, pueden haber hombres asi, pero en realidad no son hombres…son mas Gays que Nunca! Y lo PEOR era que a este tipo yo le GUSTABA!!! Y este desgraciado era Jakotsu, siempre que me hablaba me trataba de “caramelito” “amorcito” “osito” Obviamente, Yo siempre le respondia “Idiota buscate a otro gay!!” “No te me acerques que yo no soy de ese bando” “Mal nacido no me toques!!!” siempre trataba de guardar la calma, pero cuando se ponia mas cariñoso era cuando ya la paciencia se me acababa y le daba un semerendo pichazo! Kikyo era la presidenta del grupo, y era la chica mas popular de la clase, de la cual Koga, Miroku, Renkotsu, Bankotsu y yo se nos iba el sueño. Ella tenia el pelo negro aun mas largo que la prof Tsubaki y Kagura. Era muy palida, labios carnosos con los que deseaba besarme algun dia, y una figura perfecta Pero…desgraciadamente ella sabia lo que poseía, y por eso nos tenia como sus sirvientes a cualquier hora del dia. A mi inclusive aun mas, yo sabia lo que era ella, pero a como todo hombre, que entre mas prohibido sea, entre mas se nos nieguen, mas las deseamos!...en fin! ella me termino utilizando…y nunca pude probar sus labios…….lastima no!?...pero lo peor de todo es que mantengo las esperanzas…. Sango….ja ja ja……Sango esta mas pepiada por Miroku que quien sabe que, pero Miroku nunca le prestaba atención, ya que siempre se la pasaba tomandole fotos a las chicas en los vestidores, o tocandoles el trasero, o sino a completa merced de Kikyo…pero eran buenos amigos. Ella tenia el pelo largo, castaño y ojos cafe claro Miroku era el típico chico hentai del instituto, siempre se la pasaba viendo el canal “E!” cuando estaba en casa, alsandoles las enaguas a las chicas junto a mi, pero yo a diferencia de el, lo hacia por diversión. Creo que con eso lo resumo todo El es de cabello castaño y ojos castaños, sabia pelear bien, pero evitaba las peleas siempre que podia, o sea que era un cobarde por asi decirlo, un cobarde inteligente! Bankotsu….Ay Bankotsu!!....el era todo un desmadre!!, siempre andabamos juntos haciendo torerias, eramos siempre el centro de la atención junto a Miroku Tenia un hermano y un primo en el mismo cole, que eran Renkotsu (su primo) que siempre se la pasaban traicionandose, pero se llevaban bien! Y su (hermano)…Apuesto a que no saben de quien se trata! Pues….es…..Jakotsu!!!!!ja ja ja!!!si le salio un hermano Gay!!!!ja ja ja!!!! Bankotsu apezar de ser un chico tenia su cabello muy largo, mas largo que el mio, ya que a mi me llega por el trasero, y me lo recojo con una cola, en cambio el, el se hace tooda una trenza Renkotsu, Renkotsu daba risa, ya que siempre lo agarrabamos y lo vacilábamos, el era inteligente pero no era nada de vivaracho, por eso podíamos vacilarlo. Tenia los ojos negros y se rapaba el cabello, asi que se termino ganando el apodo de “bola de billar” y otros mas Creo que ya voy terminando……ah! Si me faltaba una mas, la cerebrito, come libros, en fin otra patillo de la clase, según las chichas la fea!!...yo tambien le digo fea, pero bueno, ni tan fea, es muy hermosa, pero yo le digo asi para molestarla xd Ella usa lentes par leer (bueno, pues para que otra cosa no?) Ella es muy amiga de Sango, pero las demas chicas dicen, según rumores que he escuchado, que no sabe vestir fuera de casa, y que solo el uniforme del colegio se le logra ver un poco bien. Pero según yo, le tienen envidia. Ya que ella es muuy muuy bella. Tenia el pelo lago hasta la cintura, negro y lacio, muy brillante, de piernas largas y bien formadas, piel bronceada. Su trasero bien formado y redondo, cintura pequeña y de senos muuy boluptuosos! detrás de esa camisa del instituto, claro, yo sabia bien eso por medio de Miroku por que entre todas sus fotografias, aparecio la de ella, y nos quedamos con la boca abierta de lo hermosa y bieeeeeeeeeeen formadita que estaba, que siendo sincero ella competia con Kikyo. Habia un rumor, si, otro, de que ella era familiar de Kikyo, pero comentarle eso a Kikyo era querer ganarsela de enemiga, o querer la muerte con muchas ansias! Ah si! Tenia los ojos muy cafes y expresivos! Son puros disparates no crees?? xd Este cap tal ves no se ni tengo la mas minima idea si es acto para los enanos, pero haya ustedes, ya que son los que mandan y se mandan Espero les sea interesante
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! mmm buenas taardes... me he aunsentado un poco, pero me tienen atado al trabajo. asi que me aunsentaré un poco más pero suplico por que no cierren esta cosa, ya que me han dicho que corro ese riesgo. ya nee!
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! Hola...!!!! Soy nueva en el fics...!!! Me gusto bastante....!!!! ya me imagino el despelo k de deve de armar en ese cole...!!! k cool....!!! jejejejejeje......!!!! te lo juro..!!! Inuyasha..... como es..??? Me imagino k es un papacito...!!! No lo has descrito...!!! Ya kiero conti..!!! Me gusto bastante..!!! Pero pone accion en el fics..!!!! y algo perver x parte de miroku..!!! Seguilo pronto..!!
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! Cap 3: “Castigados….Que miércoles!!!!....” :mad: Asi que les tire papeles a todos y a cada uno, bueno, menos a Kikyo! A Koga decidi tirarle una semilla de Jocote en la nuca xD -grg!!!Pedaso de hijo d-Espera a que salgamos Inuyasha!-me señalo- Mira que tu empezaste maldito miserable!!!!-me grito para luego seguir rayando la mesa, que por cierto casi toda la clase se dedicaba a eso, y tambien su servidor!- -vete al diablo imbesil!!-lo moleste otra vez- Después fije mi vista, o mejor dicho la bola de papel a la nuca de Naraku, el cual estaba bien roliado enzima del pupitre, regando las babas en este Le tire el papel y ni siquiera se movio para madrearme, solamente se acomodo para seguir durmiendo…. El maldito es mas fresco que una lechuga! u.ú -perezoso!...-me queje- Tome otra semilla de jocote y se la pegue a Sesshomaru en la espalda Oh, oh! Grave error!... Sesshomaru me habia notado, me miro con odio, se paro y vino hacia mi y me agarro por el cuello de mi uniforme -hermano!!que paso, por que no sigues marcando con Kagura? Je je… Yo no le tenia miedo a mi hermano, si no a sus golpes, al igual que los míos…pueden dejar K.o. a cualquiera Pero no podía dejar que me golpeara en la cara, ya que le estaba tratando de caer de nuevo a Kikyo Es decir. Si te le acercas a una chica con un ojo morado y le dices: hola nena! que tal si vamos al cine? Ella rápidamente se iría corriendo por verle la cara al tipo y en este caso ese tipo se trataba de mi. Lo cual no me favorecía en lo mas mínimo -mira mal nacido!!me vuelves a tirar una miserable semilla mas y te dejo peor de cuando naciste!!!-me amenazó-que no ves que le estoy explicando a Kagura la tarea de mate que no hizo!!!?-volvimos a ver a Kagura- -tranquilo-le detuve con mis manos-no volverá a pasar!...pero un dia de estos me tendrás que ayudar con el almuerzo-dije con mi linda inocencia- -si, por que no! Quieres un sándwich de Puño!!? -solo bromeaba!!!!-sonrei- Después de amenazarme con su puño, me hizo empujado contra la silla, se dio la vuelta y se fue con Kagura que tratándose de matemáticas era más bruuta que mandada a ser de encargo Después de un buen rato, aun seguíamos con la guerra, de pronto sentí que me habian pegado una bola de papel en la cabeza Me voltee a ver quien era el que me la habia tirado y me di cuenta de que era Jakotsu!!!! El me miraba con brillo en sus ojos de renacuajo ¡!Que pavor!!! Movió su boca, balbuceando algo….quería que estirara el papel??? Cuando hice lo que me pidio……… -Pero que Diablos!!!!!!!?????-dije obstinado-Bankotsu!!Dile a tu hermana que me deje en PAZ!!!!! -eh??-me miro-otra vez?-dijo empezando a reírse de mi- ……..ok, ok….mae Jakotsu…ya párala mae, cuando aprenderás a que Inuyasha no es gay? Parece pero no lo es, ya hombre, déjalo en el olvido mae!-habia aprovechado para burlase de mi- -OYE!!! Y eso lo habían escuchado toda la clase, y por eso todos se empezaron a burlar de mi -Oye Inuyasha!-me llamo Miroku-y que dice la cartita???-me pregunto arrebatándomela -Oye ya basta!!! -ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!! -tu también Miroku!!!?-lo mire serio- -ja, ja-no paraba de reírse de mi…- -si…búrlate maldito! -escuchen todos!!!-llamo la atención de toda la gente al pararse sobre la silla de su lugar-escuchen esta confesión que le hizo Jakotsu a su gran, gran amor Inuyasha!! -haber Miroku!!no te quedes callado!!!-le alentó Bankotsu para que siguiera leyendo- -Ya, ya, mae cállate para poder seguir-se quejo Miroku-la carta dice: “Oh!!mi querido Inuyasha!!Se que sabes que yo ti amo y solo me gustaria que tu mi corazon, me amaras con todo tu corazoncito, al igual que yo lo hag- -YA BASTA MIROKU!!!NO ES DIVERTIDO!!-dije encolerado- -mae, esperate que no he terminado! Ajarm- en donde estaba? Ah si!!! “al igual que yo lo hago contigo mi querido osito de pocholate!!”-ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!!! -grrg!!!!!!MEJOR ME LARGO USTEDES SON SOLO MOLESTAR!!!! Si, todos se estaban burlando de mi ahora. Asi que tome mis cosas y me escape de la clase Estaba obstinado! y enzima ese Playo de Jakotsu se me declara!!!grrg!!!juro que un día de estos le rompo esa cara de imbesil que tiene!!!!!!!!! Me fui caminando hasta el gimnasio, y subí las grandes gradas de este, sacaba de mi bulto mi reproductor y lo encendía Me desabroche parte de mi uniforme y me saque las faldas, me acosté en el piso poniendo el bulto como almohada, me puse los audífonos y cerré mis ojos para oír y disfrutar la música de “Nirvana” Llevaba ya buen rato ahí cuando…….. -….Señor Taisho…..Señor Taisho!!! -….mmm???...-abri mis ojos-ha…es usted…-dije sin la mas minima preocupación- -digame por que no esta en su respectiva clase Taisho?? -por que me aburrí de estar ahí profe…… Suikotsu, era el profesor de psicología y filosofía, a como también era el orientador El pobre viejo se habia vuelto loco, bueno! Eso decia Bankosu, ya que era su padre. Decia que se haba vuelto loco tras darse cuenta que Jakotsu era Gay, que casi se muere!! -ay Taisho….si sigue asi va a perder el año-dijo un poco preocupado- -oiga ese es problema mio, no se preocupe por mi…… -mire, no le hare una boleta por estar escapado y con sus faldas por fuera, pero con la condicion de que regrese a su respectiva clase, de acuerdo?? -agh!!!por que todo el mundo se empeña en fastidiarme!!????-me queje al sentarme- Me puse de pie y me fui de nuevo a la clase de Tsubaki…pero solo lo hago no por poner atención, o molestar…bueno si, tambien a molestar, pero mas que todo lo hago por verla a ella… Es que es tan mmmm……… Cuando volvi, todo el mundo se empezo a burlar de mi, mientras Jakotsu me tiraba besos…. -YA BASTA PEDASO DE DESGRACIADO!!!!-le grite-buscate a otro que Yo no soy Gay!!!por que no te vas a molestar a Koga???? -Hey que te pasa imbesil!!!!???? -ya basta ustedes 2, y tambien todos aqui presentes!!-se quejo Tsubaki-Inuyasha, gracias por no abandonar una vez mas mi clase Por que no toma asiento y pone atención? Ya que esto le saldra en el examen -si….como sea….. Asi que me sente en los ultimos lugares, entre Bankotsu y Miroku. Delante de mi estaba Renkotsu y a su lado Kikyo -bitz!!!bitz!!-trate de llamar la atención de Kikyo- -uh?-dejo de escribir y me miro-que quieres Inuyasha?-dijo casi con indiferencia- -ehe…bueno, no te gustar- -No -Pero si no he dicho nada! -pero aun asi…No! -que injusta…oh…vamos!!solo te iba a preguntar si no querias estudiar conmigo -ho Inuyasha, eso ni tu te lo crees…pero tu oferta es interesante cariño…asi que tal ves lo piense….mmm….y la respuesta es…No -ah!!............que injusta eres!...-dije serio- -Inuyasha, será que podré seguir con mi clase?? -que?, si yo no le he hecho nada!!nada mas le preguntaba a Kikyo que si quería estudiar conmigo!! -por favor, las cosas que quiera discutir con su amiga hágalas cuando no este en mi clase por favor. Entendió? -….si señora…. De pronto escuche como Miroku, Bankotsu, y Renkotsu se burlaban de mi Otra Vez -Señores Kurosaki Renkotsu, Bankotsu, y Akita Miroku. No tengo el tiempo ni la paciencia para seguir lidiando con ustedes, ya que se la han pasado molestando toda la clase. Así que el Lunes después de mi clase, vendrán para asignarles sus respectivos trabajos extras como castigo -ja, ja, ja!!!!!!!se lo merecen!!!ja j- -y usted no se preocupe Señor Taisho, que hoy le toca a usted! -EH!!?oiga no es justo!!! -creo que es muy justo. O prefieren cada uno una boleta -no profe, no!!!-dijo Miroku asustado- -olvídelo profe!!-agrego Ren- -prefiero los castigos extras profe!!!-Bankotsu- -bueno, ya quedo decidido. Inuyasha usted se quedara después de mi clase. Repondrá toda la materia que perdió por escaparse de clases -……ahhh….-me resigne sobre mi mesa- O sea adiós a pegarme con Koga y a pasar por lo videojuegos antes de llegar a casa….esto si iba a ser un bostezo Apuesto a que podría escaparme, pero alguien me podría sapear….mmm….que hago?... Había sonado la alarma del Cole, era hora de salida Obviamente todos deseaban que sonara para poder largarse a sus casas, yo era uno de esos!!.... Pero estaba encadenado!!!No podía irme!!! No me había molestado en ni siquiera pararme de mi pupitre, quise hacerme el dormido pero no me resulto… -Haber Taisho, enderécese que no me va a ver la cara, le vengo con una propuesta, haber míreme-dijo seria, se traía algo entre manos- -que quiere? acaso me va a atiborrar de puras tareas? Que lea toda la odisea? -ja, ja…no, no bromee, no es nada de eso. Le daré la opción de que pase mi materia -ehe?-en realidad Tsubaki se caracterizaba por matar a todos en los exámenes y no tener piedad en las tareas-pero si yo voy quedado en su materia, no tengo ni la mas minima posibilidad de pasarla-dije apoyando mi cara sobre mi mano y mire el reloj en la pared- Indicaba las 6:00 de la tarde, solo estábamos ella y yo en todo el cole… -escucheme, le dare la opcion de pasar mi materia, yo le doy los puntos que usted necesite para pasar y ….-por que de pronto me mira de manera extraña- -oiga, oiga….un momento. Me esta chantajeando??....-me puse derecho- y si asi fuera. Porque? Además yo necesito casi todos los puntos de todo el año para pasar su materia -si, podria ser que te este chantajeando. Porque? Porque me pareces un buen alumno-WAO!!!Yo un buen alumno! Sera que esta borracha o bien pijiada???-y si necesitas todos los puntos-algo raro pasa aqui…se me esta acercando muy peligrosamente-pues…los hacemos pasar por créditos extras que hiciste, como…asignaturas-no se si ponerle mas atención a sus palabras o al jugueteo que hace con mi camisa-poniendo notas a los trabajos, leyendo obras literarias y haciendo tareas de estas mismas-me esta poniendo como un conejo!!- -eheee…p-pero aun asi me siguen faltando puntos!... -lo se…por eso quiero que te lleves este examencito a tu casa-saco una hoja y me la enseño- y lo realices siendo muy, muy sincero contigo. eh? y eso si, no se lo enseñaras a nadie mas. Que dices Inuyasha, aceptas? -……….que si acepto? Bueno…creo que no tengo que preguntar que pasa si no lo hago…. -si, pero con una condición dulzura-eh?- -condición? -que no le digas a nadie lo que va a pasar, ni lo que paso aquí eh?-me sonrío- Me había dado cuenta, pero Tsubaki se me habia acercado tanto que sus senos se apoyaban sobre mi cuaderno en la mesa. Y su cara esta muy sonrojada. Me miraba con deseo Diablos!!!!!Esta mujer quería! -Vamos!...-de pronto desabrocho su blusa- se que me deseas!...los he visto y a todos cada uno…Miroku…Bankotsu….y el resto de tu pandilla…cada uno de ustedes me desea. Pero solamente he puesto mis ojos en ti Inuyasha -profe…no-dije apartando un poco mi mirada, pero aun asi seguia viendo con el rabillo de mi ojo sus pechos-No puede hacer esto… -lo se, acaso no te gusta el peligro? vamos!!-me rogó y me a garro de mi mano y la llevo a uno de sus grandes pechos y hizo que se lo masajeara- Yo me sentía en las nubes claro esta! A que hombre no le gustaría que una mujer le deje tocar sus pechos eh???? A puesto a que Miroku se moriría de la envidia je, je!!! Pero, esta mujer me estaba acosando sexualmente!!! De pronto escuche que Tsubaki empezó a hacer un pequeño suspiro de satisfacción, lo que hizo que yo me excitara y sin quererlo se me escapara tambien un suspiro -ves…solo relájate y déjate llevar…ahhh…-y suspiro otra vez- Ella se detuvo un momento, me miro y se sonrío y tiro al suelo mis cosas, me agarro por el cuello de mi camisa y me beso Luego aparto la mesa de una sola patada, se sentó en mis piernas y otra vez me beso ¡ERA UN FIERA!!!!!! Cuando en eso sentí que sus manos se dirigían a mi pantalón y muy rápido dentro de mis boxers -AHHH!!!pero que hace???-sin dudas eso se sintió bien!- -relájate, relájate…que te hare todo un hombre!-me aconsejo al quitarse su blusa y su Valla!!!!eran mas grandes en vivo! No pude contenerme mas y el deseo pudo mas que la conciencia!! Que entonces tome su pecho con mi mano y otro con mi boca… Ok, gracias por leer :ANYWORD:jeh,jeh bueno, talvez este cap no sea para pollitos, asi que si lo van a censuran, pueden hacerlo. yo avisaré si lo pongo en el blog [FONT="] [/FONT]
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! O____O QUE ES ESO!!!! OMG OMG PERO QUE CLASE DE PROFE ES ESA... y bueno Inu bn feliz ahi pero que se hara hasta ahora me he dado cuenta que todos lo hombres son asi no es por insultar pero no se me ha acercado ninguno con pensamientos diferentes asi que si algun hombre se siente ofendido no lo tome personal solo dijo lo que he visto ...y hablando de otra cosa... OTRA VEZ LA Nº 1... JAJAJAJ bueno espero que la continues pronto por que de verdad la curiosidad me mata...
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! pero..que que pasó, inuyasha con su profe, yo la despido y la envio al otro lado del continente el es solo de Kagome jajaj bueno o como tu quieras es tu fic, pero casi no puso resistencia inu se le estan pegando las constumbres de miroku jajajaj me gusto tu conti, espero la otra conti sessxrin
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! Quinto capitulo: Un plan maléfico =.=U ¡!PRIMO INUYASHA!!AL FIN LLEGASTE!! ¿Por qué tuvo que llegar hoy el enano? -……vamos despierta primo Inuyasha!!! -…hah…que quieres de mi mosquito??-dije acostado boca abajo en el sillón de la sala y aun con mi uniforme…vean que Gran Amor al Estudio tengo =_= -no vas a jugar conmigo?-me movia con sus manos- -no me molestes…tengo semerendo sueño y estoy cansado….talves pocas, escasas posibilidades de que juegue contigo otro día…en pocas palabras y para que me entiendas pequeño mosco…i dont want to play…NEVER!! -eh?...-no entendio, como me lo suponía…- -mae! Que no quiero! ¡Ni tengo ganas, que no te entra en la jupa? -mmm!....-genial, lo que me faltaba, ya esta enojado…para lo que importa…-TIA IZAYOI!!el primo Inuyasha no quiere jugar conmigo y por eso me esta insultando y diciendo malas palabras!!-me señalo- -¡Que yo que!?...grrg!Niño embustero!!-le dije sentado de golpe en el sillon- -inuyasha!!cuantas veces te he dicho que no digas maldigas, deja de molestar a tu primito Shippo y juega con el- -pero mama! Él es el que esta molestando!!!yo estoy cansado y además quiero dormir! Ò_Ó -Inuyasha Taisho!!No me hagas repetírtelo, mira que me tienes muy molesta por esa serie de boletas que trajiste a casa!! -….”mira que me tienes muy molesta por l”- -¡Tiaaaaa….mi primo la esta remedandooo!!!...... -¡Maldito sapo embustero!!!YA CALLATE!!! Snack!!-o como suene un golpe xD- -Wuaaaa!!!!tiaaaaaaaaa!!!-empezo a llorar por el semerendo cosco que le mande xP- Y por eso se fue corriendo para donde mi madre…mmm, eso no es…bueno. -mae que miércoles….que uno ya no puede estar de ocioso cuando sale del cole?-y me fui a mi cuarto- …………………ahhhhhhhhh………..mi cama se siente mejor que el sillon….ahhh….aquí nadie me va a poder molestar…. “Un depravado llama, no contestes!!lo lamentaras!!No lo hagas!!!no seas idiota!!mae mae no! Te lo advierto mae!!que idiota si contestas!!!!MAEEEEE Nooooooooooooooooooooo!!!!!...........” -por que a mi?....que, para que jodes la paciencia Miroku?? -mae que baras las tuyas! seguis de mal humor? -mae y que querías? Si no me han dejado dormir ni en mi propia chante! -jajajaja!!! -¡Infeliz!!!Si, búrlate! pero espérate a que estés en las mismas condiciones que yo!.....en fin, para que jodes? -nombres! mae, la cosa es que íbamos a ver si siempre íbamos a contar con vos para el examen de mate, digo! para las chuletas! -Miroku vos sabes que siempre podes contar conmigo para las chuletas mae!...mmm…además hay algo muy interesante que les debo de mostrar, pero antes deben de prometerme algo -que? -en donde nos vamos a reunir esta vez? -aquí en mi chante, por? -entonces se los digo cuando estemos todos allá -ok mae, entonces nos vemos ahí…Pura vida! -bueno mae, Pura vida! ------------------------------------------------------------------------------ No sabría decir si en ese momento me fui con todo, por que Tsubaki me dijo que no divulgara esto…pero bueno, no podia hacer eso. Miroku y toda la gallada…pues que puedo decir, éramos expertos en hacer trampa y chuletas para vender sin que los profesores se dieran cuenta de eso. Ósea, no odia darles la espalda, no me iba a comportar como una rata de alcantarilla. Ósea eso no va conmigo -hahh…hah…hah………-respiraba agitada-te lo…te lo advierto…ahh…de que si a mi me mandan una boleta por lo de la bomba…Tu-me señalo-lo…ahh…lo lamentaras mucho… -vamos nena! no seas tan amargada, diviértete -Óyeme bien retrazado! Yo NO soy tu nena!!me oíste bien!? -si, como digas nena! ¡!!!PLAF!!! -AUCH!!!Ey!No me golpees!!-ay…que buena cachetada…que acaso tomo lecciones con sango?- -Mejor cállate!!-ya esta enojada- -…………buena ya…… De pronto, vimos que se nos aproximaban un montón de escorias, que en total eran 3 sabandijas…. -eh?...ha…mira-le dije a la fea-ahí viene Miroku y la gallada de traidores-dije serio- -eh?-me miro extrañada-pero…que ellos no son tus amigos?...ç -…………-volví a ver a los traidores y dije-Mae! ¡Aquí apesta….-hice una mueca mientras que movía mi mano hacia ambos lados-Ahh No, mira fea-la voltee a ver otra vez-si son el trío de traidores……Uff!!!...!!Mae Bankotsu anda a ver que haces, por que casi me matas con tu pestilencia, Uff!! Esta peor que el hedor de Koga…ah si, y de paso, llévate también a tu bola de billar y al depravado, porque ya les pegaste toda esta pestilencia…Hiuff!!!-me burle- -Que es la bara mal nacido-y me tiro un empujón-haber, repetime eso si sos tan hombre!!-y me dio otro empujón- -Con Gusto Pedazo de Escoria!!-y le de volví el empujón- -ya basta ustedes 2!!-dijo la fea, al meterse al medio de Bankotsu y yo- -Bankotsu mae, no le hagas caso, mae tranquilo-trato de calmarlo miroku mientras agarraba a Bankotsu por su hombro- -siiii, lo que faltaba! Que el cobarde de los cobardes se metiera, mae Miroku vos no servís ni para el arranque-dije tratando de que me soltara Kagome- -Inuyasha, no perderé mi tiempo discutiendo, ni peleando, sabes que la peleas no son mi fuerte-me contesto muy calmado, grrg por que siempre me pone de los diablos que haga eso!!- -Inuyasha, ya déjalos-me tiraba de mi brazo-como dice Miroku, no vale la pena pelease, ustedes eran amigos, acaso no pueden volver a llevarse como antes? Que les pasa?? -lo que pasa, es que estos imbesiles son unos cobardes, eso es lo pasa!! -mae, y que podrías hacer vos si nos pusiéramos a pelear contra vos?-se acerco Renkotsu, con una actitud muy altanera- -Darles lo que se merecen!!!....Una Patada en el Culo a Todos!!!!! -Ay siii, que miedo!!!-dijo al empezar a jugar de loco- -Mira calvito, no hables mucho, que la ultima vez de hice comer mucha tierra, así que mejor cállate!!!-lo abombe- -Inuyasha basta! harás que te mandes otra boleta, o peor aun, que te expulsen, y si pasa eso perderás todo el año y la oportunidad de presentar con Tsubaki y con Mukotsu-dijo jalando otra vez de mi brazo para que según ella me calmara- -Feh! Como si me importara mucho !solo dejame darles su merecido a estos idiotas! ¡Jeh!! Y yo que pensaba que eran los mejores amigos que tenia Keh!! Pero que estúpido fui!! -bueno, bueno que pasa aquí!?-dijo desde lejos la tetona calenturienta- -….solo estaba por solu-¡PERO QUÉ!?- -es que el profesor de historia nos mando a traer unos papeles a la dirección , y fe cuando nos encontramos con ellos. No se preocupe profesora, no sucede nada.-se excusó por mi????Después de lo que le hice??Wao!! O_O- -mmm…eso espero…-me miro de pies a cabeza-Taisho….lo espero despues de su clase de historia. Tengo algo de que hablar con usted…-acaso ya no puede vivir sin mi? -….esta bien….-y me metí la manos a mis bolsillos- -….y métase esas faldas!!por que siempre tiene que andar mal presentado??-Ay si cómo si no la excitara eso!!!!!!!!!-y ustedes señores porque no están en su respectiva clase? -diay profe, todo es por que al señor Taisho, se le ocurrió hacer que todos saliéramos de ella por una bomba pestilente…-sonrió…si hubiésemos estado en otro tiempo, de seguro abríamos dado otra respuesta, ya que todos estariamos metidos en esto- -…si quiere vaya a vea el aula Nº 9, pasillo 6, clase de historia con el profesor Totosai…-estaba abusando de mi suerte- Si creo que fue un error llegar a hacer todo lo que hice durante todo el estúpido año. Entonces, a veces pienso…que hubiera pasado si me hubiera puesto las pilas, y me hubiese comportado, y centrado en los estudios como sess Me hubiera ahorrado las malas juntas??? ------------------------------------------------------------------------------ Estábamos en la casa de Miroku Yo me había acostado en el sillón, si pues, aun estaba con sueño. Bankotsu no paraba de hablar y hablar, estaba presumiendo, el como se había regresado a casa con Kikyo. Renkotsu en la Pc de Miroku, escribiendo las respuestas, y Miroku aparte de dictarle estaba viendo todas las fotografías nuevas que había tomado de las chicas en los vestidores -Mae Inuyasha, me estas oyendo?? -mmaja…. -bueno gente, hemos terminado!! -lo único que falta es cambiarle la letra a una extremadamente pequeña y listo!!-dijo Renkotsu mientras guardaba el documento- -ok, Inuyasha, que era lo que nos ibas a enseñar?-me miro Miroku-Infeliz!!!!!!!!Despabílate!!!!!! -maldición !Todo el mundo me fastidia!!-me queje-hah-ya resignado me senté en el sillón-…antes…deben prometer mantener las bocas cerradas, me oyeron desgraciados!-sonreí- -yo lo prometo amigo-me dio una ligera palmada por la espalda Miroku- -me come la curiosidad, estoy con Miroku. Prometido!-dijo de acuerdo Renkotsu- -vamos llega al punto Inuyasha, sabes que yo también lo prometo-dijo Ban con una mano en su pecho- -ok…Miren, deléitense!!-y saque el examen-Saboréenlo!! -MAE!!!DE DONDE LO SACASTE!?-me grito Miroku- -me cag-Ya pasamos la materia con esto!!!!-sonrió Bankotsu- -infeliz vas a hacer que nos expulse a todos!! Pero es excelente!!!!!!! -hay que sacarle copia para después regresarlo -tranquilo mi depravado amigo Miroku…Esto es del todo mio!-les sonreí- -no hablaras en serio!???...o si!? –al parecer aun no se lo creen, porque me ven con una gran cara de incrédulos ñ_ñ- -claro que hablo en serio! -que, acaso Tsubaki te puso condiciones para dártelo? ¡Ja, ja, ja!….acaso te dijo “ten sexo conmigo y te lo daré” ¡Ja, ja, ja!-se burlo- -Mae!!!!pero que mierd-como te diste cuenta!!???? O_O QUE!!!!!!!!????????-gritaron todos al mismo tiempo- Wao!!casi me dejan sordo….bueno, sí, lo primero que me dijeron que No hiciera, fue lo Primero que hice xD Pero no puedo evitarlo, naci así! ñ.ñ Además, si es algo que me sirve a mi y a mi gallada, pues…ahí están las consecuencias! Xd -Maldito te Odio!!-sabia que Miroku se iba a morir de la envidia. Pero no era para que me estuviera estrangulando- -mi!Mirok-suelta!!....hijo de put-¡SOLTAME!!!CABRÓN MAE!!! -mae qué se siente???-me preguntó Renkotsu- -si, que se siente tener esos grandes melones en tus manos??-me dijo Ban- -………grrg!!!!!.....Pedaso de idiota!!!SOLTAME!!!!! ¡!!!!Pasf!!!!!!! (Efecto de sonido, eh! xD) -….ahh…@.@....mae porque a la violenia?? -mira quien habla Miroku…-le reclame mientras me sobaba el cuello-casi me matas! -pero mae respóndenos! -……..es lo mas delicioso del mundo!!...debo agregar de que la vieja es una fiera. Por que creen que estuve durmiéndome en todas las clases hoy. Esa mujer, Todo sábado y domingo me agarro como su juguete, lo cual no me molesto en lo mas minimo…porque…FUE FANTASTICO!!!!! -……no es justo…… no es justo….ella iba a ser mia… -eh?- ^_^U Volvimos a ver a Miroku, que estaba en un rincón, agachado y haciendo pequeños círculos en el piso….por asi decirlo, al estilo “Anime” xD -mae Miroku!...todavía te queda la vieja de la tele-me burle- -¡Ay, si tú! desgraciado, me has quitado mi sueño!!! ToT -bueno mae no importa-dijo mientras veía el examen-….pero mae Inuyasha a esto le hacen falta todas las respuestas -ya lo sé, según vos me voy a atrever a responderlo!….que, y a atreverme a salir como un quebrado!! Ni pesarlo!!! -hay que conseguir a alguien que lo resuelva por nosotros….pero quien?-dijo Renkotsu- -quien podría ser tan estúpido para dejarse caer?? -tiene que ser bastante inteligente para responderlo y lo bastante ingenuo para ceder a hacerlo…-dije tratando de ver quien podría…- -…..mmm…y que tal ella??-sonrió Miroku al enseñarnos una fotografía de ella- -ELLA!!!?-dijo asustado ban- -debes estar bromeando Miroku! Ella no lo haría, sabemos que es demasiado inteligente, y que tampoco es lo bastante ing- -ella no es lo bastante estúpida como para no darse cuenta Miroku!!-dije en desacuerdo…acaso se volvió loco???- -exacto! Ahí es cuando tú entras Inuyasha! -QUE!?Y porque yo?? - y porque no tú?-se aferro a mi cuello-el examen es tuyo, o no -si…es cierto…pero todos saben que no hay que confiar en mi. Acaso crees que me va a ayudar?-le volví a ver- -…..he escuchado por ahí…que últimamente ella no te ha quitado la vista de encima!-sonrió- -….a que quieres llegar?.....I-insinúas que yo…le gusto?? -aleluya!!!-dijo ban- -que la tienes loquita-dijo Miroku- -mmm….esto es interesante!-Renkotsu! no eches mas leña al fuego!- -no planean que valla a jugar con ella verdad?-me aparte de Miroku-por que dudo, si se que es lo obvio- -mae Inuyasha pareces nuevo! -ademas, es mas fácil hacer que haga lo que queremos si esta toda embobada con Inuyasha, ya que ni lo notara-sonrió Bankotsu- -es cierto -me gusta ese plan! -….hah….-jugar con los sentimientos de una chica no es bueno…..pero…-si es la única manera que tengo para pasar el año….pues….hahh…lo intentaré…-me voy a ir al infierno despues de esto…=.=U- -querrás decir que pasaremos el año amigo-sonrió ban- -Como sea!...pero eso si, si yo caigo, ustedes caerán conmigo oyeron!? -claro Inuyasha, somos una gallada unida-dijo Miroku- -ademas, si algo llegara a pasar, todos guardaremos silencio total-sonrió ren- -es cierto, no te preocupes mi amigo Inuyasha!-me dio animos Bankotsu-
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! Quede traumada con ese mae mae mae hay diios qué chuys ósea. Me gusto tú fic pero tengo entendido qué esa letra y tamaño no esta permitido no sé x'D Vaya se nota qué vos eras un rebelde sin causa en tu preparatoria
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! hola tanto tiempo, pero les he traido esto no compreto pero es algo, espero que les guste :ANYWORD:jeh,jeh Sexto capitulo: ¡Operación conquista! Era el día martes, el día de la operación conquista, a como lo habiamos llamado Ese día teniamos el turno de la tarde, y entrabamos a las 12:30 osea despuesito de ver almorzado u.ú Pero como siempre, yo llegaba a la 1:00, ya que siempre me iba por el camino largo xD Cuando llegue al aula, en física mate… -ya era hora de que llegara Inuyasha-dijo el enanito del prof Mukotsu- -ah, si! Disculpe, es que me desvie tras encontrarme con un gato negro - me encanta esa escusa :hola: xD - Ah, el viejo Mukotsu!, es uno de los profes mas despistados que ha habido en el cole. Era bajito, mejor dicho un enano, y todos teníamos que ver hacia abajo cuando nos hablaba :P Usaba, o mas bien abusaba de su estatura para ver entre las enaguas de las mujeres que se sentaban en los pupitres de adelante, y en veces, hacia que ellas se sentaran ahí mismo para asi poder samolearlas u.uU Y su risa era demasiado depravada, este viejito era el que le ganaba a Miroku, en serio!! Y por supuesto Miroku iba super bien en esta materia, por que siempre le llevaba “mercancía valiosa” al viejo, si saben a que me refiero u.úU -bueno, en ves de estar dando escusas, por que no se va a sent ¡Pan!Pan!Pan!-o como suenen la campanas en el anime xDxD- ¡!genial, era descando!! :yeah!!: -si profe, con mucho gusto me voy al descanso!!-dije sonriendo, me di la vuelta y me salí del aula xD - Fui a la soda y me compre una hamburguesa “super big colosus”. Esa si era una hamburguesa, tenia doble de todo, espero que se hagan un idea del cómo es xD También me compre una coca cola…. Valla, despues de haberme comido un buen plato de comida en la casa, sigo con full hambre =.=U -mae Inuyasha!!-me llamo Bankotsu y con Miroku a su lado- -mmque quierem…nom vem que stoy comiend??-les dije con medio pedazo de hamburguesa en mi boca- -si mae, pero que no ibas a trabajar en tu “Conquista”? -¡Ah!!...cof cof!!....-tenias que recodármelo Miroku… ù.ú-si ya lo se! No teiens por que recordármelo cada minuto….ademas, estoy pensando en cómo acercármele… -ja ja ja!!!!!que divertido!!!-se burlo ban mientras ponía su mano en mi hombro-vos si sos de rogar Inuyasha, ya te dijo este hombre de aquí, que ella esta loquita por ti-señalo a Miroku- -es cierto Inuyasha, y que mejor oportunidad que esta para acercártele. Mira, ahí viene con Sanguito!-indico Miroku- Anda mae, yo me llevo a sango para que vos hables con Kagome -que!!?no mae, ni siquiera he terminado de comer!-trate de excusarme- -no importa mae-dijo Bankotsu-yo te tengo la hamburguesa-sonrió- -¡!Devuelmela!!!-Ey! Me la quito!!!- -tranquilo, que no me la voy a mandar a esconder! xD asi que tu nada mas ve a hablarle ¡!ja, ja, ja!!!-dijo mientras se alejaba, pero no sin antes darme un gran empujon- -oye no hagas eso!!!! Mae! Que miércoles! Este Bankotsu!! Lo peor de todo, es que ese empujón hizo que llegara al puro frente de ellas! Diablos…me quede congelado! =.=UUU -ehh? -se te ofrece algo Inuyasha? –me preguntó Sango-por que si es plata, no tengo, aparte de que nunca me pagas -no, no, no es eso! Je, je, je….-Miroku! Cuando maslo necesito! QUE NO ERA QUE SE LLEVARIA A SANGO???.yo venia por otra cosa-sonreí con mi inocente sonrisa- -mmaja….-obviamente no me creyó-no ya en serio, que queres inuyahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!-ESO MIROKU!! ESE ES MI DEPRAVADO!! Cuando uno menos se lo espera, aparece Miroku y salva el día! XPxD Jah, jah, jah!!!. Le había levantado toda la enagua a Sango!! -mmm-murmuro con su mano en su mentón-esta vez son celestes y dicen “I` Love You” -Ahhhhhhhh!!!!!!!MIROKU!!!!!!!!!!ERES UN MAL P-piiiiiiiiiiiiiiii-Y UNA GRANDISIMO HIJO DE P-piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiii y más piiiiiiiiiiiiiiiiiii xD ñ.ñUUU Y cuando yo pensaba que era el único mal hablado…sale Sango mentándole la madre a Miroku, de la forma más colorida que conozco xD ….creo que hasta a mi me dio un poco de miedo !! Pero claro que Miroku no se iba a quedar ahí como estúpido escuchando eso. Ahí es cuando la naturaleza e instintos de Miroku se accionan xD Y él Huye como si no hubiera un mañana!! xD ok, despues vengo y lo pongo todo completo :ANYWORD:jeh,jeh[FONT="] [/FONT]
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! LEE LAS REGLAS; NO se permiten los emoticones. Sabes escribir, por lo que sabes narrar (en teoría) así como describir; los emoticones SE VEN MAL, le quitan narración y demuestran que el autor tiene poco interés en lo que hace. Desde cuándo los libros ponen emoticones? NO alargues las palabras ni gritos; basta con ponerlas en mayúsulas o poner una pareja de signos exclamatorios (los cuales deben abrirse y cerrarse ¡!) no cambia NADA que pongas mil letras, al contrario se ve pésimo. Mira... dices que poner tus regionalismos es bueno, pero en realidad NO lo es; yo no sé que rayos es mae. Te recuerdo que hay muchas personas de varios países, es el colmo que pongas cosas sólo entendibles para los de tu lugar cuando existen otros que lo leen. Los fics NO se suben en negrita, es en verdana 10 sin ningún color. Insisto lee las reglas; aquí en Cz pedimos calidad y este fic no lo muestra.
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! Weno kreo k el blackrose18 tiene un poko de razon yo tampoco se k es mae xD Pero lo que cuenta es la intencion o noh? >< Bueno me dio mucha risa tu fic espero lo sigas :jja:non Byee! :bien:
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! me volvieon a quitar mi post pero yo tambien dije lo mismo que blackrose 18 no se permiten los emoricones porque le quitan calidad y creo que se mas o menos que es mae pero no estoy segura ja ja pero esta muy divertido tu ff continualo pronto ja ja sayonara
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! hola si lo siento de verdad se que no tengo excusa para eso de los emot pero en ese momento lo olvide, fue sin querer. ademas vengo a avisar, que no voy a seguir el fic por falta de tiempo, por lo menos aqui, si lo seguire en mi blog, a como estaba acostumbrando, pero sinceramente el trabajo en la cafeteria desde la mañana asta casi las 6 de la tarde y luego ir a la universidad, me han dejado casi muerto. entonces les pido muchas disculpas hermosas damas, que me han recivido tan bien. al igual que a pami, le pido otra vez, si, otra vez, muchas disculpas por ese capitulo. ya que yo no fui el que vini en persona a ponerlo, sino que fue mi amigo jose. pero en fin no tengo escusa, simplemente estaba inspirado ñ.ñ gracias a todas, y a todos, pero esto no acaba ahi, sigue en mi blog. asi que ahi les espero con refrescos xD gracias sayo!!!
Re: Días de colegio?.lo Bueno, lo Malo y lo???¡!DESPICHE!!! Entonces, cierro. Si quieres re-abrirlo, reporta el primer post y colocalo en el reporte.