Cuidado con quien te guiña un ojo Oa aqui una juevaq historia que espero les agrade la introduccion bueno les dejo con la historia chicas y si hay algun chico ... chicos tambien jaja bueno bye .:D Ah y si me lanzan lechugazos por el titulo lo entiendo *verguenza* bye Era un dia normal creo yo , me despertaba como siempre para ir a la escuela , mi abuela peleaba con mi madre y mi padre seguia durmiendo , el despertador sonaba como demente y yo aun seguia tirada en la cama , hay pero que mal educada , seguro an de querer saber mi nombre , es que se les nota lo curiosos jaja , uhmm bueno me llamo sakuno Ryusaki tengo ... dos perros y un gato jaja bueno tengo 16 años mi vida es normal menos la amorosa al unico chico que ame se fue y me dejo , aunque me invitan mucho a salir siempre digo no y no estara demente si seguro , bueno ya les dejo de decir mis demencias y me voy a cambiar y a alistar ... ah cierto me olvide decirles en deportes tengo 10 jaja increible cierto . wueno eso es creo todo es una introduccion haber si les agrada bueno espero sus rewies lechugasos tomatasos y etc , wueno see you later.
Re: Cuidado con quien te guiña un ojo Era una mañana casi normal a esepcion de los gritos que mi mama y abuela abndaban lanzando desdee abajo a quien sabe quien , y mira que eso que era lunes : Sara: hija despierta sumire: despierta que llegas tarde niña ----------------pensamientos de saku--------------------------------- Hay pero que dementes y eso que es lunes ya me imagino cuando sea sabado lo que me van a gritar ......... inner: haber super inteligente es LUNES l-u-n-e-s ..... ah cierto pero voy a seguir durmiendo ...inner: oie levantate.... es LUNES SAKU : cierto diabliyos y centellas . me cambie a la velocidad de un rayo cogi mis patines de entrenamiento y mis partituras y tome una tostada levante la mano y sali desesperadamente hacia ... esperen hacia donde iba .... asi al colegio es mi primer dia de prepa asi que taba medio desorbitada . Tomoka : HOLA SAKU-CHAN bien ella es mi amiga y era la presidenta del club de fans de .... ryoma¡ saku: hola amiguis que tal tus vacaciones. Aya se habran dado cuentra que ya no soy nada callada y menos timida . Tomoka : bien y te tengo una sorpresa ven tenemos que escondernos saku: vale ... pero pa que tomoka : oie oie tranquila luego te das cuenta saku: bien eiji: hola saku-chan y Osakada , como les va en su primer año de prepa Saku: hola eiji .... veras el primer dia es incognito Tomo me queria mostrar algo vienes eiji :vale despues de caminar como dos cuadras saku: RAYOS eiji:que pasa Saku: tengo practica en las pistas dentro de ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahora me voy le dices a tomo que la veo al recreo eiji : bien suerte bye saku En las practicas saku : hola lucas sempai :D lucas : hay saku quita eso de sempai me hace parecer viejo ... y hola ....... ahora ponte los patines y ensaya tu nueva rutina para las nacionales saku: hai genial acabo de llegar y ya me martirisa abuuu espero que salga viva de esta aunque pensandolo bien prefiero esto que clases de ingles. lucas: bien saku .... ahora gira màs rapido ....... bien ahora al terminar de girar quiero que patines al centro y hagas un tripe salto ....... cuidado saku : auch eso me ha dolido lucas: te dije un salto no lanzarte al suelo ...... levantate y haz todo de nuevo saku : si auchh que golpazo creo que me he quedado sin pompa derecha auchh me duele ... uchh inner : oie no te quejes y hazlo bien que quiero agua ..entiendes agua saku : ya ahora largo de ahi lucas : tranquila ... solamente venia para que pararas ...le has mucho muy bien hoy y ahora a clase tu salon es este de la planilla presenta tu justificacion y recuerda a la cuarta saku : tengo ensayo de canto ......... gracias lucas : mira saku creo que deberias elegir canto o patinaje artistico saku : bien lo voy a pensar .......... bien ya lo pense ......... LAS DOS :D Clase : profesora : bien alumnos hoy antes de comenzar les doy la bienvenida a la preparatoria seigaku ........ ahora les voy a presentar a un nuevo integrante el es ... adelante ¿?: hi . me llamo echizen ryoma chicas : ahhhh chicas 1 : que bombom tomoka : principe ...REGRESASTE y en eso un remolino paso miss : buenos dias señorita ryusaki sakuma: hi miss , aqui mi justi y donde me siento . miss: bien se sentara con el nuevo estudiante echizen saku: bi-bi-bien
Re: Cuidado con quien te guiña un ojo La conti me ha parecido super chistosa, en especial la forma de actuar de sakuno y su inner. Estaré esperando la próxima conti ok Bye.................
Re: Cuidado con quien te guiña un ojo OMG kien no pondria esa cara sabiendo k ryoma esta ahi sta weno y eso de k sakuno tenga 10 en deportes es ...raro jajaja ... la forma de escribir me acuerda a una amiga k hlaba asi te falto decir "me corto una goma" o "CTM" jajaja en fin esta genial tan dinamico, en la prepa con deporte nuevo y ryoma recien llegado XD wenu xau
Re: Cuidado con quien te guiña un ojo Hola!!! otra ves!! pues me encanto la conty jajaj xD cuando se callo saku me dio mas risa xD bueno y tambien que tenia que elegir entre dos cosas y eligio las 23 pues no hay de que quejarse yo igual hago artas cosas y las puedo hacer`perfectamente xD bueno nos vemos pronto cn nueva conty :D bueno adios!
Re: Cuidado con quien te guiña un ojo pensamientos de ryoma pensamientos de saku sakuma: hi miss , aqui mi justi y donde me siento . miss: bien se sentara con el nuevo estudiante echizen - kun saku: bi-bi-bien Ryoma: uhmm Ryusaki? pero ella no tenia el cabello màs largo oie oie me he ido mucho tiempo inner: plop y recien te das cuenta ... oie otra vez tu no molestes inner : vale echizen-kun Saku: hi ryo... echizen como estas ven este es nuestro sitio inner: jaja echizen este es nuestro sitio boba mejor te hubieras ido y desde ahi lo mandabas a llamar .... oie callate que sepa tu eres yo y lo que yo digo pues tu lo sabes. RECESO : tititititi (jiji es el timbre del recreo ) Lucas: buenos dias maestra disculpe la señorita Ryusaki tenia practica hace dos horas ... la podria sacar por favor miss : bien señorita ryusaki ................... SEÑORITA ryusaki SAKU: eh ah quien yo no fui fue tomoka lo juro ToTToT tomoka: oh sakuno que dices .... amiga te estan buscando saku : bueno entonces dile que me fui a Irack y que me comberti en una mujer bomba y ahora descanso en paz zzzzzzzzzzzzzzz ryoma:jaja - hablo despacio solo para ellos dos - Sakuma creo que es tu buchou Saku: ahhhhhhhhhhhh chezu ahora que haga .. ah ya se voy a hablar bien de el jiji soy lo maximo saku : mi lindo buchou pechoso justo estaba pensando en ti lucas: mira niña te espera una reprimenda asi que muevete saku: si ... sabias que eres mi mejor amigo y que te quiero lucas ::mad::mad: Sakuma ryusaki muevete o te saco cargando todos los alumnos salieron al recreo pero uno en especial salio arastrado por tomoka a la sala de practica donde se encontraba sakuno . tomoka: bien saku ya llego tu comitiva y el principe ryoma ah venido a apoyarte ryoma: oie osakada yo je venido por que tu - y en eso plash - saku : auch auch me duele - ryoma bajo rapidamente haber como se encontraba su "amiga " lucas : vaya sakuno levantate y has todo de nuevo, y osakada no grites tanto la desconcentras ... y tu chico gato sal de la pista que Sakuno tiene que practicar ryoma: - puso su mirada màs fria del mundo estilo echizen (ahh) lucas: bien puedes quedarte un ratitio - y este bicho le ha picado casi me mata con la mirada- momo: hay el amor el amor cancha : saku :auch creo que me he bajado la otra pompa .. trmendo desparramaso y todo por ver a ryoma inner: jaja eso si es hcer el ridiculo mira que caerte en un simple giro -..... gracias relamente eres yo ahora se que por dentro me odio :( inner :sorry sorry levantate nooooooo mejor llora que ahi viene ryoma ryoma:oie estas bien tremendo porraso saku: si gracias ahora podrias salir de la pista necesito practicar ryoma: noç saku: gracias .......... perdon que dijiste ryoma no saku : plis :) ryoma : con una condicion - le guiño el ojo y salio de la cancha - nos vemos a la salida ryusaki saku :no puedo tengo practica de canto por haber faltado a las 2 primeras nos vemos luego echizen ryoma: quien dijo luego te voy a esperar es que sucede que tu buchou no me inspira confianza saku : wueno wueno pero oie oie ;):D de cuando aqui tu hablas tanto ryoma : mada mada dane ryusaki -- ah por cierto--See you well with this cut and this suit ryusaki ;) ahh ahora que va pasar porque le guiña tanto el ojo o trendra una basura en el ojo si me pregunta que va a pasar nose porque ni yo misma lo se abuuu wueno muchos :besito: nos vemos luego :D
Re: Cuidado con quien te guiña un ojo Hola!!! como estas? oie espero que bien...que bonito fic, lo acabe de leer y me ha gustado mucho...espero ver el siguiente cap. a ver que hace Ryoma-kun xD y que bonita foto xD KAWAIIIIIIIIIIII !!!! xD Un Bexo Y Bye:ryoxsaku: [/quote]
Re: Cuidado con quien te guiña un ojo oie otra cosa...no entendi que fue lo que quiso decir eso de "See you well with this cut and this suit ryusaki" luego me cuentas eh? n.n
Re: Cuidado con quien te guiña un ojo graxe chicas por sus comentarios oie otra cosa...no entendi que fue lo que quiso decir eso de "See you well with this cut and this suit ryusaki" luego me cuentas eh? n.n respecto a eso pues la frase dice por cierto ryusaki ese traje te queda bien bueno bye y pronto les pongo la conti gracias de nuevo chicas (o)
Re: Cuidado con quien te guiña un ojo La conti me gustó mucho, y ahora lo que quisiera saber es porque Ryoma esta tan "coquetón". Hasta la próxima conti ok BYe.............. ;)
Re: Cuidado con quien te guiña un ojo gracias chicas pòr sus correos me dan animos pa seguir y sorry por no ponerle conti es que toy en examenes pero les prometo ponerle cuando los feos y atormentadores examenes acaben bye y gracias de nuevo :D:besito::rosa:bye
Re: Cuidado con quien te guiña un ojo :)ahhhhh graias chikas por sus msm a mi correo ralmente lo agradesco pronyto subo la conti les pìdo un favor un correo me llego diciendome que seria bueno si es que querian darme una idea bueno les agradesco y bye nos ve3mos