Música Día de la mujer y canciones, ¡ven a dejar las tuyas!

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kaisa Morinachi, 8 Marzo 2021.

1.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Qué mejor manera de celebrar un día tan especial, que compartiendo canciones que nos recuerden la belleza femenina, o que vengan del esfuerzo femenino?

Canciones cantadas por hombre, mujeres, no importa demasiado de dónde vengan, sí que a dónde vayan; recordar que somos polos complementarios, aliados, ninguno es mejor que el otro. Caminamos juntos este camino, y todos merecemos ser escuchados uwu

Supongo que dos reglas primordiales nomás para esta categoría:
    1. Canciones cantadas por mujeres, que tengan una sentimentalidad fuerte en la letra, ya sea hablando sobre el mismo tema de la injusticia de hoy por hoy respecto a la igualdad en derechos de género; o cualquier otro tipo de canción que recuerde el potencial artístico femenino.
    2. Canciones de bandas y grupos de mujeres, o mixtos, por qué no, de solo hombres también: que representen buenos mensajes; ya sea canciones que puedas dedicar a una madre, a una amiga, hermana, etc.

No quiero reprimir demasiado la libertad de expresión XD Pero para que tenga lógica esta entrada, la temática principal es: El día de la mujer.

Osea, algo que te gustaría dedicar a las chicas del foro (seas chico o chica), o algo que le podrías dedicar a: Tu tía, mamá, abuela, hermana, hija; profesora, jefa (?), compañera de trabajo/estudio, amiga, etc.

O a las mujeres en general uwu <3

Última edición: 8 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Empezaré con una canción de Mother Mother, porque siempre he encontrado hermosas las letras de esta banda, pero también por que adoro como implementan las voces femeninas en la mayoría de sus canciones uwu <3

La canción de Tomoyo, porque siempre me ha parecido un personaje que retrata una chica super linda, con un amor altruista/desinteresado, y gran ejemplo a seguir en algunos varios ejemplos uwu <3

Tsunderes mode: ON jsjjsjsjs <3

La canción la cantan tres chicas que, para mi, tienen voces maravillosas; como dato extra, para mi esto representa a las tres amigas que podemos ver en Anohana. Simplemente hermoso ;w;

Y un poco de orgullo nacional con esta canción:

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Acá dejo una canción para el empoderamiento

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jajajaja XD
    Muy buena canción, ahora tiró la canción de Calle 13 mezclado con Silvio para contrarrestrar:

¿Qué sí adoro a Violeta Parra? Sí

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Completamente de acuerdo: Tomoyo es uno de los mejores íconos femeninos y LGBT+ del anime, y el que diga que no es cierto nos damos en la madre <3

¡AUXILIO! LLEVO COMO UN AÑO OBSESIONADA CON ESTA CANCIÓN JAJAJAJAJA <3

Aunque no es mi favorito de todos los endings que he escuchado, cabe decir que el ending de Anohana es como, lo mejor de Anohana (???)

-

Todas las canciones de Angela Carpenter, personaje de "Carole & Tuesday", me gustan muchísimo. Pero ésta en particular es apropiada para esta charla.

También ésta otra creo que vale mucho la pena mencionarla, aunque debo decir que me parece algo mejor la anterior. Por cierto, vean "Carole & Tuesday".

Ésta canción me gusta muchísimo, sin más que decir.

Ésta, de su segundo album, es todavía más adecuada.

Y ésta del tercer álbum (?)

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Pues siempre he sentido que Digimon tiene personajes femeninos muy buenos, que desarrolla a ambos bandos (niñas y niños) por igual. Al menos yo nunca sentí a las chicas de digimon excluidas, más tomando en cuenta la saga principal, que es la que más recuerdo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso