?

¿Con quien quieren que se quede Kagome?

1. Inuyasha

42.9%
  2. Sesshomaru

57.1%
  3. Otro c;

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Dropdeadazul

Dropdeadazul Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cual de los dos?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1106
    Hola, este es mi primer fics, espero que les guste c: no olviden comentar, si les gusta o si no en que puedo mejorar c:
    Algunos datos c:
    -Kagome se había quedado con dos fragmentos de Shikon y los llevaba como un collar
    Capítulo 1 (Narra Kagome)
    Habían pasado ya varios meses que regrese a la época Sengoku con inuyasha, todo está bien aunque inuyasha un no decía todo lo que sentía por mí, después de eso todo seguía bien hasta que una noche a eso de las 12 estábamos afuera de la casa de la anciana Kaede en eso inuyasha de la nada se levanta y se va a bosque.

-Que le pasa a inuyasha- pregunto shippo
    - No…no lo sé- respondí, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar

Supuestamente kikyo ya había muerto por el enfrentamiento con naraku, pero… entonces porque sus serpientes cazadoras estaban por aquí, lamentablemente no fui yo la única que se dio cuenta sino también sango y el monje miroku

-Vamos – dijo en monje levantándose- debe de tener alguna explicación para esto- dijo mientras veía lo devastada que estaba

Yo sabía que inuyasha no había olvidado por completo a kikyo ya que ella era su primer amor y aunque ya había pasado tiempo… un pensaba en ella. Al llegar a todos se quedaron en shock, kikyo estaba allí con inuyasha besándose, sentí mi corazón partir en dos y lo único que hice fue irme de allí camino a la aldea

-Kagome tranquila – decía sango con micha tristeza ella más que nadie sabía todo lo que había hecho para poder estar con él y él se iba con kikyo- debe tener un buena explicación para que el estuviera haciendo eso.
    -Tiene razón señorita Kagome además también falta escuchar a inuyasha- decía mientras agarraba mis hombros.
    - No, yo… no puedo con esto-simplemente no podía con esto y comencé a correr, no sabía hacia dónde pero lo comencé a correr- No me busquen-grite un poco lejos de donde estaba pero sé que me escucharon.

Corría y corría no sabía hacia dónde pero lo que quería era huir, en mi mente empecé a maldecir a inuyasha, odiaba a ese hanyou lo odiaba con toda mi alma.

Narro yo *^*
    Sin darse cuenta las fragmento se Shikon que llevaba en su llevaba se fueron incrustando en su cuello mientras maldecía a inuyasha y a kikyo, sin darse cuenta ella incremento su rapidez ella ya no corría mas bien daba saltos muy grandes, su vestimenta cambio, tenía puesto un kimono blanco con unas flores de un árbol de cerezos, su cabello crecido lo tenía de color plateado fuerte y también una espada muy parecida a bakusaiga de sesshomaru apareció ella ya no tenía orejas humanas sino como las de ese hanyou que tanto odiaba, ella dejo de correr y se recostó en un árbol sin darse cuenta de su cambio, en ese momento el grupo de sesshomaru estaba cerca de aquella joven que había cambiado tan repentinamente, una briza llevo el aroma de Kagome hasta sesshomaru.

-Una yokai? – Pensó sesshomaru- desprende un olor muy interesante, poderoso y perfecto aroma
    -Lalalala-dijo cantando- sesshomaru-sama?-dijo la pequeña rin al ver que él se iba
    -Oh sesshomaru sama a dónde va?-dijo jaken con su voz chillona
    -Quédense aquí- Dijo con su tono fio que él siempre tiene- no ella no es una yokai, es una hanyou….. Una hanyou con mucho poder, tanto como yo , incluso más….

A poca distancia el encontró a aquella hanyou que le había interesado tanto, ella se encontraba bajo el árbol echada sobre sus piernas derramando algunas lágrimas.

-Quién eres?- dijo como siempre de la forma más fría posible.

La miko levanto la cara limpiándose unas lágrimas.

-Se…sesshomaru?-dijo aquella miko viendo como él ponía una cara mu confundida
    -De donde me conoces insignificante hanyou?
    -Hanyou? De que hablas- dijo acercándose rápidamente a sesshomaru y tocándose la frente- soy yo la insignificante “humana” que siempre va con ese hanyou de tu hermano, no tienes fiebre mmmmmmmmmm.
    -Se alejó-La humana?-como es posible esto- como , porque estas así?

Ella recién se da cuenta de su inesperado cambio.

-Pero…. Cómo?- dijo aquella hanyou muy sorprendida- pero porque sesshomaru está conversando conmigo , acaso no odia a los humano?
    -Amo sesshomaru/ Sesshomaru-sama!!- Gritaron detrás de la hanyou a cierta distancia
    - Hmp- Dijo sesshomaru con su misma actitud de siempre.
    - y es esto- dijo desenvainando su espada.

En eso el colmillo sagrado y tokijin empezaron a latir cosa que sorprendieron mucho a sesshomaru
    -Qué significa esto, acaso tokijin quieren que la mate y colmillo sagrado quiere que la vuelva a revivir?-Pensó muy intrigado sesshomaru que no se había dado cuenta del peligro que se aproximaba.
    -----------------------------------------------
    Espero que les guste ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kagome Tendo

Kagome Tendo Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    oh, wow esta muy interesante, yo tambien soy nueva en esto xP la verdad es que esta bastantye intrigosa, con ese extrano final del capitulo. Espero la continues y me avisas.
    y bueno todo esta bastante bien, solo tienes algunos errores de dedo, pero eso le pasa a cualquiera! C:
    Saludos, continuala.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola.

Hump, te seré muuy franca. No entiendo cuál es el afán de apresurar todo, que ya en los primeros capítulos Sessho esté cerca de Kagome, para que de una vez se amen eternamente, porque sí .-. Hablo de forma general, todos los fics van marcando ése ritmo, tú, tristemente caíste en ésos parámetros.

Creo que dedicar un capítulo entero a cómo Kikyou regresó a la vida sería adecuado, que se presente la tensión entre Inuyasha y Kagome no tan infantilmente; ¿de dónde salió ésa transformación? Es incoherente, que de la nada eso pase, además, debería haber un asunto de sangre o algo así. Y no, las espadas no le buscarían pareja a Sessho :C

Simplemente trata de darle más volumen coherente a la historia, infórmate con tu propio criterio de lo que podrías hacer, no sigas patrones fallidos e irritantes.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dropdeadazul

Dropdeadazul Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cual de los dos?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    820
    Capítulo 2 : Un Flash Back de kikyo

No se las razones de porque estoy aquí, antes de despertar recuerdo haber lanzado un flecha hacia donde estaba la perla de Shikon para que naraku fuera purificado, pero ahora estoy en ese mismo lugar, no entiendo, yo de vería estar muerta pero no lo estoy, es que acaso naraku un está vivo? , no, eso no puede ser, debe ser por otra cosa una cosa muy poderosa para regresar de un paz eterna, acaso tengo otra oportunidad para estar con inuyasha, aun el tal vez ya le confeso lo que siente a Kagome, pero aun no entiendo, en ese momento me levante estaba en aquel campo donde me despedí por última vez de inuyasha, un tengo mi arco con fechas, realmente no entiendo pero algo me llama a ir a donde está el, allí están mis serpientes trayéndome almas, que bien se siente respirar de nuevo, a donde voy ni siquiera quiero ir allí pero algo me obliga, acaso un nuevo enemigo quiere que valla y arruine su felicidad, pero si quiero verlo, no paso mucho y como siempre que yo quiero verlo envió una de mis serpientes , eso hice, aunque no me esperara que viniera tenía asegurado que en este tiempo yo ya no le importe, pero me equivoque, él estaba allí parado me veía impresionado, tal vez no pensaba
    que yo iba a regresar, pero ni yo lo pensaba

-Ki….kikyo? tu .. Estas viva?- dijo mientras se acercaba a abrazarme
    -Inu… yasha-no me contuve en abrazarlo lo quería y aun lo quiero mucho – que haces acá?
    -Seguí una de tus serpientes, pero como es que un tu…-menciono el hanyou sin soltar el abrazo
    -Sigo viva?, ni yo tengo la idea de eso-dije mientras lo veía fijamente no podía más las ganas de besarlo me ganaron no podía lo bese y el correspondió a mi beso, sabía muy bien que estaba mal ya que no había cambiado mucho seguí siendo un cuerpo echo de barro y huesos.
    -Espera ….yo….yo- menciono apartándose de mí, ya sabía él amaba a Kagome se veía en su mirada desde el principio.
    -Tú quieres a Kagome verdad?- sonreí muy delicadamente
    -S…si- el respondió mientras sonreía creo que allí mismo recordó todos los momentos vividos con ella
    -Lo sé, tu mirada lo dice, pero aun no pierdo las esperanzas de volver contigo-

Mencione no he mala gana sino como diciendo “Espero lo mejor” realmente no era muy común en mí, estaba dejando de ser fría, acaso mi alma tenia paz y ya no había necesidad de ser así, no importa, lo que me importa ahora es saber por qué volví lo raro es que tengo una sensación de que puede ser, acaso el deseo final de naraku era que yo, volviera a la vida, él podía a decir todo que me odiaba por el simple hecho que Onigumo estaba enamorado de mí, por el hecho que nunca podría hacerme daño, pero porque revivirme si el ya no estaba aquí, acaso esto tenía algún fin, acaso destruimos su cuerpo y el alma de Onigumo pero el de naraku aun vaga por aquí? Eso era casi imposible pero era lo único que se me ocurría. Cuando aún no despertaba ….. No recuerdo nada de lo que puede haber sucedido acaso pude haber vivido algo en el infierno que me hiciera volver…… no le veo el caso a esto, pero de algo estoy segura que a pesar de los años aun siento el olor de naraku… o es que él tenía algún plan dejo
    una extensión viva para que después fuese revivido y así….

-No ya no puede ser...- sonreí aliviada- Kagome deseo que la perla desapareciera para siempre, pero nada me quita las dudas de que para algo regrese, ahora soy como esas almas que no se irán sin hacer lo último que querían hacer, regrese….. Regrese….para qué? ….
    Seguí mi camino, si tenía que encontrar respuestas lo haría justo cuando encontré a Kana con él
    bebe en ese sitio donde casi destruyo a naraku y en donde el murió….

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ñam, resltaré errores ortográficos primero, espero no te moleste.
    Hay fallas en acentos, recuerda los nombres en mayúscula, lo que sea pregunta, así sea entre la narración, debe ir encerrado en los signos de interrogación -el par-, sino, no tiene sentido. Hay demasiadas comas en el texto, te cuesta demasiado narrar de una forma coherente, que armonice un poco.

Y, veo sus pensamientos no como los de Kikyô, sino como los de una infantil Kagome .-. Ella no estaría taaan confundida, ya sabe lo que es ser revivida, estaría buscando es a Naraku, seguir con lo que no pudo. Siendo más seria e imparcial de como la pones, ésa no es Kikyou. La explicación que das de "mi alma empieza a tener paz", es estúpida ewe Ella, antes de morir era así, no por mala, ni por asocial, por decirlo así, debía de ser así, y su personalidad, vale oro.

Tienes que mejorar la narración, es forzada, extraña. Si tuviese más tiempo, y no medido como ahora, te daría un buen ejemplo, justo ahora no puedo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso