Cuando nos separamos..... Bueno, hace bastante que no pasaba por aqui y decidi que seria bueno volver a escribir algo :) ....y como quiero escribir cosas nuevas les traigo dos de las cosas de las que NUNCA escribi: Un One-Shot Un Edward&Bella (me quede atrapada escribiendo Alice y Japer xD) Esto esta inspirado en unos de mis poemas favoritos de Gordon Byron (Lord Byron), que tiene el mismo nombre que el titulo (Cuando nos separamos....) Por cierto, esto se desarrolla en Luna Nueva, en todos esos meses que no se mencionan, antes de lo de Jacob y todo eso. Espero que les guste y que esto no termine como un completo desastre :( Aclaraciones: Crepusculo no me pertenece y bla, bla, bla; Amenaza de spoilers(?) Cuando nos separamos... Cuando nos separamos en silencio y con lágrimas, con el corazón medio roto, para apartarnos por años, tu mejilla se tornó pálida y fría y tú beso aún más frío... ¿El tiempo pasa? Supongo que si, el tic tac constante del reloj me lo marca, la intensidad de mi dolor también ayuda; mire al techo, estaba acostada en mi cama esperando a que me cayera un rayo o algo por el estilo. Mi madre siempre me dijo que el fin de una relación no es el fin del mundo, pero este no era el caso.....si bien no era el fin del mundo, si era el fin de mi mundo, un mundo donde existíamos Edward y yo, nadie mas, un mundo donde podíamos vivir por la eternidad y tener un clásico "....y vivieron felices para siempre", pero eso tal vez no sea posible, solo puedo preguntarme ¿por que? ¿Por que destrozarme el corazón? Aquella hora predijoEn verdad todo este dolor. El rocío de la mañana resbaló frío por mi frente y fue como un anuncio de lo que ahora siento. Para bien o para mal, aun recuerdo todo lo que paso aquel día; mi desesperación de buscarte, de retenerte aquí, de que te quedaras aquí.....conmigo o que me llevaras contigo ¡lo que sea!, recuerdo el bosque a alta definición, aunque a la vez es borroso, distante. Recuerdo tus palabras, tus gestos, tu voz paciente, en ese momento cuando se destrozo mi universo hubiera preferido que te pusieras a gritar y decirlo con odio que con esa voz calmada y suave. "Será como si no hubiera existido..." Esas palabras se me quedaban en la cabeza y me dolían más en el corazón. ¿Por que te quise tanto?Aquellos que te conocen bien no saben que te conocí: Por mucho, mucho tiempo habré de arrepentirme de ti tan hondamente, que no puedo expresarlo. ¿Por que te quise tanto? ¿Por que no pude tener una vida promedio con alguien.....promedio? Pude haber tenido un amor normal, como el de cualquier otro persona; y no estaría pasando, no estaría aquí, esperando morir, esperando que el mundo se acabara de un día a otro, esperando a que tu regresaras, pero eso no iba a ser posible, lo se. Ahora solo me queda olvidar, si es posible, aquel día, cuando nos separamos........ En secreto nos encontramos, y en silencio me lamento de que tu corazón pueda olvidar y tu espíritu engañarme. Si llegara a encontrarte tras largos años, ¿cómo habría de saludarte? ¿¡Con silencio y con lágrimas!?