Harry Potter Cumpleaños inolvidable

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lidia, 12 Agosto 2011.

1.  
    Lidia

Lidia Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cumpleaños inolvidable
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    655
    Resumen: El mejor regalo que él pudiera desear.
    Pareja: Harry/Hermione
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 568 + título.
    Advertencias: --
    Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, le pertenecen a Rowling, solo soy una aficionada al fandom.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cumpleaños Inolvidable

Harry no había pasado muchos cumpleaños felices, sus tíos y primo nunca lo recordaban y aún tenía vagos recuerdos de haber apagado una velita debajo de la escalera en casa de los Dursley o del pastel aplastado que le dio Hagrid.

Pero este cumpleaños sería distinto, no por la ausencia de sus familiares o por aquellos que perdió en esos años de escuela. A su siguiente cumpleaños después de finalizada la guerra mágica contra Voldemort, ella seguía a su lado. Cuando vio la sorpresa que lo aguardaba en la cocina entendió que nada cambiaría.

―¿Pero qué…? ―alcanzó a decir, porque Hermione se le lanzó encima muy risueña comenzando a cantar una típica canción de cumpleaños.

Su siempre mejor amiga le preparó un rico desayuno ese día, puesto que solo estaban ellos viviendo en Grimmauld Place.

—¡Feliz cumpleaños, Harry! ¡Sopla las velas! —Terminó de abrazarlo y corrió por el pastel con sus velas encendidas para que el cumpleañero las apagara.

Harry iba rápidamente a apagar las velas pero fue intervenido por Hermione, que se giró un poco para que no lo lograra.

—¡Así no, Harry! Debes pedir un deseo —Y volviendo a colocar en frente del moreno el pastel, sonrió esperando.