Harry Potter Cumpleaños inolvidable

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lidia, 12 Agosto 2011.

1.  
    Lidia

Lidia Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cumpleaños inolvidable
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    655
    Resumen: El mejor regalo que él pudiera desear.
    Pareja: Harry/Hermione
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 568 + título.
    Advertencias: --
    Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, le pertenecen a Rowling, solo soy una aficionada al fandom.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cumpleaños Inolvidable

Harry no había pasado muchos cumpleaños felices, sus tíos y primo nunca lo recordaban y aún tenía vagos recuerdos de haber apagado una velita debajo de la escalera en casa de los Dursley o del pastel aplastado que le dio Hagrid.

Pero este cumpleaños sería distinto, no por la ausencia de sus familiares o por aquellos que perdió en esos años de escuela. A su siguiente cumpleaños después de finalizada la guerra mágica contra Voldemort, ella seguía a su lado. Cuando vio la sorpresa que lo aguardaba en la cocina entendió que nada cambiaría.

―¿Pero qué…? ―alcanzó a decir, porque Hermione se le lanzó encima muy risueña comenzando a cantar una típica canción de cumpleaños.

Su siempre mejor amiga le preparó un rico desayuno ese día, puesto que solo estaban ellos viviendo en Grimmauld Place.

—¡Feliz cumpleaños, Harry! ¡Sopla las velas! —Terminó de abrazarlo y corrió por el pastel con sus velas encendidas para que el cumpleañero las apagara.

Harry iba rápidamente a apagar las velas pero fue intervenido por Hermione, que se giró un poco para que no lo lograra.

—¡Así no, Harry! Debes pedir un deseo —Y volviendo a colocar en frente del moreno el pastel, sonrió esperando.

Pero Harry no soplaba las velas, sino que continuó mirando a Hermione, su compañera de batallas, su conciencia, el pilar que tuvo durante muchos años; era todo lo que él quería.

—¿Qué sucede, Harry? —Preguntó suavemente sacándolo de su concentración, con esa mirada curiosa que tanto le encantaba a Harry.

—Sucede, Herm, que aquí tengo todo lo que quería, siempre envidié que con Ron fueras más tímida, pero conmigo eras tan libre que me hacía pensar en que lo debías querer mucho.

Entonces Hermione abrió un poco más los ojos, comprendiendo lo que quería decir, pero para ella era todo lo contrario: realmente no era tímida con Ron, sino que no podía tenerle tanta confianza como la que tenía con Harry.

—Así que todo este tiempo has pensado que me gustaba Ron… —Pronunció dejando el pastel sobre la mesa—. ¿No te has preguntado porque estoy aquí, hoy, a pesar de que podría estar con mis padres? —Le cuestionó acercándose un poco más a él y mirando sus verdes ojos.

—Bueno… Yo... no sé, a veces no puedo descubrir qué piensas o qué sientes, Herm —Le respondió encogiéndose de brazos.

Y si esto no le dejaba en claro, no sabía qué otra cosa podría hacerlo. Se dijo Hermione mientras acariciaba la mejilla de Harry con su mano y dulcemente colocaba un beso en sus labios.

—¿Eso descubre mis pensamientos o sentimientos? —Se apartó un poco mirándolo a los ojos.

—Totalmente —Afirmó Harry y, sin más, que decir acercó a Hermione por la cintura besándola no tan dulcemente sino con un poco más de anhelo, reconociéndole que ella era su regalo de cumpleaños.

Ambos no sabían cuánto tiempo había pasado, pero de pronto Hermione recordó el pastel y apartándose despacio de Harry le susurró: —Pero aún no has pedido el deseo. —Y sonriéndole, se giró a tomar el pastel.

—Entonces deseo que nunca te vayas de mi lado —pronunció mirándola a los ojos para luego soplar las velas y regresar a lo que estaban; dejó el mismo él pastel sobre la mesa y entrelazando una de sus manos la volvió a besar.

Sí, definitivamente este es y será el mejor cumpleaños para Harry Potter.

-----------------------------------------------------------------------------------------
    Nota de la autora: Mi primera historia con esta pareja, para celebrar el pasado cumpleaños de Harry.
    Soy más Dramione, pero este no quedó tan malo. Así que hagan su comentario para ver que piensan y eso.
    Gracias por leer :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    GianmarcoPerú

GianmarcoPerú Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Nunca lo vi desde ese angulo. No era timidez, sino falta de confianza... ¡Wau, que decepción! D: Mi Ron ;__;
    Oh, lo siento! Me pasé de la raya con el drama, es que tu drabble me hizo pensar un poquis jeje pero me gustó, no es el primero ni el último escrito hamione que leo, pero si el que me paso a comentar =) esto ocurre despues de la lucha contra voldemort? osea cuando tienen los 17? esa mi unica pregunta
    Luego de eso, todo ok, no puedo pedirte ni mas ni menos puesto que es un drabble abu u.u' ¡Nos estamos leyendo en otro escrito! Cdt Lidia =3

3.  
    Lidia

Lidia Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    SasshaFrick: Hola y graciar por comentar.
    En el segundo parrafo sale, "A su siguiente cumpleaños después de finalizada la guerra mágica contra Voldemort..."
    Así que debería tener 18, porque los 17 los cumplió cerca de la boda de Bill y Fleur, si mal no recuerdo (al menos así aparece en la película).
    Y pues, se me hace esta pareja más cercana de lo que Hermione era con Ron. Sólo eso, no es que Ron no me guste xD
    Saludos y espero dejar algo nuevo por aquí. Gracias nuevamente.!

Cargando...