Microrrelato Cuando me fui

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Weirdy, 19 Julio 2016.

1.  
    Weirdy

Weirdy Tu que miras?

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuando me fui
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    239
    Yo siempre fui una persona alegre , pero eso cambió desde que entré a la secundaria ,todos me
    Discriminan por ser alto y no soy sociable aparte de tener gusto particulares.

Yo siempre tuve a una amiga con el nombre de yesenia ,pero apenas nota que somos amigos , en mi casa siempre hay peleas, mi papá siempre discute conmigo por no ser la persona que el quiso que fuera , mi hermano sólo me lanza ofensas ,sólo porque tengo amigos " tetos" ,siempre es asi estoy cansado de esta sociedad en la que no encajó yo , el mundo estaría mejor sin mí, mi familia lo estaría , hasta mis amigos . Por eso decidí colgar los tenis y morir de la manera más dolorosa ,caer de un gran edificio así estaría en paz .

Y ese día yo desaparecí nadie noto que me fui ,ni mis padres ,nadie , me siento triste de que nadie se preocupó por mi ,y yo como espectro fantasmal decidí pasearme por la tierra una última vez ,visite a mis familiares y los observe muy felices , visite mi tumba y note una figura femenina ,era mi amiga yesenia , la note llorando , susurro antes de irse

— siempre fuiste un buen amigo , supe que sentías algo por mi pero tenía miedo de romperte el corazón , por último , descansa en paz — * se aleja lentamente *

Me di cuenta de eso y decidí irme y descansar al más allá , te echaré de menos yessie adiós

Fin

Última edición: 23 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, qué mal que al parecer su muerte les pudo bien poco y que la única que mostró un poco de sentimientos tristes por su partida fue Yessie, esa chica de la que pensaba que no notaba que eran amigos y sin embargo en esa despedida le hace ver que para ella fue buen amigo, así que sí, lo notaba, tanto así que hasta se dio cuenta que sentía algo por ella y que si guardaba un poco la distancia con él fue para no romper su corazón.

Bueno, pues ojalá descanse en paz.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mana

Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, bien pues realmente me causó nostalgia porque es triste que no piensen en ti luego de morir, es algo a lo que muchos le temen "¿seré recordado luego de morir? O ¿simplemente me olvidarán? Y es triste ver que estuvieran felices por la muerte de él, creo que así hasta con más ganas quería morir. Que gran amiga Yesenia, ella si lo extrañaba.

Es muy bonito, me gustó mucho, sólo debes corregir algunos errores ortográficos, corregir el mal uso de la "coma" y los nombres se escriben con inicial mayúscula.

No me gustó mucho la expresión de "colgar los tenis" siento que no se oye bien, también encontré ciertos párrafos que no me gustan ya que no están muy bien explicados. Ejemplo:

"Yo siempre quise a una amiga con el nombre de yesenia"

Cuando leí por primera vez eso me pareció como si él deseaba tener una amiga que se llamara Yesenia.

Tal vez podrías haber cambiado ese término de "quise" por "amar", darte a entender más, ya que cuando escribes una historia tú sabes como es, de que trata, que sienten los personajes, porque es tu historia pero recuerda que los lectores no saben lo que quieres dar a entender y debes procurar explicarte con lo que escribes lo mejor posible que puedas para que los lectores lo entienda sin ningún problema.

Me gustó mucho, ya que nos enseña como muchas personas pueden sentirse en algún momento, y en la situación en la que se encuentran para llegar al extremo de la muerte.

¡sigue así!

¡hasta luego! :)

4.  
    Weirdy

Weirdy Tu que miras?

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Gracias me di cuenta de que El Yo siempre quise tener una amiga con el nombre de Yesenia estaba mal era tuve

Y la palabra colgar los tenis en algunos lugares se usa para expresar, como ya me rindo

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso