Él viste los vestidos más hermosos mientras que yo me conformo con una simple sudadera. Él hace la comida más sabrosa a diferencia de mí que siempre la quema por debajo. Así que, no me importa ser el príncipe mientras él siempre sea mi princesa. Porque le quiero. Pero la sociedad aún no lo entiende, así que por las malas cambiamos nuestros puestos.Yo con el vestido, y él con la sudadera.E incluso si es temporal, fuera de nuestro castillo él es mi príncipe... Y yo su princesa.
¡Hola! Vaya, que micro tan interesante. La verdad me llamó mucho la atención la trama de este escrito, no solo porque está bien hecha sino también porque se puede tomar de muchos otros puntos de vista, que al final siempre terminarán en lo mismo; es más, tu ya lo mencionaste: Sí, definitivamente esa fue una de mis partes favoritas. La sociedad siempre haciendo de las suyas, cohibiéndonos y aún así sin poder hacer nada cuando actuamos en la intimidad. Y bueno, menciono todo esto porque al principio mi mente laboriosa dijo: Oh... esto puede ser gay. Luego terminé de leer y fue como: Ah, no. Pero igual está genial ~ *u* Así que mis felicidades, tal vez no sea el punto que le quisiste dar a tu escrito, pero así fue como lo interpreté, y estuvo muy bueno. La verdad es que la escritura me pareció muy suelta, por lo que le da al lector mucha tranquilidad de seguir leyendo; fue corto y conciso, y se dio a entender sin que al final el lector se pregunte: "Aja, ¿y luego?". Estuvo muy bien. Sin más que decir, espero que leerte más por aquí~ Saludos. ♥
Me gustó. Cómodo a la lectura y nada extenso o rebuscado. Es la belleza que rodea a un MC: expresas harto, en tan poco. Yo ya había captado hacia donde iba la temática, el detalle de los vestidos fue un buen despiste, por un momento vacilé creyendo que hablabas de una pareja hetero. El juego de palabras fue grandioso. A modo de consejo, ojo con las comas en la primera línea, te olvidaste de ellas un rato. Mirad: Haz una prueba, lee todo ese fragmento citado procurando que el oxigeno sea suficiente como para acabar exitosamente. xD En fin, un buen microrelato. Te ánimo a que sigas escribiendo. (: