Prometí un MSJ a las doce de la noche y no pude ToT Me obligaron a dormirme a las 10 x'DDD No importa, me di cuenta que muchos hacen discuciones de Cumple aquí, así que como tú cumples este día tan maravilloso, tú te mereces un gran... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CISNE DANZANTE! Espero disfrutes muchísimo éste día! Se le quiere un montón! [Apuesta a que va a recibir más de 20 felices cumple de muchísimas ptras chicAs ToT] ^^ PD: ¿Viste? No me olvidé :D Edit: Gracias a Sawasawa por hacerme la imagen
Jo! Arepita me ganaste... Mala suerte la mía no tener inter en mi casa, well. ¡te me haces mas viejo D: (?) Mentira, sabes que te quiero (?). Oh bueno, si no lo pones en el perfil no me entero, pero igual acá estoy ^^ Debo decir que nos conocemos hace que, 3 semanas a lo mucho, pero ya el cariño es inmenso. Eres una persona que vale mucho, en mi caso no pensé reírme tanto por msn, tampoco aprender tanto, gracias por lo de los poemas (; Gracias por brindarme tu amistad, eres un chico especial, uno que es muy fuerte, demuestras esa fortaleza mejorando cada día. Me alegro haberte conocido/acosado en tu perfil, ha tenido buenos resultados. Vas a lograr todo lo que quieras, y si bien hay piedras en el camino -una montaña de piedras cuenta-, vas a poder pasarlas. Repito, eres especial, fuerte, cariñoso (?), vales oro, y eres mi amigo, mi amito lindo y amoroso ^^ ¡feliz día!, que cada año te colme de mas sabiduria. ¡Te quiero cisne! pasala súper!
Cisne danzante? jeje te han de gustar mucho los cisnes. bueno, te conozco muy poco pero eso no quiere decir que no te pueda felicitar: FELIZ CUMPLEAÑOS, CISNE DANANTE!!♥.♥ jejeje, pasatela super querido amijo (?) yo quiero PASTEL!!!!!
Muchas gracias a todas!!! De verdad que me hacen sentir especial ^^ La imagen es genial, Eri! Jajajaja, con todo y dedicatoria. Qué bueno que hiciste el tema, me siento muy bien con tantas felicitaciones, gracias! Y nooo, 20 son muchas xDD Ni que tuviera tantas amigas por acá. Kai, esclava, muchas gracias, ya te lo dije por teléfono, en el muro, en el poema y ahora acá o.O De verdad también pienso que eres realmente especial y con lo poquito que llevamos de conocernos me he divertido bastante, con las ocurrencias amo-esclava, y por todo lo que hemos pasado (sí es bastante, es que hablábamos diario, por horas). Nos vemos, o nos hablamos, o yo que sé, pero pronto! xD Shion y Sutnade, no las conozco mucho más que por nombre, pero muchas gracias también por sus felicitaciones y por pasarse por acá. Shion, ¡claro que me gustan mucho! ¿Cómo no, si yo mismo soy un cisne? : 3 Bueno, gracias a todas! Saludos.
FELICIDADES!!!^O^ Mil bendiciones y prosperidad te sean consedidos ademas de una buena salud y todo lo que tu corazon desea con todas sus fuerzas.^^ Un BESOTE graaaande para ti moi:D HAPPY DAY!!!
¡Qué descuidada soy! e.e Feliz cumpleaños, mi lindo cuñado xD Espero que se cumplan todos tus deseos y que pases un hermoso día. Te quiero <3
ChicAs/Os, si alguien le dedica algo a Cygnus, me gustaría que publicaran el LINK acá para que todas sus Fans/amigos/familiares puedan leerlo, ya van dos historias: Feliz Cumpleaños De GeMost Amigo querido De KaiSaka PD: Espero no esté mal hacer esto :S
Feliz cumpleaños Cygnatus! Que cumplas muchos muchos más y te la pases genial. ¡¡¡¡¡FELICIDADES CISNECIllO!!!!!Sabes que estoy contigo para lo que necesites :D Seguramente no te llegó mi regalo, quiero decirte que te lo perdiste jaja sabes que no. Tq, si tuviera la oportunidad te abrazaría hasta asfixiarte, te robaría tus mangos y te daría al menos un regalo.En fin, mis más sinceras felicitaciones x3
Cygnus amigooo feliz cumple pasala super super bien espero se te cumplan todos tus deseos y claro cumplas muchos muchos mas tqm. lamento no haberte felicitado antes estaba un poco ocupada. en fin tqm un beso XD
¡Hermanito! De verdad no tengo palabras para expresar lo mucho, muchísimo que te quiero. Y nuevamente Feliz cumpleaños, más que mi amigo, eres mi hermano. Tienes un corazón de oro y te mereces lo mejor del mundo no sólo hoy, sino mañana y siempre. Eres hiper mega especial para mí, y ocupas un lugar gigante en mi corazón. Un beso, y muchos, muchísimos abrazos. ¡Te quiero!
cygnus felicidades te quiero muxo y aunque ya es algo tarde pasatela super y que todo lo que quieras se te haga realidad
Waaaaah, pues bueno, ya que se acabó el día quiero decirles a todas las que pasaron a felicitarme que me llevé una muy grata sorpresa por todos sus posts, de verdad muchas gracias, aquí es cuando de verdad se nota el aprecio y la amistad T_T sniff! A los que no he respondido, Bella Luna, muchas gracias por tus buenos deseos, la verdad. Te deseo lo mismo a ti, y nuevamente muchas gracias por venir a dejarme esas lindas palabras ^^ Trini, mi linda... cuñada, o suegra? Ya no me queda claro xD Bueno, muchísimas gracias por pasar por acá, igual te guardé pastel e.e Eri, gracias de nuevo, ahora por la recopilación, la verdad es que ya leí los dos, más tu One shot, me parecieron sumamente hermosos. Lo malo es que no anotaste correctamente el nombre de ninguna de las dos autoras e.e xDD Nah, no te preocupes, gracias por el tema y por todo lo que hiciste por mí ^^ Cydelatosa!! Muchas gracias por esto, aunque sí, alguien debió haberme robado el regalo durante el trayecto, porque no me llegó nada de nada xDDDDDDD Yo también te quiero mucho, aunque estemos peleando siempre x.x Me gustaría que un día compartiéramos un mango juntos ^^ Black yugao, muchas gracias por tu felicitación, ya te respondí por Facebook, no te preocupes por nada, para mí la intención es lo que cuenta y de verdad que te lo tengo que agradecer también, aunque estabas ocupada qué bueno que te diste el tiempo de pasar a felicitar =D Eres una gran amiga ^^ Hermanita, qué puedo decirte a ti? Para mí eres una de las personas más importantes de mi vida, con la que siempre puedo contar y en la que puedo confiar ciegamente. Eres de mis mejores amigas y nunca voy a olvidarte aunque pasen los años. Muchas gracias por tus felicitaciones también, en conjunto con todas me alegraron el día. Bettle, mi querido escarabajo rojo ^^ Gracias por pasar a felicitar, no importa la hora, ni aunque hubieras tenido retraso, porque lo bonito fue la intención. Gracias nuevamente ^^ Gracias a todas, de verdad!