Todos tenemos una duda que nunca hemos podido responder, esa duda hace que nuestra imaginacion se ponga a volar. Pero, ¿Cuál es tu duda? Mi duda es: ¿Porque somos curiosos? Dejen sus dudas y si no tienen una, intenten reponder las pregutas que más les interesaron. Todos tenemos los ojos tapados ante algo, hora de quitarse la venda y descubrir la verdad ante esa duda que a veces no los deja dormir.
mi opinion es que , los humanos somos curiosos por que no hay manera de que alguien sepa todo y claro siempre abra alguien que pregunte ¿por que? y mi duda seria y sera siempre : ¿porque mi abuelo tenia que morir , si su vida de verdad estaba apenas comenzando ?
Somos curiosos porque nunca nos conformamos con lo que aprendemos, dado que nos damos cuenta que no hemos aprendido nada, cuando aprendemos algo, conclusión bastante lógica que puede ser deducida si lees o escuchas con detenimiento la frase de Sócrates: "Yo sólo sé, que nada sé". @michelennon; No es por ser insensible, pero esa duda nadie te la puede responder, lo más cercano a esto sería: "Porque así es el ciclo de la vida, ó, "Ya vivió lo suficiente", pero me atrevo asegurar que frases muy clichés no llenarán tu vacío, si algo le pasara a mi abuelo, yo también hubiese dicho algo similar, agradezco tenerlo aún, pero, esa duda nadie te la puede responder, tal vez con la coherencia suficiente, pero no con lo que realmente quisieras saber, nadie lo sabe, sólo Dios, y si es que existe. Creyentes, ante esta última parte de mi oración, por favor, no se sientan ofendidos, cada cual con sus creencias, ni me citen porque borraré el post y no lo responderé, cualquier cosa por mp. Para concluir, no es arrogancia, pero no tengo ninguna duda que me mortifique para compartir ahora, así que sólo puedo opinar sobre sus dudas y tratar de responderlas aunque yo sólo sé que nada sé. Saludos.
Muchachos, procuren no crear temas tan genéricos; todos tenemos millones de dudas en este mundo... Pronto van a plantearse muchas y no se le dará seguimiento a ninguna de ellas para generar debates. Mejor, sugiero, que si alguien tiene una duda que desee que la debatan, la publiquen como tal, en forma específica. Saludos. *TEMA CERRADO*