Hola bueno el titulo se explica solo. Bueno de mi el que menos uso es el noticias viejas y añadiria uno como este y bueno el pacman debe estar si o si
Porque en fanficslandia su ausencia se ha hecho notar todos alguna vez queriamos poner este rating pero no habia #Dameamipacman
Podría ser eso, o un rating neutro. Eso depende de como lo veas pero yo veo a los ironicos como neutro pues puede ser una situación graciosa o ironica o sarcárstica.
+1 Los ratings claros servirían mucho más. Los que menos uso (porque están en cero): -En desacuerdo -No me gusta -Creativo -Noticias viejas -Mala ortografía y eso, porque los que están en negrita realmente me he tocado el corazón aunque hay casos donde quise darlo a más no poder. Pero igual no lo hago por una simple cosa: muchos no lo entienden, así que voy y explico mejor. Aunque, igual, no dudo que pronto haré uso de todos para algo.
Siendo honesta, pienso que el rating de 'noticias viejas' debe morir, dejar estas tierras porque lo veo muy innecesarios (lo siento, Noticias viejas, no es nada personal :( ). Digo,imagínense, entro a un tema que se hizo hace tres días, leo la información que para su tiempo era 'fresca' y días después no, ¿le voy a poner el rating de Noticias viejas? En fin, los rating que menos uso son estos. 1.- Noticias Viejas (0) * 2.- En desacuerdo (1) * 3.- Creativo (2) * *Al postear este tema. ¿Algún rating que añadiría? Yo añadiría un 'de acuerdo' en los perfiles, a veces me encuentro con frases que estoy completamente de acuerdo. Pero en general, mmm, creo que añadiría un 'Absurdo?' o un, '¿?' en donde represente que un usuario no se explicó bien y debe corregir su manera de expresarse, ¿no? O sea confuso. Yo solo digo. ¿qué les parece un 'épico'? O alguno que de alusión de que el texto debe revisarlo de nuevo, que hubo quizás una palabra mal escrita, dedazos o algo así, para que el usuario se de cuenta que debe revisar su escrito, y así, evitar usar el mala ortografía ya que, no es tal cual mala ortografía, solo una que otra palabra que se le escapó.
Los ratings que menos uso son los siguientes: Noticias viejas. No me gusta. Informativo. Mala ortografía. Concuerdo con lo que dice Fernandha, puesto a que los ratings negativos como los que coloqué no los suelo usar porque quizás se pueda malinterpretar mi mensaje y antes de crearme problemas con algún usuario, prefiero explicar.
Yo el que menos uso es el Mala ortografía, después Noticias Viejas y el No me gusta uwu No sé que rating añadiría porque siendo yo, con el Adorable, el Fangirl y el Zukulemto me las apaño más que bien, no necesito nada más (?)