Cuando caiga la noche todo se olvidará Cuando caiga la noche para amarme no estarás Cuando caiga la noche, el cielo mil estrellas tendrá Pero tú en ellas ya no me encontrarás Cuando caiga la noche yo seguiré aquí Cuando caiga la noche pensaré en ti Cuando caiga la noche te habrás olvidado de mi Pero yo, seguiré aquí Siempre en el mismo lugar, sin importar que suceda Cuando caiga la noche mi corazón se congelará, Para olvidar un amor, por toda la eternidad.
Hola. :3 Pues, es un escrito bonito, pero tiene muchas redundancias, palabras mal ubicadas y algunos vacíos; Te recuerdo que publicar a color, negrita o sus derivados está prohibido, edito. La pregunta inicial es: ¿Por qué todo se olvidará? ¿Qué indujo a todo esto? ¿Cuál es el motivo de que él no la ame, de que ella no esté para él si dice amarlo? Y sus derivados en las preguntas, debes tener mucho cuidado, en un poema es bueno hacerse la historia, pero no divagar demasiado o se pierde su significado inicial. Sobre las palabritas mal ubicadas, tenemos por ejemplo el 'por' del último verso; Hubiese quedado muchísimo mejor si lo reemplazas por un 'de'; Asimismo el 'pero yo, seguiré aquí' pudiste haberle buscado un sinónimo u derivado para evitar la redundancia. Es cansino ese 'cuando caiga la noche...' Pudiste haberle dado un mejor uso, se te escapó tilde en los pronombres, ten cuidado, con los puntos finales y en general con la puntuación igual; Si necesitas algo me dices, es un placer tener una nueva poetisa aquí en el foro. Saludos.