Cuentos populares modernos

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por KiraraNeko, 9 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiraraNeko

KiraraNeko Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, aquí estoy porque se me ocurrió una idea que creo que podría ser divertida, claro que esto debe de ser aprovado por los líderes del foro (por favor, sigan leyendo).

Están los típicos cuentos como Caperucita roja, Cenicienta, La bella durmiente, La bella y la bestia, etc... que de seguro que todos hemos leído o nos han contado sus cuentos cuando éramos pequeños. Pues bueno, aquí va mi idea: hacer esos cuentos populares los cuales se van haciendo poco a poco aburridos en convertirlos en cortos fics. ¿Qué os parece la idea?

Si esto le gusta a la gente, me gustaría (claro está si a los líderes les parece bien) convertir esta idea en un concurso divertido, en los que cada escritor escribe su fic sobre estos cuentos con su imaginación.

Y esta es mi idea. Espero que os haiga parecido buena, y si no, pues... Que se le va hacer xD
    Saludos y sayonara.
    Kirara.

2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo recordar que hace relativamente poco se trató ese tema de adaptar (nada de transcribir literalmente a otro fandom) cuentos populares -¿aburridos?, ¿en serio?, me da pena pensar que aún existan personas que terminen disgustándole esto- a versiones modernas, pero no llamó la atención por la curiosidad que no sabían adaptar historias los usuarios. Se puede hacer este "plagio creativo" como actividad, pero no creo necesario hacer un concurso de esto.

Apuntamos la idea, por si acaso.

3.  
    KiraraNeko

KiraraNeko Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Am, ok, no lo sabía.
    Si es un plágio (no la sabia, gomen nasai!) no hace falta que este asunto sea publicado.
    Y no pasa nada, solo fue una idea tonta de mi tonta cabeza xD
    Gracias por avisar, Heros-chan
    Saludos y buen día

4.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nah, se denomina plagio creativo a aquella actividad que realizan en talleres literarios (y aplican varios escritores) que consiste en adaptar o más bien actualizar una obra. Generalmente las obras elegidas son clásicas o populares, pero puede ser novelas actuales.

5.  
    KiraraNeko

KiraraNeko Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    A decir verdad escribí la idea sin ver si ya estaba creada en otro sitio.
    De todas formas, si no ve que no tiene mucho existo, borre esta conversación. =^^=

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso