Reino de Fayar Cuernos de Adrammelech

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 12 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuernos de Adrammelech

f03c984fcda1626edc43abedafab0572.jpg

Niv. Recomendado: 46
    Completado al: 90%

Picudos, interconectados y alargados, pequeñas rocas punzantes surgen del suelo y se elevan hasta el cielo en forma de montañas alargadas, finas y transitables por sus caminos entrecruzados de rocas. Son solo unas cuantas, pero, son los picos más altos de Fayar, la competencia del Monte Shinryu y los Montes Elroy.

Al igual que los anteriores, de hecho, los Cuernos de Adrammelech tienen su historia y leyenda detrás. Del más alto de los cuernos surge un río que, casi desde el nacimiento, se muestra carente de vida marina y se termina estancando, solo tímidamente atreviéndose a desembocar, derivando en el gigantesco pantano que lleva el nombre del río, Cúchulainn. Pero las más antiguas leyendas y creencias fayenses, que ya casi no se profesan, dan un trasfondo más grande a esos nombres: no en vano se pensaba a Cúchulainn y a Adrammelech como dos entidades monstruosas y poderosísimas que pugnaban continuamente entre sí, el segundo representando a la vida y la fertilidad, el primero la sequía y la muerte.

Cúchulainn, al final, fue derrotado, pero no sin antes perforar el cráneo de Adrammelech. Herido, el poderoso ente batió sus alas y se posó en el océano, descansando al fin. Su cuerpo, consumiéndose poco a poco, se convirtió en la tierra que cubrió el mar. Y sus cuernos, largos, surgieron bajo la misma como estos montes. Sin embargo, la herida que le hizo su archienemigo aún supuraba. Y la sangre que caía de ella, ahora era un río pútrido surgiendo de sus cuernos.

Última edición: 26 Septiembre 2024
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Void

Lo mismo opino —dije sin mucho ánimo. Solté un suspiro pesado y seguí avanzando hasta que llegamos a los famosos cuernos de Adrammelech. La primera vez que pasamos por aquí yo iba inconsciente por culpa de los Cactilios que Jazz había provocado, pero Myura me había contado que Claire se había comportado de manera extraña en ese momento.

Mi cabeza hizo clic al pensar en ello de nuevo. Cierto, había hablado de esto con el asesino de camino a Sahgwa. Terminé sintiendo curiosidad por lo que había allí, y accedí a venir. Pero claro, eso fue antes de que ocurriese toda aquella pesadilla con el principito y sus soldados. Los deseos de venir se habían desvanecido hace mucho, sinceramente.

Pero ya estábamos aquí, así que al menos habría que sacar algo de provecho.

—Pues habrá que subir, ahora que ya estamos aquí. Aunque preferiría evitar pelear todo lo posible, quiero ir a Garladia cuanto antes.

Myura: Brebaje curioso en Jazz (37 PS, 14 PM)
    Le doy dos éteres a myura

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Primera montaña - Entrada

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Primera montaña - Entrada

Nada más acceder a los Cuernos, Void y compañía encontraron un pequeño ascenso rocoso al monte. El ascenso luego continuaba, rodeando el primero de los picos, pero un puente rocoso permitía avanzar para bordear otra pequeña montaña. ¿Cuántas habría?

—Hmmm —meditó Myura, mirando a su alrededor con curiosidad—. ¿Qué habrá aquí, además de la leyenda esa de Fayar?

Claire apretó los labios, algo incómoda.

—... peligro —sentenció—. Eso es lo que hay aquí. No deberíais adentraros demasiado por la zona. Es más peligrosa de lo que parece, debo advertiros. Se esconde algo muy poderoso aquí, y... no creo que debamos adentrarnos mucho.

—Cierto, cierto, tú sentiste cosas al acercarnos, ¿huh? ¡Eso es que hay algo guay! —exclamó Myura—. Vamos, enano, coletitas, ¡seguro que sacamos pasta de aquí de una u otra manera!

—¡P-Pero acabo de decir que...!

—¡Ignorad a la vocecilla que escucháis, vosotros pa'lante! ¡Yo os sigo!

Conexiones:
    - Hacia el oeste [Puente]: Segunda Montaña - Base
    - Hacia el este: Salida [Mapamundi de Fayar]
    - Ascendiendo: Primera Montaña - Cúspide
    Enemigos:
    - Bengal gris x2
    - Galkimasera x3
    - Ente de rayo x5

Última edición: 18 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Acabamos con los rayitos flotantes en un santiamén y reanudamos el camino hacia los cuernos de... eso que había dicho Myura. Claire siguió quejándose, realmente llevaba mucho tiempo sólo quejándose, y tras ver a la gatita molestándola me entraron ganas de hacer lo mismo.

—Nosotros lo que sea con tal de hacer lo que queremos, princesa —la corregí, en tono sedoso, antes de soltar un suspiro dramático—. Imagina obedecer a todo lo que diga una profeta sin chistar. Tampoco es como si eso haya salido muy bien antes, ¿verdad?

Con aquella última frase, le lancé un vistazo de reojo y seguí caminando. Podía patalear veinte años, daba igual; sólo lo iba a hacer más satisfactorio. Reconocía las ventajas de la alianza y por eso seguía junto a ellos, pero eso no tapaba las dudas que sus acciones habían sembrado. Las palabras de Aidan tampoco.

Que la matara, ¿huh?

Menudo encargo.

Nos detuvimos un momento frente a la inmensidad de los picos rocosos, fuera para apreciar las vistas o para decidir el curso de acción. Oí la conversación de las niñas con los ojos aún puestos en el paisaje, definiendo caminos y más o menos haciendo un mapeo mental de ellos. La idea de irremediable peligro sedujo lo suficiente a Myura para meterle un chute de energía y a mí me daba lo mismo, así que comencé a caminar detrás de ella.

—No pasa nada, venga, cualquier cosa tenemos burbujas mágicas de luz teletransportadoras para salvarnos el culo —solté al aire, agitando la mano.

Eso no era enteramente cierto, pero tampoco me importaba mucho.

>>Ascendiendo.

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

Dicho y hecho, después de haberle entregado aquel montón de carne a la cocinera y de recibir su correspondiente recompensa, me subí de nuevo a lomos del chocobo y me dirigí de vuelta a Fayar. No fue muy difícil alcanzar los cuernos, ahí donde había asumido que el resto se había metido, pues moverse por todo el continente era estúpidamente sencillo con la magia de los chocobos.

Qué seres más curiosos, de verdad.

El chocobo me dejó a la entrada de los cuernos, pues, y yo me adentré en los mismos tras haberle dado un par de golpecitos cariñosos en el lomo; iba a acabar pillándoles cariño a los bichos esos y todo. En fin, no fue especialmente difícil distinguir al grupo tan pintoresco que formaban incluso sin mí, y me acerqué a ellos sin hacer demasiado ruido, aunque tampoco pretendiendo llegar de incógnito. ¿Qué sentido tenía con Claire presente?

—¿Me habéis echado de menos~? —cuestioné con voz cantarina, una vez me acoplé al grupo como si nada, y les dediqué una sonrisa brillante a todos antes de pararme en Void—. Toma, te he traído un regalo~

Y lo decía de un arma el triple de grande que el niño, sí.

>>Chocobo al cuadrante A2 de Shinryu, para entrar al bosque chocobo.
    >>Chocoportación > Fayar
    >>Montar en chocobo hasta el cuadrante E1, para entrar a los Cuernos de Adrammelech.
    >>Le doy el arpón a Void, y en su momento también le di la armadura que hice en Laahr, pues para que quede constancia en algún lado (?)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6. Threadmarks: Primera montaña - Cúspide

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El grupo comenzó a avanzar, y Claire no pudo evitar arrugar la nariz cuando Jazz empezó a mofarse de la situación, y de paso, de ella. De forma algo ominosa, mientras caminaban, terminó hablando, y dijo:

—... mis poderes no están para servirte, Jackson Bullseye —pronunció su nombre de forma forzosamente lenta, como tratando de hacer énfasis en ese nombre, por algún motivo. Y repentinamente, de forma más ominosa aún, dijo—. ¿Sabéis por qué existimos los Profetas? ¿Cuál es nuestra función, razón de ser, origen, todo eso? Creo que nunca os lo he llegado a explicar del todo, o nunca os lo he contado de forma... literal. Porque sí, mantener el equilibrio del mundo, proteger las vidas, los árboles, todo eso es nuestra función, y estamos aquí para eso, pero... no hemos nacido de la nada, ni tenemos una vinculación con los árboles que surja de la naturaleza. Estamos así de vinculados por una razón.

Myura calló y frenó el ritmo, interesada, y miró a Claire.

—Bueno, nunca has querido decírnoslo, así que tampoco sabemos mucho —comentó—. Pero ahora tengo curiosidad. Dispara.

Claire tomó aire.

—... tengo que decíroslo tarde o temprano, porque pronto es probable que descubráis otros detalles por vosotros mismos, y... no quiero que os engañen u os manipulen. Solo es que no he encontrado el momento de contároslo de forma segura. Por eso, os explicaré.

>> Todo empezó con los Ojos de Shin-

Y entonces, de pronto, calló. Miró hacia atrás, apretando los dientes. Y desvió la mirada rápidamente. La voz femenina se hizo eco.

"¿Me habéis echado de menos~?"

Nada más presentir a Roxy cerca, Claire se calló. Myura no pudo evitar quedarse mirando a ambas, y bastó un gesto de Claire para que entendiese que no quería que Roxy escuchase esa conversación. Fuese lo que fuese lo que le pasaba con ella, Claire... no la quería cerca, eso desde luego. ¿Acaso llevaba tiempo intentando que estuviese alejada para poder contarles algo?

Primera Montaña - Cúspide

Fuese como fuese, el grupo decidió subir, ascendiendo por la primera montaña de los cuernos, y llegaron a una zona algo más alta, también poblada de monstruos, para variar, y con otro puente de piedra que parecía llevar a otro monte anexo. Aquello era una completa red de pequeñas montañas puntiagudas, puentes de roca y senderos llenos de piedra, ¿huh?

—... hablaremos luego —sentenció Claire, tras un rato de silencio—. De momento, sigamos con vuestra aventura, ¿sí? Solo tened cuidado. Como dije —miró a Jazz con el gesto con el que una hermana pequeña molesta mira al mayor después de que este la molestase con sus bromas—, no voy a andar salvándoos siempre si no paráis de hacer el tonto, así que tened cuidado, ¿vale?

Conexiones:
    - Hacia el este [Puente]: Tercera montaña - Cúspide
    - Descendiendo: Primera montaña - Entrada
    Enemigos:
    - Galkimasera x3 + Ente de rayo x1
    - Pájaro del trueno x4
    - Golem x2

Última edición: 26 Septiembre 2022
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Ah, venga. Por fin había conseguido arrancarle una reacción al angelito. La forma en la que pronunció mi nombre fue bastante evidente, pero no le di mucha importancia. Después de todo, no iba a abrir la boca, ¿cierto? Seguro iba contra sus principios o algo así, lamentablemente~

La charla, de repente, había estado a medio pelo de ponerse buena, pero cuando el angelito iba a soltar la sopa, calló. No tardé en atar cabos al ver a Roxy llegando junto a nosotros. Venga, ni puta idea qué había salido a hacer, pero sí que había sido rápido. Volteé hacia la pelirroja y le dediqué una sonrisa encantadora por la puta gracia.

—Cada minuto del día~ —bromeé.

Retomamos el camino, y en lo que regresaba el torso al frente deslicé la mirada sobre Claire. Lástima, quedaría para otro día. Algo de unos ojos había dicho, ¿no? Tocaría recordarlo.

Alcanzamos la cúspide de la primera montaña y observé alrededor, llenándome los pulmones de aire. Muchos monstruos. Miré al grupo, bastante indiferente, Claire medio me regañó y comencé a caminar hacia el puente que conectaba con el próximo monte; a la pasada, dejé caer la mano en su cabeza.

—Digo de seguir avanzando hasta encontrar algo más interesante que monstruos promedio —propuse, ya atravesando el puente—. ¿Qué dicen? ¿Todos a favor~?

>>Hacia el este [puente]

• Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El grupo comenzó a andar, caminando por uno de los puentes de piedra. Claire había guardado el más puro silencio desde el momento en el que Roxy llegó y zanjó la conversación, y la situación se hizo un poco... tensa, porque salvo por el comentario suelto de Jazz o Roxy, nadie hablaba. Myura, Void y Claire permanecieron callados mientras andaban con cuidado por la estructura de piedra.

Hasta que Claire paró en seco.

—C-Cuidado, ¡vienen por detrás!

Y, efectivamente, un grupo de enemigos, pequeñas lagartijas sibilinas que parecían estar esperando, adheridas a los laterales del puente, saltaron tras ellos.

¡Emboscada!

Fila delantera: Roxy, Myura
    Fila trasera: Void, Jazz

GECKO MONTAÑÉS
    Categoría: Animaloide
    Lvl. 26

Salud: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 100
    +135 experiencia

GECKO MONTAÑÉS
    Lvl. 26

+135 experiencia

GECKO MONTAÑÉS
    Lvl. 26

+135 experiencia

GECKO MONTAÑÉS
    Lvl. 26

+135 experiencia

Turnos:

- Jazz
    - Myura
    - Gecko A
    - Gecko B
    - Gecko C
    - Gecko D
    - Void
    - Claire
    - Roxy
    - Jazz
    - Myura
    - Gecko A
    - Gecko B
    - Gecko C
    - Gecko D
    - Void
    - Claire
    - Roxy

MrJake ha tirado dados de 2 caras para Encanto Total: 2 $dice
    Última edición: 26 Septiembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Bueno, las cosas venían muy tranquilitas, ¿no? Estábamos cruzando el puente cuando unas... lagartijas aparecieron aquí y allá, muy amenazantes. Saqué el arco de mi espalda y en menos de lo que canta un gallo ya había disparado, mandando a volar a uno de los bicharracos fuera del puente. Seguí su caída un par de segundos y silbé al aire, haciendo una mueca de dolor.

—Bueno, eso le va a doler.

Jazz: arco doble (A)
    Myura: engaño (B)

JAZZ
    Lvl. 41
    Exp. sig. nv.: 525
    PH: 8

- PS: 120/128
    - PM: 67/78
    - Trance: 100/100
    - Fuerza: 125
    - Defensa: 77
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 85
    - Defensa Mágica: 69
    - Velocidad: 134

Armas equipadas:
    - Arco doble (23 potencia, hace el mismo daño a la fila trasera. Lanza un dado de 4 caras cuando ataca normal; si sale 1, hace daño de nuevo con una segunda flecha, provocando la mitad del daño causado originalmente) (Req.: 20% dominio arcos) (Media fue-vel: 130)

Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

Armadura equipada:
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 9 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    MYURA
    Lvl. 40
    Exp. Sig. Nv.: 680

- PS: 90/90
    - PM: 54/70
    - Morfomancia: 0/50
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 90
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 100

Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)

Habilidades pasivas:
    - Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.

Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)

Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para Arco doble Total: 1 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Engaño Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Robo raro:
    - Piel escamada x1

Gecko B: Golpe rápido (Jazz)
    Gecko C: Golpe rápido (Myura)
    Gecko D: Toque petra (Roxy)

GECKO MONTAÑÉS
    Lvl. 26

PM: 45/50
    Ataques:
    - Toque petra (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Piedra al rival) (Coste: 10 PM)
    - Golpe rápido (+10 daño físico, adelanta en una posición su siguiente turno) (Coste: 5 PM)
    +135 experiencia

GECKO MONTAÑÉS
    Lvl. 26

PM: 45/50
    Ataques:
    - Toque petra (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Piedra al rival) (Coste: 10 PM)
    - Golpe rápido (+10 daño físico, adelanta en una posición su siguiente turno) (Coste: 5 PM)
    +135 experiencia

GECKO MONTAÑÉS
    Lvl. 26

PM: 40/50
    Ataques:
    +135 experiencia

Turnos:

- Jazz
    - Myura
    - Gecko B
    - Gecko C
    - Gecko D
    - Void
    - Claire
    - Roxy
    - Jazz
    - Gecko B
    - Gecko C

- Myura
    - Gecko D
    - Void
    - Claire
    - Roxy

• Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Una de las lagartijas me dejó ir un golpe rápido que, además de no ser la gran cosa, se neutralizó casi al instante por la energía curativa medio rara que Claire siempre usaba. Observé mi mano en lo que la herida casi desaparecía y la agité brevemente, preparándome para volver a disparar.

Sería una pesada, pero al menos también era útil.

Claire: - (+11 PS todos)
    Jazz: arco doble (D)

JAZZ
    Lvl. 41
    Exp. sig. nv.: 525

- PM: 67/78
    - Trance: 100/100

Armas equipadas:
    - Arco doble (23 potencia, hace el mismo daño a la fila trasera. Lanza un dado de 4 caras cuando ataca normal; si sale 1, hace daño de nuevo con una segunda flecha, provocando la mitad del daño causado originalmente) (Req.: 20% dominio arcos) (Media fue-vel: 130)

Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

Armadura equipada:
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas)

Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 9 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

Inventario:
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 39
    Exp. Sig. lvl.: 125
    Terapeucidad: 105
    Espíritu: 70
    Velocidad: 76

Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Luminosidad (elimina cualquier afinidad elemental que tenga el arma de un aliado al azar (determinado por un dado) y otorga en su lugar afinidad a luz, haciendo el arma daño de dicho elemento desde ese momento. Si se usa sobre un arma que ya tenga afinidad a luz, sube su fuerza en 5 puntos. Si algún enemigo es inmune, absorbe o es resistente a luz, esta habilidad no hace nada) (Probabilidad: 41-45)
    - Canto de Ninfa (otorga revitalia al aliado que menos PS actuales tenga y añade un turno extra para ese aliado al final de la lista, solo para esa ronda) (Probabilidad: 46-50)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)

Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 35 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para Arco doble Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

Podía ser muchas cosas en aquella vida, pero definitivamente estúpida no era una de ellas. Claire había querido o había estado contándole algo a los demás que y se cortó de forma abrupta en cuanto me aparecí, por lo que obviamente era algo que no quería que yo conociese. No me molestaba, había decidido empezar a quitarle ese poder al angelito, pero me hacía gracia que creyese que me importaba mucho lo que tenía que contar.

Ignoré el silencio sepulcral que se había instaurado sobre nosotros y me enganché del brazo de Jazz, con intenciones de preguntarle al respecto aun así (simple curiosidad). Sin embargo, nos vimos interrumpidos por un grupo de enemigos y mis intenciones se vieron claramente frustradas por ello. Resoplé un poco, separándome del muchacho, y saqué el látigo mientras repasaba a los enemigos con la mirada.

Pobrecitos, no sabían con quiénes se habían metido~

Void: Hielo (B)
    Roxy: Azote domador (C)

ROXY
    Lvl. 41
    Exp. sig. nv.: 1040
    PH: 6

- PS: 122/122
    - PM: 115/121
    - Trance: 70/100
    - Fuerza: 78
    - Defensa: 94
    - Poder Mágico: 80
    - Terapeucidad: 84
    - Espíritu: 78
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 71
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Castigador (29 Daño físico) (Req.: 15% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Vestido de bailarina exótica (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +3 Velocidad)
    - Falda de escamas reforzada (+9 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Noqueador [solo palos]: golpe muy poderoso, pero que no siempre acierta. +50 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, solo acierta si sale 1. [Coste: 5 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 10 PM)
    - Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 50% de sus PS máximos (Coste: 8 PM)
    - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Infección letal (con Jazz) [Veneno extraño + Muerte]: con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Infecta a todos los enemigos, causándole el estado Virus a todos ellos. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -20 Trance.
    - Ejecución (con Jazz) [Ruleta + Muerte]:
    con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Causa Muerte súbita a un enemigo siempre que no sea inmune a esta, con un 100% de posibilidades de acertar. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -10 Trance.

Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 310

• Fangirl Fangirl x 1
  13. Threadmarks: Tercera montaña - Cúspide

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tercera Montaña - Cúspide

Uno a uno, el grupo fue tumbando a los geckos, lo cual les permitió seguir adelante. Myura, antes de continuar, apuntó algo:

—Subir, bajar, cruzar puentes... ¡este sitio es un maldito laberinto!

Y no le faltaba razón... cuando terminaron de cruzar el camino de piedra, se encontraron en otro monte. Otro que ofrecía un nuevo puente que cruzar al otro lado, un sendero hacia abajo, o el propio camino hacia atrás. Y lo peor de todo era que...

—¡Y para colmo, todo parece igual!

... eso mismo, lo que dijo Myura.

¡Claire sube de nivel! Aprende "Luz Reveladora".

Conexiones:
    - Hacia el oeste [Puente]: Primera montaña - Cúspide
    - Hacia el norte [Puente]: Sexta montaña - Base
    - Descendiendo: Tercera Montaña - Base
    Enemigos:
    - Ente de rayo x3
    - Pájaro del trueno x3
    - Zú x1

Última edición: 18 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Void

Rodé los ojos y dejé de prestar atención cuando Jazz y Claire se pusieron a discutir; realmente no tenía interés en volver a escucharlos. Aunque cuando escuché a la profeta decir que nos contaría la verdad, recuperó mi atención.

Hasta que la otra chica volvió.

Justo cuando Claire iba a hablar, calló. Y cuando segundos después nuestra otra acompañante apareció, quedó muy claro cuál fue el motivo del silencio de Claire. Resoplé ligeramente, viendo que habíamos perdido la oportunidad de enterarnos de qué pasaba por la cabeza de la profeta, y ni idea de cuándo volveríamos a tenerla.

Seguimos explorando los cuernos, sin saber realmente qué había por el camino que estábamos siguiendo, o si estábamos llegando a algún lado. Lo máximo que conseguimos fue ser emboscados, aunque por suerte nos enemigos no resultaron ser muy fuertes.

—Eh, Myura —le susurré a la chica cuando reanudamos el camino—, ¿No crees que deberíamos considerar separarnos de todos ellos en cuanto lleguemos a Ragnarok? Son una bomba de tiempo y no creo que les falte mucho para explotar.

Hacia el norte [Puente]: ???

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15. Threadmarks: Sexta montaña - Base

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sexta montaña - Base

El grupo avanzó de nuevo, cruzando otro gran puente de piedra. Esta vez, el puente descendía, formando una diagonal de una montaña a otra. Por suerte, eso sí, no hubo que preocuparse demasiado por emboscadas; esta vez ningún lagarto esperaba para asaltarles.

Eso sí, el lugar estaba plagado de monstruos... que podían explotar en cualquier momento. Literalmente hablando.

—Uh, quizá este lugar es peligroso... —susurró Myura, mirando a su alrededor. Fue entonces cuando le respondió a Void, también en un susurro—. No sé, Void. Me encantaría, pero... no sé si me conviene alejarme de Claire. Temo que, después de lo que pasó en Sahgwa, yo... pierda el control de nuevo, y no haya nadie para deshacer el entuerto, ¿sabes?

Dijo eso, y lo continuó con un pesado suspiro. Acto seguido, la morfomante miró a Claire, quien la observaba de reojo a una distancia prudencial, y apartó rápidamente la mirada.

—Joder, a ver quién puede guardar secretos de Su Majestad...

—¿Qué dices, Myura?

—Nada, Claire, que estás muy guapa hoy~. Entonces, ¿qué decís? ¿Nos vamos, o queréis arriesgaros a que el lugar entero explote? ¡Me gustan las explosiones, pero no sé si tanto!

Conexiones:
    - Ascendiendo: Sexta montaña - Cúspide
    - Hacia el sur [Puente]: Tercera montaña - Cúspide
    Enemigos:
    - Bom galvánico x3 [bloquean el ascenso]
    - Bom galvánico x2
    - Bom galvánico x3

Última edición: 29 Septiembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

Efectivamente, en cuestión de unos segundos acabamos con todos los enemigos y, las cosas dichas cuando hacía falta, la magia de Claire fue suficiente como para ni siquiera tuviésemos algún rasguño. Seguimos avanzando pues, en mi caso decidí continuar caminando al lado de Jazz, y en algún punto llegamos a un lugar lleno de boms. Parecía peligroso, pero ya nos habíamos metido demasiado en los cuernos como para dar marcha atrás, ¿o no~?

—No te preocupes, gatita, nos los cargamos antes de que exploten~

>>Bom galvánico x3 [bloquean el ascenso]

• Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Así pues, se acercaron a uno de los grupos de boms. Myura suspiró, tronándose los dedos para prepararse.

—Bueeeno... supongo que Roxy tiene razón. Además, bloquean el camino, ¿no? Pues hale. Desbloqueémoslo.

BOM GALVÁNICO A
    Lvl. 26

- PS: 120/120
    - PM: 90/90
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Galvikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    Ataques:
    - Electro+ (50 Daño mágico, daño de rayo) (Coste: 13 PM)
    +140 experiencia

BOM GALVÁNICO B
    Lvl. 26

Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Galvikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    Ataques:
    +140 experiencia

BOM GALVÁNICO C
    Lvl. 26

Habilidades pasivas:
    Ataques:
    +140 experiencia

Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Bom Galvánico A
    -Bom Galvánico B
    -Bom Galvánico C
    -Claire
    -Void
    -Roxy
    -Jazz
    -Myura
    -Bom Galvánico A
    -Bom Galvánico B
    -Bom Galvánico C
    -Claire
    -Void
    -Roxy

• Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

El paseito por los cuernos de no sé qué estaba empezando a tornarse algo... molesto. Subir, bajar, montaña uno, montaña dos. Encima todas lucían iguales. Bufé ligeramente cuando nos detuvimos frente al grupo de boms que bloqueaban el ascenso. Ya que estábamos aquí, pues buscar las mejores vistas tenía cierto sentido, ¿no? Aún así...

—La próxima vez voy a replantearme mejor tus caprichos, enano —solté en voz alta, sacando una flecha especial para apuntar al cielo y dejarla ir. Me volví hacia Myura, con una sonrisa llena de confianza—. ¿Los acabas por mí, bonita~?

Jazz: lluvia de flechas (-98 PS todos)
    Myura: zarpazos frenéticos (-45 PS todos)

JAZZ
    Lvl. 41
    Exp. sig. nv.: 255

- PM: 58/78
    - Trance: 85/100

Armas equipadas:

Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

Armadura equipada:

Habilidades pasivas:

Habilidades y técnicas:

Inventario:
    MYURA
    Lvl. 40
    Exp. Sig. Nv.: 680
    - PS: 71/90
    - PM: 42/70
    - Morfomancia: 10/50
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 90
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 100

Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)

Habilidades pasivas:
    - Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.

Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19. Threadmarks: Sexta montaña - Cúspide

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —... pues claro, viejo —le dijo Myura a Jazz, afilando las garras. ¿V-Viejo?

Y se lanzó con ellas contra los boms, con gran velocidad. Demasiada velocidad, de hecho; en su andanada de zarpazos a los Bom mostró lo que había supuesto la transmutación; ahora no solo tenía cierta capacidad para usar magia, como si hubiese tomado una pequeña parte de la energía de Claire, sino que sus cualidades físicas parecían haberse potenciado bastante.

No era de extrañar: hasta su cuerpo cambió. ¿Qué era lo que hacía Claire cuando transmutaba a los demás...?

—Bueeeeno... trabajo terminado. ¿Vamos?

Y, así, el grupo continuó subiendo por la montaña, llegando a otra nueva cúspide.

¡Jazz sube de nivel! +6 PH
    ¡Myura sube de nivel!

Sexta montaña - Cúspide
    Conexiones:
    - Descendiendo: Sexta montaña - Base
    - Hacia el oeste [Puente]: Séptima montaña - Cúspide
    - Hacia el norte [Puente]: Mirador de Fayar
    Enemigos:
    - Pájaro del trueno x4
    - Ente de rayo x4
    - Golem x2

Última edición por un moderador: 11 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

Había dicho lo de acabar rápido con los boms sabiendo que éramos un equipo fuerte, pero una vez más me sorprendí con un combate excesivamente rápido en el que ni siquiera tuve que hacer el amago de ir a mancharme las manos. Jazz y la gatita acabaron con los enemigos en un santiamén y me sonreí mientras retomaba la marcha como si nada, escogiendo uno de los puentes a cruzar al azar.

—Hey, ¿alguien está haciendo alguna clase de mapa mental de lo que estamos recorriendo? A ver si nos vamos a perder~

>>Hacia el norte [Puente]: ???

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso