One-shot día de san valentin.

Tema en 'Bleach' iniciado por ichigo kuchiki, 28 Agosto 2013.

1.  
    ichigo kuchiki

ichigo kuchiki sonriele a la vida, es gratis.

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    día de san valentin.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1749
    Ichigo se estaba quedando sin tiempo.

Día de San Valentín era en dos días y todavía no tenía nada que darle a Rukia.

No es que ella era su novia ni nada, pero ella era su amiga, su mejor amiga, y ella era una niña, así que pensó que se merecía por lo menos conseguir un regalo para mostrarle lo mucho que le gustó mucho su amistad.

Él pensó regalarle algo rajado pero él ya había comprado todo lo que tenían en la tienda, a menos que tuvieran algo nuevo que no había comprado todavía.

Entonces pensó para cocinar algo, pero él no podía decidir lo que quería hornear ella y se rindió.

Entonces pensó en llevarla al cine, pero que había visto todo ya y no entendía nada de eso.

Bueno, más vale darse prisa y decidir lo que le diera ya porque sabía cómo era su pequeña enana y ella no iba a aceptar lo giftless en el Día de San Valentín.

"Ichigo!" escuchó a su cuervo pelo azul tormenta enana de ojos favorita en su habitación y lo tumbar en la cama.

"Rukia, ¿qué diablos?" -le gritó a el y la empujó fuera de élla, o al menos lo intentó pero la pequeña shinigami no se movía. "Rukia, quítate de encima!"

"Entonces, ¿estás emocionado?" -preguntó ella sujetándole los brazos a su lado.

¿Cuándo se recibe tan fuerte? Pensó. Y tan agresivo?

"Emocionado pelea qué?" respondió tratando de levantarse, pero se rindió por completo.

"Día de San Valentín tonta", ella se golpeó la frente.

"Ouch Rukia!" Se frotó la frente dolorida con la mano libre. "¿Por qué hiciste eso?" , se preguntó.

"¿Cómo pudiste olvidar el Día de San Valentín de Ichigo Kurosaki?" se sentó y cruzó los brazos sobre su pequeño pecho. (Bueno, pequeño en comparación con Matsumoto o Inoue)

"Yo no olvido, no es mi tipo de vacaciones", se incorporó sobre sus codos y miró al Rukia haciendo pucheros.

"Bueno, yo todavía espero un señor don", que hmphed y se alejó de él.

"Yo te prometo", se volvió el rostro de Rukia a la suya. "No olvidaré tu ofrenda", dijo mientras se la acercó a su cara.

"Así se hace Ichigo! Ese es mi muchacho!" Isshin Kurosaki irrumpió en la habitación de su hijo, saltando de alegría.

Rukia rápidamente saltó de Ichigo e Ichigo corrió hacia su padre y le echó.

"No es como que padre!" gritó mientras padre voló por las escaleras.

"Sólo recuerde utilizar protección hijo ", Isshin gritó.

"¡Papá!" Ichigo corrió escaleras abajo para patear el culo de su padre.

Hoy era el día de San Valentín de Ichigo y aún tenía que Rukia un regalo.

Sabía que su culo se atornilla a menos que su don y rápido encontrar.

Sabiendo que probablemente conseguir su culo pateado por tanto su amigo enana y su viejo pervertido, Ichigo Kurosaki todavía saltó por la ventana del segundo piso de su escuela justo antes de tercer periodo.

Él sabía que tenía un regalo para Rukia y sintió que esto era mucho más importante que la escuela. Eso y el hecho de que Rukia lo mataría si no lo hacía.

"¿A dónde vas Ichigo Kurosaki?" escuchó una llamada de voz muy tranquila pero mortal a sus espaldas como todo su cuerpo entero se congeló para arriba en él.

"Uh ... yo-yo ..." tartamudeó de miedo de dar la vuelta y enfrentarse a la mirada que sabía Rukia le estaba dando.

"Te voy a preguntar una vez más Ichigo", podía sentir su reiatsu lugar y su corazón lata más rápido. "Sólo cuando en el demonios te crees que vas?"

Antes de que Ichigo pudo pensar, cogió la mano de Rukia y empezó a correr, no es realmente seguro de dónde exactamente se dirigía.

"Ichigo!" ella luchaba por su brazo de su agarre. "¿Dónde estás-"

"Estamos haciendo novillos hoy", se dio la vuelta, con una sonrisa pícara en su rostro.

"Hooky?" ella lo miró extrañamente. "¿Qué es eso?" -preguntó ella.

"Es cuando dejas tu escuela para ir a hacer algo divertido", él le devolvió la sonrisa, ella se sonrojó.

"Está bien", se encogió de hombros y luego frunció el ceño. "Pero ¿por qué estamos haciendo esto?" ella frunció el ceño.

"Porque es el día de San Valentín", dijo oh-tan-casualmente como si fuera el tiempo que se refería. "Y este es mi regalo para ti", agregó.

Rukia no sabía qué decir. Ella era. . . en el temor. Y pensar que ella pensaba que él no consiguió nada.

Pero ahora se sentía mal que no lo había conseguido algo mejor.

"¿Qué te pasa?" dejó de detección tristeza de Rukia.

"Es sólo que ..." ella apartó la mirada de él. "Yo no te entiendo nada es para tanto", sus hombros temblaban mientras las lágrimas comenzaron a fluir por sus ojos.

"Bueno, ¿cómo sabes que no me creo que su regalo es grande", le tomó la cara entre las manos y volvió la cara para mirar a su. "Ni siquiera has demostrado a mí ahora", sonrió.

"Bueno ...", se encogió de hombros.

Era cierto, ¿cómo sabía ella Ichigo no le gustaría que su regalo si no se le había dado a él todavía.

"Pero es en la casa", dijo finalmente.

"No se preocupe", se encogió de hombros. "Sólo tendremos que pasar por allí y seguiremos nuestro camino", dijo tirando de ella a lo largo.

"Está bien", Rukia sonrió feliz de estar con su fresa.

"Entonces, ¿qué me trajiste?" Ichigo preguntó Rukia regresó abajo con algo detrás de su espalda.

"Esto", sacó una muñeca con una fresa para una cabeza, el pelo de color naranja, y un palo en la mano, que probablemente debía parecerse a Zangetsu. Y el muñeco fue equipado por completo con una shihakusho, hakama, y calcetines. Sin zapatos. "Bueno, ¿qué te parece?" -preguntó con nerviosismo.

Al principio se pensó que tenía que ser una broma, pero con el tiempo, creció en él.

Así fue como ella lo vio y, aunque era un poco femenino, también fue muy lindo.

"Me encanta", le dijo la verdad, aceptar el regalo de sus manos, pero no antes de que él le dio un beso en la frente.

Vio rubor en rukia por debajo de él y supo en ese momento exactamente lo que él quería de ella.

"Así", Rukia le dijo sacudiendo de sus pensamientos. "¿Dónde está mi regalo?" que sonó.

"Oh verás", le sonrió mientras metía la mano en el bolsillo, sacó su pañuelo (solo le gusta llevar a nadie alrededor, él no está en una pandilla o algo así) y lo ató por los ojos.

Rukia notó el pañuelo era un pañuelo Chappy ella lo había comprado para Navidad, que, según dijo citando 'lo odio. ¿Por qué demonios te gustaría ir conmigo un pañuelo Chappy maldito? Pero tal vez le gustaba un poco más de lo que aparentaba.

"Entonces, ¿dónde vamos Ichigo?" -preguntó por quinta vez.

"Ya verás cuando lleguemos allí", había respondido a su vez.

"Así que, ¿sabe usted dónde vamos Ichigo?" -preguntó por duodécima vez.

"Ya verás cuando lleguemos allí", su temperamento comenzó a estallar, pero él nunca dejó oír en su voz. Él quería que este día sea perfecto y gritando que acaba de arruinar.

"¿Estás seguro de que sabes a dónde vamos Ichigo?" -preguntó por enésima vez.

"Sí", se quitó el pañuelo de la cabeza. "Debido a que estamos aquí", él sonrió.

"Una mascota?" Rukia parecía un poco perplejo.

"Pensé que ya te gusta Chappy tanto ¿por qué no tener un conejo real que se parece a él", tiró de su mano a los labios y la besó suavemente.

Rukia se sonrojó ante la sensación de sus suaves labios que tocan su piel.

"Bien, bien", se rió establecer en el suelo. "Ahora date prisa antes de que alguien nos ve y le dice a mi papá está bien?" abrió la puerta para ella.

Rukia sonrió y entró en la tienda de mascotas.

Una hora más tarde, después de examinar cada conejo dos veces, Rukia finalmente eligió un conejo todo blanco con una nariz rosada brillante y un punto negro en la cola. El también se llevó a cabo un conejo negro con las patas blancas y una cola, y dijo que era (el conejo blanco), el novio de Chappy.

Sintió que el conejo sería solitario y necesitaría un compañero para compartir la jaula con el.

Ichigo dijo que estaba bien, siempre y cuando ambos tenían las trompas ligadas o lo que sea y no podían reproducirse.

Rukia dijo que ver.

Fueron al Petco y compraron una gran 'Rabbit Home' (lo que el chico de la tienda llamó), un poco de comida de conejo, collares y etiquetas de identificación, y los juguetes de conejo.

"Satisfecho?" Ichigo preguntó Rukia.

"Sí, mucho", ella le sonrió y la besó en la mejilla a la ligera.

Esta vez, Ichigo se sonrojó.

Rukia pensó que era un momento tan bueno como cualquier otro para decirle al hombre que amaba que lo amaba.

"Ichigo", susurró.

"Un eh?" él la miró.

"II ... II l-amor", pero no podía pronunciar las palabras, así que decidió mostrarle sería mejor.

Levantó la mano y tiró del cuello de su cuello, cuidando de no aplastar el conejo en la mano o la de él, y lo besó en los labios.

Después se separaron, ambos sentados allí, mirando.

"Así que ... um ..." Ichigo se rascó la cabeza y rió entre dientes ligeramente. "Wow".

"Mira, yo sé que probablemente ni siquiera se siente lo mismo por mí, pero Ichigo, yo sólo tenía que decir ... Te amo!" -gritó la última parte. "Y sé que piensas que soy molesta, y loca, y un poco mezquina, y probablemente no totalmente su tipo, y yo sé que probablemente iría más para alguien como Orihime y"

"Un momento", puso un dedo sobre sus labios senderismo. "Me gusta Orihime? Sin ofender a Orihime, pero ella no es mi tipo", le sonrió. "En realidad, a mí me gusta otra persona. Ella es pequeña, molesta, loca, un poco mezquina, Chappy obsesionada y tiene los ojos totalmente magníficos azules y la piel suave y labios perfectos", se pasó los dedos por su brazo, y luego hasta los hombros , y, finalmente, la localización de la forma de su labio ligeramente. "A mí me gusta que", se inclinó y la besó en los labios perfectos apasionada y profundamente.

"Ichigo", ella se desmayó cuando se separaron.

"Te amo Rukia Kuchiki", entrelazó sus dedos con los de ella y comenzó balanceando sus brazos juntos.

"Y Te amo, Ichigo Kurosaki", ella le sonrió, feliz de finalmente haber conseguido al hombre de sus sueños.

FIN

Cargando...