Esta historia esta basada en las canciones de Rin y Len, Avión de Papel y Prisionero. Se me ocurrió mientras las veía, desde ya muchas gracias por leerla y agradeceré todos los concejos y opiniones que me den. Espero que la disfruten ^^. Culpa Era lo mejor que podía hacer,eso fue lo que creyó cuando lo hizo.Su pequeña hija estaba muriendo por culpa de ese chico,si no lo hubiera conocido no habría salido y no hubiera terminado en ese estado. Al principio cuando ella salía, creía que le haría bien,que el aire fresco era perfecto para ella,pero luego de hablar con el doctor,y oír la verdad de su estado,trato de evitarlo.Le rogó,le suplicó, le ordenó y hasta le prohibió salir,pero ella se negaba ha hacerle caso. —Hay alguien que me esta esperando, debo ir, sino el estará muy triste—le había rogado con lagrimas en los ojos, mientras le mostraba un avión de papel todo desgastado y escrito. El había agarrado el avión, leyendo su contenido y luego de darse cuenta de que el papel era del mismo tipo que se utilizaba en la prisión,lo había abollado y tirado al suelo. —No deberías volver a ver a esta persona,¡te lo prohíbo!¡es incorrecto!. Si me desobedeces, no te perdonare. ¡No quiero volver a saber nada de tus salidas!¡te quedaras aquí!—Le había gritado, lleno de rabia,ella le rogó otra vez pero el no quería oír más, se levanto y se fue de la habitación. Después de eso había decidido encontrar al culpable de escribir esas cartas, darle su merecido y enseñarle su posición.“Esto es un truco”,pensaba “un sucio truco para aprovecharse de mi hija, y lograr un ascenso”.El no lo permitiría,ella era lo más importante que tenía, no dejaría que alguien le hiciera daño de esa forma. Los días pasaron y el estado de ella empeoraba,ya no podía mover sus piernas,su estado era crítico.Estaba desesperado, no sabía que hacer, la flama de la vida de su pequeña se estaba apagando y no podía hacer nada.Y todo se fue a la ruina cuando ella desobedeció sus órdenes y se fue a ver al joven de los aviones de papel.Después de eso,se hizo muy obvio que le quedaba poco tiempo de vida, pronto fallecería. Había sentido una furia incontrolable, quería encontrar al culpable, se puso a interrogar a todos los guardias que se encontraban allí,pero no hubo caso. Hasta que finalmente oyó la conversación de dos carceleros. —¿Has oído de ese prisionero que siempre esta sonriendo?—había escuchado casualmente, mientras caminaba por el pasillo. —¿Te refieres a ese que siempre esta rodeado de aviones de papel?—al oír eso se detuvo y sintió como su corazón se detenía. —Si, dicen que son mensajes de una niña que le gustaba o algo así,¿no te parece patético? —en ese momento los dos soldados comenzaron a reírse. Les había preguntado el número del prisionero,y se había dirigido rápidamente a la celda, lo saco y pudo observar todos los aviones magullados y escritos por la letra de su hija.Se burlo de él, y rompió las cartas justo frente a sus ojos.El niño se había vuelto loco, desecho los guardias que lo sostenían y le había golpeado la cara.Con eso, había determinado su destino. Lo encarcelarían y lo harían morir de hambre.El sabía que se debería haberse sentido feliz, pero por alguna razón, se sentía culpable,tenía una enorme opresión en su pecho. Pero no tuvo tiempo de pensar de eso,desde el hospital le avisaron que su hija estaba teniendo sus últimos momentos,fue corriendo,grito su nombre pero sabía que no podía oírlo. Finalmente el momento había llegado, su pequeña se iría. Se acerco a la cama y se arrodillo a su lado, observo que había un avión de papel tirado en el suelo.En ese momento lo comprendió,el chico no era quien había empeorado su estado, al contrario,le había traído el único motivo de felicidad,una razón para que ella anhelara estar viva,pero ya era muy tarde. Agarro el papel y lo puso en la mano de su querida hija,…el pudo observar como ella daba su ultima sonrisa y cerraba los ojos. Finalmente…su pequeña Rin iba a poder estar al lado de su amado chico del avión de papel.
Oh yo me reporto, disculpa la demora mi tiempo es corto...bueno ya estoy aquí! lista para comentar primeramente quiero decir que yo amo las canciones de los Kagamine y esas me hacen llorar (como muchas mas) son tan tristes y llenas de sentimientos hermosos, llevaste bien la trama te felicito estoy enamorada de Rin Kagamine! ok no exagere pero si adoro a esa tsundere, bueno volviendo a la historia me gusto mucho no note errores notorios espero me invites a mas de tus historias hay otra historia y me invitas sale? bueno cuidate mucho y nos posteamos bye bye
Hola señorita fandeinu, bonita tarde-noche-mañana que tenga usted C: Puedo decir que por lo que leí tuvo una buena inspiración de las canciones mencionadas en un inicio. La idea en sí estuvo bastante buena, fue interesante, quizá una idea un tanto agotada de otras maneras pero no fue nada tedioso de leer, aunque sí sentí algunas partes forzadas o que cambiaron de escena [párrafo 5 a 7 sin contar diálogos] de manera demasiado brusca y terminaron del mismo modo. Además... ¿interrogó guardias? Ewh, no entendí bien ésa parte. Él exactamente ¿qué autoridad tenía? Porque nadie, según mi conocimiento, puede pedir información a guardias/autoridad sin tener algo bueno de base (o un documento en varios casos), pese a que un reo tenga algo que ver con una de sus hijas, a menos que haya cometido algún otro delito debido a esto. El sentimiento también es bueno, pero como mencioné, ésos párrafos me hicieron sentirlo algo forzado aunque el final fue un poco más agradable. Considerando todo esto, espero lo tomes más como una crítica constructiva que otra cosa y que sigas escribiendo para mejorar cada día más C: Al inicio de un diálogo el guión siempre va pegado a la oración iniciando con mayúscula y jamás separando éste de la misma sin importar que contenga un signo exclamativo o interrogativo, el caso cambia cuando el guión es utilizado para una intervención breve del narrador; éste debe de ir separado del diálogo pero adherido a la intervención correspondiente. Cuando la breve intervención finalice el guión irá pegado a ésta dejando un espacio para que se prosiga con el diálogo a menos que éste lleve una coma, dichoso signo puntuativo que se adherirá al guión. Contenido oculto Primera opción: —Dime, ¿qué quieres?, ¿acaso alguna vez yo susurré ésas palabras ante ti? —maldije en mi interior, ¿cómo pude dañarlo?— esto es el adiós. Segunda opción: —Dime, ¿qué quieres?, ¿acaso alguna vez yo susurré ésas palabras ante ti? —maldije en mi interior, ¿cómo pude dañarlo?—, esto es el adiós. Después del guión largo, dónde inicia la intervención correspondiente deberá iniciar, o no, con mayúscula dependiendo de lo que esté antes. Primera opción: —¡Te amo!, te amo tanto Steve. —Le dijo entre lágrimas mientras intentaba abrazarlo. Segunda opción: —¿Qué rayos quieres aquí? —Me miró / —¡Qué rayos quieres aquí! —Me miró Tercera opción: —Tonto... —esto es el adiós—. ¡Mil veces tonto! Jamás podrá ir en mayúscula si después del guión inicia con un verbo del habla cómo dijo, preguntó, habló, susurró, farfulló/maldije, grité, canté, hablé/etc., etc. Ejemplo. Sí: —¿Qué?, ¿por qué? —susurró Violetta—. ¿Qué rayos sucede aquí? —Miró a su madre. No: —¿Qué?, ¿por qué? —Susurró Violetta—. ¿Qué rayos sucede aquí? —Miró a su madre. Los puntos suspensivos hacen éso, dan suspenso a cualquier parte en el que se les use. Después de los puntos suspensivos existen dos casos: Primer caso. Al ser utilizados éstos signos puntuativos se debe comprender enteramente la idea prosiguiendo con minúscula. Es decir: Rayos, lo sabía. Ésto sería malo... realmente malo. Irá en minúscula cuando la idea prosiga. Segundo caso. A comparación del primero, en éste caso la letra iniciará con mayúscula sí, sólo sí, la idea cambia. Es decir: Él era el tonto... ¡Su puta madre!, ¡no, por supuesto que no! Ella era la idiota. Irá en mayúscula cuando la idea cambie. Además deberías revisar el texto un poco más, ya que las palabras en verbos pasados llevan acento en la última sílaba y algunas palabras no lo poseen C: Espero leer algo más de ti. Bonito día tengas. At: Fer-chan