Comunidad Cyber amigos.

Tema en 'La Taberna' iniciado por VeckeFer, 28 Noviembre 2012.

1.  
    VeckeFer

VeckeFer Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Suena extraño, lo sé, pero no tengo otra palabra con que clasificarlo... Cyber amigos.

Un amigo de internet, alguien lejano y tal vez anónimo, ¿quien sabe? es alguien de quien no puedes estar seguro de su verdadera personalidad o de si realmente es quien dice ser, por tanto, a veces son peligrosos, pero otras veces son personas realmente buenas que te cambian la vida y te hacen un revuelco de sentimientos: entre tristeza y odio por no poder verlo y alegría por poder decirle cosas que tal vez no puedes decirle a tus amigos cercanos.
    Puedes contarle tus problemas o secretos (no datos personales, por dios) y de alguna manera te hacen sentir mejor.

¿Qué creen de los Cyber amigos? ¿Tuvieron alguna experiencia con ellos?

Yo tuve dos. Una vivía en chile pero se volvió emo y no hablamos nunca más... el otro vivía relativamente cerca pero se enamoró de mi y yo no sentía lo mismo, ahora no hablamos más.
    Malas experiencias, si, pero adoro tener amigos en internet bien lejos... BIEN BIEN lejos.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    He tenido, pero lamentablemente peridi comunicacion con ellos, la razon por falta de tiempo ya no pude platicar tanto como antes y estos periodos de tiempo se fueron extendiendo cada vez mas, me siento mal por eso ya que relamente me agradaban

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Casi todos aquí en el foro tenemos cyber amigos (a menos que sólo llegues aqui a publicar tus fics y no te interrelaciones con nadie jamás). He de decir que mis mejores amistades de la vida las he conocido a través de internet. Si tuviera que hacer una lista de mis veinte mejores amigos, sin duda que los veinte son lejanos y desconocidos físicamente. Lo triste del asunto es que a la gran mayoría jamás tendré la oportunidad de conocer en persona y eso es deprimente.
    Por cierto, gran parte de mis cyber-amigos conoce prácticamente todos mis datos personales... y por lo menos unos quince tienen hasta mi número de teléfono xDDD Pero es cuestión de tomarles confianza y evaluarlos desde un principio para entender sobre sus intenciones.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo cyber-amistades en varios lugares de Sudamérica y España, desde los principios del 2008 más o menos, y hasta día de hoy sigo manteniendo contacto con las mismas. Lo más encantador del asunto era el hecho de que conformábamos por aquellos años una especie de grupo de amigos de la internet, unidos por la creación literaria (nos conocimos en un foro de Naruto, centro de nuestras actividades creativas :p). Puedo dar fe del aspecto físico de estas personas porque compartimos fotos, y hasta he tenido la posibilidad de conversar telefónicamente con una de ellas, que vivía en Honduras.

En sí, la experiencia ha sido de lo más agradable. Al principio conversábamos casi a a diario, pero luego fuimos entrando a la universidad o encontrando trabajo y, desde entonces, raras veces logramos mantener charlas initerrumpidas, pero el cyber-afecto se mantiene.

PD: y nunca será tarde para entablar amistades por acá también.

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Ohh mis cyber amigos son genialosos xD Claro que tengo, y al igual que cygnus, tienen muchos datos míos... pero yo igual >w<.
    Se trata de ver como avanzan las cosas, no a todo con el que charles agusto le darás tu confianza... yo con estas personas, tengo desde aproximadamente el 2006 siendo amigos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mis cyber amigos, todas esas personas sexyosas (? Son de acá, uno solín que no está ewe

A todos les he cogido cariño desde un año para acá, no importa sí es poco, estos son quienes me conocen como se debe, por que detrás de la pantalla, generalmente se es más verdadero. Hay que saber donde y cómo buscar, he tenido la oportunidad de conocerles, y que ellos me conozcan, y a quien he conocido cara a cara y veré de nuevo este sábado (sí, mueran de envidia), es a Nott.

Yo, hasta mi dirección le di a uno x'D Por allí en un inbox debe de estar, simplemente no lo sé, los considero tan parte de mí que quiero abrazarle, pero mientras sabemos que contamos por estos rumbos cibernéticos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Al principio era lo que más buscaba cuando me registraba en foros y eso, pero me di cuenta que no eran lo que decían ser o terminaba por bloquearlos porque me daban miedo xD
    Pero ya por los 16 o 17 años conocí a los que hasta hoy son mis mejores cyber-amigos O=
    Uno hasta este año lo pude por fin conocer en persona (por suerte vivía en mi mismo país *-*) y es alguien que aunque no hablo diario con él, le puedo contar muchas cosas y me ayuda e intento hacer lo mismo. También nos hacemos reír mucho e.e
    Después conocí otros dos que aprecio mucho y los considero mis hermanos, pero aquí si vivimos muy lejos ;-; y pasará muuuucho tiempo hasta que logremos vernos u.u

En general, creo que son necesarios muchos tropiezos hasta que encuentres los buenos cyber-amigos

8.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    En el tiempo que pasé por el mundo de la red. Uno se da cuenta que no todos son amigos tuyos por mucho que intenten darte a entender que les importas.
    Los amigos siempre están ahí contigo, en los buenos y malos momentos. Eso es amistad.

9.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mmmm tuve muchos, y los he ido perdiendo porque los alejo de mi e.é
    claro que todos hemos tenido cyber amigos, en face tengo a más de 200 asiáticos en mi perfil xDDD
    tenía muchos cyberamigos aquí, pero he estado inactiva y se han ido ;_____; pero en su mayoría
    terminan por hartarme, no todos, pero si más del 90%, pero pues ahora un cyberamigo que tengo acá
    dudo que me harte :)

10.  
    Poem

Poem Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Yo.. yo tengo varios cyberamigos la mayoria son del otro foro :3 y uno lo conoci por facebook va a venir a la ciudad asi que parece que porfin lo podre conocer :3 ya son tres años de amistad. Perdi un amigo porque me paso lo mismo que ah VeckeFer le guste y como yo no sentia lo mismo todo cambio y nos distanciamos creo que ahora me odia u.u.
    Puedo decir que mis cyber amigos conocen mas de mi que los amigos que conozco en persona, ademas les tengo mucho mas cariño.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo tambien de foros de comics... Si algo friki pero es lo que me gusta :P traducir y editar comics de marvel, DC etc. Ya perdi el rumbo xD La mayoria son de otros paises los unicos que son de mi tierra son 3 y el unico cerca vive en la ciudad de al lado. Al igual que los demas les tengo algo de cariño en especial a una a la que le gusta escribir por el hecho de que simplemente lo hace por gusto y escribe unos fics que atrapan desde el inicio. Lastima que ella este por alla en españa mientras yo aca en venezuela xD por lo menos existe el skipe para hablar :p

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    JenniSfru

JenniSfru Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    La verdad, es que uno gracias al Internet hace muy buenos amigos, yo he tenido muy buenas experiencias, y hasta ahora no hemos perdido el contacto, aunque ¡No los conozca! Pero, siento que los conozco, ya que muchas veces me desahogo con ellos y ellos me cuentan sus problemas y nos aconsejamos, pero siempre esta el riesgo de que esa persona sea un psicópata, pero no me a pasado eso, es un alivio; en conclusión, es muy bueno tener cyber amigos... Pero hay que saber elegirlos c: Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo sí he tenido Cyber-amigos, pero perdemos contacto irremediablemente, nos volvemos a encontrar después de mucho tiempo, pero las cosas ya no son iguales.
    No tengo un amigo de esos que desde nos conocimos estamos pegados. No. Simplemente van y vienen. Y es triste, porque uno les agarra aprecio =/ Aunque no sepa mucho de ellos.
    Una de mis mejores cyber-amigas cambió radicalmente y ahora es una persona muy desagradable. Ya no tenemos casi contacto.
    Madres, padres, hermanos, tíos, primos... he tenido montones, pero de una forma u otra terminamos alejandonos.
    No sé si es cosa mía e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    oddinx

oddinx Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    yo he tenido como unos 767 ciber amigos, por lo general con la mayoría jugamos videojuegos, o trolleamos en foros, o a veces hablamos de mangas o ciencia

15.  
    Gravity

Gravity Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Tengo cyberamigos, y es increíble como ellos pueden entenderme o hacerme sentir mejor que los "reales" a veces. Y para mi vale totalmente la pena.

16.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, creo que los users de este foro tienen muchos ¿No? en mi caso, yo aprecio a muchas personas que aqui, y no conozco en persona a ninguno. Malas experiencias... la verdad no he tenido, ya que creo que a veces hasta son mejores y mas leales que los reales, y me entiden mucho mas :D ya que soy la única niña otaku de mi salón e3e y soy super anti social :/

Así que VIVAN LOS CYBERAMIGOS!

17.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo los unicos amigos que por ahora (POR AHORA) no me han traicionado como los de la realidad. Pero sé, qe tengo oportunidad de que me traicionen o me hagan sentir mal. Bueno, yo estoy al apoyo de los cyber-amigos.

18.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué creen de los Cyber amigos?
    Que son amigos cibernéticos
    ¿Tuvieron alguna experiencia con ellos?

Si y la sigo teniendo xD

19.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Qué creen de los Cyber amigos?
    Que son personas en su dispositivo que pueda conectarse a internet como yo tu o quien sea que lea esto
    ¿Tuvieron alguna experiencia con ellos?

Si de hecho en este foro tengo muchos ciber amigos

20.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    He tenido y espero nunca dejar de tenerlos, bueno eso es todo no respondere las preguntas porque pienso igual que todos los que las respondieron y no aportaria nada nuevo y pareceria el mas claro plagio

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso